Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
CARGO INDEBIDOS EN LA TARJETA
A través de esta aplicación SA_SUPPORT.UNIMEAL.CO, realice una gestión con fecha 28-06-25 sobre un plan de alimentación, por importe de 12,09€, cargo que se efectuó en la tarjeta, y el cual estoy conforme. Revisando mi extracto bancario, así como mis email, me encuentro con la sorpresa de que ese mismo día genera otro recibo por importe de 60,49.- euros , en la que de concepto pone renovación automática, y consultas de unimeal, cuando no he contratado nada de eso. He solicitado a través de la plataforma la baja en suscripción, y reembolso de los importes cobrado, pues según las condiciones de tal aplicación se puede desistir 14 días antes de la contratación y la devolución de los importes. (desistimiento en plazo) La respuesta que recibo sobre la devolución de los importes me llega un email en el que da error, cuando en la pagina el email es el que indican para cancelar. Nota: Hay que tener cuidado con estas aplicaciones, te venden una cosa, y desde que añades tu numero de tarjeta, se disparan en cargar lo que no corresponde.
Producto equivocado
Estimados/as señores/as: En fecha 7/7/25 adquirí en la pagina web https://www.moulinex.es/KRUPS-Cafe/Espresso/c/espresso el producto Cafetera Kurps Espresso XP801t10 con número de pedido MLES29229164. Al momento de recepcionar el paquete de la agencia DHL me doy cuenta qu ese producto no es el que yo compré, no sé parecia en nada ya que era algo parecido a un dispensador de rollos. En este caso me propone el repartidor rechazar la entrega cosa que hago. Al contactar con atención al cliente de moulinex, me indican que no pueden enviar el producto comprado, si no que se debe proceder a una devolución y reembolso del producto y que posteriormente debo volver a comprar dicho producto. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: - copia de la orden de compra. SOLICITO se me haga entrega del producto correcto con recogida del equivocado sin tener que volver a comprar, ya que no es seguro 100% que se pueda mantener el mismo precio que la compra inicial. Sin otro particular, atentamente. A.M.V
Retraso con pedido sin posibilidad de cancelación
Hola. He realizado dos pedidos en Naturitas, uno el 20 de junio y el otro el 7 de julio, referencias 2006199540 y 2006250653 respectivamente . El primero tenía fecha prevista de entrega el día 30 de junio, el segundo el 10 de julio. No he recibido ninguno de los dos y no soy capaz de ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente. La línea telefónica no está disponible o no contestan y la via por email o whatsapp te deja hablando con bots que no solucionan el problema. Solicito la cancelación de los pedidos y la devolución de mi dinero.
ABUSO
Me pongo en contacto debido a un problema muy gordo que estoy teniendo con la compañia, contrate un seguro de gas para que revisaran la caldera y cambiasen una pieza de la misma, vinieron a revisar la caldera y al darme el presupuesto de la pieza el tecnico instalador oficial de iberdrola me da un presupuesto de 664,25€. Le pido referencias del modelo y el precio ronda los 150-250€. Hablo con Iberdrola y le explico el caso, para lo cual me indican que ellos tienen un presupuesto de 390€, ya de primeras no entiendo porque me dan un presupuesto de 664,25€ un tecnico de Movagas oficial de Iberdrola. El precio de los 390€ sigue siendo totalmente abusivo por lo cual quiero rescindir el servicio de mantenimiento que contrate, indicandome que no puedo debido a que solicite el tecnico y pierdo los 15 días para darme de baja debiendo pagar todo el servicio. Deseo que existan repercusiones al respecto
Nos llegó un sofá tarado en marzo y aun esperamos que nos cambien la parte tarada
Hola. En marzo nos trajeron un sofá con una parte tarada . A los 15 días reclamamos . Vinieron hicieron fotos y nos dijeron que en tres semanas cambiarían la parte tarada . Paso el tiempo y en junio fuimos a la tienda a reclamar .,habían perdido la reclamación y las fotos que habían echo , volvimos otra vez a reclamar y aportar fotos y nos dijeron que a últimos de junio lo cambiarían , y aún seguimos esperando . Y otra cosa el teléfono que hay para llamar no te lo cogen , he llamado más de 20 veces
Problema con la cancelación y reembolso
Realicé un pedido el 13/04/2025. Referencia del pedido 576899280. Tras varios correos donde me estuve quejando del tiempo de envío excesivo. Decidimos cancelar el pedido el pasado 18 de Junio. Después de varios correos intentando que la cancelación se hiciera efectiva llamamos a atención al cliente, el cual nos tuvo en espera más de 10 minutos y tras una breve conversación conseguimos un correo electrónico a fecha 30/06/2025 que decía lo siguiente: "¡Hola luis! Te confirmamos que tenemos constancia de tu solicitud de cancelación. En un plazo aproximado de cuatro días hábiles, recibirás un correo electrónico con la confirmación y el plazo estimado para la realización del reembolso correspondiente." Hoy, 10/07/2025 después de 10 días, todavía no nos han confirmado la cancelación y el producto sigue con el estado envío en proceso. Hemos vuelto a llamar y tras otros 10 minutos de espera lo único que nos han dicho es que dejaban una nota prioritaria directamente al departamento de cancelaciones porque tenían mucha demanda. De la misma forma que se lo hemos indicado a la persona que nos ha atendido, lo dejamos en constancia escrito aquí: Si no se soluciona mi cancelación y se inicia el proceso de devolución de mi dinero mañana, pasaremos a denunciarlo directamente a la policia. Gracias de antemano. Un saludo.
Problema con reembolso
Por la presente, interpongo una reclamación contra la empresa Hidrorubi S.L. CIF: B16431025, por prácticas comerciales engañosas y cláusulas abusivas, en relación con una contratación no deseada de servicios de mantenimiento. El día 7 de mayo de 2025, la empresa Hidrorubi S.L. se presentó en mi domicilio y procedió a venderme un servicio de mantenimiento para equipos de ósmosis y descalcificadores que no son de su propiedad, sino de otra empresa con la que ya tengo relación contractual. Tras consultar con mi distribuidor oficial, fui informado de que esta práctica era engañosa y no autorizada. Aún así, la empresa Hidrorubi procedió a emitir un contrato por 5 años de mantenimiento, por un importe de 800 €, sin informar debidamente de mis derechos ni ofrecer posibilidad razonable de cancelación. La cláusula que impone este mantenimiento resulta, a mi juicio, abusiva, conforme al artículo 82 del Real Decreto Legislativo 1/2007, ya que impone obligaciones desproporcionadas e impide la cancelación libre por parte del consumidor. Dentro del plazo legal de 14 días para ejercer el derecho de desistimiento, envié varios correos electrónicos solicitando la cancelación y devolución del dinero, conforme al artículo 70.2 del mismo Real Decreto, que establece que el desistimiento puede ejercerse por cualquier medio válido en derecho, siempre que se comunique dentro del plazo. Tras varios días, la empresa respondió indicando que la forma de desistimiento (correos) era inválida, argumento que no se ajusta a la ley. Finalmente, el día 20 de mayo de 2025, me comunicaron que, de forma excepcional, procederían a la devolución del importe abonado tras el cierre de la facturación de mayo. Se comprometieron a realizar el abono el 31 de mayo de 2025. Envié el número de cuenta según sus instrucciones. No habiendo recibido el reembolso, el 4 de junio volví a contactarles. Esta vez, aseguraron que el ingreso se haría el 20 de junio. A fecha de hoy, 10 de julio de 2025, no he recibido ningún ingreso ni respuesta adicional. Solicito: La devolución inmediata e íntegra del importe abonado (800 €). La anulación completa de cualquier relación comercial con Hidrorubi S.L. Que se reconozca que la contratación se produjo en un contexto engañoso y con cláusulas abusivas. Adjunto a esta reclamación copia de los correos electrónicos, contrato firmado, justificantes de pago y cualquier otra documentación pertinente. Agradezco su intervención para resolver esta situación de forma amistosa. En caso contrario, me veré forzado a acudir a las autoridades competentes. Atentamente, Josep Cruañas
La empresa no da solución ni entrega el pedido facturado y pagado
Hace varios meses hice un pedido pagado de matrículas de colmenas y no se han enviado, cada vez que llamo me dan largas y sigue sin solucionarse ni devolver el dinero El pedido es de abril.
Engaño en el cobro de una solicitud de nota simple
Buenos días, El día 10/07 realicé una solicitud de nota simple a la empresa MOBETRAMIT.SL pensando que era un organismo oficial. En ningún lugar durante el proceso de solicitud se especificaba el coste del trámite y cuando se procedía a realizar el pago en la App solamente aparecía 0 Euros. Con posterioridad se emitió la factura con un coste de 38,48 Euros sin ningún aviso ni autorización adicional. Intenté anular la solicitud respondiendo a su correo electrónico sin respuesta por su parte y hoy me han mandado el documento solicitado que intenté anular y no quiero por no querer asumir el coste que desconocía que tenía ya que no se me informó durante el proceso. He intentado ponerme en contacto con la empresa a través de su apartado "Contacto" dejando varios mensajes pero sin éxito en el proceso ya que se bloquea la web. El procedimiento es claramente engañoso, cobrando a posteriori sin informar al cliente del coste aceptado con anterioridad y con una tasa 4 veces superior a la que se puede obtener a través de la web oficial Registradores.org (que ahora sé que es la que debería utilizarse). Reclamo la devolución del dinero ya que he gestionado a través del canal oficial de Registradores.org la obtención de la nota simple y el proceso con MBETRAMIT.SL fue engañoso.
No se entregan los pedidos
Estimados/as señores/as: En fecha 2 de Julio adquirí en su página web farma2go los productos del pedido 434129. Han pasado 7 días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. Me he puesto en contacto con vosotros en los correos habilitados en vuestra web y no he recibido respuesta. No se sabe dónde está mi pedido y habéis optado por dejar de contestarme. SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del importe abonado. Sin otro particular, atentamente.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores