Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
No se ha hecho entrega del pedido.
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque en el día de hoy 19/2/25, se me tenía que haber hecho entrega de mi pedido número 1498252641, entre las 09 y las 15 horas. No solamente no se me ha entregado, si no que he tenido que llamar yo para preguntar, después de horas esperando, que por qué no llegaba. Después de marearme al teléfono diciéndome que esperase aún más tiempo, el operador me ha confirmado que la entrega no se iba a realizar, y que se me entregaría el 01/03/25, y que además, retrasarían el montaje (también contratado) al día 4/3/25. Me parece increíble que no solamente no me hayan avisado de la cancelación después de horas de espera y de llamadas, sino que me vuelven a retrasar la entrega y montaje 2 semanas más, con el perjuicio grave que todo esto me está ocasionando, ya que el lucro cesante de perder 2 semanas de alquiler cuadruplica el hecho de que me reembolsen el coste del reparto. SOLICITO la entrega URGENTE del pedido 1498252641, sin más demora, y que el montaje se mantenga en la fecha programada en inicio. Sin otro particular, atentamente.
PENDIENTE REEMBOLSO DEL PEDIDO 6885490014
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque tras solicitar la cancelación de un pedido en All zone el día 11 de enero, a fecha de 19 de febrero sigo sin recibir la devolución. Es imposible contactar con ellos por teléfono, y me contestan a través de mail a los 2 o 3 días con mails de difusion y cuando me contestan me dicen que el reembolso está hecho , pero mi banco dice que no y ellos nunca meandan el justificante de haber hecho el reembolso. He pasado todos los plazos de devolución que según la página tienes que esperar . SOLICITO la devolución del importe del pedido que hace más de un mes que llevo esperando. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Televisión en garantía
Estimados/as señores/as: En fecha 27/12/2024 adquirí en su tienda MediaMarkt del CC Las Arenas (Las Palmas de Gran Canaria, Islas Canarias) el producto Televisor LG 55QNED776RB.AEU con el correspondiente seguro SQUARETRADE recomendado. Adjunto los siguientes documentos: Ticket de compra y resguardo de depósito. Se trataba de un regalo de navidad, por lo que se entregó al dueño y se estrenó el día 06/01/2025, viendo ese día que el producto había resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que al encenderlo, sin haberlo golpeado previamente ni habiendo hecho un mal uso del mismo, la pantalla permaneció en negro con rayos de luz a un lado de ella. Conforme a los plazos de garantía, el día 08/01/2025 llevamos el producto a la tienda donde lo adquirimos, donde se nos informó que tendría que ser llevado al servicio técnico para verificar la rotura y reparación si prodeciera. Ha pasado ya más del tiempo medio establecido (30 días) y todavía no he obtenido información del estado de mi producto, habiendo preguntado por el mismo en más de una ocasión, con respuesta por parte del personal de la tienda de forma ruda. Reclamo mi derecho a ser informado del estado de mi producto. Sin otro particular, atentamente.
Entrega refrigerador en mal estado
Estimados/as señores/as: En fecha 27/01/2025 adquirí en su página web www.evvohome.com el producto refrigerador 4 puertas negro glass. Al abrir el paquete he comprobado que el producto estaba roto por la parte trasera Adjunto fotos de cómo vino mi producto SOLICITO se me cambie el producto por uno que no esté roto. atentamente
Devolución router
Buenas tardes, A finales del año 2023 realizo la portabilidad de mis padres desde finetwork a otra compañía por tema de precios. Hasta aquí todo bien, me informa de la devolución del router y me tramitan con un código de devolución para entregar el equipo en una oficina de correos. Sigo las instrucciones y entrego el paquete en la oficina de correos y este me hace llegar el comprobante de que ha sido enviado. La sorpresa viene ahora que después de haber contactado con ellos días posteriores a la entrega del equipo y adjuntando el comprobante de que he devuelto el equipo.. pues por lo visto ellos no lo encuentran o no lo han recibido y nos quieren cobrar 100€.
Denegada prestacion
Denegación de prestación de hospitalizacion. Cuando he estado casi 2 días hospitalizada. Y en el contrato pone que a partir de 24 h me pertenece la prestacion
Problema con entrega, reembolso y atención al cliente
Llevo desde el 31 diciembre esperando un móvil que compré y que la fecha de entrega era el 6 de enero como tarde. Después de varias reclamaciones y ver que no llegaba, me informan que se puede demorar hasta un mes en su entrega. Al ver que no llegaba y reclamar se me informa que puede demorarse 15 días más ya que el almacén está en Alemania. Total, llevo ya un mes y medio casi esperando el pedido. Lo peor es que hablar con ellos por mail supone que te respondan con una plantilla siempre igual, independientemente de tu pregunta. Si quieres hablar por teléfono has de llamar unas 5 veces de media estando al teléfono más de 15 min cada una y cuando te atienden, como me ha pasado hoy, si no te saben responder te cuelgan sin darte explicaciones. Además, hace una semana que estoy esperando que me llame un responsable de la empresa dicen que dejan una nota apr aque me llame, pero cuando vuelvo a llamar no tienen constancia de ninguna nota, hoy ya directamente cuando me indentifico me cuelgan sin atenderme. Llevo más de dos horas llamando. El día 13 solicité la devolución del dinero y según su página web han de contactar contigo en un plazo de 96 horas. Hoy he llamado y ahora a resulta que es de 3 a 6 días, me han enviado un correo de confirmación conforme mi solicitud de cancelación ha sido aprobada y que se han de poner en contacto conmigo de 3 a 6 días pero con fecha de hoy 19. Además después de eso aún tendré que esperar 15 días a la devolución
Devolucion
Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación formal debido a la falta de recogida de un paquete que debía ser devuelto a MultiÓpticas dentro del plazo establecido. El pasado domingo 16 de febrero, realicé la solicitud de recogida a través de su servicio y recibí un correo de confirmación en el que se me indicaba que pasarían el martes 18 de febrero a recogerlo. Sin embargo, ese día no se realizó la recogida y, según su sistema, no había ninguna orden registrada. Posteriormente, recibí otra notificación en la que se me informaba que la recogida se realizaría el miércoles 19 de febrero, pero hoy no ha venido ningún repartidor. Para más gravedad, tras ponerme en contacto con MultiÓpticas hoy me han informado de que, según su sistema, el martes 18 de febrero a las 11:00 de la mañana yo no tenía el paquete preparado. Sin embargo, a esa hora yo estaba en el domicilio indicado para la recogida (una Estación de Servicio) y nadie de su empresa se presentó en el lugar. Hoy finaliza el plazo de devolución y, debido a su incumplimiento, me enfrento a un posible cobro de 334,00 € por un producto que intenté devolver dentro del tiempo estipulado. Esta situación es totalmente inaceptable y supone un grave perjuicio para mí como cliente. Les EXIJO que la recogida del paquete se realice de manera urgente, que asuman cualquier responsabilidad derivada de este incumplimiento y garanticen que no se me cobre ninguna cantidad por causas ajenas a mi voluntad y que me proporcionen una respuesta clara y por escrito sobre lo ocurrido, así como las medidas que adoptarán para solucionarlo. En caso de que esta situación me cause perjuicios económicos, me reservaré el derecho de emprender las acciones legales oportunas para reclamar los daños y perjuicios derivados de su incumplimiento contractual A todo esto, debo añadir que su atención al cliente es totalmente deficiente. No entiendo para qué ponen dos números de teléfono si únicamente sirven para hablar con robots que no solucionan nada. No he podido contactar con ninguna persona que me diera una respuesta o solución real. Un servicio de atención al cliente debe estar disponible para ayudar al usuario, no para hacerle perder el tiempo con contestadores automáticos que no resuelven los problemas generados por su propia empresa.
Problema con el reembolso
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el 16 de Diciembre hice un pedido online en la pagina del El Corte Ingles, de un carrito de juguetes para mi hija, posteriormente como el carrito nunca llegaba a mi domicilio decidi cancelar el producto el dia 2 de Enero y que me hicieran un reembolso. LA compra la realice con una tarjeta que posteriormente el banco cancelo y me mando una nueva, yo la cambie en la pagina del corte ingles y los avise de ello, anotaron los datos y me dijeron que no me preocupara que harian la devolucion a la nueva tarjeta. Estamos a 19 de Febrero y aun estoy esperando la devolucion. Le pongo tickets de queja en la pagina de el conte ingles, pero pasado unos dias y sin contestacion cierran el ticket, no se que mas hacer. Me parece lamentable que una empresa como el Corte Ingles haga esto. un saludo y espero poder resolver esta incidencia.
Reserva de Asientos no confirmada
El pasado 19 de Enero compre un viaje y pagué selección de asiento en los 4 vuelos del mismo, un par de días después me di cuenta de que en la página de la aerolínea no tenía mis asientos confirmados, con lo que contacté con atención al cliente de Edreams para informarme. Me comentan que se trata de un error de la aerolínea y que se pondrán en contacto con ellos para solucionarlo en un plazo máximo de 48 horas, después de esperar el tiempo que me indicaron volví a contactar con Edreams, sin éxito, puesto que empezaron a excusarse y a decirme que no pueden agilizar más el proceso pese a haberse comprometido a solucionarlo en menos de 48 horas. Hasta hoy, 19 de Febrero, he tenido varias conversaciones que han sido repeticiones constantes de lo mismo, "no podemos hacer nada por agilizar este tema" o bien "la incidencia está escalada y está fuera de nuestro alcance". Por si no fuera suficiente que cada vez que hablo con el servicio técnico me digan algo diferente, he tenido que estar esperando respuesta durante un mes sin saber nada sobre este tema, sin tener ni idea de la solución que me van a dar y viendo como va pasando el tiempo y la aerolínea sigue teniendo los asientos por los que he pagado 400 euros disponibles para compra. Solicito un reembolso de importe de los asientos para poder adquirirlos por mi cuenta a través de la web de la aerolínea.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores