Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Cobro indebido de equipaje de mano y viaje en cabina del mismo
He pagado 50€ por viajar con la misma bolsa con la que he volado durante años con Ryanair. Según la azafata, sobresalía por la parte superior del medidor de equipaje de mano (adjunto imagen realizada). He intentado explicarle que, según mi opinión, no era motivo de cobro, pero me ha amenazado con que si no pagaba inmediatamente el avión salía sin mí. No he recibido el justificante del pago realizado pese a haber solicitado el mismo y haber sido informada de que lo recibiría una vez aterrizara. Además, se me ha exigido abonarlo en efectivo. La misma azafata me informó de que mi bolsa viajaría en bodega, pero ha viajado debajo del asiento, en cabina (adjunto imagen realizada antes de despegar para que, además, puedan comprobar cómo la bolsa cabe perfectamente en el espacio localizado en la parte inferior del asiento, por lo que el cobro, además de injusto, es incoherente). . EXIJO LA RECEPCIÓN DEL JUSTIFICANTE DE PAGO ASÍ COMO LA DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE DEL MISMO POR SER INCOHERENTE E INJUSTO. . Vuelo FR6320 Referencia BNYBGT
Retraso en la entrega del vehículo y discriminación lingüística
Para coger el vuelo de ida, contratamos el servicio de Parking4U a través de Parkos. Seguimos las instrucciones para que vinieran a recoger el vehículo y cuando nos dirigimos al interlocutor por teléfono nos indicó que si no le hablábamos en español no recogería nuestro vehículo. Por si esto fuera poco, antes de coger el vuelo de vuelta llamamos (a las 22:20) para advertir que tuvieran el coche a punto a las 00:45 para nuestra llegada. Una vez aterrizamos, tuve que llamar varias veces para que me atendieran. Cuando conseguimos contactar, me indicaron que esperara 25-30 minutos, que se convirtieron en 90 sin que nos dieran más explicación que "hay más vehículos y no tenemos conductores" y tras 38 llamadas me informaron que el conductor era nuevo y se había perdido. Al final, en lugar de recogernos a las 00:45, llegó la entrega a las 2:10. Lamentable de principio a fin.
Pago indebido de Transys
Tengo una tarjeta de Renfe que me saque en el mes de noviembre del 2024 y me costó 10 euros , el pago lo realice con mi tarjeta de débito, y al mes siguiente el día 5 de diciembre 2024 me vino un pago de la empresa Transys de 5,50 euros a mi cuenta bancaria y todavía no se porque, Por eso lo reclamo. Gracias
Problema con la suscripcion
Al comprar el último vuelo en Volotea, y aceptar términos y condiciones del vuelo, automáticamente se hizo una suscripción sin mi consentimiento ya que te rellenan la casilla de subscribirte , sin haberla aceptado voluntariamente y sin darme cuenta en ningún momento hasta la compra del billete! Es una publicidad y una manera engañosa de hacer suscripción con el cliente y por ello pido que se me devuelva el dinero de la suscripción, ya que no voy hacer uso de la compañía en el próximo año.
Duplicidad en el cobro
Hola, les envío el número de caso directamente abierto por ustedes, ya que después de haberme puesto en contacto con ustedes en repetidas ocasiones siguen sin darme solución. La cuestión es que hice una reserva para un alquiler en Santiago de Chile que por una extraña razón, se cobró 2 veces el 17 de octubre. Ustedes ya me han confirmado que sí que tienen esos 2 ingresos, pero siguen sin decirme cómo devolverme una o una solución, la que sea!! Es increíble lo que está pasando con una empresa en teoría de la solvencia de Europcar, de la que era cliente desde hace 20 años. El importe que se duplicó; 277,78 € En el expediente tienen ya copia de todo, enviado varias veces. De verdad, que ya no sé qué hacer.
Reembolso producto defectuoso
Buenos dias, hace 1 año se sutituyeron los 4 neumaticos en vuestro taller de paterna, despues de 8-9 meses (unos 6-7 mil km) se rajo un neumatico por el talon interior, se hizo la reclamacion y nos hicieron abonar el neumatico alegando que iban a reclamar la garantia y nois harian el abono, han pasado 4 meses, seguimos sin saber nada y encima tenemso otro neumatico dañado igual por lo que montasteis un materiao defectuoso, ruego se nos devuelva el importe del neumatico que nos toco pagar por vuestro materialk defectuoso y se sutituya el dañado. Es inaceptable que unos neumaticos que tienen que durar minimo 30.000km en menos de un año y con el 90% de vida tengamos que sustituirlos y encima volver a pagar por ellos.
El autobús se marchó antes de tiempo
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el día 5 de diciembre de 2024 teníamos dos billetes de autobús desde P3 Muñigo hasta los Lagos de Covadonga, con hora de salida a las 11.45hs. Encontrándonos en el lugar varios minutos antes el autobús se había marchado con antelación, teniendo que pagar un taxi. SOLICITO la devolución del dinero de los billetes de autobús. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Cobro indebido
Me han cargado un billete al acercar el móvil a la entrada, en el torno, y realmente tengo el QR que era mi billete para entrar
Retraso Ouigo
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque [Mi tren Ouigo que partia de Barcelona Sants a las 17 40 el dia 7 de diciembre de 2024 de Barcelona a Madrid a llegado con una hora de retraso SOLICITO […]. Una indemnización o rl reembolso de ficho billete, Sin otro particular, atentamente. Pau Arboix de la Torre
Retraso y desigualdad de trato en la devolución
Hola, el pasado 10 de octubre tenía un viaje con Alsa desde Vigo hasta el Aeropuerto de Oporto, donde cogía un vuelo. La salida prevista de dicho autobús, comprado previamente vía online, estaba fijada a las 19:15, pero al retrasarse nos informaron que se atrasaba aproximadamente 1 hora y 15 minutos, es decir, no llegaba hasta las 20:30 a Vigo. Yo y 4 personas más teníamos un vuelo, al cual por culpa de este retraso no íbamos a llegar a tiempo. Decidimos no esperar a este autobús, ya que era imposible llegar al aeropuerto a tiempo y no íbamos a esperar, para luego quedarnos tirados en Oporto. Conseguimos que unos familiares míos nos llevasen al aeropuerto, costeando entre todos los gastos de viaje (entre 10 y 15 euros por persona). Ese mismo día, yo fui el primero en interponer una reclamanción en la web de Alsa, estas 4 personas realizaron la reclamación escasos minutos después. Dos semanas después contacta conmigo una de estas personas explicándome que a ella le van a devolver el dinero del billete (18 euros), sin embargo, a mi aun no me habían contestado (habiendo realizado antes la reclamación). Tardaron en contestar a la reclamación más de un mes (el doble que a mi compañera) y en esta respuesta me dicen que no me devuelven el dinero del billete. Contacto con mi compañera a la que le devolvieron el dinero y me comparte los correos electrónicos entre ella y Alsa, junto con el comprobante de una transferencia de 18 euros por parte de la empresa. Procedo a contestar a la resolución de mi reclamación aportando las pruebas de la compañera (a la cual le ocurrió exactamente lo mismo que a mi, como antes expliqué) este correo con las pruebas pertinentes lo envié el 27 de noviembre, sin embargo aun no recibí ninguna respuesta por parte de la empresa. Por lo tanto, me encuentro ante un retraso de más de una hora, con la consecuencia de la perdida de un vuelo, si no llega a ser por las condiciones personales para llegar por nuestra cuenta. Además contestan a las reclamaciones de manera desordenada, tardando en conestarme más de un mes (el doble que a mi compañera). A esta compañera le devuelven el dinero del billete y a mi no, cuando nos encontramos ante el mismo caso. Adjunto la confirmación de mi reclamación ("Confirmación de reclamación"), la respuesta a esta por parte de Alsa ("Respuesta a su caso 00022179"); y adjunto también la respuesta a la reclamación de mi compañera("1", "2", "3") y el comprobante de devolución del dinero de mi compañera ("4"). Muchas gracias de antemano. Gonzalo.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores