Clasificación
- Reclamaciones totales
- 37
- Numero de reclamaciones*
- 13
- Reclamaciones cerradas *
- 92%
- Tiempo medio de respuesta*
- 3 Días
Puntuación de la empresa
La puntuación que se refleja de la compañía muestra su disposición para resolver un problema de consumo de forma amistosa.
Para el cálculo de la puntuación se tienen en cuenta 3 elementos principales, cada uno de los cuales representa un porcentaje de la misma:
La puntuación se calcula tomando como base los últimos 12 meses.
Si no se muestra ninguna puntuación, significa que no tenemos datos suficientes para valorar la empresa.
Puntuación
Descubre cómo funciona nuestra plataforma y sus ventajas
-
1. Envía tu reclamación a la empresa
-
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
-
3. Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
-
Escribe fácilmente tu reclamación siguiendo los pasos que te indicamos.
-
Nuestros expertos te ayudarán si lo necesitas (servicio disponible solo para socios suscriptores)
-
Si lo deseas, puedes hacerla pública, así será más visible y tendrá más impacto.
Últimas reclamaciones
Plazo de devolución erronea
Hola,he intentado realizar la devolución del pedido número 37864 y la página de mimshoes me dice que ha expirado el plazo de devolución y no es correcto. Tal y como les adjunto en un correo electrónico que proporcionan en su web, el pedido fue recibido el 31 de Agosto de 2026 y estoy realizando la devolución el 12 de septiembre (han transcurrido 13 días). No recibo contestación de ese correo y por el número de teléfono de contacto que proporcionan en la web, no responde en ningún momento. Solo quiero devolver un par de zapatos de los dos pares que me compré. Necesito una solución.
Calzados MIM de mala calidad.
Hola, realicé un pedido en la página MIM SHOES, concretamente las sandalias ZAHARA DORADO. Me llega este producto el 9/7/26. Estas sandalias tienen tiras y en la primera puesta, 18/7/26 se salió una de ellas (con el consiguiente riesgo de caída). Llevo intentando ponerme en contacto con la empresa desde el lunes, recibiendo evasivas, en uno de sus correos me llegaron a decir que si quería una devolución que lo confirmase, no sé cuántos correos llevo diciéndoles que sí, que quiero una devolución, pero ni reembolso ni producto nuevo ni nada. Debí haber pagado con PayPal y ya tendría el dinero de vuelta.
Problemas con reembolso
Hola, realicé un pedido a Mimshoe el día 21/06, cuando me llegó, las sandalias que había comprado no correspondían con las fotos de la web. Solicité devolución y reembolso ( ellos ofrecen esta opción) les adjunté todas las fotos. He mandado una serie de emails al contacto de la web y a día de hoy 29/06 no tengo respuesta alguna. Solicito que la empresa me facilite una dirección para devolver el producto y me reembolse el importe del mismo.
Problema con el reembolso
Estimados/as señores/as: En fecha 1/05/2026 adquirí en su página web https://mimshoes.com tres pares de zapatos ("Sirena Dorado", "Pash Burdeos" y "Moni Negro" en talla 39). Una vez recibido el producto el día 6/5/2026, ejercí el derecho de desistimiento y cambio en plazo y por escrito en fecha 8/5/2026 a través de Correos. Decidí cambiar por una talla más "Pash Burdeos" y "Moni Negro" y devolver "Sirena Dorado". Los dos productos cambiados finalmente fueron recibidos en fecha 21/5/2026 sin embargo el reembolso del tercer par de zapatos no llegó hasta pasados 18 días a fecha 26/5/2026 (aunque en el ticket ellos ponen que se reembolsó a fecha 18/5/26, cosa que no es cierta) y tras numerosos mails en los que no me informaban de nada y en varias ocasiones ni si quiera recibía respuesta. Disgustada con la mala gestión y calidad del producto decidí devolver los dos pares recibidos en tienda física, confiando que el proceso sería más sencillo. De nuevo, una vez recibido el producto el día 21/5/2026, ejercí el derecho de desistimiento en plazo y por escrito en fecha 26/5/2026 a través de la tienda física que se encuentra en la Calle Velázquez 45 de Madrid. A día de hoy 10/6/2926 no he recibido el reembolso del dinero, habiendo transcurrido el plazo de 14 días. Tampoco me contestan los mails y en algunos de los mails que me contestan me dicen que el proceso está cerrado. También en el chat que tienen en su web, me dan largas y nunca contestan a nada. Adjunto fotocopia de la siguiente documentación: confirmación de los pedidos y sus demoradas entregas, la factura, correos electrónicos, formulario de desistimiento y ticket de la devolución en tienda, etc. Solicito, tal y como establece la ley, el doble de la suma adeudada que asciende a 239,96€. Sin otro particular, atentamente. Ariana.
Pedido sin llegar
Hola realice un pedido el día 8 de abril , el periodo de entrega en de 3 a 5 días laborales, he mandado varios correos sin respuesta y el pedido sin llegar y sin saber nada
¿Necesitas ayuda?
Esta empresa suele contestar en 3 días.
Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores