Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
A. P.
04/03/2025

Solicitud de certificado para la Agencia Tributaria no atendido

Estimados/as señores/as: Me dirijo a ustedes para comunicarles que la reclamante, cliente de su banco, al fallecimiento de su marido les ha solicitado certificado de saldo en su cuenta con fecha 16 de enero de 2025, fecha del deceso. Este certificado no se puede obtener a través de las limitadas opciones de su app ni de la web, por lo que se ha intentado hacer a través del correo electrónico y chat. La respuesta obtenida ha sido "No podemos emitir una declaración para una fecha concreta, ya que estas declaraciones sólo se generan a través de la propia aplicación y tampoco existe la opción de seleccionar una fecha concreta, ya que son mensuales". Es decir, que ustedes me dicen que no tienen capacidad para facilitar a sus clientes la documentación necesaria con la que cumplir sus obligaciones tributarias. SOLICITO: Que, a fin de que pueda cumplir con las obligaciones tributarias que marca la ley, remitan lo antes posible: - Certificado de saldo a 16 de enero de 2025. - En su defecto, por escrito y firmado, negativa a emitir dicho certificado por la razón que ustedes consideren. Atentamente, Dado que en caso contrario, la titular de la cuenta se verá obligada a aportar como documentación un extracto sin valor y las comunicaciones que ha tenido con su entidad. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
A. H.
04/03/2025

No entregan el producto comprado

Estimados/as señores/as: En fecha [……10 de enero .] adquirí en su página web [all zone….] el producto […tablet redmi pad7...] Han pasado […53….] días y no lo he recibido. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. confirmación del pedido, las condiciones de la compra, la factura, correos electrónicos …] SOLICITO se me haga entrega del producto, y si hubiese algún problema con la entrega, se me comunique a fin de tomar las medidas oportunas. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
J. V.
04/03/2025

Promoción no aplicada a mi tarifa contratada

Estimados/as señores/as: El pasado día 14 de Febrero de 2025contraté con Vds. el suministro de electricidad de mi vivienda, la cual incluía su oferta promocional PRIMES MES DE LUZ GRATIS Esta mercantil ha incumplido dado que han cometido un error en el momento de la contratación y ahora no lo quieren asumir. Vía WhatsApp confirmo la comercial de que si tenía aplicada la promo a mi tarifa ENDESA SOLAR. Al ojear la web comprobé que mi tarifa no estaba adherida a la promo y ponerme en contacto con el chat ENDESA RECLAMACIONES para buscar una solución, comunican, cito palabras textuales: FUE UNA CONFUSION DE TARIFA y NO PUEDEN REALIZAR EL ABONO DE LA FACTURA cuando sea cobrado el próximo mes. Adjunto, captura conversación con comercial, con Endesa Reclamaciones y de la web. SOLICITO, cumple con lo prometido en el momento de la contratación y la primera factura sea gratuita o en su defecto el importe sea reembolsado en cuenta. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
M. P.
04/03/2025

Problema reembolso

Estimados/as señores/ras: En fecha 17/02/2025 adquirí en su página app ZALANDO el producto zapatillas Adidas samba OG UNISEX talla 38 2/3 bajo el número de pedido 11413080436393. Una vez recibido el producto, ejercí el derecho de desistimiento dentro del plazo y mediante proceso de devolución en la misma app ZALANDO en fecha 19/02/2025. El producto fue recogido en fecha 21/02/2025 con número de solicitud de devolución 1040970336702720 (referencia de Zalando) y 695885289 (referencia de Celeritas). A día de hoy no he recibido la confirmación de dicha devolución ni el reembolso del importe. He contactado con ZALANDO en numerosas ocasiones, por e-mail, por chat y por llamada telefónica, para esclarecer este incidente. Me dicen que contactarían con Celeritas para localizar el paquete y me explican primeramente que debían esperar por la actualización de los datos del transportista para localizar el paquete devuelto. Luego me dicen que debo proporcionarles un número de referencia de albarán de recogida, el cual no tengo porque el transportista que vino a recoger el paquete me dijo que no era necesario y no me dejó constancia alguna de su recogida. El albarán que vino con el pedido lo dejé dentro de la caja de devolución como establece dicho procedimiento. Me han escrito al e-mail diciendo que lo gestionarían con Celeritas para investigar el incidente y ahora me dicen que soy yo quien lo tengo que gestionar con Celeritas. Entiendo que Zalando tiene en este caso toda la responsabilidad porque es quien ha facilitado mis datos, nombre, dirección, etc a la persona que recogió el paquete de devolución, y a día de hoy asume que no tiene el control sobre dicha operación y no es capaz de pedir responsabilidad a Celeritas. No me dan una solución a esta situación, en la cual yo soy la afectada porque he pagado por un articulo 95,95€, que he devuelto en los términos y condiciones de Zalando. Solicito, tal y como establece la ley me sea devuelta la suma de 95,95€. Sin otro particular, atentamente

Resuelto

Siniestro seguro hogar banco Santander

Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación El pasado 7 de octubre se abrió un parte por perdida de agua en la cocina. Inicialmente tardo en encontrarse la fuga pero el 30 de octubre ya estaba reparada. Para ello hubo de desmontar mueble cocina y picar en la pared. Desde entonces problemas y excusas del banco que ha llevado a indemnizar solo con 71 euros a finales de enero habiendo pasado más de 100 días con la cocina inutilizada. El contenido del seguro es 0 y esos gastos los asumimos nosotros pero en el continente tenemos incluidos la estética por valor de 1500 euros. Se han tenido que sustituir baldosas al estar las antiguas descatalogadas.

Cerrado
C. D.
04/03/2025

Siniestro ING Seguro del hogar

Tengo el seguro contratado con ING Seguros, abrí un siniestro por un tema de humedades que mi vivienda le había ocasionado al vecino colindante, el siniestro está aprobado e incluso vino un técnico para tomar medidas y ver que materiales le hacían falta para la reparación. Esto fue el 17 de Diciembre de 2024, desde entonces he llamado 5 veces para reclamar la reparación, me dicen que un gestor se pondrá en contacto conmigo y absolutamente nadie se pone en contacto. Mientras tanto mi vecino no para de reclamarme que es lo que pasa y no puedo más que decirle que por mucho que llame el seguro no me hace ningún caso, pago un buen dinero cada año por un seguro para que se me ningunee de esta forma.

Resuelto

CANCELACION HIPOTECA POR COMPRAVENTA

Muy señores míos: Esta mañana pongo una reclamación porque llevo intentando cancelar mi hipoteca desde hace más de 2 meses . Les pido que emitan certificado de saldo y autorización a los compradores para poder cancelar. Y me acaban de enviar un certificado sin número de cuenta donde ingresar el importe de la cancelación , SE ESTAN RIENDO DEL CLIENTE O QUE . ESTO ES LO NUNCA VISTA EL COLMO

Resuelto
A. U.
04/03/2025

Reclamación por bloqueo de cuenta y pérdida de puntos acumulados

Me gustaría compartir mi experiencia con Kiko Milano, ya que considero que la empresa está actuando de manera injusta con respecto a mi cuenta y los puntos acumulados. Hace dos años, cuando tenía 15 años, me registré en su página web sin ningún tipo de advertencia de que no era posible tener una cuenta siendo menor de edad. En ese momento, no había ninguna restricción de edad para crear una cuenta ni información clara que indicara que esto sería un problema más adelante. Por lo tanto, creé mi cuenta y comencé a realizar compras, acumulando un total de 90 puntos por un gasto superior a los 90 euros en productos de la tienda. Sin embargo, recientemente me he visto sorprendida por el bloqueo de mi cuenta, ya que Kiko Milano ha implementado nuevas políticas en las que ahora no permiten tener cuentas a menores de edad. Esta medida se ha aplicado a mi cuenta de manera retroactiva, a pesar de que me registré bajo condiciones diferentes y sin ser informada de ninguna restricción de edad al momento de hacerlo. El problema principal es que, debido a este bloqueo, los 90 puntos que acumulé durante este tiempo ahora están en riesgo de caducar antes de que pueda utilizarlos, ya que las condiciones del programa de fidelización indican que los puntos caducan después de un año. No cumpliré los 18 años hasta 4/3/2026, por lo que perderé esos puntos antes de que pueda hacer uso de ellos. He intentado contactar con el servicio de atención al cliente de Kiko Milano, pero me han informado que, debido a sus nuevas políticas, no pueden hacer nada al respecto y que mi cuenta seguirá bloqueada hasta que cumpla la mayoría de edad. Siento que esta situación no es justa, ya que ya he gastado dinero en sus productos y he cumplido con las condiciones de su programa de fidelización, por lo que no debería perder los puntos. Solicito una solución justa para este problema, ya sea permitiéndome acceder a mi cuenta para utilizar los puntos antes de que caduquen o ofreciendo alguna alternativa para que no pierda los beneficios que ya he ganado. Me gustaría saber si otras personas han tenido problemas similares o si alguien puede brindarme asesoramiento sobre cómo proceder con esta situación. Gracias por leer mi reseña. Espero que mi caso pueda ser resuelto lo antes posible.

Cerrado
S. H.
04/03/2025

Tiempo de reparación excesivo

Estimados/as señores/as: En el mes de octubre, deje mi coche a fin de que se efectuaran las reparaciones siguientes, módulo de batería. Han pasado ya 5 meses desde que el coche está en el taller y aquí seguimos esperando que llegue la pieza. El mes pasado el taller me indicó que ustedes decían que llegaba la pieza a finales de febrero y a día de hoy aún seguimos esperando que llegue la pieza. Yo compré ese coche AUTOMÁTICO por un problema de rodilla izquierda (el pie del embrague). Al principio, solo tras poner una reclamación, me dieron un coche de sustitución automático, pero desde el mes de diciembre estoy con un stonic manual, que me está causando graves daños en mi rodilla. SOLICITO: La reparación URGENTE de la avería dentro de la garantía, que yo creo que habiendo pasado ya 5 meses es más que tiempo suficiente de reponer la pieza. En caso de no ser posible, el cambio del coche manual por otro automático como el que me dieron al principio y como el que yo compré. Sin otro particular, atentamente Sonia Hernández García

Cerrado
A. S.
04/03/2025

Mi reserva que está pagado no aparece por ningún lado

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación]  SOLICITO […].  Que localicen mi reserva o que me devuelvan el dinero Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma