Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
V. M.
04/03/2025

pantalla rota en reparación

Estimados/as señores/as: En fecha 10-02-2025 llevé a reparar a una tienda de Orange un termina modelo google pixel 8A con IMEI 353033205665866 ya que presentaba un defecto de fabrica bastante común en ese modelo (como así he sabido consultando varios foros de internet) el cual era que en determinados momentos no detectaba la tarjeta SIM, lo cual hacia al terminal estar inoperativo y me causaba problemas como usuario ya que ese tiempo no podía disponer de mi línea telefónica Me pongo en contacto con ustedes porque: llegando el terminal al centro de reparaciones el día 11-02-25 no inician el proceso de reparación hasta el día 17-02-25. el centro de reparaciones indica 25 minutos después que la avería no esta cubierta por la garantía ya que el terminal presenta daño físico, enviando un presupuesto de dicha reparación, donde ellos adjuntan unas fotos de un terminal con la pantalla dañada. Mi terminal fue enviado en perfecto estado físico como así lo indica en mi orden de reparación numero FO0801448995 (adjunto orden de reparación) donde en el punto 1. Estado de entrega del dispositivo pone en el primer punto "el terminal presenta daños en la pantalla (esta rota, rayada o estallada) NO" desde el día 17-02-25 han sido incontables las llamadas emitidas a teléfono de atención al cliente de Orange (1470) y también las recibidas por sus agentes sin obtener solución a dicho problema. Orange no se hace cargo de la rotura de la pantalla ocurrida en algún momento del proceso de la reparación y quieren que yo asuma el presupuesto de reparación de la pantalla cuando esta demostrado que mi terminal se deposito en perfecto estado físico según se indica en la orden de reparación y con un problema interno que nada tiene que ver con daños físicos al no ofrecer Orange ninguna solución al problema el día 27-02-25 fue devuelto el ultimo recibo cargado en mi cuenta por importe de 31,84€ ya que en esa fecha yo llevaba 17 días sin terminal y 17 días sin una solución. por supuesto asumo el importe correspondiente al consumo de mi línea (el cual ya esta abonado), pero no asumiré el importe correspondiente a un terminal que no tengo, que a sido dañado en el proceso de reparación, y sobre en cual no me ofrecen ninguna solución SOLICITO una solución urgente a dicho problema, ya que llevo 22 días sin terminal, teniendo en cuenta que mi dispositivo fue depositado sin ningún daño en la pantalla como así se demuestra en la orden de reparación Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
M. G.
04/03/2025

Bloqueo cuenta Iberia Plus

Estimado equipo de Iberia Plus, Me dirijo a ustedes como titular de una cuenta Iberia Plus Plata para solicitar una aclaración y solución urgente respecto al bloqueo de mi cuenta. En octubre de 2024, realicé la compra de 125.000 Avios por un importe de 2.135€, transacción que fue procesada correctamente y reflejada en mi cuenta en su momento. Cuando me di cuenta del bloqueo, abrí el caso 20250119-56271433, a fecha de 19 de Enero. Desde entonces, llevo más de un mes intercambiando correos y llamadas con su equipo de atención al cliente, sin que hasta el momento me hayan proporcionado una solución clara ni una justificación detallada del bloqueo. Además, no he podido disfrutar de mis ventajas como el 10% de descuento en vuelos, así como tampoco he podido reservar ningún vuelo con avios. Ante esta situación, solicito lo siguiente: Una explicación detallada sobre las razones del bloqueo de mi cuenta. La reactivación inmediata de mi cuenta, si el bloqueo ha sido un error. En caso de que no sea posible la reactivación, el reembolso total de los 2.135€ abonados en la compra de los Avios, ya que no he podido hacer uso de ellos debido a la restricción impuesta. Agradezco su pronta respuesta y la resolución favorable de este problema. En caso de no recibir una respuesta satisfactoria en un plazo razonable, me veré en la necesidad de presentar una reclamación ante las autoridades de consumo correspondientes. Atentamente, Miguel Ángel Gómez

Cerrado

Baja Definitiva

Claudio Carmona Colomer Av. Josep Tarradellas claudiocarmonacolomer@gmail.com 04/03/2025 Atención al Cliente Digi Estimados señores de Digi, Me dirijo a ustedes en calidad de titular del servicio de telecomunicaciones asociado a la cuenta de Claudio Carmona Colomer con dni con el fin de presentar una reclamación formal y solicitar la baja definitiva de los servicios contratados, así como la anulación de los cargos que continúan generándose en mi cuenta. A continuación, expongo los hechos que han originado esta solicitud: 1. Deficiencia del servicio: Tras darme de alta en sus servicios, experimenté una gran cantidad de incidencias en menos de dos semanas de uso. La calidad del servicio fue muy deficiente, lo que generó que tuviera que contactar en múltiples ocasiones con su soporte técnico. 2. Cambio de proveedor: Durante el mismo mes de contratación, debido a los problemas persistentes con el servicio, decidí proceder con el cambio de portabilidad de mi número móvil y contratar otro proveedor de servicios de telecomunicaciones (ISP), dado que la calidad de servicio con Digi no cumplió con mis expectativas. 3. Solicitudes de baja: He solicitado en numerosas ocasiones la baja de los servicios, tanto por teléfono como por correo electrónico, y también a través de los tickets de soporte que he abierto con ustedes. Lamentablemente, no he recibido una respuesta satisfactoria ni he logrado proceder con la baja definitiva. 4. Emisión de facturas: A pesar de no estar utilizando sus servicios, sigo recibiendo facturas mensuales. Me parece inapropiado que, a pesar de no estar consumiendo ningún servicio, se continúen generando cargos en mi cuenta. Este hecho está causando un perjuicio económico innecesario. Por todo lo expuesto, solicito de manera urgente que: 1. Se proceda con la baja definitiva de los servicios contratados y se me confirme por escrito la cancelación total de la cuenta. 2. Se anule la deuda pendiente, dado que no estoy utilizando los servicios y no he recibido la prestación adecuada. 3. Se me deje de facturar cualquier cargo adicional a partir de la fecha, ya que no he consumido ni utilizado ningún servicio de Digi. Les solicito una pronta resolución de esta solicitud en un plazo máximo de 15 días, de no ser así, me veré en la necesidad de tomar las acciones legales pertinentes para resolver la situación. Quedo a la espera de su confirmación y solución. Atentamente,

Resuelto
A. A.
04/03/2025

Problema baja temporal

Estimados/as señores/as: Me dirijo a ustedes para informarle que el pasado día 27 de febrero, me dirigí al Departamento de atención al Cliente y solicité la baja temporal del servicio de fibra de la compañia LOWI Han transcurrido más de 48 horas y, la baja no se ha hecho efectiva. Adjunto las imagines de los siguientes correos enviados a dicho departamento Solicito: Se haga efectiva la baja temporal con efecto inmediato de la fecha en la que la solicite 27de febrero de 2025 , se deje de facturar desde esa fecha y se anule cualquier cargo posterior. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
C. M.
04/03/2025

Problema con el reembolso

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque compré un vestido en dicha tienda online Eyrabrand ,al leer la política de la empresa entendí que hacían reembolso o un vale con el importe,ya que no aclaran bien en la página su forma de hacerlo. El vestido por varios motivos no me lo quiero quedar y exijo el dicho reembolso dentro de los 14 días naturales,me pongo en contacto con ellos vía WhatsApp y me comunican que no me devuelven el dinero ,que un vale ...acepto las condiciones aún así sabiendo que están obligados a devolver el dinero por ley ,y pagando 6€ de envío, cuándo tiene que correr por cuenta de ellos , (también por ley),la sorpresa llega cuándo tras varios días después de enviar el vestido no tengo noticias de ellos poniéndome en contacto vía WhatsApp y no me contestan.Al día siguiente me contestan que han rechazado la devolución del vestido porque está manchado,me envían foto de una mancha blanca y me dicen que lo he manchado yo ...... cuándo el vestido lleva en su tienda una semana ,acto seguido me dicen que me vuelven a enviar el vestido a casa y me bloquean la conversación de WhatsApp. SOLICITO la devolución del importe del vestido 129€ Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado

Problema con el reembolso

Hice un pedido el día 11.02.25. Pasados 15 días y después de intentar contactar vía teleónica, mails, facebook, dónde no contestan, hablo con el Banco para solicitar devolución de la compra. Al cabo de dos días me envían una parte del pedido, con una nota dónde dicen que hay una rotura de stock y no pueden enviar el pedido completo y que será reembolsado en unos días el importe de 40,15 euros. Aún estoy esperando y sin respuesta alguna la devolución. Leyendo las opiniones de otros clientes, es una página no fiable.

Cerrado
P. B.
04/03/2025

CLÁUSULA ABUSIVA DE RESCISIÓN DE CONTRATO

Estimados/as Sres./as, Me dirijo a ustedes con el propósito de presentar una reclamación formal respecto a la facturación recibida tras mi solicitud de baja del servicio que tenía contratado con su empresa. Comuniqué mi decisión de darme de baja del servicio, abonando el importe correspondiente al mes en curso conforme a lo estipulado. Sin embargo, posteriormente, he recibido facturas exigiendo el pago de tres meses adicionales, correspondientes a un supuesto período de preaviso. Si bien en el contrato inicial se establece una cláusula de preaviso de tres meses, considero que dicha disposición es abusiva y contraria a la normativa de protección de los consumidores y usuarios. En particular, argumento lo siguiente: Cláusula abusiva y desproporcionada: De acuerdo con el artículo 87 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, son abusivas aquellas cláusulas que imponen obligaciones desproporcionadas al consumidor o limitan sus derechos de manera no equitativa. En este caso, la exigencia de un preaviso de tres meses sin contraprestación efectiva del servicio resulta excesiva y desequilibrada en perjuicio del consumidor. Ausencia de proporcionalidad y justificación: Un período de preaviso de tres meses puede estar justificado en contratos de arrendamiento o en ciertos contratos laborales, pero no en contratos de servicios donde la relación contractual es flexible y puede cesar en cualquier momento sin perjuicio para la empresa prestadora. En este sentido, la imposición de un pago por servicios no prestados es una práctica abusiva. Jurisprudencia y normativa de consumo: Existen múltiples resoluciones judiciales y pronunciamientos de organismos de consumo que han declarado nulas cláusulas que imponen períodos de preaviso excesivos en contratos de servicios, por considerar que vulneran los derechos de los consumidores. La empresa no puede beneficiarse de una cláusula que implique el cobro de servicios que ya no se van a prestar. Falta de transparencia y desequilibrio contractual: En caso de que esta cláusula no haya sido negociada individualmente, conforme al artículo 82 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, se consideraría abusiva al generar un desequilibrio importante en los derechos y obligaciones de las partes. Por todo lo anterior, les solicito: La anulación de las facturas emitidas por los tres meses posteriores a la fecha de mi solicitud de baja. La confirmación por escrito de la cancelación de mi contrato sin penalización alguna. En caso de no atender mi solicitud en un plazo de 15 días, me reservo el derecho a interponer una reclamación formal ante las autoridades competentes en materia de consumo y, si fuera necesario, emprender acciones legales para la defensa de mis derechos.

Cerrado
S. C.
04/03/2025

NO HAN INCLUIDO PACK DOCUMENTALES

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque desde que el día 14/02 cuando renegocié el contrato de los servicios existentes, me retiraron el acceso a los canales de documentales. Las condiciones que constan en las grabaciones eran mantener los mismos servicios que tenía contratados, en este caso la televisión TOTAL incluía los documentales. Al hacer el cambio los nuevos packs no se corresponden con lo contratado. Me han dado la razón en varias ocasiones pero no me activan dicho pack, por lo que llevo tres semanas sin este servicio. Siempre que llamo, me dan la razón, pero no llega la activación , ni consta en mis productos para activar incluido. SOLICITO LA ACTIVACIÓN INMEDIATA DEL PACK DE DOCUMENTALES INCLUIDO EN MIS PRODUCTOS Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
S. T.
04/03/2025

Pedido no entregado

El dia 14 de febrero hice un pedido a TRAMAS, en el cual ponia que el paquete llegaria en 3-5 dias, pues estamos a 4 de marzo y todavia no he recibido nada, me he puesto en contacto con ellos y me dan largas, me dicen que lo solucionaran. Adémas el dia 26 de febrero en la web del transportista MRW, ponia que el pedido habia sido entregado y es mentira, yo no he recibido nada. He contactado con MRW, me dicen que han contactado o que van a llamar a MRW local y me dicen que el transportita no lo recuerda y se se pasara por mi casa.. para que? Yo solo quiero recibir mi paquete o saber que ha pasado o que me devuelvan el dinero. No tengo la culpa de que el transportista no lo recuerde.

Cerrado
A. C.
04/03/2025

Imposibilidad de desestimación

Claudio Carmona Colomer 644108171 atencioncliente@majorellebcn.com 04/03/2025 Atención al Cliente eBay eBay Inc. Estimados señores de eBay: Me dirijo a ustedes en calidad de titular de la cuenta asociada al correo electrónico [atencioncliente@majorellebcn.com], con el objetivo de presentar una reclamación formal y solicitar la eliminación inmediata de mi cuenta de vendedor, así como la anulación de los cargos recurrentes de 15 euros que están siendo cobrados injustamente, a pesar de que nuestra cuenta se encuentra bloqueada y no hemos podido hacer uso de sus servicios. A continuación, expongo los hechos que han originado esta reclamación: 1. Bloqueo de la cuenta: Hace algún tiempo, intentamos utilizar la plataforma eBay para vender nuestros productos, pero en cuanto iniciamos la actividad, nuestra cuenta fue bloqueada. Según la información que recibimos, nuestros productos no cumplían con las políticas de eBay. Sin embargo, no se nos brindó una solución para poder regularizar nuestra cuenta o continuar con la actividad comercial en la plataforma. 2. Solicitudes previas de cancelación: Debido al bloqueo de la cuenta y a la imposibilidad de utilizar la plataforma, solicitamos en varias ocasiones la eliminación de nuestra cuenta. A través de los correos electrónicos adjuntos a esta reclamación (en los cuales podrán ver las fechas y detalles), llegamos a un acuerdo con eBay en el que se establecía que cesaríamos nuestra actividad y que la cuenta se cerraría sin generar más cargos. 3. Cobro injustificado: A pesar de este acuerdo y de no poder hacer uso de la plataforma, cada mes estamos recibiendo un cargo recurrente de aproximadamente 15 euros. Este cobro, que no refleja un servicio consumido ni utilizado, se sigue acumulando sin que se nos permita cancelar la cuenta ni liberar de la deuda que se genera por un servicio que no estamos utilizando. Por todo lo anterior, solicito formalmente lo siguiente: 1. Cancelación inmediata de los cargos recurrentes de 15 euros que se están generando cada mes. Estos cargos no corresponden a un servicio que estemos utilizando, ya que nuestra cuenta está bloqueada y no hemos podido realizar ninguna actividad comercial en la plataforma. 2. Eliminación definitiva de la cuenta asociada al correo electrónico [atencioncliente@majorellebcn.com], de forma gratuita e inmediata, sin que se sigan generando cargos adicionales. 3. Anulación de la deuda pendiente, dado que no hemos podido hacer uso de los servicios de eBay, y en virtud del acuerdo previamente establecido para cesar nuestra actividad. La persistencia de esta situación está generando perjuicios económicos innecesarios, por lo que agradezco una pronta resolución. En caso de no recibir una respuesta satisfactoria en un plazo de 15 días, me veré en la obligación de tomar las medidas legales correspondientes, incluyendo la denuncia ante las autoridades competentes. Atentamente, Majorelle 644108171 atencioncliente@majorellebcn.com

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma