Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Cobro improcedente por cancelación de vuelo
Estimados/as señores/as: Tenía contratado un viaje en avión de ida y vuelta internacional desde hace dos meses con Avianca. Hace unos días recibí un correo extraño de Iberia donde se podía leer sin abrirlo, su vuelo ha sido cancelado. Por parte de Avianca ninguna notificación, no obstante llamo a Avianca y me dicen que el vuelo está cancelado porque un trayecto lo habían cancelado, tenía dos opciones o el reembolso o pagar un excedente para poderme reubicar en otro vuelo. Les dije que era obligación de ellos ubicarme en un vuelo alternativo porque yo no fui quien rescindió el contrato y que la normativa es clara y que tenían que reubicarme en otro vuelo sin cargo alguno. Y como ese vuelo estaba contratado con antelación y fue tanta la presión engañosa y la coacción que sentí que terminé pagando el nuevo cargo exagerado. Y ellos terminaron reubicándome en otro vuelo el mismo día, pero con 2 horas de adelanto al programado. SOLICITO, La devolución del importe pagado por la cancelación del vuelo que no debía pagar. Sino que tenían que reubicarnos en un vuelo alternativo sin cargo alguno, según la normativa vigente
Cancelación de contrato compraventa por vicios ocultos en vehículo son con todos los vehículos
Venden todos los vehículos que tienen con vicios ocultos y se niegan a pagar y devolver el dinero quieren siempre ir a juzgado y lo que hay que hacer es manchar la empresa y que hagan las cosas bien no piratas existen unas obligaciones y leyes pido que lleguen urgente la reclamación y lo publiquen en todos los medios de comunicación ya que están denunciados Gracias
Reembolso rechazado / Reserva Cancelada
Tras realizar la reserva de un vuelo a través de la web de kiwi.com (ida a Roma con WIZZ AIR y regreso con RYANAIR), me di cuenta de que tenía una prueba médica en unos de los días en los que había fijado el viaje e intenté solicitar un reembolso o cambio de fechas a través de formularios de contacto. Me contestaron indicando únicamente que la solicitud de reembolso había sido rechazada por lo que di por sentado que si no me devolvían el dinero podría seguir utilizando los vuelos. Realicé las gestiones oportunas con el servicio del SESCAM para conseguir cambiar la fecha de la prueba médica mencionada y tuve éxito. Estando este tema resuelto realicé reserva de hotel para la estancia en Roma y cuando les consulto por la política de asignación de asientos porque vamos a viajar con un bebé me dicen que la reserva de los vuelos está cancelada tras haber solicitado el reembolso (que además me ha sido denegado). En ningún momento ni en ninguna de las notificaciones me comunicaron que la reserva de los vuelos estaba cancelada. Solicito que dichas reservas sean reactivadas sin que me suponga ningún incremento en el precio original de las mismas y en caso contrario, que procedan a reembolsarme el importe de las mismas.
RECLAMACIÓN DE REEMBOLSO A LA AEROLÍNEA
Estimados/as señores/as: Tenía contratado un viaje en avión desde el aeropuerto de Dublín al de Madrid, que tenía su salida a las 16.15 horas del día 3 del mes de marzo de 2025 por lo que la llegada normal a Madrid debería haber tenido lugar a las 19.50 horas del día 3, con un coste de 52 €. Adjunto los siguientes documentos: email de confirmación de compra del vuelo con el importe por los cuatro billetes. En fecha 30 de diciembre del 2024, se me ha comunicado, esto es con más de 14 días de antelación, la cancelación del vuelo contratado, impidiéndome llegar al lugar de destino en la fecha prevista. Adjunto también la comunicación de cancelación. No tengo noticias del estado de la reclamación a la aerolínea desde el día 4 de enero del 2025 ya que no puedo contactar con Edreams ni por la aplicación ni por teléfono. No se me ha reembolsado el importe de billete ni se me ha ofrecido transporte alternativo que haya aceptado. Solicito se me reembolse el importe abonado. Sin otro particular, atentamente.
Equipaje delicado facturado dañado
El 26 de diciembre viaje desde Madrid a Zúrich. Soy cliente platino y realizo esta ruta con muchísima frecuencia además de 5 viajes anuales en business. Antes de volar , 3 horas antes llame a la línea platino donde te identifican y explique quería viajar con dos litografías de valor importante. Me indicaron que debía solicitar este servicio con mayor antelación para asegurame que sería tratado correctamente ya que el valor superaba los 1.400€, por lo después de hablar con la operadora acorde que solo llevaría la litografía pequeña y en este caso no habría problema en comunicarlo al personal de check in. Así lo hice y facturaron como frágil ( ver fotos), aun si llega destrozado. Abren y cierran la reclamación, el personal que te atiende no está informado de nada. Adjunto fotos y certificado de autenticidad Obviamente reclamó el valor de la litografía y enmarcado. Gracias de antemano
Retraso injustificable en la entrega
Estimados/as señores/as: Tengo un problema grave con el pedido referencia 87505593 Viene de la empresa atrapamuebles y los encargados de la entrega son Mobel services. Tienen el pedido en su poder desde hace más de un mes y no lo entregan. Desde el día 19 está en Portugal y el almacén de dicho país elude ponerse en contacto conmigo para la entrega. He llamado en más de veinte ocasiones para reclamar mi envío y "dicen" que me han llamado el día dos de enero para intentar ponerse en contacto conmigo, siendo esto RADICALMENTE FALSO, pues ese día solo recibí dos llamadas de dos familiares. He contactado por su chat y por teléfono reclamando insistentemente una solución, ya que el problema parece ser que "no se pueden poner en contacto conmigo", y yo tengo todas mis vías de contacto abiertas para buscar una solución (teléfono, WhatsApp, mail, chat interno de Mobel...) Estoy HARTO de las mentiras y excusas y exijo una inmediata solución o pondré el caso en manos de los organismos pertinentes, tengo pruebas de la incompetencia y la dejadez que están teniendo conmigo y cada día de retraso injustificado es un perjuicio económico para mí puesto que estoy montando una casa. SOLICITO que se me contacte inmediatamente para organizar la entrega o, en caso contrario, que Möbel proponga directamente un día y yo me adapto a lo que digan, lo único que quiero es que se me entregue ya. Sin otro particular, atentamente.
PAQUETE NUNCA ENTREGADO
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque después de pagar más de 90 euros por enviar un paquete con regalos de Navidad para un amigo en Reino Unido, la empresa PackLink no se hace cargo de la devolución después de que el paquete nunca llegara a su destino y nos fuera devuelto sin ninguna explicación. Rellenamos todo lo requerían en su web, incluido un listado con los productos que contenía el paquete tal y como exigía el servicio de aduanas. Aún así no nos han dado ninguna explicación. SOLICITAMOS la devolución total del importe abonado dado que el paquete jamás llegó a su destino. Sin otro particular, atentamente. AGT y PVA
Problema con la devolución del renting
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto porque según contrato con ustedes puedo devolver el renting sin coste alguno después de una permanencia mínima de 6 meses. El contrato fue firmado el 12 de abril de 2024; por lo que ya ha pasado la permanencia. Por teléfono nos están mareando para que sigamos enviando más mails, para después decirnos que enviaron una nueva clausula donde cancelaban la permanencia obligando al cumplimento del contrato de 1 año; nunca recibimos este mail y menos lo firmamos para dar consentimiento. Nos están obligando a permanecer con el contrato y que debemos pagar los costes por cancelación de contrato. Tampoco me han querido dar la hoja de reclamaciones que solicitamos por teléfono. SOLICITO la devolución sin coste alguno del renting ya que estamos cumpliendo con el contrato firmado por ambas partes. Sin otro particular, atentamente.
PROBLEMA CON LA DEVOLUCION DEL RENTING
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto porque según contrato con ustedes puedo devolver el renting sin coste alguno después de una permanencia mínima de 6 meses. El contrato fue firmado el 12 de abril de 2024; por lo que ya ha pasado la permanencia. Por teléfono nos están mareando para que sigamos enviando más mails, para después decirnos que enviaron una nueva clausula donde cancelaban la permanencia obligando al cumplimento del contrato de 1 año; nunca recibimos este mail y menos lo firmamos para dar consentimiento. Nos están obligando a permanecer con el contrato y que debemos pagar los costes por cancelación de contrato. Tampoco me han querido dar la hoja de reclamaciones que solicitamos por teléfono. SOLICITO la devolución sin coste alguno del renting ya que estamos cumpliendo con el contrato firmado por ambas partes. Sin otro particular, atentamente.
Pedido en "incidencia" sin más información, e imposibilidad de contactar
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque hace varios días tengo pendiente de entrega un pedido por vuestra parte, me dice en vuestra página que está en "incidencia" pero no da más detalles. Cuando intento contactar para solucionar dicha incidencia y no hay forma de contactaros ni por teléfono ni por chat la máquina no es capaz de encontrar el envío. Y no hay forma de hablar con un agente ni nada, así que no sé qué hacer. SOLICITO me faciliten información sobre el estado del envío o en todo alguna manera de contactar con un agente por teléfono para solucionar dicha incidencia y poder recibir mi pedido. Sin otro particular, atentamente.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores