Estimados/as señores/as:
En fecha 13 de Noviembre 2024, el lector de la compañía de suministros de agua GALASA me cortó el suministro de agua en mi casa debido a una fuga de agua muy grande. El se enteró de la situación por abrir la puerta de la caja del contador ( solamente lo pueden abrir la puerta del contador, con una llave específica). Así me quedé sin agua en casa.
Me pongo en contacto con ustedes porque, según las condiciones de la póliza se ve perfectamente que, cuando haya una avería de la llave de agua y se ve obligado cortar todo el suministro de la vivienda, es una urgencia. Es lo que a mí me ha pasado.
Al principio ustedes me iban a atender y me lo confirmaron, pero después me llamaron para decirme que no había disponible nadie debido a las fuertes tormentas en aquel día. Al final tuve que cambiar la llave de paso.
SOLICITO, que revisen la situación. Ya he puesto una reclamación por los medios vuestros y me contestan con mensajes automáticos. También he escrito por correo electrónico y no he recibido ni una contestación.
Sin otro particular, atentamente.