Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
J. R.
03/03/2025

IPHONE 16 PRO MAX 256 GB

PEDIDO 359099 - Referencia del pedido 470957925 Pedido realizado el día 15 diciembre de 2024, de un iPhone 15 pro max 512 GB, tras 2 meses de espera, el 19 febrero recibo un email donde dicen que el producto ha resultado dañado y no ha sido posible entregarlo a GLS, que como no es posible la reposición puedo hacer el cambio de color o solicitar la cancelación, bueno pues decido hacer un cambio por el iPhone 16 pro max 256 GB, por un precio de unos 6 euros menos de lo que pague por el anterior, me confirman el cambio y me dicen que en 1/ 2 semanas recibo el producto, ademas de una transferencia de 6,42 euros, la diferencia del precio de un móvil a otro, pues nada de nada, esto es desesperante, he pagado cerca 1190 euros por un teléfono y llevo 2 meses y medio de espera, una situación limite ya y que si no se le da solución pienso ir al cuartel a denunciar dicha estfa, hablo continuamente con ellos y no paran de darme largas y que lo sienten y no se que, y el teléfono no lo cogen!

Cerrado
S. P.
03/03/2025
RK SHOOTING SUPPLIES SL

Pedido no recibido y sin respuesta

Estimados/as señores/as: En fecha 21/10/2024 realicé en su página web www.rksplus.com el pedido con nº 6093 por valor de 299,90€. Tras haber transcurrido casi 5 meses desde la compra y solo haber recibido respuesta al primer correo electrónico que escribí explicándome que recibiría los artículos en la semana próxima, quiero solicitar la cancelación y el reembolso del pedido Adjunto factura de compra y copia de las comunicaciones por correo electrónico. SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del importe abonado. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
D. N.
03/03/2025
SHIMANO IBERIA SL

Falta de recambio maneta izquierda Ultegra Di2

Buenas tardes. En 2020 compré una bici de 6.500 euros equipada con el grupo Ultegra di2 de Shimano. Grupo de media - alta gama. Se me ha roto una maneta Ultegra R8070 y al solicitar el recambio en mi taller la empresa Shimano dice no tener recambio de ese producto y la única opción que me dan como recambio es la maneta izquierda de freno tope gama Durace R9170 que es prácticamente igual que la derecha con la que haría pareja, cambia algo el color y las letras del modelo pero son diferentes cosa que ya no.me parece correcta (lo veo una "chapuza" para una bici de casi 7.000 euros . Además con un incremento de precio entre 100 y 200 euros de diferencia al modelo Ultegra R8070 que no considero lógico asumir porque ellos no dispongan de recambios. Solicito el envío sin cargo de la maneta derecha para llevarlas iguales ya que no. Esta opción la propuse a través de mi tendero y no fue aceptada. Ni ninguna otra, como un precio especial por falta de recambio. Adjunto factura de compra de la bicicleta y de la reparación. Muchas gracias por su atención David Nájar 653672078 najarbike.es@gmail.com Nif Shimano Iberia SL B88519558

Cerrado
J. M.
03/03/2025

Problema con el reembolso

Hola, me pongo en contacto con ustedes porque voy a entrar en desesperación! El día 23/02/2025 hice un pedido en la pagina de AllZone, en esta pagina te aseguran envíos rápidos y parecía una empresa lo mas normal del mundo ya que disponen de App pero al tardar tanto en enviar el smartphone me puse a investigar y como ya sabréis las personas que han comprado aquí han sido estafadas, los pedidos tardan meses, años o no llegan, con el tema de las devoluciones pasa lo mismo, por no hablar de que si intentas contactar con ellos es una máquina la que responde y el número de atención al cliente es otra artimaña para tener a la gente engañada! Me gustaría recibir mi dinero ya que he gastado un importe elevado y aun que fuera bajo creo que nadie tiene derecho de robar lo que es tuyo, espero vuestra respuesta y agradezco toda ayuda de vuestra parte, si necesitan cualquier cosa háganmelo saber. Gracias, un saludo.

Resuelto
M. M.
03/03/2025

Problema con reembolso

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque hice una reserva con Booking para el hotel Oasis At Gold Spike de Las Vegas las noches del 13 al 15 de febrero, y aseguraban que el pago estaba completo. Al llegar al hotel me quisieron cobrar una cantidad extra ($45,20). Llamé por teléfono a la atención al cliente de Booking para explicarles lo sucedido y me dijeron que pagase esa cantidad, que pidiese la factura y me aseguraron que Booking me abonaría después ese dinero. Al reclamarlo y adjuntar todo lo que me pedían, se han negado a pagarme el dinero y han dejado de contestar a mis correos. SOLICITO EL REEMBOLSO DE ESE DINERO POR PARTE DE BOOKING.  Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
J. P.
03/03/2025

Venden sin stock y no devuelven el dinero

El pasado 21 de enero de 2025 hice el pedido: #250171914 de un calefactor por importe de 19,43€ y esperé una semana a que llegara. Al no llegar llame y me dijeron que no tenían stock y que recibiría un email con el reembolso. El día 28 de enero envíe un email solicitando la cancelación y devolución del importe abonado. En todo este tiempo he hablado por teléfono varias veces solicitando la devolución y me decían que lo pasaban a contabilidad. Ahora ya no me cogen el teléfono. Aunque es poco el importe, me parece una esta+a y me da rábia que lo estén haciendo mucho sin tener stock y que no haya por donde pillarles.

Cerrado
J. C.
03/03/2025

me cobran mas y me engañaron en el cambio

Estimados/as señores/as: Soy titular de un contrato de suministro eléctrico suscrito con su compañía, En la factura, de la que adjunto copia, aparecen [elegir una opción: consumo estimado/ error de lectura/….] y no parece posible por las siguientes circunstancias [elegir una opción: ausencia del domicilio / media de las facturas anteriores de las que debe adjuntar copia / casa que no está habitada/ histórico del consumo…] Solicito: adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias a fin de corregir dicho error regularizando su importe con la siguiente factura o devolución de lo cobrado indebidamente Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Resuelto
A. Q.
03/03/2025

La empresa lleva más de 2 meses sin enviar un teléfono móvil que compré a través de su página web.

Estimados/as señores/as: En fecha 29/12/2024 adquirí en su página web https://www.allzone.es/ el producto: Teléfono móvil Realme 12 Han pasado 61 días y no lo he recibido. Adjunto los siguientes documentos: En las siguientes fotos adjunto la confirmación del pedido, condiciones de la compra, factura, correos electrónicos y estado actual del pedido. SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente. Alejandro Quijada

Resuelto
L. A.
03/03/2025

Facturación indebida - NEDGIA

Estimados señores, Me dirijo a ustedes como titular del contrato con Comercializadora Regulada, Gas & Power, S.A. y distribuidora NEDGIA. Presento esta reclamación en relación con la factura nº FS25137000250229, que considero errónea y no aplicable a mi situación de consumo. Antecedentes y Cronología de Hechos 1. 16/12/2024: Notifico a la comercializadora que el contador de gas emite ruidos extraños. Se abre expediente y me informan que un técnico se presentará para revisarlo. Quiero hacer constar en que el contador empezó a hacer ruidos extraños exactamente el día 16/12/2024, es decir, no hace una semana, ni hace un mes, ni hace un año, sino exactamente a partir de este día. Con esto queda aclarado que el contador empezó a funcionar de forma irregular exactamente el día 16/12/2024. 2. 26/12/2024: Un técnico de NEDGIA inspecciona el contador y confirma la necesidad de su reemplazo. Se me indica que la empresa se pondrá en contacto para coordinar el cambio. Se adjunta parte de trabajo “ParteTrabajoInspeccionContadorNEDGIA_20241226.pdf”. Desde ese momento, y por razones de seguridad, decidimos cerrar la llave de paso del gas para evitar cualquier riesgo derivado de un posible escape. Es importante destacar que, desde el 26/12/2024, cuando se cerró la llave, hasta el 13/02/2025, cuando finalmente se realizó el cambio del contador, no hubo ningún consumo de gas por nuestra parte. Durante este periodo, utilizamos bombas de calor para calentar la vivienda y calentamos agua manualmente para poder ducharnos. 3. 07/01/2025: Al no recibir comunicación alguna, realizo un segundo aviso a la distribuidora. Se adjunta pantallazo del SMS recibido. 4. 13/02/2025: Finalmente, tras casi dos meses, se efectúa el cambio del contador. Se adjunta pantallazo del SMS recibido. Se adjunta parte de trabajo “ParteTrabajoCambioContadorNEDGIA_20250213.pdf”. 5. 21/02/2025: Recibo las siguientes facturas: o FE25137004034875: 14,40 € (consumo del 18/12/2024 al 13/02/2025 con el contador antiguo). Se adjunta factura: “Factura_14.40Feb2025_AntiguoContador.pdf”. o FE25137004034921: 4,80 € (consumo del 14/02/2025 al 14/02/2025 con el nuevo contador). Se adjunta factura: “Factura_4.80_Feb2025_NuevoContador.pdf”. 6. 26/02/2025: Se me emite la factura FS25137000250229 por un importe de 209,06 €, basada en un informe técnico de NEDGIA que aplica una estimación de consumo de 3.586 kWh. Se adjunta factura: “Factura_FS25137000250229.pdf”. Contacto con la comercializadora y la distribuidora para aclaraciones. La comercializadora indica que la factura se basa en un informe técnico, mientras que la distribuidora afirma que solo realiza las lecturas y que debo tratarlo con la comercializadora. Finalmente, presento la reclamación con número A16-0000988149. Se adjunta correo de acuse de recibo de la solicitud de la reclamación: “Gmail - Fw_ Acuse de Recibo_ Solicitud Nº_ A16-0000988149.pdf”. 7. 27/02/2025: La comercializadora responde a mi reclamación indicando que no pueden hacer nada, ya que la factura se basa en el informe de la distribuidora (“ES0217020013115393SN_Expediente.pdf”). Se adjunta respuesta de reclamación: “Gmail - Fw_ Respuesta a la reclamación A16-0000988149.pdf”. Motivo de la Reclamación La factura Nº factura: FS25137000250229 se basa en el informe de la distribuidora ATR C412247334 (“ES0217020013115393SN_Expediente.pdf”) y no refleja mi consumo real. • El informe técnico toma un consumo medio diario de 20,89 kWh/día basado en el período 11/10/2022 - 12/12/2023, sin considerar que mi realidad de consumo habitual ha cambiado (uso bombas de calor en invierno combinando con gas). • Todas las facturas del periodo del 17/03/2024 al 13/02/2025, que corresponde con el periodo de la factura que se está reclamando, se han basado en lecturas reales del contador (se adjuntan las facturas de dicho periodo). El fallo del contador se reportó el 16/12/2024 y la llave del gas se cerró el 26/12/2024, interrumpiendo el consumo hasta el cambio del contador el 13/02/2025. Solicitud: Solicito la revisión de mi caso y la anulación/reembolso de los importes cobrados indebidamente en la factura FS25137000250229. Les ruego que me confirmen la recepción de esta reclamación y me informen sobre las acciones a tomar. En caso de no recibir una respuesta satisfactoria en un plazo razonable, me veré en la necesidad de acudir a los organismos de defensa del consumidor. A la espera de su pronta respuesta, les saluda atentamente,

Cerrado

Certificado horas sin suministro eléctrico

El día 17 de febrero se fue la luz en la comida de vecinos por un problema en la red general de la comunidad. La incidencia se resolvió el día 18, unas 21 horas después con sus correspondientes daños. Mi seguro de hogar me pide un certificado acreditativo de las horas que estuvimos sin suministro eléctrico, el cual tiene que ser aportado por mi distribuidora eléctrica, Endesa en este caso. He abierto tres incidencias con ellos, por teléfono y por su web (105330885, 105487091 y 105679006) pero su respuesta automática es “ Por las circunstancias descritas y por la información técnica disponible, no podemos considerarnos responsables de los posibles inconvenientes que haya podido tener.”. Yo no culpo a Endesa-distribución, solo pido un certificado para que mi seguro me cubra los daños producidos en mis alimentos refrigerados. Por teléfono me llegaron a chantajear diciéndome que si me cambiaba a su comercializadora, me enviaban el certificado, si no no me lo van a mandar. Solicito a Endesa este certificado ya que son los únicos que pueden acceder a las lecturas de los contadores y que por ley tienen la obligación de aportar.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma