Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
No envían mi pedido
Me pongo en contacto con ustedes para presentar una reclamación formal respecto al retraso y la falta de entrega de mi pedido. El pedido en cuestión fue realizado el 1 de diciembre de 2024 y, según la información proporcionada por su empresa, el pedido debía haber llegado en un plazo de 3 a 5 días laborables. Sin embargo, a día de hoy, 23 de diciembre de 2024, el paquete sigue sin ser entregado. A continuación detallo la evolución del seguimiento: • El 10 de diciembre recibí un correo de Sending indicando que mi pedido llegaría el 11 de diciembre. Sin embargo, no llegó en esa fecha. • Al consultar el enlace de seguimiento, me informaron que el paquete llegó al almacén de Barcelona el 11 de diciembre. • El 17 de diciembre, se me informó que el paquete había sido trasladado al almacén de Tarragona, una ubicación más lejana de mi casa. • El 18 de diciembre, el paquete fue enviado a Madrid debido a un error en el proceso de envío, y desde entonces no he recibido ninguna actualización. He intentado contactar con ustedes en múltiples ocasiones sin éxito. La situación ha llegado a un punto en el que considero inaceptable la falta de comunicación y el incumplimiento del plazo de entrega. Exijo lo siguiente que se entregue mi pedido a la mayor brevedad posible, antes del 24 de diciembre.
Paquete perdido
El pasado día 13 de diciembre de 2024 contraté un servicio a través de dicha plataforma para realizar un envío. Dicho envío/entrega seria realizada por la empresa Seur. El paquete fue depositado en el comercio Pickup de Fuenlabrada (La casita dulce) a las 17:09. Recibí mensaje sms de confirmación de entrega. El día 16 al revisar el estado del paquete puede comprobar que aparecia una incidencia, el día 17 seguía la misma, el 18 también. El día 17 me acerqué al comercio para comprobar que el paquete no estaba allí y las dependientas me dijeron que los paquetes pasan a recogerlo todos los días por lo que el día 16 el trabajador de Seur se lo había llevado. Contacté con la empresa de mensajería a través de varios medios y a día de hoy sigo sin recibir respuesta.También contacté con Packlink y a día de hoy no han solucionado el problema. Tras revisar nuevamente la información con el número de seguimiento puedo comprobar en la web de Seur que han borrado todos los datos y en la web de Packlink sigue apareciendo "incidencia" El paquete no ha llegado a su destino, es más la incidencia que aparece es como que ni han recogido el paquete " no tiene mercancia" ese mensaje es el que aparecía en el seguimiento de Seur.
Devolución Horno, Caso LG202400056124
Estimados/as señores/as: En fecha 21 de noviembre de 2024 su empresa entregó uen mi vivienda un horno WSED7664S.BSTQEUR Horno Pirolítico LG Instaview, 76 litros, A++, Cocina vapor y Air Fryer, cuya instalación no quedó finalizada ya que las dos piezas de sujeción llegaron rotas. Me pongo en contacto con ustedes porque tras numerosas llamadas a la tienda amiga, sigo esperando la resolución del tema. Hoy, tras un mes de espera, han llegado dos piezas incorrectas y en su servicio de atención al cliente son incapaces de pasarme con un responsable. Con fecha 12 de diciembre escribí un correo solicitando la devolución del horno y también sigo esperando a que me contesten. SOLICITO LA RETIRADA DEL PRODUCTO Y LA DEVOLUCIÓN COMPLETA DEL IMPORTE ABONADO. Sin otro particular, atentamente.
SIN BISUTERIA
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque me ha llegado después de casi 1 mes el pedido y encima me llega el oso sin joya, tú imagínate la cara cuando lo ha abierto la persona.... Y otra cosa tenía de regalo unos pendientes que ni por asomo llegaron tampoco. He intentado contactar con ustedes mediante el mail que solicitáis pero me habéis respondido solo una vez indicando que mire bien en la caja y como ya os respondí no hay nada en la caja fuera del oso pero sigo a la espera de vuestra respuesta que no llega... SOLICITO una solución ya o que me devolváis el dinero porque después de estar esperando casi un mes para que no llegue ni las joyas... Sin otro particular, atentamente.
Entradas concierto
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque al comprar unas entradas para el concierto de Leiva a través de su página, además de a un precio desorbitado, no he recibido mis entradas como en cualquier página oficial tras la compra. Exijo mis entradas de forma nominal ya que la empresa organizadora no aceptará entradas de otra categoría o la devolución de la cuantía de 148,08€. Sin otro particular, atentamente.
corte de suministro de luz
Corte de luz sin tener cuotas pendientes de pago
Problema con reembolso
Estimados/as señores/as: En fecha 22 Marzo del 2024 adquirí en su página web [info@qshoppy.shop] el producto PEDIDOallxgy240323021158303. Han pasado 247 días y no lo he recibido. Adjunto los siguientes documentos: Zapatillas casual retro BLANCO/36 ×1 Pantalón vestir ancho detalle hebilla Negro/34 ×1 Trench efecto piel S ×1 Pantalón vestir cintura ajustable 34 ×1 Culotte fluido pinzas S ×1 D74 Flare slit 34 ×1 Camisa corta bordados perforados Blanco/S ×1 Multi-piece trainers 6 ×1 Camisa popelín básica Negro/XS ×1 Camiseta canalé Azul celeste/S ×1 Camiseta botones rib Crudo/S ×1 Jersey punto semicisne canalé Gris mezcla/S ×1 Jersey punto hombros descubiertos Negro/S ×1 Vestido midi canalé tacto suave Piedra/XS ×1 D99 Jeans wide loose Azulino/34 ×1 N°de Seguimiento: CNESP26007123400048345221 SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Clausula ilegal
Hola. Me di de baja dentro de los 15 días reglamentarios para revocación de un contrato, y aun así quieren cobrarme una penalización por ello.
Problema con todo
El día 8 de noviembre les llegó mi jarra que mandé porque estaba oxidada y ya aprovechando el no entender como algo inoxidable es oxidable y en su momento me enviaron la jarra en mal estado aproveché y la envié, total que dicen que no hay nada y llamado por teléfono en el cual adjunto imágenes y al día siguiente recibí la jarra en la misma caja que envié yo sin enviar y le dije que se la llevara que no aceptaba algo en mal estado. A los días pone que estaba arreglada y que procedían a devolverme el producto. Entre llamadas, mensajes, correos llevo un mes perdiendo mi tiempo. Compré una jarra y me la enviaron también en mal estado y solo me hacen perder el tiempo. Y ya quiero proceder a la devolución de todo porque es pésima la calidad y el servicio o atención todavía es más penoso
Pago de tasas por hacer Check in
Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación Reservé un vuelo a través de EDreams de rynair. A la hora de hacer el Check in eDreams me comunica que no puede hacerme el Check in porque es una empresa externa, lo intento a través de rynair y me dicen que tengo que verificar mi identidad y cómo no lo he reservado a través de tu página que estoy en lista de espera, mi vuelo sale a las 16 y espero hasta las 10 y no me acaban de mandar la tarjeta de embarque, me acerco al aeropuerto y me cobran 55 euros por hacer el Check in en el aeropuerto cuando desde la página me dicen que estoy en cola de verificación.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores