Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
3 semanas esperando fibra
Estimados/as señores/as: En fecha 12 de febrero de 2025 contraté con su empresa fibra en mi vivienda. Me pongo en contacto con ustedes porque en estas 3 semanas he tenido unas 20 citas con sus posteriores cancelaciones sin especificar motivo por el que no venían los técnicos, incluso sin previo aviso, y otras avisando 5 minutos antes de la cancelación. SOLICITO algún tipo de compensación después de llevar 3 semanas sin poder realizar planes porque todos los días esperamos a la cita que solicitamos pero luego se cancela sin decirnos el motivo, vuelven a darnos otra otro día, y vuelta a empezar. Y así desde el día 12/2. Sin otro particular, atentamente.
Problema con el reembolso
He tenido mucha paciencia pero se ha acabado. Pedí un iPhone 15 Plus 256GB el 13 de diciembre con pago por transferencia bancaria, el día 8 de enero me decís que está a punto de salir pero GLS sigue esperando a que le entreguéis el paquete y el día 24 de enero, harta ya de esperar, solicito la devolución. Desde el 3 de febrero tenéis mis datos bancarios para realizar el abono y a día de hoy, 4 de marzo, habéis excedido todos los plazos que estipuláis en vuestras condiciones de cancelación y yo sigo sin recibir mi dinero. Definitivamente, sois unos estafad.res. No hay más que ver la cantidad de reclamaciones que tenéis cada día en este portal con vuestras respuestas "tipo" iguales para todo, pero seguís sin solucionar nada. Tengo toda la documentación preparada (emails, justificante de pago, solicitud de abono, condiciones de cancelación de pedido de vuestra web...) para empezar las reclamaciones primero en Consumo, después mediante denuncia formal ante la Policía Nacional y por último en el Juzgado. Y mientras, cada minuto libre de mi tiempo me dedicaré a dejaros reseñas en todas las webs que encuentre para que nadie más caiga en vuestra trampa. Por si tenéis un poco de vergüenza y se os ocurre zanjar esto antes de seguir dejando por tierra la poca dignidad que os queda, mi pedido es el 357806.
PROBLEMA CON EL REEMBOLSO
Hice un pedido de un Iphone 15 pro de 1TB el día 28 de Noviembre de 2024 por importe de 1.190,70€ pagado con tarjeta ese mismo día. No me llegaron a enviar el producto, y me dijeron que el producto se había dañado en el almacén, que no había mas existencias y que tenía dos opciones. O pedir otro terminal diferente o cancelar el pedido y solicitar la devolución del dinero. Tras tantísima espera sin dinero y sin terminal, escogí la opción de cancelación y la devolución del dinero. Esta cancelación y solicitud de devolución del importe pagado se solicitó el día 21 de Enero de 2025. A fecha de hoy (4 de marzo de 2025) todavía no he recibido el reembolso del dinero. Adjunto datos de la cancelación, numero de pedido y fecha de compra. y email de notificación de reembolso emitido. En resumen, llevo más de 3 meses sin dinero y sin el dispositivo que pedí, con la impresión de autofinanciar a una empresa fantasma por la cual he sido engañado.
Problema reembolso
Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación Estimados Señores, Pedí un teléfono el 17 de diciembre de 2024 (Iphone 16) en el sitio web de Allzone para el cumpleaños de mi hija. Pagué por transferencia bancaria desde mi cuenta de bankinter el mismo día la cantidad de 794,41 euros .Como el teléfono no llegó como esperaba, solicité la cancelación dentro del plazo indicado en la página web de Allzone el 9 de enero de 2025. Allzone me dijo que había tramitado la devolución el 30 de enero de 2025. A día de hoy, 4 de marzo aún no he recibido el reembolso en mi cuenta a pesar de los numerosos recordatorios. He pedido un justificante de la transferencia, pero no me lo dan.
Postes de telefonia
Por favor, explica brevemente el motivo de tu reclamación Queremos poner fibra óptica en casa y como es un pueblo,necesitamos dos postes para tirar cableado hasta nuestra casa, según nos dicen los técnicos. La empresa de Movistar nos ignora con este tema y tenemos derecho a tener fibra como el resto de nuestros vecinos.
CAMBIO DE SEDE
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque en junio de 2022 contraté con 360CLINICS un servicio de depilación de cuerpo entero, el cual incluye 14 sesiones completas y una al año de mantenimiento. Además, yo el servicio lo contraté en la sede de Murcia concretamente en el centro comercial Thader debido a su cercanía respecto a mi domicilio. Tras llevar realizadas 9 sesiones, la empresa envía un correo, el cual llega a spam, informándonos de que la sede cierra y que debemos continuar nuestras sesiones en Elche. Tras esto, me comunico con la empresa para intentar solucionar el problema pero me responden de la siguiente forma: "Según las condiciones generales de contratación para todos nuestros clientes con servicios vigentes, no se podrá efectuar un rembolso del producto y/o servicio, reservándose la empresa el derecho a trasladar los bonos o servicios pendientes a otro centro dentro de la demarcación provincial donde se haya producido la compra o en su defecto en un radio de 100Km del centro de origen" SOLICITO que se me devuelva la parte económica correspondiente a las 5 sesiones que me quedan pendientes ya que me es imposible desplazarme a la sede la cual nos redirigen. Sin otro particular, atentamente.
problema con el reembolso
Realicé un primer pedido en esta página en noviembre de 2024, el cual por motivos ajenos a mí no llegó, me aplicaron un "reembolso" en la cartera virtual de su página con el que decidí pedir un segundo terminal. Este último tampoco llegó, por lo que lo cancelé, habiendo pasado los plazos límite para cancelaciones y reembolsos estoy cansada de que no me devuelvan mi dinero de ambos terminales.
Problema con reembolso
Hola, realicé una compra en esta web el 25/12 de un teléfono móvil por 631,01 euros. En la web indicaba que llegaba el 7/01 pero casi un mes después (21/01) harta de esperar a que llegara y de que no me diesen ninguna información acerca de la fecha prevista solicité la cancelación del pedido y el reembolso del importe. A día de hoy en la web aparece el reembolso como tramitado pero sigo sin recibir en mi cuenta el importe pagado. Contacto una y otra vez con atención al cliente pero por teléfono es imposible contactar con ellos y por mail siempre responden con un mail automático que no da ninguna información salvo que contactarán contigo. A día 04/03 sigo sin recibir mi dinero ni ninguna información al respecto por parte de Allzone.
PRECIO IMPAGADO TARJETA
En mi contrato 961318665017275 me retraso exactamente 3 días en el pago por falta de saldo en esa cuenta asociada a la tarjeta, concretamente sé ingresa en esa cuenta el día 3 de Marzo a través de otra de mis cuentas de caixa la cual contaba con 1800 euros de saldo en ese momento…..Solo me retraso 3 días en regularizarlo y reaccionan cobrando automáticamente un importe de 40€. Ahora bien, este importe, no se corresponde al valor de ninguna gestión que realice el banco, sino más bien, al intento de obtener un gran beneficio, por el retraso del pago de alguna cuota de la tarjeta. A este respecto, se ha pronunciado el Tribunal Supremo, señalando la ilegalidad de este hecho en su Sentencia 3315/2019, de 25 de octubre de 2019, la cual señala que: (…)Para que las entidades puedan cobrar comisiones a sus clientes deben cumplirse dos requisitos: que retribuyan un servicio real prestado al cliente y que los gastos del servicio se hayan realizado efectivamente. Bajo estas dos premisas, las entidades bancarias no pueden cobrar por servicios que no hayan solicitado o aceptado los clientes, que deberán haber sido informados personalmente y por anticipado del importe que van a tener que pagar por ese servicio. Según el Banco de España (Memoria del Servicio de Reclamaciones de 2009), la comisión por reclamación de posiciones deudoras compensa a la entidad por las gestiones efectivas realizadas para recuperar la deuda impagada por su cliente; debe estar recogida en el contrato; y para que sea acorde con las buenas prácticas bancarias debe reunir los siguientes requisitos mínimos: (i) el devengo de la comisión está vinculado a la existencia de gestiones efectivas de reclamación realizadas ante el cliente deudor; (ii) la comisión no puede reiterarse en la reclamación de un mismo saldo por gestiones adicionales realizadas por la entidad con el mismo fin, ni siquiera cuando, en el caso de impago en el tiempo, este se prolonga en sucesivas liquidaciones; (iii) su cuantía debe de ser única, no admitiéndose tarifas porcentuales; (iv) no puede aplicarse de manera automática. – Si contrastamos la cláusula controvertida con dichas exigencias, se comprueba que, como mínimo, no reúne dos de los requisitos, pues prevé que podrá reiterarse y se plantea como una reclamación automática. Pero es que, además, no discrimina periodos de mora, de modo que basta la inefectividad de la cuota en la fecha de pago prevista para que, además de los intereses moratorios, se produzca el devengo de una comisión. Tal como está redactada, tampoco identifica qué tipo de gestión se va a llevar a cabo (lo deja para un momento posterior), por lo que no cabe deducir que ello generará un gasto efectivo (no es igual requerir in situ al cliente que se persona en la oficina para otra gestión, que hacer una simple llamada de teléfono, que enviarle una carta por correo certificado con acuse de recibo o un burofax, o hacerle un requerimiento notarial). En la STJUE de 3 de octubre de 2019 (asunto C-621/17, Gyula Kiss), el Tribunal ha declarado que, aunque el prestamista no está obligado a precisar en el contrato la naturaleza de todos los servicios proporcionados como contrapartida de los gastos previstos en una o varias cláusulas contractuales: «No obstante, habida cuenta de la protección que la Directiva 93/13 pretende conceder al consumidor por el hecho de encontrarse en una situación de inferioridad con respecto al profesional, tanto en lo que respecta a la capacidad de negociación como al nivel de información, es importante que la naturaleza de los servicios efectivamente proporcionados pueda razonablemente entenderse o deducirse del contrato en su conjunto. Además, el consumidor debe poder comprobar que no hay solapamiento entre los distintos gastos o entre los servicios que aquellos retribuyen». A su vez, la STJUE de 26 de febrero de 2015 (asunto C-143/13, Matei), referida -entre otras- a una denominada «comisión de riesgo», declaró que una cláusula que permite, sin contrapartida, la retribución del simple riesgo del préstamo, que ya está cubierto por las consecuencias legales y contractuales del impago, puede resultar abusiva. 5.- Precisamente la indeterminación a la que hemos hecho referencia es la que genera la abusividad, puesto que supondría, sin más, sumar a los intereses de demora otra cantidad a modo de sanción por el mismo concepto, con infracción de lo previsto en los arts. 85.6 TRLGCU (indemnizaciones desproporcionadas) y 87.5 TRLGCU (cobro de servicios no prestados). Además, una cláusula como la enjuiciada contiene una alteración de la carga de la prueba en perjuicio del consumidor, pues debería ser el Banco quien probara la realidad de la gestión y su precio, pero, con la cláusula, se traslada al consumidor la obligación de probar o que no ha habido gestión, o que no ha tenido el coste fijado en el contrato, o ambas circunstancias. Lo que también podría incurrir en la prohibición prevista en el art. 88.2 TRLGCU. Por ello reclamo el abono de los 40 euros ante su servicio de atención al cliente ya que me parece abusivo y de muy poca consideración como cliente de más de 15 años …..
Resolución Contrato
Estimados/as señores/as: En fecha de 21 de enero del 2025 adquirí en su página web el teléfono móvil Xiaomi Redmi Note 14 Pro 5G, por un importe de 321,58€. Me comuniqué con la empresa y me informaron que el producto estaría entregado justamente un mes después, para el 21 de febrero. El día 12 de febrero, el estado del producto cambió a "Proceso de Preparación". Desde el 21 de febrero, día en el que no llegó el producto, he estado intentando comunicarme con la empresa. Por teléfono no me cogen ninguna llamada, mediante el correo, me contestan con un correo genérico indicándome que está pendiente de recogida por la empresa GLS, me indican que tenga paciencia y que es lo normal por el alto volumen de pedidos. Llegados a este punto, intento solicitar la devolución del importe, pero no deja, debido a que está en "proceso de Preparación". Informándome en Internet, viendo las incontables reclamaciones, todo el tiempo excesivo que ha pasado y que la empresa es incapaz de darme una respuesta más allá de la genérica. No estoy interesado en la compra de dicho producto. Adjunto los siguientes documentos: Pedido y correos electrónicos reclamando la entrega del producto y posteriormente la devolución del importe pagado. SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente. Alberto del Río.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores