Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
C. R.
07/01/2025

Problema con la indemnización por retraso

El 18 de diciembre realice el trayecto Santander-Madrid con salida a las 19:00 de Santander. Por el camino, recibí el mensaje de que el viaje llevaba un retraso de 70 minutos. Finalmente, llegamos con 90 minutos de retraso. Cuando accedo a la web para reclamar la indemnización pone retraso, pero importe cero euros, y luego me dice que mi tarjeta no es valida. ¿A qué se debe el problema? ¿Es un fallo de la web? Quiero reclamar mi indemnización por retraso. He escrito un correo y me dicen que lo tengo que pedir a través de la web (que como indico no funciona) y por twitter tampoco me responden. Quedo a la espera de su respuesta.

Resuelto
G. T.
07/01/2025

Reclamacion de Factura

Tras haber realizado una transacción, incluyéndoselo el pago de un importante cantidad de dinero por el alquiler de un vehículo, la empresa se niega a emitir factura. Tras hablar con una IA de chat, se me sugiere que me fastidie y que se lo pida a la empresa final. A la que yo no le he hecho ninguna pago ni transferencia, ni he tenido ningún tipo de negociado. Exijo que las empresas intermediarias realicen facturas como el resto de las empresas. Exijo la factura del intercambio de servicios por dinero.

Cerrado
S. H.
07/01/2025

Problema con el reembolso

Estimados/as señores/as: El día 23 de Diciembre de 2024 procedí a hacer efectiva una reserva , realizada a través de la página web de OK Mobility. del coche Citroen C3 en el Aeropuerto de Murcia, Corvera. El alquiler del coche finalizaba el día 30 de Diciembre de 2024 por lo que tal y como habíamos pactado, ese día se hizo la entrega de llaves en el Aeropuerto de Alicante. Posteriormente, he recibido una comunicación en la que se me informa de unos daños que presenta el techo del vehículo por granizo y se me reclaman 800 euros. Es imposible que esos daños fueran provocados durante nuestro alquiler ya que no granizó durante ese periodo ni se dejo el coche aparcado al descubierto. Estamos convencidos de que esos daños eran anteriores a nuestro alquiler y no fueron registrados por el equipo de OK Mobility Ademas, son unos daños que eran imposibles de ver con las condiciones de iluminacion que habia en las instalaciones del aeropuerto de Murcia, por lo que era imposible ejercer la labor de comprobar el coche antes de irnos. Ademas, las comunicaciones con el equipo de Ok Mobility no fueron correctas o nos mintieron. Al firmar el contrato nos dijeron que el coche no tenia ningún daño registrado. Al recogerlo, encontramos un daño en la puerta (adjunto fotografia). Al devolverlo, nos dijeron que ese daño si que estaba registrado. Por estos motivos y por la poca visibilidad, no podemos tener certeza de que los daños del techo no fueran responsabilidad del anterior conductor y se me este cobrando algo que no es mi culpa. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: - Foto de daño en la puerta que se nos negó conocer y que luego no fue cierto y lo conocian. - Contrato de Alquiler - Parte de daños -Factura Solicito, la devolución de los cargos realizados en mi tarjeta por importe de 800 euros. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
C. P.
07/01/2025

Retraso en vuelo mas de 3 horas

Estimados/as señores/as: Tenía contratado un viaje en avión para toda la familia, numero de reserva KP8CQE, desde el aeropuerto de Barcelona(BCN) al de Gatwick(LGW), que tenía su salida a las 21:40 horas del día 6 del mes de Enero de 2025 por lo que la llegada normal a Barcelona(BCN) debería haber tenido lugar a las 00:45 horas del día 7 de Enero de 2025. Adjunto los siguientes documentos: 1) Confirmacion de reserva 2) Copia de tarjetas de embarque 3) Comprobante de retraso del vuelo 4) Numero de pasajeros: 3 El vuelo sufrió un retraso de más de tres horas en la hora de llegada. SOLICITO la compensación económica que corresponde conforme a la legislación europea. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto Gestionada por nuestros expertos
L. V.
07/01/2025

PROBLEMA CON EL CAMBIO DE BILLETES.

Hola, el día 06 de enero adquirí dos billetes de tren de Sevilla a Málaga de OUIGO a través de trainline, por error lo saqué para el día 12 de febrero de 2025, cuando en realidad mi intención era sacarlos para el día anterior, es decir el día 11 de febrero, sigo sin saber como salió el día 12 cuando en realidad buscaba para el 11. Intenté modificarlo casi de inmediato on-line, pero ya no me dejaba salvo que pagara por gestión sesenta euros, cuando el montante de los dos billetes eran 44 euros. Al día siguiente el día 07 de enero a las 09;44 horas llamé a atención al cliente, tf 900803075 al objeto de poder solucionar el problema, es decir que me cambiaran los billetes del día 12 de febrero por el día 11, y me indican igualmente que tendría que abonar los 60 euros y que no había otra solución, que es la política de cambios seguida por OUIGO. Me cuesta creer que esta política de cambio de billetes, sea legal, vale que te cobren más por el cambio si es mas caro ese día pero que te cobren 60 euros por el cambio, en base a qué?

Cerrado
F. N.
07/01/2025

Cancelacion de vuelo de vuelta por no show

Hice una reserva para volar ida y vuelta con Brussels Airlines a traves de edreams con fecha vuelo de ida Bruselas/Madrid el 5 de diciembre 2024 y vuelo de vuelta Madrid/Bruselas el 13 de Enero 2025 y por motivos personales no pude volar el 5 de Diciembre, unos dias antes llame a edreams para cambiar el vuelo de ida al 10 de diciembre, la respuesta que recibi fue que no era posible hacer cambios porque Brussels Airlines no permitia cambios, despues de esto llame directamente a Brussels Airlines y me confirmaron que no era posible hacer cambio de fecha en el vuelo de ida, entonces compre un nuevo vuelo para volar el 10 de Diciembre. El dia del vuelo inicial (5 de Diciembre) al no presentarme al vuelo recibi un email directamente de Brussels Airlines en el que me informaron que al no haberme presentado al vuelo de ida mi vuelo de vuelta habia sido cancelado automaticamente por la poitica de la empresa de no show. Tras esto llame atencion al cliente de edreams para solucionar esto ya que yo he pagado por el vuelo de ida y vuelta y esta clausula de Brussels Airlines es abusiva y no es legal, edreams me informo que ellos no pueden hacer nada y que me ponga en contacto con Brussels Airlines ya que son ellos los que han cancelado el vuelo y edreams no tiene la posibilidad de restablecer el vuelo de vuelta, tras esto llame a Brussels Airlines y me dijeron que es edreams la que tiene que pedir que el vuelo de vuelta se reestablezca ya que la reserva se ha hecho a traves de ellos. Tras varios intentos poniendome en contacto con ambas partes recibi la misma respuesta, tras lo cual envie unn email a ambas partes para que se pongan en conacto para solucionar el problema y envie tambien un email de reclamacon a Brussels Airlines indicando que la clausula no show al menos en españa ha sido juzgada como no legal y ya hay precedentes de ello dictados por el tribunal supremo en 2018 y que por favor restableciesen mi vuelo de vuelta o tomaria acciones legales. Tras este email de queja recibi una respuesta por email de Brussels Airlines el 10 de diciembre indicando que me pusiese en contacto por telefono con la aerolinea para emitir el ticket y que ya habian actualizado el vuelo del 13 de enero en mi reserva de Brussels Airlines (VGDLZK), tras este email me meti en la web de Brussels Airlines y con el codigo de reserva indicado pude constatar que mi vuelo del 13 de enero volvia a estar disponible por lo que di el tema por solucionado. mi sopresa vino ayer cuando me meti en la web de Brussels Airlines para añadir un equipaje extra a la reserva y vi que la reserva esta cancelada de nuevo. Por lo tanto a traves de esta reclamacion pido que mi vuelo de vuelta se reestablezca en la misma fecha y hora ya que yo he pagado por ello y tengo derecho a volar independientemente de que la compania aplique la politica de no show que no es legal y es abusiva, de lo contrario pido que se me indemnice por todos los daños causados y costes adicionales por no poder volar e 13 de enero.

Resuelto
A. A.
07/01/2025

Problemas por el AdBlue.

Nuestra Citroen Berlingo nos dio el aviso de "fallo anticontaminación" junto con el indicador de "urea". Ésto pasó sólo unas semanas después de haber rellenado el tanque de AdBlue tras habernos saltado en el coche el primer aviso para rellenar el tanque. Lo llevamos a un taller de Citroen y nos diagnostican un fallo tanto en el tanque como en el inyector del AdBlue. Tienen que cambiarse a unos nuevos. La suma total nos sale por 1000€.

Resuelto
R. P.
07/01/2025

Problema con pedido

Buenos días Reclamo el reembolso del objeto del pedido citado, porque llevo 2 meses esperando para que dicho pedido se entregue en mi domicilio el cual nunca ha llegado. Me dicen continuamente que "esta reclamado" pero cada 5 días me pongo en contacto y siempre se encuentra así. Por lo que, RUEGO que me sea reembolsado el valor del objeto más los gastos de envío

Resuelto
G. S.
07/01/2025

Mobes Renovados cuando se indicó que no se renovaran

En septiembre de 2024 desde la WEB de pagatelia solicité la baja del servicio (por enésima vez). A primeros de noviembre de 2024 recibi un correo de Pagatelia indicando que mi dispositivo Mobe sería renovado. El dia 4 de noviembre de 2024 envié un correo a la dirección de correo suministrada por el proveedor (adjuntado) (pagatelia@verramobility.com) indicando que NO deseaba renovar el dispositivo y que me devolvieran el saldo a mi favor de la cuenta pues desde hace 4 años resido en una isla donde su dispositivo es inútil para mi. No se ha hecho caso de mi petición ni se ha respondido a la misma y se me ha renovado y enviado el Mobe a una dirección en la que no resido y se me ha hecho un cargo a mi cuenta. El dia 23 de dicimebre de 2024 recibo un mail de Pagatelia en el que se me indica que mi nuevo Mobe me ha sido enviado. El dia 26 envio un mensaje desde la WEB y también un correo electrónico (Adjuntado) indicando que ya les había advertido que quería dar de baja el dispositivo y qu eno lo quería. Como no me hicieron caso, el dia 30 vi que se había hecho un cargo en mi cuenta devolví el recibo. Logré dar con un número de teléfono y tras 30 minutos de espera contacté con Pagatelia y les detalle los problemas que tenía (Dispongo de la grabación por mi realizada) Hoy recibo 3 mensajes de Pagatelia, uno en el que me indican que el cargo ha sido devuelto, otro indicando que me han bloqueado los mobes y otro indicando que han cursado nueva orden de cargo de los recibos. De nuevo les he respondido por correo adjuntando mi correo del dia 4/11/2024 y del 26/12/2024 y de nuevo recibo una respuesta automática. Solicito que se me reintegren los 24,70€ que he tenido bloqueados en la cuenta los últimos 4 años, que me den de baja los dispositivos y dejen de tratar de cargarme mas recibos por un servicio que he dicho en reiteradas ocasiones que NO lo deseo. Gracias

Resuelto
J. A.
07/01/2025

Reembolso

Anule un apartamento pagado el 17 de mayo por un importe de 400,60€ La empresa es Tú apartamento situada en Mercaderes 9,Pamplona Anulado el 2 de Octubre,con consentimiento de Booking A día de hoy después de hablar con ambas empresas booking y Tu apartamento no me devuelven el dinero Mi nombre Garbiñe Ortiz de Guinea Hurtado DNI 78869479H Tfno.635205011 -660359253

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma