Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Devolución forzada por falsa “No disponibilidad”
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque han indicado dos intentos de entrega y forzada la devolución de un producto al remitente de forma falseada. Generando una situación en la que no debo de responder a las consecuencias al adquirir un producto en oferta limitada que ahora no se puede volver a adquirir en las mismas condiciones. SOLICITO que demuestren el intento de entrega y una solución a la problemática generada por un servicio ineficiente. Sin otro particular, atentamente.
RETRASO INJUSTIFICADO EN ENTREGA DE ENVIO
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque después de muchos días de retraso en la entrega de mi envío de referencia, ayer, 07/01/2025, me personé en sus oficinas de El Puerto de Santa María y me comentan que dicho envío se encontraba en Control de Aduanas, cuando se fehacientemente que no es así, pues según me ha hecho llegar la empresa vendedora del producto, el mismo pasó aduanas el pasado 31/12/2024. SOLICITO accedan a atender la entrega urgente de mi envío 0082800082809755720795, en el punto de entrega solicitado. Sin otro particular, atentamente.
Obligación de pagar con tarjeta
En los términos y condiciones de sitval especifica la posibilidad de pagar por internet a la hora de coger la cita para la itv, con tarjeta o en efectivo el día de la cita, pero al entrar en la página y reservar la cita te obliga a pagar con tarjeta y no da opción a pagar en efectivo el día de la cita, lo cual va en contra de sus términos y condiciones ya la vez es totalmente ilegal. Estos sucede en la itv de Ondara y cuando fui a reclamar me dieron un papel fotocopiado sin colocad ninguna para poder enviar a la ocu.
No he recibido el paquete
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque no he recibido un paquete que debería haber recibido el día 27 de diciembre. He llamado por teléfono, mandado mails, escrito al número de whatsapp, a sus redes sociales, sin ningún tipo de respuesta. Por lo que entiendo que se han quedado con mi paquete ya que no han hecho entrega del mismo. SOLICITO Que reparen los daños cometidos, que me devuelvan el dinero del paquete y que me hagan entrega del mismo inmediatamente. Sin otro particular, atentamente.
Reembolso no recibido
Estimados/as señores/as: Abrí una reclamación con nr. A0259930 en su página web el pasado 21.10.24 y les contesté por mail en varias ocasiones a su confirmación que me iban a reembolsar los importes por el retraso, pero hasta la fecha no he tenido noticias suyas ni reembolso. Les detallo nuevamente esta reclamación: Contraté un viaje en tren desde la estación de Málaga María Zambrano al de Madrid Atocha, que tenía su salida a las 20:00 horas del día 20 del mes de octubre de2024 por lo que la llegada normal a Madrid debería haber tenido lugar a las23:08 horas del día 20.10.24. El billete tenía un coste de 77,15€. Nº de pasajeros: 1 El tren llego al destino a las 00:45 horas, sufriendo un retraso de 90 minutos con el horario previsto originariamente de llegada. El retraso ha motivado que tuviera que hacer los siguientes gastos: tomar un Uber ya que no había transporte público para llegar a mi casa por un importe de 15,85€ Adjunto los siguientes documentos: billetes de tren y recibo Uber. SOLICITO la compensación que me corresponde de 77,15€, conforme a la política de compensaciones de la compañía/ la legislación europea, así como la devolución del importe de los gastos justificados que tuve que afrontar por el retraso que son 15,85€ Sin otro particular, atentamente.
Recogida de una devolución
Buenos dias! Necesito que me ayudeis con una recogida de un pedido, el cual la empresa ontime ha venido a recoger a mi casa y no tengo manera de ponerme en contacto con esta empresa y ha recogido una mercancía en mi casa y solicito el abono de en tu pedido 2492343019286 con Recogida 00100909797311420241212062219 y no me ha dejado ningun tipo de talonario para su correspondiente seguimiento , y nadie me responde Saludos y gracias Maria
Devolución prima ampliación garantía DANA
Adquirimos vehículo matrícula 1797 LVG y pagamos una prima adicional por ampliación de garantía, pero a los 15 días, se inundó por la DANA y fue siniestro total. Hemos solicitado la devolución total o parcial de dicha garantía que nunca va a ser utilizada. Nos abrieron un expediente y para realizar el trámite y a fecha de hoy no sabemos nada.
Expulsado como un perro de un lounge pagado y después de un retraso que casi me cuesta 24h de mi vid
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque durante mi vuelo de ida Madrid-Los Ángeles, mi vuelo Madrid-Montreal del día 30/12 sufrió un retraso que me impidió utilizar la reserva del Lounge Maple Leaf en YUL. Al llamar al servicio de atención al cliente el 06/01/2025 para solicitar que se me compensara permitiéndome usarlo en el vuelo de vuelta, me indicaron que, al haber llamado con menos de 24 horas de antelación, no podían gestionarlo. Sin embargo, me recomendaron que el día de mi vuelo, 07/01, acudiera directamente a la recepción del lounge para explicar mi situación. Al hacerlo, tras exponer mi caso de forma educada y mostrar las notas asociadas a mis vuelos y llamadas con atención al cliente, me permitieron acceder al lounge. No obstante, 10 minutos después, se me expulsó de la sala con el argumento de que el operador había solicitado el reembolso de la reserva del lounge del 30/12. No se me ofreció ninguna alternativa, ni la posibilidad de cancelar el reembolso o resolver la situación de otra manera. Cabe destacar que el importe del reembolso, 28 €, era irrelevante para mí; lo único que buscaba era un lugar donde descansar en medio de un viaje de 17 horas ya de por sí muy estresante, debido a circunstancias ajenas a mí y provocadas por Air Canada. El ataque de ansiedad que sufrí fue provocado tanto por esta situación como por lo ocurrido en mi vuelo de ida, donde tuve un tiempo teórico de 0 minutos para realizar la conexión entre el aterrizaje en Montreal y el embarque hacia Los Ángeles. A la vuelta, simplemente expuse mi situación con amabilidad para acceder al lounge y descansar entre vuelos, pero fui expulsado como si fuera un perro una vez que había comenzado a relajarme. Esta experiencia, junto con el retraso inicial y el trato general recibido por el personal de la aerolínea, me ha causado un gran malestar físico y emocional. SOLICITO el reembolso integral del vuelo debido a los retrasos, el maltrato recibido y el episodio de ansiedad generado por la mala gestión y el trato del equipo de Air Canada. Sin otro particular, atentamente, AHD
Negación de indemnización por retraso de más de 3 horas.
Estimados/as señores/as: Tenía contratado un viaje en avión desde el aeropuerto de Madrid al de Vigo, que tenía su salida a las 11:00 horas del día 17 del mes de diciembre de 2024 por lo que la llegada normal a Vigo debería haber tenido lugar a las 12:50] horas del día 17/12/2024. Adjunto los siguientes documentos: tarjetas de embarque original de Madrid a Vigo con llegada a las 12:50 y la tarjeta de embarque que me ha cambiado la compañía una vez en el aeropuerto con el mismo trayecto pero con llegada a las 17:30. Nº de pasajeros: 1 .Mi llegada sufrió un retraso de más de tres horas en la hora de llegada. SOLICITO la compensación económica que corresponde conforme a la legislación europea. Sin otro particular, atentamente.
Cobro injusto de una mochila incluida en el precio del billete y que cumplía con las medidas requerd
Me dirijo a ustedes para presentar una queja formal sobre la experiencia extremadamente desagradable y el trato inaceptable que he recibido por parte de dos de los empleados de Ryanair durante el proceso de embarque en mi vuelo FR196, con destino Budapest, cuyo despegue tuvo cabida a las 7:58 en la puerta D34, terminal 2 en el aeropuerto de Berlín Brandenburg. En el momento de pasar la puerta de embarque, se me pidió colocar mi mochila en un medidor, que consistía únicamente en un soporte con líneas dibujadas indicando las dimensiones. A pesar de que mi mochila cumple con las medidas requeridas y de que no llevaba ninguna bolsa más, los dos empleados me obligaron a pagar una tasa de 60€ para poder subir al avión. La situación no fue solo injusta desde un punto de vista técnico, sino que el trato que recibí fue totalmente inapropiado. Ambos empleados se dirigieron a mí con una actitud despectiva y burlona, aprovechándose de mi edad, tratándome de forma condescendiente y haciéndome sentir como si no tuviera ningún valor. Esta actitud me hizo sentir incómoda e indefensa. Se rieron de la situación y mostraron una evidente falta de profesionalidad, lo que agravó aún más mi malestar. Solicité en repetidas ocasiones sus nombres para poder presentar una queja formal, pero se negaron rotundamente a proporcionarme cualquier tipo de dato. A mi llegada al aeropuerto de Budapest, repetí la comprobación en una caja adecuada para medir equipajes de mano y mi mochila cabía perfectamente. De hecho, una azafata en la puerta de embarque de un vuelo Ryanair a Estocolmo, se sorprendió al saber que se me había obligado a pagar la tasa, dado que mi equipaje cumplía con las medidas establecidas y cabía perfectamente en el medidor. Considero que mi experiencia refleja una falta de respeto inaceptable hacia sus clientes y una clara violación de las políticas de equipaje de la compañía. Tras realizar una reclamación a Ryanair, me han denegado el reembolso del dinero. Por ello, vuelvo a solicitar a Ryanair el reembolso de los 60€ que me hicieron pagar injustamente, ya que mi mochila cumplía con las dimensiones permitidas y este dinero no debería haber salido de mi cuenta en ningún momento. Quedo a la espera de su respuesta y resolución. Un saludo.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores