Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
M. B.
25/12/2024

Averías en Peugeot 3008

Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación Tengo un Peugeot 3008 Allure de 2019 y no ha dejado de dar fallos y averías impropias de un coche de esa gama y bajo kilometraje. La primera avería surgió con la aparición de mensajes en el cuadro de mandos indicando "Fallo por contaminación / Detenga el vehículo" teniendo el coche unos 10.000 km aprox. La segunda avería consistió en el fallo de la bomba del agua, la cual tuve que cambiar completamente incluida correa de distribución teniendo el coche unos 11.000 km. La tercera avería se ha producido ahora con la aparición del mensaje "temperatura del embrague elevada, límite el uso del embrague " y me ha dejado tirado a que el pedal de embrague se ha quedado inoperativo teniendo el coche ahora 51.000km . Es totalmente incomprensible que un coche de gama media-alta, que cuesta más de 30.000€ nuevo, con una tecnología y unas prestaciones que la marca vende con innovadoras y muy fiables, este produciendo este tipo de averías con tan pocos años y kilómetros. IMPORTANTE: Se le han realizado al coche TODAS las intervenciones en los plazos establecidos por el programa de mantenimiento determinado por Peugeot, tanto en taller oficial como alternativo siendo esta opción permitida según establece la Ley. Tengo la documentación justificante del mantenimiento y facturas asociadas. DATOS DEL VEHICULO: PEUGEOT 3008 ALLURE Matricula: 0325 KSD VIN: VF3MCYHZJJS200033 Reclamo a Peugeot se haga cargo de la reparación completa del embrague, diagnóstico completo del vehículo e indemnización en su caso, por los daños producidos derivados de una defecto de producto evidenciado en lo anteriormente argumentado.

Cerrado
/. G.
25/12/2024

Problema con alta de suministro y facturación del mismo

Estimados/as señores/as, Con fecha 20 de diciembre, he recibido un correo electrónico con una factura por un importe de 85,35 euros, correspondiente al "coste restante por baja de servicio de mantenimiento". Adjunto copia de la factura mencionada para su revisión. Considero que dicho importe no me corresponde abonar, por las siguientes razones: Falta de consentimiento claro: No soy consciente de haber solicitado el servicio de mantenimiento al que se refiere dicha factura. Mucho menos, he procedido a la rescisión de un servicio que no he solicitado. Prácticas de comunicación ambiguas: He recibido llamadas de su parte en las que, utilizando un lenguaje confuso y poco transparente, intentaron hacerme creer que pertenecían a mi anterior compañía, Naturgy. Estas prácticas, claramente intencionadas a inducir a error, derivaron en un contrato de suministro que no acepto y con el cual no estoy de acuerdo. Grabaciones de dudosa validez: Según sus propias declaraciones, las grabaciones realizadas durante estas comunicaciones no cumplen con los estándares adecuados, ya que, como me indicó una de sus empleadas, no se recabó toda la información necesaria de forma oportuna. Por lo tanto, solicito formalmente lo siguiente: La anulación inmediata de la factura indicada, así como de cualquier cargo asociado. La remisión de las grabaciones realizadas durante las comunicaciones mantenidas conmigo, para que pueda valorar las acciones legales o administrativas pertinentes. Espero una respuesta a esta reclamación a la mayor brevedad. En caso contrario, me veré obligado/a a acudir a las autoridades de consumo competentes para denunciar estas prácticas. Un saludo,

Resuelto
S. V.
25/12/2024

He pagado y no tengo mis entradas

Ayer mientras hacía la compra, justo después de que me cobraran 2 entradas para ver The Lumineers el 3 de Mayo del 2025, la web me dijo que había un error y que tenia que VOLVER a poner mi número de cuenta para que se me cobrara por segunda vez, y obviamente no volví a poner mis datos. Se me cobró las entradas y como que daba error no las tengo. Porfavor quiero mis entradas PAGADAS o recuperar el dinero.

Resuelto
N. Y.
25/12/2024

problema con desestimación

Quiero desistir de un curso el cual estoy pagando y me he dado cuenta que no me lo vendieron como es, solo llevo un pago y no he utilizado los servicios de este curso para nada, he intentado desistir y me ha dicho sequra que tengo que hablarlo con el proveedor para cancelarlo el cual no solo me dijo que no podía hacerlo sino que me amenazó con tomar acciones legales en caso de no pagar la deuda

Resuelto
D. D.
25/12/2024

Problema con disputa en Wallapop por engaño de vendedor.

El 19-12-24, realice una compra de 3 mandos de consola en Wallapop. En el anuncio ponía lo siguiente: “3 mandos ps4 para arreglar o piezas”. En detalles del producto decía: “Vendo estos tres mandos para arreglar o piezas, no cargan, no arrancan”. El anuncio tenía una única foto con los tres mandos en la que no se apreciaba ningún tipo de daño estético (claramente se ve que se ha tomado la foto con intención de ocultar el estado real en el que se encuentran). Como el vendedor indica que el producto es para arreglar o piezas, para evitar engaños y que te mandé un objeto vacío o con falta de componentes internos, le mandé un mensaje a través del chat de Wallapop al comprador, preguntándole explícitamente lo siguiente: “Los mandos están completos?”. Contestación del vendedor: Sí. Recibo los mandos y compruebo que se encuentran en un estado pésimo, que nada tiene que ver con lo que se mostraba en la fotografía del anuncio. Las carcasas de los mandos estaban abiertas (sin cerrar), estaban tan separadas que se podía ver a través de esa apertura que le faltaban piezas por dentro (directamente me engaño porque contexto explícitamente que “Sí estaban completos”). La tapa de uno de ellos, estaba rota, faltándole un trozo. Por fuera le faltaban tornillos (según dijo el vendedor en el chat, venían completos pero la realidad es que faltaban piezas por dentro y por fuera). El vendedor en ningún momento me informa de nada de esto, ocultando en todo momento el estado real en el que se encuentran los mandos. Como consecuencia de esto, se abre disputa en Wallapop aportando documentación fotográfica y explicando el problema que he tenido con esta compra. Pues a pesar de todo esto incomprensiblemente Wallapop da la razón al vendedor y me notifican que la disputa no va a seguir adelante. Después de este caso, es evidente que Wallapop no protege ni al comprador ni al vendedor y me cuesta creer que siquiera se hayan mirado el anuncio, los mensajes del chat de Wallapop o la documentación aportada como pruebas. Dado que Wallapop me ha cerrado todas las vías para poder solucionar el problema, no me queda otra que abrir esta reclamación en la OCU para que las personas puedan conocer de primera mano los problemas que se pueden encontrar en esta plataforma y SOLICITO: “que Wallapop revise la disputa junto con todas las pruebas aportadas”.

Resuelto
F. D.
25/12/2024

RECLAMACIÓN DEL DINERO. SOLICITO DEVOLUCIÓN PAGANDO LA EMPRESA LOS GASTOS DE ENVÍOS : DEFECTUOSO

Solicito el reembolso de la mitad del producto, ya que eran dos sillas, y una de ellas vino defectuosa, mal cosida y con las patas irregulares del mismo tamaño y cojea. Necesito una resolución urgente y el reembolso. La empresa me dijo que tenía que pagar los costes de envío, lo cual estoy en desacuerdo, ya que el producto al estar defectuoso el envío lo tendrían que costear ellos. Un saludo. Gracias.

Cerrado
A. G.
25/12/2024

Cobro indebido

Buenos días a fecha de 25 del 12 de 2024 cargaron en mi cuenta un cobro de 29,90 euros sin mi consentimiento con la referencia de creditcash este cargo lo atribuyen de alta en una membresía que nunca solicite. Solicito a la entidad de creditcash o findcloudapps que procedan a la devolución de carácter urgente de los 29,90 euros por cargo indebido. También que toda información relacionada con mi persona sea eliminada de sus archivos. Si todo esto se demora interpondrá una denuncia ante la guardia civil por una presunta estafa y apropiación indebida .Un saludo cordial

Resuelto
G. A.
25/12/2024

Producto mal estado

Estimados señores En fecha 19 noviembre 2024 adquirí en su página web, una estufa de pellets. Desde el inicio su funcionamiento ha sido malo. No encendía, luego enviaron a un técnico donde para hacer la revisión trató de organizarla pero la estufa no funcionó, el técnico dio la indicaciones a la empresa para un repuesto nuevo, pero hasta la fecha del 25 diciembre no dan respuesta, ni quieren solucionar el problema, el técnico ya no nos puede dar solución. Ya que nos indica que enviaron un repuesto pero diferente.. al final en pocas palabras es una estufa que ni la propia empresa sabe cómo arreglar y da solo problemas... La compra se hizo para pasar el invierno. El técnico ha tratado de dar ayuda pero hasta a el mismo no dan una respuesta asertiva.. aquí juegan con el cliente y con las personas encargadas de la garantía Adjunto los siguientes documento: factura El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado desde el inicio de la fecha de entrega . Solicito procedan a hacer una devolución y reembolso del dinero. No me interesa hacer cambio de producto, ni solución de ella misma ya que implica pasar todo el invierno más frío, en el plazo más breve posible.

Cerrado
J. D.
25/12/2024

Problema con el reembolso

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes para que me hagan el reembolso del pedido 3043753860969068 . He demsotrado más que de sobra que ese pedido se ha devuelto a origen mediante captura de pantalla del Correso Aduanas y hacen caso omiso, SOLICITO el reembolso. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Resuelto
A. S.
25/12/2024

Pago de 10 € sin mi consentimiento

Buenos días, haciendo simulación para solicitar un préstamo me han ingresado 10€ yo en ningún momento he firmado dicho consentimiento a ese ingreso ahora me reclaman intereses por impago. Estoy intentando contactar con ellos y nunca contestan los correos. Nadie pide un préstamo de 10€. Quiero solucionar esta situación Os devuelvo los 10 Euros si mi banco me confirma que los he recibido, pero no pienso pagar ningún tipo de interés ya que no he dado mi consentimiento y mucho menos he pedido 10€

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma