Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
S. E.
18/12/2024

Pedido no entregado, ni vuelta de dinero

Estimados/as señores/as: En fecha [15 noviembre 2024….] adquirí en su página web [La segoviana store….] el producto Gabardina Filomena...] Han pasado [ 33…….] días y no lo he recibido. Adjunto los siguientes documentos: Numero de pedido *03615, Pago ya realizado por cuenta bancaria. SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Solicito la entrega del producto, o la devolución del importe. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
J. V.
18/12/2024

Trato nefasto de DIRECT SEGUROS

El 17-12-24 DIRECT SEGUROS me envía el siguiente correo: Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que no vamos a renovar tu Póliza de Mi coche Direct, número 68459224, a partir del 25/02/2025. Te notificamos esta decisión con la anticipación prevista en el artículo 22 de la Ley 50/80 de octubre, de Contrato de Seguro. Sentimos tomar esta decisión y te agradecemos tu confianza en Direct durante todo este tiempo. Para cualquier aclaración no dudes en contactar con nosotros a través de los medios habituales. Estaremos encantados de atenderte. Gracias por tu confianza, Tu Equipo Direct Llevamos con ellos desde el año 2018 o 2019 (no recuerdo). Llamo por teléfono y no me aclaran el motivo porque la empleada no tiene esa información y tampoco me pone en contacto con alguien que pueda aclararme. Jamas hemos dado un parte. Este es el trato recibido después de esos años. JAMÁS volveré a esa compañía y lo pongo en conocimiento para que se sepa.

Resuelto

Producto cobrado y no enviado

Estimados/as señores/as: En fecha 8/12/2024 adquirí en su página web https://www.herbolariomedicinal.com el producto Oliovita (Piel Y Mucosas) 120Cap. de Vitae, Referencia: 8470001537669, por importe de 46,76€ Han pasado 10 días, recibí el pedido con el resto de productos pero OlioVita no estaba incluido. Despues de varios mails enviados a info@herbolariomedicinal.com, varios mensajes a través de su formulario de contacto de la web y de 20000 llamadas cada minuto, ya que salta un contestador diciendo que las líneas estan ocupadas o directamente no cogen el teléfono, logré contactar con una chica que me dijo que no se había enviado el producto por falta de stock, pero que lo recibían al dia siguiente y me lo enviarían. Quedó en que esa misma tarde me llamaría para confirmarme. Sigo esperando la llamada. Llevo todo el día llamando y lo mismo, contestador con linea ocupada o no cogen. SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
I. A.
18/12/2024

Solución del problema/ indemnización

Buenas noches, Me dirijo a ustedes debido a un incidente grave relacionado con una compra realizada a través de su plataforma. Tal como les he indicado anteriormente y como evidencian las fotos y capturas de pantalla que ya he proporcionado, esta compra no se realizó con mi perfil original, sino con un perfil suplantado, por lo que se me identifica como “unknown” en lugar de mi nombre de perfil habitual. Quiero aclarar que, cuando efectué la compra, lo hice creyendo que estaba utilizando mi perfil original. Tras recibir el producto, comprobé que este era falso, defectuoso y dañado, lo que confirma un claro caso de engaño por parte del vendedor identificado como “eT”. Sin embargo, al intentar denunciar este problema en el Centro de Ayuda de Wallapop, cada vez que clicaba para contactar con un agente, la página me redirigía a otra sección y no aparecía el chat necesario para comunicarme con el equipo de soporte. Debido a que la plataforma no funcionaba correctamente, decidí eliminar la aplicación y volverla a instalar. Sin embargo, al volver a ingresar a mi perfil, descubrí que: 1. No aparecía la compra realizada. 2. No estaba disponible la conversación con el vendedor. Al revisar mi correo electrónico, noté que sí había recibido los correos relacionados con la compra. Fue entonces cuando me di cuenta de que Wallapop me estaba identificando como “unknown”, lo que evidencia un claro caso de suplantación de mi identidad vinculada a mi correo electrónico, ya que los correos de compra llegaron directamente a mi bandeja de entrada. Desde mi banco (BBVA), se han tomado las siguientes medidas: 1. Se ha anulado la tarjeta vinculada a la compra para prevenir futuros cargos indebidos. 2. Se ha denunciado formalmente el importe cobrado y solicitado la devolución del mismo. 3. Se ha iniciado una denuncia contra Wallapop y el vendedor “eT”. Además, voy a formalizar una denuncia contra: • El vendedor (“eT”), por la venta de un producto falso, defectuoso y dañado. • Wallapop, por no tomar cartas en el asunto, no dar prioridad a este caso de suplantación de identidad, robo y falsedad, y no proporcionarme una solución adecuada tras haber sido víctima de un delito. Considero que Wallapop es responsable de los siguientes puntos: 1. Suplantación de mi identidad y robo de datos vinculados a mi correo electrónico. 2. Venta de un producto falso, dañado y defectuoso a través de su plataforma. 3. Desaparición de la conversación con el vendedor y de la compra realizada en mi perfil, lo que dificulta mi capacidad para gestionar el problema desde su plataforma. Espero que este mensaje sea atendido con la máxima urgencia y que me proporcionen una solución inmediata, incluyendo: • La identificación del vendedor. • El esclarecimiento de la transacción. • La devolución íntegra del importe cobrado.

Cerrado
R. A.
18/12/2024

Pedido no recibido

Estimados/as señores/as: En fecha 26 de noviembre adquirí en su página web dos jerseys de caballero Han pasado 22 días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. Adjunto captura de pantalla donde figura número de pedido y seguimiento sin registro ninguno a día de hoy SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del importe abonado. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
S. B.
18/12/2024
Fabioleta Baby and Kids

NO ENTREGA DEL PEDIDO

Estimados/as señores/as: En fecha 2 de noviembre de 2024 adquirí en su página de Instagram @fabioleta.babyandkids los productos cepillo de niña rosa empolvado y pack de lazos por un total de 47 euros. Han pasado 45 días y no lo he recibido. Los intentos de comunicación han resultado infructuosos. No se me han respondido ni notificado si el pedido se ha enviado cuando específicamente se detalló que era para Navidad. No se objetó. Adjunto los siguientes documentos: comprobante de pago y conversación de Instagram. SOLICITO se me haga entrega del producto en un plazo máximo de 48 horas, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
D. L.
18/12/2024

Post venta Smartv Samsung

Estimado Servicio de Atención al Cliente de Samsung, Me dirijo a ustedes para expresar mi profunda insatisfacción con la gestión de mi reciente compra de un televisor Neo QLED 55" a través de su tienda online. Como ya he informado anteriormente, el televisor adquirido presenta una tara de fábrica en la imagen, lo cual me impide disfrutar de una experiencia visual adecuada. A pesar de haber seguido los pasos indicados y haberme puesto en contacto con su servicio técnico, aún no he recibido una solución satisfactoria. En su última comunicación, se me ofreció un código de descuento para adquirir un nuevo televisor una vez devuelto el defectuoso. Sin embargo, hasta la fecha no he recibido dicho código, lo cual me genera una gran incertidumbre y frustración. Considero inaceptable que, habiendo realizado una compra de un producto de alta gama, me vea inmerso en esta situación. Además, se acercan las fiestas navideñas y la falta de una solución rápida me impide disfrutar de mi televisor en un momento tan importante. Por lo tanto, solicito de manera urgente que: Se me facilite de inmediato el código de descuento prometido para que pueda proceder a la compra de un nuevo televisor. Se agilice el proceso de recogida del televisor defectuoso, ya que la demora en este aspecto está retrasando aún más la resolución del problema. Se me informe sobre los plazos estimados para la entrega del nuevo televisor y se me garantice que este no presentará ningún defecto. Adjunto a este correo electrónico copia de toda la documentación relacionada con mi compra y las comunicaciones previas con su servicio técnico. Espero una respuesta pronta y una solución definitiva a este problema. Atentamente, Daniel Lueje Diaz 633033900 Pedido nº: ES241123-30881336

Cerrado
P. R.
18/12/2024

Pérdida de paquete.

El día 10 de Noviembre realicé una compra a través de Catawiki por valor de 324,29€. La agencia de transporte encargada del paquete es DHL con número de seguimiento JJD00026864027969786001. El día 18 de Noviembre el paquete deja de tener actualizaciones y tras varias llamadas a DHL me dicen que no saben dónde está el paquete y se quitan de en medio las llamadas y reclamaciones que he puesto. También me puse en contacto con el vendedor al que le dan las mismas respuestas que a mí. Puse una reclamación a DHL por correo electrónico que ni siquiera me han contestado. A día de hoy no tengo mi pedido y DHL no sabe dónde está. Solicito que se hagan cargo de la pedida de mi paquete y me hagan el reembolso de la compra.

Cerrado
M. L.
18/12/2024

Empeoramiento condiciones contrato tras alta línea nueva

La compañía nos ha engañado empeorando nuestras condiciones y reduciendo los descuentos permanentes que teníamos desde mayo 2024, con información errónea y equívoca. El pasado septiembre fuimos a tienda a dar de alta una línea adicional para nuestro hijo. Teníamos una base imponible de 51,24, que con los 12,40€ de la línea debería ascender a 63,64€. En la factura de septiembre al no ser mes completo no nos fijamos bien. Pero en las facturas de octubre y noviembre comprobamos que ha ascendido a 78,97 € la base imponible, que supone casi un 24% de incremento mensual respecto a lo que deberíamos pagar por el servicio solicitado. Nos ponemos en contacto con Vodafone y nos explican que ese día 6 de septiembre al solicitar la nueva línea se han modificado también el resto de condiciones del contrato y que es aceptado por nosotros al pinchar en el link remitido por SMS en la propia tienda que creíamos era SOLO el contrato de la nueva línea y fiándonos del asesor de Vodafone, aceptamos en el momento para poder darla de alta. Si como dicen, hemos aceptado mediante ese link también la modificación del resto de cuotas y un nuevo contrato distinto al que firmamos el 18/09/2023, que es el último oficial que teníamos (y sobre el que se hicieron los descuentos en mayo) se deberá en todo caso a una información errónea, tergiversada y una mala praxis por parte de Vodafone, porque en ninguna cabeza lógica entra que vayamos a aceptar, con conocimiento de causa y libremente, incrementar las tarifas renunciando a todos los descuentos que acabábamos de recibir en mayo, sin haber modificado/mejorado el resto de servicios recibidos. A ello se une además un compromiso de permanencia que se iniciaría esa misma fecha 6/09/2024 con una penalización de 128,97 hasta septiembre 2025, por haber contratado una línea, penalización que es adicional a la que teníamos desde 18/09/2023 a 18/09/2025 por 37,75€. Esto es un absoluto engaño y una falta de respeto al cliente, un cliente que lleva con la compañía desde el inicio. Un cliente que se está comprometiendo con ustedes con una línea más, ve modificado su contrato de manera torticera. No parece que sea la forma más adecuada de fidelizar a los clientes. Al habla con el servicio de reclamaciones, me dicen que "lastimosamente no es posible volver a las condiciones anteriores, teniendo en cuenta que se tiene un contrato generado donde se tiene aceptación por su parte de estas nuevas condiciones", cuando lo que reclamo es PRECISAMENTE que ese contrato se realizó en fraude de ley, al no recibir la información correcta, real y veraz. Por ello y dado que consideramos que se nos ha modificado nuestro contrato, abusado de nuestra confianza y empeorado sustancialmente nuestro contrato anterior por los mismos servicios recibidos, les rogamos revisen estas 3 últimas facturas, así como la de diciembre, restituyendo todos los descuentos que disfrutábamos hasta agosto y abonándonos la diferencia. Y se elimine la nueva penalización, para que podamos abandonar esta compañía lo antes posible. No me extraña que al entrar a poner esta reclamación vea en la OCU que Vodafone es la compañía con más quejas del año.

Cerrado
S. S.
18/12/2024
Auctions export

No reembolso de señal ni envío de contrato de arras

Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación A través de Facebook, tuve conocimiento de una empresa alemana que se dedica a vender coches adquiridos en subastas. Tras varios meses siguiendoles, (siguen funcionando en Facebook, no encuentro nada de ellos como estafas en ninguna pagina, nadie reporta malas valoraciones...me pongo en contacto con ellos porque me interesa un coche. Ya sabía que había que enviar un 10% del valor del coche para reserva, pero me dicen que también hay que pagar por adelantado el coste del transporte a España. Como les digo que no dispongo de ello, me dicen que ok, que ya pagaré después el monto del envío. Hago una transferencia de 350€ a donde me indican y comienzo a solicitarles algún tipo de documento a modo de contrato de arras pero se niegan. Me exigen el pago del transporte y yo, algún tipo de contrato. Nada. Sólo quieren los 650€ para, según ellos , traerme el coche. De documentación nada. Obviamente, me niego a enviar más dinero y les digo que no puedo arriesgar, que me devuelvan el dinero. Se niegan, se niegan y se niegan. Pero tampoco hay contrato...

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma