Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema con Reembolso
Desde el pasado 21 de Enero que se cancelo todo, el dinero esta en minperfil, en lugar de mi cuenta, devuelto con el medio de pago quebse uso, si tiro mas atras, fue cancelado todo en diciembre, antes de que llegara el producto comprado, que cambio tantas veces la entrega, que fue lo que me hizo cancelarlo, no me parecia serio.
Disputa mal gestionada y problema con Agente
Hace algo más de un mes vendí por Wallapop un juego en perfecto estado y el comprador me abrió una disputa alegando que le había llegado dañado, en la disputa indiqué que cuando lo envié estaba perfecto y que tenía pruebas de ello, pero Wallapop cerró la disputa a favor del comprador en menos de 24h sin ni siquiera pedirme mis pruebas ni nada. Inmediatamente abrí un ticket para reclamarlo y aportar mis pruebas, pero desde entonces he sido sistemáticamente ignorado, siempre por la misma agente, Lucia, que parece ser omnipresente. Recibí el juego dañado por el comprador, donde se observa claramente que ha sido mordido por un perro. He abierto varios tickets, porque me los cierra o me da respuestas genéricas calcadas unas de otras, sin solucionarme absolutamente nada ni revisar mi caso. Incluso he abierto varios tickets para quejarme de ella a sus superiores, a los cuales contesta ella misma y los cierra. Tampoco se ha hecho nada contra el comprador que me ha engañado. Ha llegado a un punto en el que siento que esta agente Lucia se está riendo de mí y nadie me pasa con otro agente ni me dan ningún tipo de solución. Me siento completamente frustrado e ignorado, mientras el comprador continúa impune.
Cancelación de suscripción
Hola, he solicitado la cancelación del servicio por no utilizar, y ahora me dicen que es un pago anual obligatorio y que debo permanecer todo el año con el servicio, sin haber informado claramente esta situación en el momento. Exijo por tanto que se cancele la suscripción del servicio, por esta práctica abusiva y poco transparente.
Baja en periodo de prueba el corte inglés plus
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque estoy disfrutando del periodo de prueba de El Corte Inglés Plus y quiero darlo de baja antes del cobro anual porque el único pedido que hice fue bastante desastroso (alarma en el producto, entrega a domicilio inexistente…) SOLICITO la baja en este servicio antes del 8 de marzo de 2025. Ya les he enviado un email y puesto en contacto por teléfono y no me contestan Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Problemas con la baja
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el día 11/02/25 tuve un problema de contratación de fibra con Lowi, estoy dada de alta con Symio llame atención al cliente para resolver un problema que tenía de internet en mi teléfono y el chico que me atendió me indico que tenía dos líneas telefónicas y por ello n me llegaba el internet, me quiso resolver el problema ofreciéndome una tarifa mejor pasándome a Lowi, yo pregunté si esto me iba a perjudicar a la hora de hacer el cambio y me dijo que ningún problema que me iba hacer el cambio indicándome que Symio se enlazaba con Lowi que no iba a tener ningún problema y resulta que me encuentro ahora con el mismo problema sin internet en mi teléfono y dada de alta en dos compañías con la fibra. Necesito resolverlo lo antes posible porque no puedo pagar dos compañías y aparte, para resolver este problema tener que pagar una permanencia de 120€ cuando ha sido por una mala gestión del chico que me atendió por teléfono. Ahora me encuentro dada de alta en Symio y Lowi, cuando lo único que pedía era que me arreglaran el internet de mi teléfono y el chico que me atendió me ofreció solucionarlo con una tarifa mejor pasándome a Lowi y que a consecuencia de ello él se encargaría de resolver la portabilidad de Symio hacia Lowi ya que es la misma empresa como bien me indicó, teniendo fibra+internet en el teléfono, cuando todavía no tengo ni internet en mi teléfono pero si fibra, vuelvo y repito no tendría por qué estar insistiendo en algo al cabo de los días de darme de alta si el servicio estuviera correctamente, pero me encuentro que Lowi no quiere entender mi situación cuando yo ya estoy dada de alta en Symio, quiero poner una reclamación o denunciar el caso porque no ha sido mi error sino a alguien que quiso vender un servicio haciéndomelo entender de otra manera con el único objetivo de sacarme más dinero, capitalismo al fin. Cuando lo único que yo pedía era solucionar un problema tan simple como tener una tarifa de fibra e internet con la misma compañía. No me sobra el dinero y no estoy dispuesta a tener que pagar una permanencia por culpa de gente que no sabe hacer su trabajo y lo que buscan en vez de ayudar es estafar a la gente. SOLICITO que me den de baja sin tener que pagar una permanencia, gracias.
Entrega movil
Hola realice un pedido el 2 de febrero, y todavía no ha llegado, tras lo leído en muchos sitios las criticas que tenéis que no enviáis móviles ni devolvéis dinero, no me gustaría llegar a poner denuncias, espero que me digáis en breve cuando me llega el móvil, tenéis de plazo esta semana, si no se tomará las correspondientes acciones legales. Saludos
Desembolso de dinero
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque [hace ya un mes que compré una tarjeta regalo de 100€ la cual nunca llegó ni me han desembolsado el dinero ni un asesor ha querido hablar conmigo ] SOLICITO el desembolso hoy mismo ya que no pienso esperar ni un día más ya un mes que falta de respeto Quedo atenta a respuesta con solución
Error regularizacion consumo
Estimados/as señores/as: Soy titular de un contrato de gas suscrito con su compañía, y en la factura que les adjunto, aparecen [ consumo estimado) y no parece posible por las siguientes circunstancias [Nadie a procedido a la lectura de la 2 factura). factura (21/1) por valor de 69,32E y Factura (20/2) por valor de 1069,67E El consumo aportado con lectura real de la 1º factura fue de 56480 y el aportado en la 2ª factura (Via fotografica a Endesa) de 57027 Este consumo no se corresponde con la regularizacion aportada en factura de 9641,25 Kw . Ni reconozco la procedencia del precio de dicha regularizacion de 1,099744E Solicito: adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias a fin de corregir dicho error regularizando su importe con la siguiente factura o devolución de lo cobrado indebidamente. Sin otro particular, atentamente.
reemboldo
Estimados/as señores/as: En fecha [27/12/25….] adquirí en su página web [Allzone….] el producto [Xiaomi Pad 6S Pro 12.4" 12GB RAM 512GB WiFi gris…...]. Si bien es cierto que no estipuló un plazo de entrega, han pasado más de 30 días naturales y no he recibido el producto ni se me ha dado ninguna justificación. No teniendo ya sentido la compra de dicho producto. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. confirmación del pedido, las condiciones de la compra, la factura, correos electrónicos …] SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Reembolso de las cuotas de mantenimiento
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque he estado 2 dias intentando abrir una incidencia porque la batería de mis placas solares no funciona correctamente. Me habéis tenido 4-5 veces, literalmente durante una hora en espera, llamando al servicio técnico y al final sin respuesta. Cuando llamaba a atención al cliente lo único que hacían era redirigirme al servicio técnico y otra vez una hora esperando y sin respuesta. Al final he tenido que buscar otro técnico para que me solucione el problema teniéndolo que pagar de mi bolsillo, cosa que es inaudita, ya que por algo estaba pagando un servicio de mantenimiento. SOLICITO el reintegro de las cuotas pagadas, ya que no habéis cumplido el contrato. Sin otro particular, atentamente.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores