Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
M. H.
04/03/2025

REEMBOLSO Y CANCELACION DE SEQURA Y VIVE VENDIENDO

Estimados/as señores/as: me pongo en contacto con ustedes porque debo notificar un engaño que esta realizando por medio de una financiera SEQURA y que se encuentra vinculado a una supuesta empresa que ofrece formaciones profesionales de asistentes virtuales "VIVE VENDIENDO" Yo me suscribí a este curso para poder ampliar mis horizontes laborales ya que estoy de baja medica y poder trabajar desde casa, pero me di cuenta que esta oferta es totalmente falsa, ellos prometen conseguir una oferta de trabajo para seguir pagando la formación. Yo comencé el día 3 de diciembre de2024, he pagado 3 cuotas y ha comenzado mi calvario al querer reclamar el desistimiento de esta formación y de los pagos a SEQURA ya que no es como ellos lo han ofrecido. Esta organización no responde a los mensajes en los cuales les reclamo. Estamos a marzo y aun no me han llamado para ninguna oferta y no tienen otro contacto con alguien que pueda resolver mis dudas y mis quejas. hoy se ha puesto en contacto conmigo alguien de cobros amenazando con enviar mis datos a ASNEF. Exijo que se retire de SEQURA esta financiación y la cancelación de los próximos cobros porque es un robo totalmente descarado y creo que SEQURA debería asegurarse de con quien realiza este tipo de servicio, porque están apoyando al robo a personas que solo quieren mejorar su situación laboral como es mi caso. Además por lo que veo mi caso no es el único y que hay muchas mas personas que se encuentran en la misma situación. me he puesto en contacto con mi abogado y si esta situación no es atendida y solucionada de forma inmediata se tendrá que tomar acciones legales para que esto se resuelva prontamente. quedo atenta de su pronta respuesta. gracias.

Resuelto
M. R.
04/03/2025
Aetherdream SL

Problema con el reembolso

Estimados dueños del festival "Bellaqueo Urban Festival" Me pongo en contacto con ustedes porque a día de hoy, sigo sin recibir el reembolso desde noviembre que se hizo la cancelación del evento. La entrada fue adquirida a través de forvenues, los cuales tampoco se hacen responsables del reembolso. SOLICITO REEMBOLSO INMEDIATO. Sin otro particular, un saludo.

Cerrado
M. G.
04/03/2025

No llegaron nunca los productos adquiridos

El día 24 de octubre procedí a la compra de dos artículos de la web: https://www.wonderfulhomeshop.com/. Concretamente, compré dos figuras identificadas como "Cascanueces especial Navidad Kaemingk" cuyo importe por ambas era 77,40€. La compra se realizó correctamente y recibí el mail de confirmación donde se detalla, además de la la información proporcionada sobre los artículos, la siguiente información: ¡Gracias por tu compra en WonderfulHome Shop! Hola, XXXX: Número de pedido: 7401 Fecha de pedido: 20-10-2024 Método de pago: Tarjeta de crédito o débito Entrega: Envío a domicilio Previsión de entrega: Martes, 29 oct Como se observa, se prevé la entrega en unos pocos días. A pesar de que no me llegaban, pensé que se trataría de un problema de stock, y aún sin estar en fechas navideñas decido esperar. El 7 de diciembre, me contactan desde el número de WhatsApp de la empresa (661867060) y me preguntan si me parece bien que me envíen los artículos que han elegido para mí (me envían una foto). Ese mismo día les doy el OK. Tras esa comunicación pregunto por mi compra los siguientes días: 15/12/24 -> WhatsApp. 17/12/24 -> WhatsApp. 20/12/24 -> WhatsApp. 14/01/25 -> WhatsApp. 17/01/25 -> Por mail y por el formulario de contacto que poseen. 23/01/25 -> Dos llamadas de teléfono. 06/02/25 -> Llamada telefónica. Al teléfono no contestan y salta el contestador indicando que es un buzón de Orange y que está lleno. He enviado fotos hasta de mi cargo en la cuenta bancaria y nada, no obtengo ninguna respuesta. Quiero reclamar que más de cuatro meses después ni me han servido mi pedido, ni me han hecho la devolución del dinero de los artículos que pedí.

Cerrado

Problema con el reembolso

Hice un pedido el dia 2 febrero. Al no recibirlo les escribo como 4 o 5 emails Y el 18 febrero contestan que no hay stock que devuelven el dinero Y tampco he recibido la devolucion

Cerrado
A. S.
04/03/2025

Problema con la promoción ¨Reembolso electrodomésticos. Noviembre Premium 2024"

Estimados/as señores/as: Como cliente de SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA S.A.U el pasado 29 de Noviembre de 2024 me ofrecieron la adquisición de una SamsungLavadora Carga Frontal 11kg QuickDrive™ Clase A Blanca WW11DB8B95GHU3 en condiciones ventajosas para mí, con un reembolso de €150. La promoción se llamó ¨Reembolso electrodomésticos. Noviembre Premium 2024¨ y se mostró de forma destacada en la tienda oficial en línea de Samsung, donde hice el pedido. Acepté dicha promoción y el reembolso todavía no se me ha entregado. Adjunto los siguientes documentos: confirmación del pedido, la factura, correos electrónicos que envié entre diciembre de 2024 y marzo de 2025 para preguntar sobre el reembolso SOLICITO: Que Samsung me pague el reembolso de €150 dentro de 7 días. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
P. R.
04/03/2025

INCUMPLIMIENTO "invita a un amigo" LOWI

El 25 de septiembre de 2024, a través de una invitación de una amiga, contraté un plan de Lowi con fibra móvil + Netflix. Supuestamente, esta invitación tenía que traernos una recompensa de 50 euros a cada uno. El tiempo de rescate de esta recompensa debía ser de 3 meses (como aparece en el contrato, en la web y como también me dijo un operador del servicio de atención al cliente). Desde entonces hasta el día de hoy, he llamado al servicio de atención al cliente 6 veces para saber qué ha pasado con el dinero de la recompensa. Nada, y nadie ha podido solucionar el problema, todos siempre han terminado la conversación diciendo que tenemos que esperar. Me parece alucinante y una falta de vergüenza, todo este lío por 50 euros. En una de las llamadas, también me dijeron que habían llevado mi caso al departamento de finanzas (o no sé qué) y que se ocuparían personalmente. ¡Y tampoco he recibido ninguna respuesta desde entonces! Me parece absurdo tener que llamar cada mes, repetir siempre lo mismo y recibir siempre las mismas respuestas.

Resuelto
N. G.
04/03/2025

Suscripción no solicitada

A: DOMESTIKA 29/08/2024 Me pongo en contacto con ustedes porque se ha realizado un cobro indebido de la suscripción a Domestika Plus. El pasado mes de Febrero compré por 1,98€ dos cursos en Domestika. En ningún momento compré el plan Plus de manera intencionada, ni recibí correo avisandome de ello. No se me notificó que había pasado a formar parte de este plan mediante vía email. Sin embargo, un mes más tarde, se me notificó del recibo de cobro de 154,99€ del pedido C45205562T29190767 mediante email del cobro no autorizado a mi tarjeta bancaria. Inmediatamente he accedido a la plataforma de Domestika para ver que estaba sucediendo. He intentado cancelar el plan pero no hay opción de reembolso. La información de su web indica que no hacen reembolso, lo cual no es informado adecuadamente a mi como interesado. No he disfrutado ni he usado dicha suscripción o servicio, y no tenía intención de hacerlo, por tanto reclamo la devolución íntegra del importe cobrado de forma no regular a mi tarjeta bancaria. Expongo mi caso a través de OCU.

Cerrado
P. D.
04/03/2025

Consumo Kw

Estimados/as señores/as: Soy titular de un contrato de suministro eléctrico suscrito con su compañía, En las facturas, de las que adjunto copia, aparece un consumo de kw y no parece posible por las siguientes circunstancias media de las facturas anteriores y histórico del consumo. Solicito: adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias a fin de corregir dicho error regularizando su importe con la siguiente factura o devolución de lo cobrado indebidamente Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
K. P.
04/03/2025

Denegada entrada al recinto del evento

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque el sábado 22 de febrero se celebró el concierto de Dani Fernández en A Coruña. La entrada al concierto comenzaba a las 19:30 y allí estuve con mi entrada comprada a través de vuestra plataforma. Me denegaron la entrada porque tenía que tener el DNI (o una foto del mismo) de la persona que inicialmente había comprado esa entrada y que constaba en el documento para poder acceder al recinto. En el momento de la compra no pude ponerme en contacto con la vendedora de la entrada porque vuestra plataforma hace esa compra-venta automáticamente, sin abrir ninguna conversación, marcando los precios y las tasas que vosotros considerais. Ese día del concierto intenté ponerme en contacto con vosotros a través del número de atención al cliente (pero no estabais disponibles en ese horario), de correo electrónico (al que obtuve respuesta días después) y del chat de la propia app (que no me solucionó absolutamente nada. Días después abristeis contestasteis al correo, explicándome que ibais a abrir un chat con la otra parte para que lo solucionáramos NOSOTRAS (con una persona de la empresa dentro de la conversación que no ha ayudado a nada). A día de hoy no solo no me habéis dado ninguna solución sino que, además, me habéis contestado por segunda vez a mi correo electrónico inicial para decirme que no os consta ninguna cuenta asociada con la venta dentro esa entrada. Por supuesto, por el chat no se ha dignado a contestar nadie más. Recalcar que a pesar de que hable de mi en todo momento, la compra de esta entrada fue un regalo a una amiga y la que quería entrar en el recinto el día del concierto era ella (adjunto pruebas de que se encontraba en el recinto ese día y que fue imposible encontrar una solución). Del mismo modo, adjunto capturas de la información de la entrada (no puedo adjuntar la propia entrada porque, “casualmente”, en la aplicación ahora no me carga ya). SOLICITO Que se me reembolse la totalidad del dinero invertido en esa entrada, puesto que asegurabais ser una aplicación 100% segura y transparente y en ningún momento avisasteis a ninguna de las partes de la posible problemática del DNI del comprador original. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Resuelto
F. R.
04/03/2025
VENURIE BARCELONA

PROBLEMA CON EL REEMBOLSO

Estimados/as señores/as: Adquirí en su página web el producto [2 CAMISAS]. Una vez recibido el producto, ejercí el derecho de desistimiento en plazo y por escrito en fecha [26 FEBRERO 2025 Ustedes me han ofrecido descuentos y quedarme con el producto, que como les indiqué no es de la talla solicitada y que además venía con las etiquetas de talla arrancadas. No es de mi interés quedarme con el producto a ningún precio ya que no lo puedo utilizar. Adjunto fotocopia de la siguiente documentación: [correos electrónicos, entre ellos el de desistimiento] Solicito, tal y como establece la ley, el doble de la suma adeudada que asciende a [124,38€]. Sin otro particular, atentamente. FERNANDO

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma