Buenas tardes,
Tal y como comenta Ramón en su reclamación, adquirió en nuestra tienda un conjunto de 3+2 personalizado, con recogida en nuestra tienda, estando la factura a nombre de su mujer, Emilia Gámez Muñoz.
Los clientes nos comunicaron el problema que había con el asiento de uno de los sofás, y se les pidió si podían enviarnos unas fotos o vídeos del problema para comunicarle el problema al fabricante y hacer una primera inspección, con el ánimo de no causar molestias al cliente y poder agilizar todo el proceso de garantía. Es un proceso estándar que tenemos
El fabricante nos comunicó que aparentemente, esos asientos no tenían ningún daño aparente relacionado con el hundimiento de la espumación interior, y se lo comentamos al cliente, el cual trajo dicho asiento y al comprobarlo en tienda, comprobamos que efectivamente, tenía ese problema y procedimos a pedirle al fabricante que debía de hacer de nuevo esta espumación.
También, le consultamos al fabricante el problema de óxido de una de las bandejas, y nos propusieron de recoger el conjunto para hacer los exámenes correspondientes del producto y arreglar dicho problema, con el objetivo de dejar el producto en perfectas condiciones, pero nos comentaron los compradores que era imposible, al tener que hacer obra en el caso de tener que retirar el conjunto.
Ante eso, se propuso que el fabricante nos cediera las piezas afectadas y ponerlas nuestros trabajadores con las pautas que nos diera el fabricante, para así hacer un buen trabajo y que no afectara a la garantía. Tuvimos la aceptación de ambas partes.
Sobre el tema del plazo, a la cliente se le dijo dicho plazo por el motivo de que el fabricante tenía la próxima expedición comercial antes de finales de año, pero hemos conseguido que nos envíen esas piezas de forma urgente para no causar molestias al cliente, y estamos pendientes de poder realizar el cambio de espumaciones y de las bandejas en los próximos días.
En referencia a la compensación económica, y consultar al fabricante sobre esta solicitud, nos informaron que el producto quedaría totalmente reparado y nuevo, por lo que no se apreciaría dicha reclamación.
En todo momento, queremos reiterar nuestro compromiso a solucionar este problema y nuestra disposición a ayudar al cliente, ya que no ha sido un problema causado por la empresa o trabajadores, y queremos que el cliente quede satisfecho dentro de las posibilidades que tenemos.
Por último lugar queremos recalcar de que si no se ha respondido antes a dicho mensaje, fue por un error administrativo, ya que esta reclamación llegó a un email comercial, y no al que usa la tienda física para estas cuestiones (sería
equipohogarmerino@gmail.com).
Al ser reenviado, accidentalmente se envió a
decopaq@gmail.com y no a la respuesta de este email. Adjuntamos captura de pantalla para que comprueben que es así y que no hemos querido actuar de mala fe.
Un saludo.
El mar, 26 nov 2024 a las 11:00,
reclamar@ocu.org escribió: