Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
No cumplen con la garantía
Estimados/as señores/as: En fecha 03/07/2023 adquirí en MEDIA MARK SATURN S.A.U. establecimiento sito en C.C. Nuevo Alisal de Santander el producto Microondas con grill MH6336GIB. Adjunto los siguientes documentos: 1- Tiquet de compra. El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha 20 de septiembre de 2024. El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Solicito que procedan a reparar el producto, que se encuentra en el servicio técnico donde me remitieron ustedes (Bezanilla Puras S.L. de Santander), en el plazo más breve posible o, de no ser posible reparar, sea reemplazado por uno nuevo. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Allzone no devuelve el dinero
El pasado 03 de enero realicé un pedido con pago via Bizum (nº pedido 475305087) a través de la página web del vendedor. En ese momento se me indicó que recibiría mi pedido en 3-5 días. El 10 de enero, al no haber recibido el pedido, consulté el seguimiento de este en la app del vendedor y pude ver que el estado del pedido aún era “preparación en curso”. Ante la situación de retraso del envío, consulté telefónicamente con atención al cliente del vendedor, donde se me confirmó que, efectivamente, aún no se había procedido al envío y, por tanto, no iba a llegar para la fecha establecida por el vendedor, incumpliendo con el plazo de entrega proporcionado por el vendedor. Ante la demora, e indicarles por teléfono que quería cancelar el pedido, me informan de una nueva fecha de entrega, y que máximo el 27 de enero iva a recibir el producto. Nuevamente no cumplen la promesa, por lo que el 29 de enero cancelé el pedido, tras lo cual, se me envió la confirmación via mail confirmando la cancelación y que tardaria de 48 a 96h en tramitarse. Finalmente, el 5 de febrero fuera ya de plazo recibí la confirmación del vendedor vía mail de que, tras la confirmación de la cancelación, sus procedimientos internos podían requerir hasta 14 días para notificar y procesar la transacción con las entidades bancarias y financieras, y que, una vez realizada esta notificación, las entidades bancarias podían demorar entre 7 y 10 días hábiles adicionales en completar su gestión (recordar que Allzone se compromete a devolver el dinero por el mismo sistema de pago utilizado por el cliente, en este caso el pago fue por Bizum por lo que la devolución debía ser inmediata). El 04 de marzo, tras más de un mes desde la cancelación del pedido sigo esperando a que realicen el reembolso. Así que, mediante este escrito, pongo la reclamación para la percepción de mi dinero junto con los intereses que correspondan por cada día de demora (4,0625% anual).
DEVOLUCIÓN DENEGADA
Recogí un pedido el día 14 de febrero. El día 2 de marzo ( domingo) solicité la devolución del mismo. Me indican que ha pasado el plazo de 14 días naturales para la devolución, pero cuando consulté en su web en la sección de Ayuda y Contacto, indican que para hacer la devolución entregándolo en un punto InPost hay un plazo de 14 días, pero no indican que son naturales, así que eso me llevó a confusión y yo entendí que estaba en plazo porque se trataban de días laborables.VP476695020
Reembolso no efectuado
A/A ALL ZONE 04/03/2025 Estimado Sr/Sra. Me pongo de nuevo en contacto con ustedes en relación al pedido 363014 realizado el 20/12/2024, que tras haber solicitado la cancelación por vía correo electrónico el 07/01/2025, y habiendo sido confirmada por su parte el día 10 de enero, se me informa que el reembolso ha sido tramitado el día 24 de enero. Una vez cumplido el plazo pertinente, en sucesivos correos posteriores les comunico que dicho reembolso, que aciende a 97,60 €, no se ha efectuado, corroborándolo mi entidad financiera. Habiendo pasado con creces el plazo establecido para recibir el abono y no haberse hecho efectivo en mi cuenta, les solicito de nuevo el abono del citado reembolso de manera urgente o emprenderé acciones legales solicitándoles además una indemnización por la demora indebida y el retraso injustificado respecto a la devolución de las sumas abonadas, todo ello a tenor de lo dispuesto en la normativa vigente. Sin otro particular, Atentamente. Julian.
COBRO INDEBIDO SUSCRIPCION
Pedí información para convertir textos de PDF a WORD y me han empezado a cobrar todos los meses 39,90 euros. Cuando me he dado cuenta ha sido tarde. He intentado contactar con ellos pero no contestan. ES UN ENGAÑO EN TODA REGLA.
Me an cobrado 3 veces scalapay, y diferentes precios y necesito un rembolso
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación] SOLICITO [solicito un rembolso de dos importes cobrados más al financiar con vosotro, un importe de 39,24€ y otro de 47,33€ que no se porque an sido cobrados…]. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Instalación defectuosa
Hola Estoy en una casa de nueva construcción. Me dieron el alta de la aerotermia a finales de diciembre. Desde que me lo dieron no he podido controlar el gasto de calefacción ya que por un lado no podía apagar el sistema por completo, apague los aparatos uno a uno y seguían funcionando, los puse todos a 12º y seguían calentando y funcionando a 23-27º, con lo cual no podía ni dormir y me despertaba del calor, ya que el sistema no funcionaba. Vinieron hace un par de semanas y resulta que todo el sistema estaba mal y casi ningún termostato controlaba la habitación que le tocaba. A día de hoy veo que siguen sin controlarse adecuadamente aunque al menos se ha podido bajar la temperatura a 23º, aunque la que se pide en el sistema es de 20º en todas las habitaciones. La semana pasada me llegó una factura de 200€ por la energía necesitada para mantener mi casa con un termostato mal instalado por la propia empresa y que yo no podía controlar. Solicito que se revise esta factura y dejen el coste correspondiente a lo que sería mantener la casa a 20º que es lo que yo quería, ni más ni menos. Actualmente lo he tenido que apagar porque sigue sin funcionar bien y sin bajarse a la temperatura solicitada, aunque yo pida 20 y la habitación esté a 23º el suelo sigue calentando. Muchas gracias
Reembolso dinero
Realicé mi Cv con Cv lite y curse la baja porque en el mail informaba que pulsado un botón se cursaba la baja (una mentira), me ha cobrado 2 meses consecutivos 29,90€,quiero la devolución del dinero ya que engañan y no te cursan la baja para que suceda esto, como veo que le ha pasado a más personas. Gracias
No me han devuelto el dinero ni el producto que pedí.
Estimados/as señores/as: En fecha 10/02/25 adquirí en su página web DOS productos, de los cuales solo me llego uno y un papel de su empresa diciendome que me harian bizum con la diferencia . Han pasado 20 días y ni me contestan al teléfono, emails y mucho menos me han devuelto mi dinero. SOLICITO la devolución del importe abonado . Sin otro particular, atentamente.
Solicitud de desistimiento
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque hice una compra de un curso por internet, sin saber que me harian un crédito para el curso, pagué con la tarjeta y seguidamente me llegó el informe de la financiera, en ningún momento el comercial me avisó de esto, cuando le reclamé me soltó que todo de hace así y no estoy de acuerdo ya que estoy dentro de los 14 días de desistiminto: SOLICITO dar de baja la financiación en que me he visto involucrada y del curso de apoimemt setter Programa VIP Appointment Setting Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores