Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Compra no recibida
Estimados/as señores/as: En fecha 09/12/2024 adquirí en su página web https://www.stradivarius.com/ el producto con referencia 0/4811/286, pedido nº 50171341412 Han pasado 7 días días y no lo he recibido, me llegó el correo con el envío el día 10, me he puesto en contacto con la agencia de mensajería y no saben donde se encuentra el paquete y desde stradivarius ni por WhatsApp ni por chat me ha atendido nadie. Adjunto los siguientes documentos: ticket de compra y captura de la pagina de la mensajería con el estado del envío SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente.
Falta la mitad del pedido
Estimados/as señores/as: El pedido #ULOBDGZWQ, pagado el 22/11/2024, finalmente fue enviado el 12/12/2024 con solo la Mitad de los productos pedidos. Dado que ya había intentado comunicarme en 5 ocasiones sin respuesta (2 mediante formulario en línea, 3 por correo electrónico), enumero y detalló aquí los productos que faltan y solicito un reembolso Completo Sin más demora: - Espaguetis De Albahaca De Konjac 200Gr. Referencia: 703290815285 2,52 €x2 - Bebida De Chocolate Con Glucomanano-Vitamina 260Gr The Konjac Shop Referencia: 703290815254 15,47 €x1 - Tahin Negro 180Gr. de Naturgreen Referencia: 8436542192149 4,51 €x1 - Sal Del Himalaya Kala Namak Negra 250Gr. de Conca Organics Referencia: 8436581370577 2,55 €x1 - Nudos De Konjac 200Gr. Referencia: 0799559871604 2,57 €x1 - Salsa Mayo Sin C. 320 Ml de Servivita Referencia: 8413412210035 3,99 €x1 - Salsa Zero 320 Ml Naranja Chocolate de Servivita Referencia: 8413412209411 3,99 €x1 - Salsa Zero 320 Ml Barbacoa Picante de Servivita Referencia: 8413412209763 3,99 €x2 Y - Espaguetis De Tomate De Konjac 200Gr. Referencia: 703290815285 2,52 €x2 (por DTO en sin zéro aviso previo) Resumen: - Cantidad total del pedido: 25 - Cantidad total recibida: 15 Incluyendo 2 con problemas de caducidad. - Importe total adeudado: 51,14€ - Número de pedido: ULOBDGZWQ - Seguimiento de envío Nacex: 2285/11109644 - Fecha de pago confirmada: 22/11/2024 - Fecha de envío: 12/12/2024 - Fecha de entrega: 16/12/2024(ayer) Adjunto las capturas de pantalla de informaciones claves mencionadas. SOLICITO la devolución del importe total adeudado de 51,14€ y en este caso una indemnización de la mitad de este monto (25,57€) por el tiempo y la energía perdidos durante casi un mes. Quiero seguir este reembolso Y indemnización con OCU hasta obtener un comprobante de reembolso conforme. Sin otro particular, atentamente.
Problema con la entrega
Estimados señores, me pongo en contacto con ustedes por que tengo dos paquetes en distintas direcciones de entrega que me ponen exactamente lo mismo, envío grabado, este, con referencia 0082800082909713093514 me pone que lleva grabado desde el día 28 de noviembre, al llamaros para que me intentéis dar una solución me decís que este paquete lleva entregado desde el día 9, igual que con otro paquete, NADIE avisó para ninguna entrega ni se ha llevado a cabo ninguna entrega, además que deben de avisar cuando se hace el primer y segundo intento de reparto, no está actualizado. Exijo la respuesta y resolución de la entrega de mi paquete, son regalos para navidades y me fastidiaría completamente el regalo.
Paquete sin actualizar y no entregado
Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación Hola, tengo un paquete pendiente para que me llegue a casa con referencia 0082800082909713265091 . Son mis reyes y hay camisetas y un chandal, resulta que me dice que el envío está grabado desde el día 17 y que la empresa local está esperando recibirla, al llamar me dicen que el paquete ya ha sido entregado cuando es FALSO, nadie ha estado en casa y nadie ha recibido ninguna llamada ni ningún paquete… Tengo otros dos paquetes en direcciones distintas donde me dicen exactamente lo mismo… casualidad? Solicito la entrega de mi paquete o se denunciará como respectivo fraude
Han perdido un paquete
Hola, realize un pedido en tiendanimal de dos bultos, un pienso y una jaula, pues el día 6 me entregaron el pienso solamente en una entrega parcial, me dijo que en unos días me llegaría el siguiente paquete. Para mi sorpresa me meto en el seguimiento de seur y pone que el otro bulto se entregó el día 10/12 a las 18. Cuando eso es mentira ya que no lo recibí. Incluso llamemos al repartidor que reparte por esta zona y el mismo nos afirmó que no tuvo reparto el día 10 por esta zona. Pido igualmente que pasen la firma o el justificante a quien le entregaron ese paquete supuestamente el día 10/12 ya que a mi NO. Número de envio 29302133125118. Los voi a denunciar porque me parece vergonzoso
Problema con reembolso
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación] Según la ley del consumidor estoy en disposición de poder reclamar la devolución de l importe de las entradas, ya que no las he recibo y han vulnerado mis derechos. Estoy en el plazo de 14 días que establece la ley para ello. En caso de no gestionarse dicha devolución, nos dirigiremos al juzgado para denunciar a esta empresa, por no respetar los derechos del consumidor. Esta denunciada en la entidad bancaria como página web fraudulenta SOLICITO […]. Se haga efectiva la devolución de dichas entradas Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Problema con reembolso
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque Devolví el pedido 632994546 de 103,44€ pero el reembolso que recibí fue de 87€, El servicio de atención al cliente me explicó que la deducción se debe a que 5 artículos se devolvieron dañados. Aunque el paquete nunca lo recibí antes de devolverlo: para evitar desplazamientos innecesarios, imprimí el recibo antes de pedirle a Nacex que lo pegara para reenviarlo directamente sin que nadie se moviera ni abriera el paquete. Y el coste de la devolución ya lo pagué antes de obtener el albarán de envío con Nacex. Así que no entiendo una empresa cómo Myprotein.es con su reputación permite una deducción de reembolso tan injusto y escandaloso: sin pruebas sin foto ni investigación y solo hace pagar a sus clientes por culpa del transportista o por los daños de su propio almacén. O debería dudar si realmente existe este daño porque de todos modos nunca he tocado aquella caja y nunca podré saberlo. Resumo las informaciones claves aquí: - pedido Myprotein.es: #6322994546 Su fecha de entrega: 29/11/2024, 19:34 - seguimiento reenvío ZigZag: #223399 (transportado por Nacex 4635/10331797) El resbalón fue generado 28/11/2024, 18:39 Reenvío salido: 29/11/2024 (adjunto fotos de todas estas informaciones resumida) El seguimiento de la devolución no me muestra la hora exacta pero creo que Nacex la tiene detallada. Al menos podemos ver claramente que el reenvío salió el mismo día del entrega. SOLICITO [el reembolso completo del valor de mi pedido #6322994546 de 103,44€]. Sin otro particular, atentamente.
Devolución sin entregar pero reembolso parcial por motivo falso
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque Devolví el pedido 632994546 de 103,44€ pero el reembolso que recibí fue de 87€, El servicio de atención al cliente me explicó que la deducción se debe a que 5 artículos se devolvieron dañados. Aunque el paquete nunca lo recibí antes de devolverlo: para evitar desplazamientos innecesarios, imprimí el recibo antes de pedirle a Nacex que lo pegara para reenviarlo directamente sin que nadie se moviera ni abriera el paquete. Y el coste de la devolución ya lo pagué antes de obtener el albarán de envío con Nacex. Así que no entiendo una empresa cómo Myprotein.es con su reputación permite una deducción de reembolso tan injusto y escandaloso: sin pruebas sin foto ni investigación y solo hace pagar a sus clientes por culpa del transportista o por los daños de su propio almacén. O debería dudar si realmente existe este daño porque de todos modos nunca he tocado aquella caja y nunca podré saberlo. Resumo las informaciones claves aquí: - pedido Myprotein.es: #6322994546 Su fecha de entrega: 29/11/2024, 19:34 - seguimiento reenvío ZigZag: #223399 (transportado por Nacex 4635/10331797) El resbalón fue generado 28/11/2024, 18:39 Reenvío salido: 29/11/2024 (adjunto fotos de todas estas informaciones resumida) El seguimiento de la devolución no me muestra la hora exacta pero creo que Nacex la tiene detallada. Al menos podemos ver claramente que el reenvío salió el mismo día del entrega. SOLICITO [el reembolso completo del valor de mi pedido #6322994546 de 103,44€]. Sin otro particular, atentamente.
No me devuelven mi dinero
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque tras llevar a cabo la solicitud de la cancelación de mi pedido debido a que no me lo enviaban y haberme ustedes verificado el 7 de octubre que estaba correcto y que me iban a devolver el dinero en un plazo máximo de 14 días hábiles, resulta que a día de hoy 17 de diciembre aun no me han devuelto nada de nada. Tras realizar una infinidad de llamadas interminables en las que casi nunca contesta nadie y enviar múltiples correos que contestan con evasivas, no he conseguido nada más allá que me contesten lo estamos gestionando. Una transferencia se realiza en un plazo máximo bancario de 48 horas. Consulte varias veces con mi banco y me confirmaron que no se había realizado gestión alguna por parte de allzone. SOLICITO que me devuelvan mi dinero definitivamente y que dejen de jugar con los consumidores con estafas como las que están llevando a cabo. Es ilegal retener durante tanto tiempo el dinero de un cliente que ha presentado su petición de cancelación en tiempo y forma, ya que el plazo legal son 14 días y ustedes llevan más de 50.
Reparación costosa por mal diseño
Coche averiado con 5 años por mal diseño del árbol de levas y su tensor, el cual se ha roto y me he quedado sin coche. Me dan factura de 9152€ pa cambiar motor. Si es mal diseño de ellos yo no tengo que pagar esa cantidad. Le pasa a todos los del grupo stellantis con motor diesel 1.5
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores