Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
A. P.
09/01/2025

Pedido sin recibir

Realice un pedido el día 23 de diciembre de unos discos Brembo serie oro, realice la transferencia de 324€ como me solicitaban cuando me confirmaron el pedido a través de la web. Nunca recibí una confirmación de pedido después por email, sigo sin los discos, llamas continuamente y nadie lo coge. Optaré por una denuncia esta misma semana si no obtengo respuesta

Cerrado
A. A.
09/01/2025

Reembolso por retraso en trenes de Renfe

El 06/01/2025 tenía contratado un viaje en tren con Renfe de Logroño a Zaragoza junto con 3 personas más. Inicialmente debíamos de viajar en el tren Regional Express 18072 con salida desde Logroño a las 06:15 y llegada a Zaragoza a las 08:36. Por motivos que desconocemos no pudimos viajar en el tren contratado. Renfe, sin ofrecer ninguna explicación ni otra alternativa, nos hizo viajar en un autobús de la empresa Logrobus en el que no había baño. Después de diferentes peripecias (tuve que hacer pis en la calle, el autobús era mucho más incómodo dada la estrechez de los asientos, tuvimos que entrar en diferentes localidades del recorrido hasta Tudela con el consiguiente retraso y las molestias que eso nos generó) llegamos a nuestro destino, Zaragoza, a las 09:40. Con más de 1 hora de retraso con respecto al horario inicialmente previsto. Ese mismo día debíamos continuar nuestro viaje desde Zaragoza a Figueres. 1º, en el AVLO 06373 con salida desde Zaragoza a las 18:52 y llegada a Barcelona a las 20:42. Después teníamos que hacer enlace al AVE 03191 con salida desde Barcelona a las 21:40 y llegada a Figueres a las 20:35. El tren llegó a Figueres a las 21:16. Con 41 minutos de retraso.

Cerrado
V. D.
09/01/2025
UPS

Envio fallido, perdido 2 veces, devuelto a origen. No devuelven el coste y exigen pagago adicional

Me cobran 99 euros por un envío Madrid-Canarias (5/9/24 para entregar en unos 3 días) que no llegan a hacer, lo pierden dos veces (pasa por Italia y Alemania) y finalmente tras dos meses de perderlo y gestiones email/telefónicas me lo devuelven a mi desde Alemania (sin darme opción ni a opinar sobre la devolución). Se niegan a devolverme el coste del envío y me reclaman el coste del transporte de vuelta. Alegan que no tienen una documentación de la cual tengo hasta su correo de respuesta al recibir. Todo ello mediando una denuncia a la Policía la primera vez que pierden el paquete y cuando concluye el plazo que tienen y lo dan por perdido, justo cuando se les acaba el plazo para pagarme encuentran el paquete en Italia y lo mandan a Alemania en lugar de a Canarias. Desde allí nos mienten varias veces diciendo que el paquete estaba en Barajas (de hecho nos solicitan la documentación de aduanas para agilizar el trámite y me confirman su recepción) para confirmarnos por teléfono que no era así y desde el 9/12/24 nos dicen que lo han vuelto a perder. A primeros de Enero de 2025 de repente que desde Alemania lo devuelven a mi dirección de origen, sin poderse hacer nada (según ellos inevitable). Para ello generan un nuevo código de envío y ahora, tras comunicarme que no me devuelven el dinero porque faltaba una factura (que tienen y me confirmaron por correo recibir), me llega una factura de 71 euros porque tengo que pagarles el envío de devolución de Alemania-Madrid. El trato en todo momento es púramente burocrático solo te hablan de los plazos que tienen para solucionar problemas y dar respuesta pero luego se los saltan siempre que les viene bien.

Resuelto
M. P.
08/01/2025

Oficina cerrada

Por la presente, procedo a exponer la experiencia con la empresa de alquiler de vehículos Avis Aeropuerto de Girona: Carretera Apt300m Desd El Term, Aeropuerto Entrada Rotonda, Vilobí d'Onyar, 17185.De acuerdo con las indicaciones de la empresa, realizamos el check-in en línea y proporcionamos los datos solicitados. Sin embargo, no se especificó la hora de recogida, ya que la página web y la confirmación de la reserva indicaban de manera explícita que la hora de apertura era de 8:00 a 21:45.  A la fecha, nos han cargado 65 € por no haber llegado antes de las 13 horas, cuando en ningun momento se nos indica que cierran a las 13 horasNo solo nos causan un perjuicio importante por cerrar a las 1 horas sin avisar sino que encima nos hacen pagar 65 eurospor lo que reclamo se nos devuelvan los 65 euros

Resuelto
E. S.
08/01/2025

perdida de vuelo por retraso de tren

El pasado 21 de noviembre tuve que coger un Ave Alicante/Madrid a las 9:40 y que debía llegar a Madrid a las 12:08 para enlazar con un vuelo a Praga a las 13:55. El tren salió con hora y media de retraso y perdí el vuelo, teniendo que comprar otro billete que estuviera disponible ese mismo día. Renfe me ha abonado el billete de tren a Madrid, 21E. Pero ¿Qué pasa con los 485E que me costó el nuevo billete de avión? ¿No tengo derecho a indemnización por el perjuicio que me causó?

Cerrado
S. P.
08/01/2025
PLAY AIRLINE

Adelanto de vuelo

Teniamos comprado un vuelo Madrid - Reikiavik el día 20 de diciembre a las 22:00h. Dos días antes envían un correo en el que adelantan la hora de salida a las 12:15 h del 20 de diciembre. Te dan la opción de cancelar el vuelo y te devuelven el dinero, coger otro día con esta compañía que suponía atrasar el vuelo al día 27 o aceptar el cambio y en compensación nos daban 12€ para gastar en el aeropuerto de Barajas. A continuación copio el email recibido el día 18 de diciembre: Dear Sandra, This is an important notification regarding your PLAY flight, booking M34AVL Due to operational reasons we are forced to depart earlier than scheduled for your flight OG665 MAD - KEF 20 Dec, 2024. The new estimated departure time is now 20 Dec, 2024 12:15 local time. We would also like to inform you that due to this change, you are entitled to a refreshment voucher of 12 EUR which has been added to your boarding pass, use the boarding pass as a form of payment. Please note that the voucher can not be used onboard the aircraft, the restaurants that accept iCoupon at Adolfo Suárez Madrid-Barajas airport can be found on this website: https://www.icouponworldwide.com/airport/MAD. Please note that the check-in and baggage drop-off open at 09:15 and close at 11:15 local time. If the new flight suits your travel plans no further action is needed from your end. However, we understand that this change may not be suitable. If so, you have other options to choose from. Please click on the “My Personal Information” button below to view your options and make your selection. We apologize for any inconvenience this may cause and appreciate your understanding. Information related to disrupted flights can be found here: https://www.flyplay.com/support/pages/disruption-flight-delay Me gustaría que revisasen esta situación para que no vuelva a pasar .

Cerrado
J. C.
08/01/2025

ITV DESFAVORABLE OPEL ASTRA NUEVO

Buenos días, compré un OPEL ASTRA de km 0 hace 4 años (2021). Pasé todas las revisiones pertinentes en el taller oficial OPEL de Santander. A partir de los 75.000 km comencé a notar que el coche consumía demasiado aceite y en alguna ocasión se me encendió el testigo de avería. En las siguientes revisiones les advertí de este problema, contestándome que era normal ya que este tipo de motores consumían mucho aceite pero que el coche no tenía ningún daño. Cuando tuve que pasar la primera ITV (5 meses después de la última revisión sin incidencias) el resultado de la misma fue desfavorable por emisiones de gases por encima de los valores permitidos. Llevé el coche para solucionar el problema al taller oficial OPEL de Colindres (Cantabria), me cobraron 337,32 euros pero me dijeron que el motor no tenía solución y la única opción que me ofrecían era cambiar el motor completo, con un coste estimado de en torno 6000-8000 euros, sin que la casa se hiciera cargo del coste ni garantía de solución final del problema. Ahora mismo el coche no puede ser usado y la única opción que tengo es malvenderlo a un desguace para aprovechar las piezas. El defecto no se detectó en ninguna de las revisiones realizadas en la casa, a pesar de que avisé de las incidencias detectadas, el uso no justifica que un coche nuevo no pase la primera ITV por emisiones, ni que tenga un motor irreparable que solo pueda ser sustituido. Adjunto: -Ficha técnica del vehículo. -Permiso circulación. -Registro de revisiones. - Factura del taller OPEL. -ITV desfavorable.

Resuelto
S. M.
08/01/2025

Despues de casi dos meses me siguen dando largas

Estimados/as señores/as: Contraté un viaje en tren desde la estación de Atocha a la de Malaga María Zambrano, que tenía su salida el día 13 del mes de noviembre de 2024 pero por motivos meteorológicos se cancelaron todos los trenes de ese día. El billete tenía un coste de 34,30 Nº de pasajeros: 1 Tengo el billete de tren y otros documentos como todas las reclamaciones que os he hecho en estos dos meses con sus respectivos emails de vuelta dándome largas una y otra vez. Renfe ha devuelto los billetes a todo el mundo (mi pareja lo compró directamente con ellos, en vez de con uber, y se lo devolvieron al instante) SOLICITO el reembolso urgentemente del importe del billete sin más demora Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
S. B.
08/01/2025

Cambian los asiento (pagados) al embarcar y asignan otros al azar

EL PASADO 3 DE ENERO DE 2025 VIAJABA CON MI MARIDO, MI HIJO DE 13 AÑOS Y MI HIJA TAMBIÉN DE 13 AÑOS QUE TIENE MUCHA DISCAPACIDAD Y AUTISMO: POR ESTE MOTIVO, CUANDO COMPRÉ EL BILLETE DE AVION, PAGUÉ UNA CANTIDAD ADICIONAL (40,50€) PARA PODER ELEGIR LOS ASIENTOS ADECUADOS Y QUE MI HIJA PUDIERA TENER UN VIAJE RELATIVAMENTE TRANQUILO (Y DE PASO EL RESTO DE PASAJEROS). LA RUTINA PARA ESTOS NIÑOS ES FUNDAMENTAL Y MÁS AÚN EN SITUACIONES DE ESTRÉS COMO ES UN VIAJE EN AVION. AL LLEGAR A AL PUERTA DE EMBARQUE LA AZAFATA ME DIJO QUE RYANAIR HABIA CAMBIADO EL AVION (SIN DAR MÁS EXPLICACIONES DEL MOTIVO) Y QUE MIS ASIENTOS ELEGIDOS Y PAGADOS YA NO ESTABAN DISPONIBLES. SE ME ASIGNARON CUATRO ASIENTOS AL AZAR. AL SOLICITAR QUE ME ASIGNARAN EL MENOS DOS ASIENTOS JUNTOS (PARA MI HIJA Y PARA MI) LA AZAFATA ME DIJO MUY ESCUETAMENTE QUE ESO SE LO DIJERA A LA TRIPULACION, UNA VEZ YA A BORDO. EMBARCADOS Y DE PIÉ EN MEDIO DEL PASILLO DEL AVION, TUVIMOS QUE ESPERAR HASTA QUE PRACTICAMENTE LA TOTALIDAD DE LOS PASAJEROS ESTUVIERAN SENTADOS PARA QUE LAS AZAFATAS PUDIERAN FINALMENTE LIBERAR DOS ASIENTOS CONTIGUOS PARA MI HIJA Y PARA MI. POR DESGRACIA MI MARIDO Y MI HIJO SE TUVIERON QUE SENTAR UNO EN CADA PUNTA DEL AVION. TODA ESTA SITUACIÓN OBVIAMENTE SUPUSO UN TRASTORNO MUY IMPORTANTE PARA MI HIJA, QUE SE PASÓ EL VUELO DANDO PATADAS Y MANOTAZOS, MUY NERVIOSA. HE SOLICITADO REPETIDAMENTE A RYANAIR LA DEVOLUCIÓN DE LOS 40,50€ PAGADOS POR LOS ASIENTOS QUE NO HE PODIDO TENER, PERO SE ME HA NEGADO, ALEGANDO QUE NO TENGO DERECHO A ELLO Y QUE RYANAIR ME HABRIA ENVIADO COMUNICACION DEL CAMBIO DE AVION POR CORREO O EN LA APP, CON ANTERIORIDAD AL VUELO. ESTE ULTIMO HECHO ES MENTIRA, YA QUE NO HUBO NINGUNA COMUNICACION POR PARTE DE RYANAIR NI POR EMAIL NI POR OTRO MEDIO, RELATIVA AL CAMBIO DE AVION O DE ASIENTOS, CON ANTELACIÓN AL HORARIO DEL VUELO.

Cerrado
A. S.
08/01/2025

Problema con el reembolso

Estimados/as señores/as: Tenía contratado un viaje en avión desde el aeropuerto de Málaga al de Río de Janeiro, con un coste de 944,97€. Dicho importe fue abonado mediante tarjeta de crédito En las condiciones y términos de la contratación se establece que el pasajero puede solicitar el cambio por cualquier motivo, ya que me hice cliente prime de edreams, y ese es uno de los beneficios que tiene el servicio prime. En mi caso, me equivoque de fechas al hace la reserva e intenté cancelar la compra de momento, adjuntaré el mail de confirmacion para demostrar que lo hice en las primeras 24hs que tiene un pasajero para desistir de una compra. Me enviaron un mail cancelando dicha compra pero según los agentes con los que hablé por telefono, pasaron mas de 24hs en revisar un agente mi solicitud asi que no se puede hacer nada. Me pareció el colmo de las burlas ya que tengo mi mail de confirmacion y cancelacion en los que demuestro que entre la compra y la rectificacion solo pasaron minutos. Por este motivo me di de baja del servicio prime, ya que lo unico que esta empresa quiere es burlarse de las personas ya que ante una equivocacion la ayuda fue nula. He solicitado a mi banco el retroceso del cargo con tarjeta y solicito a edreams el reembolso total de la compra Sin otro particular, atentamente.

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma