Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Reembolso no recibido
Teníamos una reserva a través de GOTOGATE de un vuelo de TAAG Angola que nos llevaba de Madrid a Ciudad del Cabo el 2 de julio de 2024. Por motivos de salud familiar (adjuntamos certificado) tuvimos que cancelar el vuelo. Antes de hacerlo, contactamos con GOTOGAT y TAAG Angola para confirmar si era posible un reembolso cancelando con más de 2h de diferencia, creo que lo hicimos con 4h. Ambas empresas nos dijeron que sí e intentamos hacerlo a través de TAAG Angola para podernos ahorrar la tasa de 40€ de gestión por billete que nos pedía GOTOGATE. Desde TAAG Angola nos explicaron que la reserva sólo era cancelable a través de esta empresa y que ellos no podían hacerlo, pero nos enviaron las condiciones de nuestra reserva (adjuntamos a continuación) para demostrar que ellos emitirían un reembolso por lo que sólo perderíamos una tasa de 150€ por billete. Volvimos a llamar a GOTOGATE para cancelarlo todo, nos comunicaron que en unos días nos dirían el importe devuelto y desde entonces ya nos han ido contestando a nuestras reclamaciones a través de emails y respuestas telefónicas distintas. Nos han llegado a decir que nunca se canceló el vuelo, luego que se canceló fuera de tiempo y lo último, cuando les demostramos que todo lo que nos decían era incorrecto, fue decir que por tasas no se podía recuperar nada de dinero y que TAAG Angola no devolvía el dinero. Volvimos a llamar a TAAG Angola y nos desmintieron esa información, nos comentaron que esta compañía suele funcionar de esa forma y que sentía mucho el problema pero que siguiera insistiendo porque es imposible que no hubiese un reembolso, que exigiésemos que nos mandasen el comprobante de las tasas que nos hacían perder todo el dinero (nunca nos ha llegado). Hace un mes nos volvieron a mandar un correo diciendo que no nos correspondía ningún reembolso y por eso hemos recurrido a la OCU.
Estafado debido a su problema técnico
La noche del 31 de diciembre de 2024 reservé un coche free2move para viajar desde el aeropuerto de Madrid hasta el centro de la ciudad. Al llegar al lugar donde se encontraba el auto me fue imposible utilizarlo ya que era imposible salir del aeropuerto. Otra familia tuvo el mismo problema así que decidí tomar un taxi. El coche no se ha movido de donde estaba aparcado y la aplicación también lo muestra en el mapa de alquiler. Después de presentar una queja para obtener un reembolso por el alquiler que no ocurrió, me reembolsaron correctamente. El problema es que ahora, dos semanas después de que ocurriera, me han cobrado 100 euros por aparcar en una zona equivocada. No moví el coche de donde estaba aparcado y de hecho, por culpa de ellos, incluso tuve que pagar un taxi que tomé allí mismo.
ESTAFA
Estimados/as señores/as: Como comenté compramos un billete internacional de ida y vuelta en el mes de noviembre, hace algunos días recibí un correo por parte de Iberia, que no era la contratada, pero se podía leer su vuelo ha sido cancelado, esto sin abrirlo, por eso llamé a Avianca y me confirmaron que habían cancelado un trayecto de regreso, y para reubicarme tenía dos opciones; la devolución del billete o pagar un cargo, bastante exagerado, esto con engaño y coacción y aprovechamiento de mi buena fe y abuso de confianza, y eso que les decía que no era legal, que ellos tenían que reubicarme en otro vuelo sin cargo, pero acepté pagando lo que ellos decían, porque ese viaje es por asuntos familiares. Ahora, revisando la web, están ofreciendo el vuelo a la misma hora y fecha del que había contratado inicialmente, por lo que se estarían lucrando en beneficio propio y en perjuicio de nosotros. SOLICITO, la devolución del importe cobrado en euros de 438,00 ya que la reubicación en otro vuelo es gratuita ,además el restablecimiento del vuelo a la reserva inicial. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Cobro por exceso de velocidad siendo empresa de alquiler de coches
Dears: According to your account note N153 from 16 October 2024 where you as a SIMPLY RENTAL CAR COMPANY, decides to fine me by beat (apparently) the speed limit based (apparently) in your GPS, demanded several times from my side to send to me the OFFICIAL FINE MADE BY THE CZ REP. AUTHORITIES, that never HAPPENED, I claim not only retire the block of this amount, but compensation for damages of 2.000 € to be effective before the end of January 2025. As explained you,ve not the AUTORITHY of decide to fine no one and there´s a lot of people against you in several countries. You´re so funny that you create your own invoices with "paid". Do you really think that people is so stupid?
Problemas por retraso
Hola, ponía que el pedido me llegaba hoy como muy tarde pero en el seguimiento del pedido pone que se envio pero luego pone envío pendiente de recibir. Ha pasado ya una semana que hice el pedido. Gracias
Parte de daños en vehiculo alqulado
Contraté con la mercantil reclamada el alquiler del vehículo Citroën C3 con matrícula 6904 MHV desde el día 28/08/24 hasta el 04/09/2024. Contrato de alquiler nº: 3947296130 Tras la entrega del vehículo se verifican una serie de daños causados al vehículo y que se se cuantifican en un importe total de : 1372,77€ cuyo desglose es el siguente: - Suma de daños: 1248,91€ -Tasa por gestión de daños: 43,70€ - Cargo por tiempo de inactividad de vehículo: 80,16€ A juicio de la parte que suscribe el presente escrito, el cobro de 1372,77€ en tales conceptos resultan excesivos y no cabe interpretar de manera unilateral los términos de reparación por parte de la empresa, cláusula que, de constar en el contrato, habría de reputarse abusiva. En cumplimiento de lo previsto en los artículos 1258 y 1091 del Código Civil y el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el precio debe ajustarse a los estraictos términos contratados, no pudiendo quedar su determinación al arbitrio del empresario y en claro perjuicio para el usuario. La empresa ha rechazado el arbitraje, única alternativa la via judicial
PROBLEMA CON PROMOCIÓN
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque tras presentar varias incidencias a través de la propia web de Alsa no se me ha ofrecido una solución correspondiente a lo ocurrido. Alsa lanzó una promoción por el black friday de 2024 con la cual si comprabas un billete antes de acabar el año, luego en 2025 te correspondía un billete a 7€. Antes de comprar el primer billete llamé a Atención al Cliente para asegurarme de que el trayecto que iba a realizar entraba en las condiciones de la promoción, y la trabajadora con la que hablé me confirmó que sí que entraba. De hecho, me indicó que había unos billetes de dicho trayecto de los que no estaba segura pero que los billetes sin transbordo (menos económicos) sí que entraban en la promoción. Esta llamada fue hecha el 28 de noviembre a las 19:45 (puedo facilitar el número de teléfono en caso de ser necesario) está grabada, por lo que la empresa puede acceder a ella y confirmar lo que se está mencionando. Cuando en 2025 iba a comprar el billete de vuelta, que en teoría según la promoción me saldría a 7€ por haber comprado el billete con la promoción del Black Friday me encuentro con que no se me aplica el descuento. Me pongo en contacto con Alsa a través de una incidencia y me contestan que esa promoción no era válida para trayectos internacionales. En los términos de la promo NO menciona en ningún momento esta información y precisamente contacté con atención al cliente en su momento y me confirmaron que el billete que iba a comprar SÍ entraba. Debido a esta confirmación compré el billete que se me aseguraba cumplir la promoción, siendo aún encima más caro. Solicito que se me de la posibilidad de comprar un billete a 7€ como indicaba la promoción, y tal y como se me aseguró en la llamada GRABADA con atención al cliente. Sin otro particular, atentamente.
Daños en coche nuevo caida de pintura
Hola buenos dias, el día 27 de septiembre compre un coche nuevo de la fabrica KIA, el coche tenia la matricula con manchas y la cubría el metacrilato, le comente al vendedor que estaba asi y me dijo que no pasaba nada, y lo deje pasar, que si empeoraba lo llevara y me la cambiaban, hasta ahí bien, a posteriori, dos meses después en diciembre, me puse a limpiar el coche en un lavacoches después de lavarlo observo que se cae la pintura del coche nuevo, con menos de dos meses de uso, hago foto de la caída de la pintura el parachoques delantero, se la enseño a la persona que lleva el taller , le comento que el coche tiene 7 años de garantía, y me comenta que eso no va a entrar dentro de la garantía porque al lavar el coche, el lavador de coches , en este caso pistola lavacoches, a presión es un factor externo que yo he expuesto el coche a la pistola y que no me lo pueden arreglar, en este caso manda a la KIA el caso mio, le contestan a la semana y por teléfono me dice el chaval, que no me lo arreglan ellos por que no entra en la garantía, que la única opción es decir a mi seguro que haga un parte de daños propios y lo pague yo, cosa que no estoy dispuesto a hacer, porque no creo que un coche con 3 meses de uso sea NORMAL, que la pintura se caiga.. por lo que envío reclamación para ver que solución se puede dar a este caso. Gracias, espero contestación.
ESTAFADORES
Esta "empresa" debería de haber entregado mi pedido a más tardar el día 3 de enero. Estamos a día 13 de enero y no he recibido absolutamente NADA. Intento contactar con ellos y no da señal, comunican siempre, los correos electrónicos saltan respuestas automáticas. He leído reseñas en google sobre esta empresa y los pedidos DESAPARECEN y NUNCA son entregados. Lo único que me dijeron es que hoy saldría a reparto. NO me han enviado ni un número de rastreo, ni sobre qué franja horaria me lo entregan (Supuestamente) como otras empresas profesionales SÍ que hacen. Llevo toda la mañana encerrada en mi domicilio SIN SALIR por si se dignan a entregarme mi pedido, pero por lo que veo creo que nunca lo van a entregar. Esto trato al cliente es deleznable, no sé cómo no se les cae la cara de vergüenza.
PROBLEMA CON EL REEMBOLSO
Estimados/as señores/as: Tenía contratado un viaje en avión desde el aeropuerto de San Sebastián al de Madrid, que tenía su salida a las 9.20 horas del día 6 del mes de Diciembre de 2024 por lo que la llegada normal a Madrid debería haber tenido lugar a las 10.30 horas del día 6, y un segundo vuelo, desde el aeropuerto de Madrid al de San Sebastián, que tenía su salida a las 7:30 del día 8 del mes de Diciembre de 2024 por lo que la llegada a San Sebastián debería de haber tenido lugar a las 8:40 y con un coste de 228,59 €. Adjunto los siguientes documentos: 1. tarjetas de embarque y 2. factura. Con una hora de antelación del momento de partida, se me ha comunicado, la cancelación de los 2 trayectos contratados. SOLICITO el reembolso del importe de los billetes. Sin otro particular, atentamente, Elena Pena Olano Nota informativa: El Reglamento 261/2004 sobre compensación y asistencia a los pasajeros aéreos en caso de denegación de embarque y de cancelación o gran retraso de los vuelos, es aplicable a todos los vuelos que: - Salen de un Aeropuerto de la Unión Europea, además de Islandia, Noruega y Suiza - Salen de un Aeropuerto en un tercer país y se dirigen a un Aeropuerto de la Unión Europea, además de Islandia, Noruega y Suiza, cuando la compañía aérea sea de la Unión Europea
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores