Buenos días.
Le contactamos desde Trenes.com
Tras revisar su consulta, lamentamos informarle de que sus billetes con localizadorJCFV3Uno permiten la anulación debido a la tarifa contratada:
1 x Essential
Información adicional del operador
Se admite cambios en el mismo trayecto hasta 30 minutos antes de la salida con gastos de 30€ por viajero y trayecto y la diferencia de precio con el nuevo billete. No se admite reembolso. El billete debera imprimirse o descargarse en la aplicación para el control con un documento de identidad. Viajeros deben presentarse en la zona de embarque al menos treinta minutos antes de la hora de salida. Cierra del embarque 5 minutos antes de la salida. Equipajes incluidos: 1 equipaje de mano (max 36 x 27 x 15cm), 1 equipaje de cabina (max 55 x 35 x 25cm).
No obstante, dispone de un seguro de anulación contratado con la compañía AXA ASSISTANCE, debe llamar directamente al teléfono de la compañía aseguradora +34.93xxxxxxx para tramitar la devolución del capital asegurado, siempre y cuando su incidencia cumpla con las condiciones generales del seguro.
Seguros Contratados: AXA ASSISTANCE, denominación comercial de INTER PARTNER ASSISTANCE S.A. Habiendo aceptado previamente las condiciones generales del seguroEn caso de siniestro deberá contactar directamente con la compañía aseguradora a través del teléfonoxxxxxindicando el Nº de Pólizaxxxxxy el Certificado Nºxxxxxcon un capital asegurado de62.20 €y vigente hasta el día 27/11/2024. Recomendamos que se imprima su Certificado
Lamentamos las molestias que le pueda ocasionar.
Quedamos a su disposición,
Un cordial saludo.
Dpto. de Atención al Cliente
Descarga nuestra APP
www.trenes.com
Este envío es confidencial y está destinado únicamente a la persona a la que ha sido enviado. Puede contener información privada y confidencial. Si usted no es el destinatario al que ha sido remitida, no puede copiarla, distribuirla ni emprender con ella ningún tipo de acción. Si cree que lo ha recibido por error, por favor, notifíquelo a info@trenes.com
This transmission is confidential and intended solely for the person to whom it is addressed. It may contain privileged and confidential information. If you are not the intended recipient, you should not copy, distribute or take any action in reliance on it. If you believe that you have received this transmission in error, please notify to info@trenes.com
El mié, 27 nov 2024 a las 10:01, reclamar@ocu.org escribió: