Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
A. C.
10/12/2024

NO APLICACION ABONO RESIDENTE CANARIO

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque soy titular de un abono de [residente canario para viajar entre islas concedido por tener familiar español] y he tenido el siguiente problema [no me lo han querido aplicar teniendo que cancelar el viaje y solo me han devuelto la mitad del mismo por valor de 70 euros]. Adjunto fotocopia [Enumerar documentación que se adjunta: p.ej. copia del abono] SOLICITO […]. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
E. R.
10/12/2024

Imposible reclamar OnLine en Renfe (Error G001-FV05)

Estimados/as señores/as: Contraté un viaje en tren desde la estación de Llodio a la de Valladolid, que tenía su salida a las 12:43 horas del día 8 de Diciembre de2024, por lo que la llegada normal a Valladolid debería haber tenido lugar a las 16:58 horas del día 8 de Diciembre de 2024. El billete tenía un coste de 31,10€. Nº de pasajeros: 1 El tren llego al destino a las 18:04 horas, sufriendo un retraso de 66 minutos con el horario previsto originariamente de llegada. Adjunto los siguientes documentos: - Billete de Tren Nº: 7990501714069 - Screenshot Web de Renfe indicando el trayecto y su retraso. SOLICITO la compensación que me corresponde conforme a la política de compensaciones de la compañía. 100% de reembolso en retrasos superiores a 1 hora. Hago esta reclamación por esta vía, ya que la opción de reclamación on-line de la web de Renfe es imposible de utilizar. Da error G001-FV05 de continuo. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
S. F.
09/12/2024

Cargos a cuenta sin contratar servicios

Se me están realizando cargador pequeños diariamente por esta empresa, y yo no he contratado nada con ellos, ya tuve que cancelar una tarjeta y cambiarla por otra pensando que iban a parar y siguen cobrándose ene mi cuenta, dejen de cobrar esos importes que yo no he contratado nada

Resuelto
A. F.
09/12/2024

Cobro de equipaje por fallo de la app.

Buenas, en nuestro vuelo de (27.11.2024) Lisboa 20:25>Asturias 22:55, nos han cobrado el equipaje de cabina, por un fallo a la hora de descargar nuestro billete de embarque, teniendo el Megavolotea y cogiendo los billetes con esa tarifa. A la hora de descargar nuestros billetes para ir de Asturias a Lisboa no tuve ningún fallo y nos incluía una bolsa pequeña y una maleta de cabina en ellos, pero a la vuelta, la app, cambió el correo asignado en el que tenía Megavolotea y no nos incluía esa maleta de cabina, llegamos a la puerta de embarque y nos cobraron esas dos maletas de cabina sin explicarnos muy bien lo que pasaba. Llamé a atención al cliente y nos explico que hubo un fallo y se ocasionó un cambio de correo en el que no estaba la tarifa de Megavolotea, me dijo que al ser mayor el cobro de las maletas de cabina a los billetes comprados en su día él no podía hacer el reembolso del cobro de las maletas, pero que me pusiera en contacto a través del correo electrónico con el equipo de Volotea y explicara el caso y que no tendría que haber ningún problema para que me lo reembolsaran. Llevo siendo miembro de Megavolotea desde el 13 de diciembre de 2023, con la cuenta de apple. A la hora de comprar los billetes, inicié sesión a través de la app con la cuenta de apple, que es la que tengo vinculada al móvil y también la tarifa del Megavolotea, y al comprar los billetes ponía que íbamos a usar esa tarifa la cuál te incluye una bolsa pequeña y una maleta de cabina. A la hora de hacer el check-in la app te deja enviarte los billetes a cualquier cuenta de correo, en este caso me los envié al gmail ya que lo uso más a menudo y es más accesible, cuando descargué los billetes de Asturias a Lisboa no tuve ningún fallo y me incluía esas dos piezas de equipaje y era miembro del Megavolotea, pero a la vuelta, hice los mismos pasos pero hubo un fallo en la app que desvinculó ese plan y cambió el correo asignado y me quitaron las ventajas del plan. En la cola de embarque nos pararon y nos dijeron que teníamos que pagar por esas dos piezas de equipaje que llevábamos, le explicamos la situación pero no cedieron en ningún momento y tuvimos que pagarlas ya que si no, nos dejaban en tierra. Adjunto imágenes de la compra. Cuando contacté con ellos a través del correo, me dieron largas y no acaban de reconocer que tuvieran esa tarifa. Adjunto conversación de correo. Adjunto también imagen del cobro de estas maletas.

Cerrado
M. C.
09/12/2024

REEMBOLSO DEL PAGO POR EQUIPAJE ADICIONAL

Hice un pago de 2 maletas adicionales en la página web, porque la información era incompleta y engañosa. Decía que recogían las maletas en el domicilio y el total eran 95 e y al final en la factura resultó que el precio son 95 e por cada maleta y solo recogen las maletas en Madrid. Recibí un correo donde me cobraban 95 e por cada maleta y luego en la factura me cobraron 380 euros por 4 maletas adicionales, cuando yo solo había pedido en la página 2 maletas adicionales. Por lo tanto, solicito la anulación completa de este pago por maletas adicionales, con más de un mes de antelación al vuelo. Sin embargo, por la página y por teléfono me dicen que no se puede anular esta compra. No veo ninguna justificación para que no se pueda anular con suficiente anticipación una compra que es un doble error, primero por error en el valor total de cada maleta adicional y luego porque yo solicité 2 maletas y al final me cobran 4 maletas adicionales por 95 e, cada una. Es un abuso que no pueda anula esta compra.

Cerrado
C. C.
09/12/2024

ABONO DE MILLAS PENDIENTE - URGENTE

El día 1 de septiembre viajé desde Buenos Aires - Argentina a Bogotá - Colombia (vuelo AV88) y luego, el mismo día desde Bogotá - Colombia hasta Montreal - Canadá (vuelo AV200), todo el recorrido realizado con AVIANCA. Un par de días más tarde me fueron acreditadas en mi cuenta de viajero frecuente (Aeroplan: 586713893) las millas correspondientes al segundo vuelo (AV 200), pero no las del primer vuelo (AV 88). Ambos vuelos formaban parte del mismo ticket aéreo y poseían la misma tarifa, por tanto realicé la reclamación de las millas faltantes por el sitio web de Aeroplan, que me daba un error como resultado. Me comuniqué telefónicamente con Aeroplan donde me solicitaron el envío de un email con la copia del boarding pass y del ticket aéreo, lo cual realice el 20 de septiembre, asignándome el siguiente número de caso: CAS-8327204-X4F7F3. Como han transcurrido casi tres meses de mi reclamación, me volví a comunicar telefónicamente y me dijeron que a fines de octubre Aeroplan había trasladado la reclamación a Avianca y que aún estaban esperando una respuesta. También intente comunicarme telefónicamente con AVIANCA pero la persona que me atendió no supo darme una respuesta. Estas millas faltantes son fundamentales para que pueda calificar al siguiente status dentro del programa de AEROPLAN para el siguiente año y para lo cual tengo tiempo hasta el 31 de diciembre. Entiendo es injusto llevar tanto tiempo esperando una respuesta, es por eso solicito me brinden una solución en la presente semana.

Cerrado
H. S.
09/12/2024

SOLICITUD DE REEMBOLSO

Estimados/as señores/as: Tenía contratado un viaje en avión desde el aeropuerto de Sevilla al de Fuerteventura, que tenía su salida a las 11:25 horas del día 17 de Enero y vuelta de Fuerteventura a Sevilla el 22 de Enero con salida a las 19:45 con un coste total de 123,96 €. Dicho importe fue abonado mediante tarjeta de crédito. Hace una semana se me notifica por parte de Vueling que el vuelo de Ida ha sufrido cambios en la hora de salida. En vez de salir a las 11:25, el nuevo vuelo sale a las 6:45 y además hace escala en Barcelona. Ante la imposibilidad de aceptar este cambio ya que llego a Sevilla a las 9.30 de la mañana en tren, solicito a la compañía que acepte la devolución (ya sea reembolso o crédito de vuelo) del importe de los billetes de ida y vuelta. Aporto la documentación de la reserva de dicho viaje. No es justo ni moral, cambiar las condiciones de un servicio contratado y no dar la opción de devolver el importe ya sea en efectivo o en crédito de vuelo. SOLICITO, el cambio del importe de los billetes por créditos de vuelo para utilizar en la misma compañia. Sin otro particular, atentamente. Hugo Solís Suárez

Cerrado
M. M.
09/12/2024

Devolución importe

El día 19 de noviembre de 2024, realicé el pedido 195649 en la tienda online de FGMotoworks, con un importe total de 245,10 €. Según las condiciones indicadas en su web, el envío debía realizarse en un plazo de 24-48 horas, pero tras más de 7 días no he recibido ni el producto ni una confirmación del pago por parte de la empresa. He intentado contactarles en múltiples ocasiones, tanto por correo electrónico como por teléfono, sin obtener respuesta. Dado que la empresa no cumple con los plazos de entrega ni responde a mis solicitudes, exijo la devolución íntegra del importe pagado, es decir, 245,10 €, y que se tomen medidas ante este incumplimiento grave de los derechos del consumidor. Muchas gracias Miguel moral

Cerrado
S. R.
09/12/2024

Problema con el alquiler después de haber sido pagado

Buen día, mi nombre es Sofía Rojas Acosta con número de reserva 33/2024-6649 el día 04/12/2024, fui a realizar las preguntas pertinentes para saber si podía como Colombiana realizar una reserva de una furgoneta, a lo que la persona que estaba en oficina de record go me dice que sí que no había ningún problema si tenía el pasaporte y la licencia Colombiana que solo debía pagar en línea la reserva, a lo que yo hice exactamente eso pagué en línea para retirar el vehículo el día 05/12/2024. Al acercarme a la oficina para realizar el retiro de la furgoneta me dicen que es imposible que con la licencia Colombiana pueda realizar el retiro, que debe ser una persona con licencia española quien lo retire, le digo que sí entonces es posible hacer una modificación y me dicen que debo llamar a una linea telefónica la cual me dieron el número e inmediatamente llamé y me dice una máquina que las modificaciones solo se pueden realizar por medio de la app en línea, entro a la app con mi usuario y tampoco me dejaba realizar modificaciones. A lo que les digo en oficina que no se puede y no me dicen nada, les digo que el día sábado podría llevar una persona para que retire el vehículo con su DNI y licencia española y me dicen que sí, que sin problema. El día sábado 07/12/2024 me acerqué a realizar el retiro con la persona de nacionalidad española y otras personas diferentes me atendieron y me dicen que no es posible ya realizar el retiro y que pierdo el dinero. Les expliqué y me dijeron que no podían hacer nada que enviara un correo a un email que me dieron, lo cual hice inmediatamente y hasta hoy 09/12/2024 no me han resuelto el problema y no me han hecho tampoco retorno del dinero.

Cerrado
A. M.
09/12/2024

Cambio de fechas

El día 14 noviembre tenía planeado un viaje a Cophenague, peor por motivos climáticos (dana) no pude viajar. Me puse en contacto con booking, y me dijeron en un correo que no se podía hacer nada, me puse en contacto con el hotel, y ellos me facilitaron la solución de cambiar las fechas. Desde ese momento intenté durante todo el día cambiar la fecha por otra, mandé correos, llamé por teléfono, y no tuve respuesta por su parte. Una vergüenza.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma