Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema con el envío de las alfombrillas y la reparación de las llantas
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el día 25 de Julio compré el coche de ocasión BMW 118i en su concesionario. Al comprar el artículo me informaron de que las llantas no habian sido reparadas y posteriormente en la entrega que las alfombrillas fueron olvidadas. Me pongo en contacto con ustedes porque se me indicó que ambas cosas serían subsanadas. En primer lugar se ofreció enviar las alfombrillas desde su concesionario y un descuento por las llantas. Después se cambió por que otro concesionario de BMW (Granada en este caso) se ocupara de ambas cosas y vosotros pagarais el coste de ambos. A día de hoy, después de 5 meses, no se ha hecho ni una cosa ni otra. SOLICITO que hagais lo que se ha estipulado y paguéis de una vez el importe que os reclama Ilbira motor para que puedan realizar su trabajo. Adjunto todas las conversaciones de whatsapp e emails asi com los correspondiente archivos adjuntos. No puedo adjuntar audios porque no admite el formato Sin otro particular, atentamente. Alejandro
problema reembolso
Hola contraté un seguro de viajes con axa a través de Edreams y incluía cancelación por tema de salud y nadie se ha puesto en contacto , lo cancele con meses de antelación al viaje y tengo informe médico.
Compra Online
A la atención de: Dirección de Atención al Cliente, Quiero expresarle una queja relacionada con su atención al cliente. Pusimos un punto de recogida de seur de una compra. Seur jamás se comunicó conmigo. Entre 5 y 7 llamadas a Zara para darnos una solución inexistente. Seur nos dio un pin de recogida cuando el pedido ya no estaba. Zara no se hace responsable y no nos han devuelto el dinero. Servicio de atención al cliente pésimo, Me aseguran que me van a mantener el precio de tres prendas que tienen en Stock, Y Días, después veo que han procedido a la devolución de todo sin comunicármelo. . Por este motivo, le solicito el reemplazo/cambio. Por último, teniendo en cuenta mis experiencias con su empresa, le comento que no los recomendaré a mis familiares y amigos. Agradeciendo de antemano la atención que me dispensa y confiando en que tomará las medidas oportunas, se despide cordialmente. Mar P.D.: Desearía recibir respuesta por correo electrónico
PRESUPUESTO NO ACEPTADO Y DE MALA PRAXIS
Estimados. Ya les he reclamado varias veces por email sin recibir ninguna respuesta por su parte durante los últimos 4 meses. La reclamación es doble, por ambas facturas. La 1a. factura se nos cobra 80€ por la visita, sin mediar presupuesto ni información de tal cobro. Les aseguro que de haber yo estado en casa NO les hubiera pagado. La 2a. factura de 325€ es por mala praxis pues habiendo aceptado el presupuesto su técnico nos dijo durante la visita que era tirar el dinero intentar reparar una máquina de A/C de 22 años. De habernos informado con anterioridad NO hubiéramos aceptado el presupuesto. Por lo que les sigo reclamando los 2 importes pagados.
problema reembolso
Hola hice una cancelación en bookimg de un taxi ya que necesitaba uno mayor del que alquile , y, volví a alquilar unos más grande exijo que se me abone la cancelación del primero ya que no había pasado ni una hora desde que lo alquile hasta que lo cancele.
No llega el producto y no se han puesto en contacto conmigo
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el día 14 de diciembre de 2024 realicé en vuestra web un pedido, en concreto una lazada para ramo de novia y una taza personalizada. A día de hoy no se han puesto en contacto conmigo y el pedido no ha llegado. Llamo por teléfono y envío correo y no hay respuesta. SOLICITO se me aboné el importe pagado. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Reembolso equipaje de mano
Quiero reclamar a easy jet por el cobro de dos maletas de mano. Íbamos dos personas desde el aeropuerto de Gatwick a Rovaniemi (Finlandia) y se nos cobró por nuestro equipaje de enseres personales de mano. Mientras este no superaba de ninguna manera el peso establecido ni las medidas estándar aplicadas por Ley de una MOCHILA de mano. Se nos cobró abusivamente por las dos mochilas, previamente comprobadas. No se nos cobró en los trayectos de Barcelona a Londres, y en Londres nos cobraron por el trayecto a Finlandia con el mismo equipaje de mano. De vuelta a Barcelona tampoco nos cobraron por el mismo equipaje. Es decir que en Londres nos cobraron sin motivo la friolera de 116€. Pido porfavor la devolución del importe.
Reembolso equipaje de mano
Quiero reclamar a easy jet por el cobro de dos maletas de mano. Íbamos dos personas desde el aeropuerto de Gatwick a Rovaniemi (Finlandia) y se nos cobró por nuestro equipaje de enseres personales de mano. Mientras este no superaba de ninguna manera el peso establecido ni las medidas estándar aplicadas por Ley de una MOCHILA de mano. Se nos cobró abusivamente por las dos mochilas, previamente comprobadas. No se nos cobró en los trayectos de Barcelona a Londres, y en Londres nos cobraron por el trayecto a Finlandia con el mismo equipaje de mano. De vuelta a Barcelona tampoco nos cobraron por el mismo equipaje. Es decir que en Londres nos cobraron sin motivo la friolera de 116€. Pido porfavor la devolución del importe.
Paquete no entregado.
Estimados/as señores/as: En fecha 19 de diciembre mi paquete aparece como recibio, lo que no es cierto, puesto que no he recibido entrega alguna. He reclamado a través de su página web y email, sin recibir respuesta por su parte. Adjunto número de pedido: 0018340018349700063439 SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente.
REEMBOLSO GASTO TRANSPORTE DESVIO DE VUELO
ERIK NACEMENTO HIDALGO, abogado colegiado nº 141.915 del ICAM, actuando en nombre propio, formalizo la presente reclamación de cantidad contra IBERIA LÍNEAS AÉREAS DE ESPAÑA SA, en base a los siguientes; MOTIVOS PRIMERO.- Que el pasado 24/12/2024 embarque en el vuelo con código de identificación IB 0449, que conectaba las ciudades de Madrid y San Sebastián. Sin embargo, por motivos climatológicos, el aterrizaje en el aeropuerto de Hondarribia fue imposible, teniendo que realizarse en el aeropuerto de Bilbao, con el consiguiente perjuicio logísitico que eso supuso para los pasajeros. SEGUNDO.- En todo momento, la compañía aseguró que gestionaría el transporte mediante autobús de los pasajeros al aeropuerto de Hondarribia, sin que los pasajeros tuvieramos que asumir ningún coste. Posteriormente, la representante de la compañía nos informó de que no existían, dada la señalada fecha en la que nos encontrábamos, autobuses disponibles, por lo que procederían a la gestión por medio de taxis. Sin embargo, finalmente, la compañía se desentendió absolutamente de la gestión, invitando a los pasajeros a "gestionar el trayecto por su cuenta, interponiendo posteriormente una reclamación". TERCERO.- De conformidad con el artículo 8 de Reglamento (CE) nº 261/2004 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 11 de febrero de 2004, por el que se establecen normas comunes sobre compensación y asistencia a los pasajeros aéreos en caso de denegación de embarque y de cancelación o gran retraso de los vuelos, y se deroga el Reglamento (CEE) nº 295/91, en caso de desvíos de vuelos la compañía debe ofrecer a los pasajeros "la conducción hasta el destino final en condiciones de transporte comparables, lo más rápidamente posible". CUARTO.- Así, la realidad es que tanto yo, como todo el resto de pasajeros nos vimos obligados a gestionar el transporte Bilbao-Hondarribia por nuestra cuenta y asumiendo los costes del mismo, lo que resulta una clara vulneración de la normativa europea mencionada. En este caso, los costes de transporte ascendieron a 237,80 €, de conformidad con los justificantes aportados. Así, mediante la presente, se reclama a la compañía IBERIA LÍNEAS AÉREAS DE ESPAÑA S.A. la cantidad de DOSCIENTOS TREINTA Y SIETE EUROS CON OCHENTA CÉNTIMOS (237,80 €) en concepto de gastos de transporte, viéndose esta parte obligada, en caso de impago, a iniciar las acciones legales correspondientes en defensa de sus derechos.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores