Estimados/as señores/as:
El día 7 de Junio de 2025 procedí a hacer efectiva una reserva , realizada a través de la página web Europcar.es del coche (originalmente un modelo SUV intermedio) en la terminal Atocha, en Madrid.
El vehiculo, por sugerencia de quien me atendió, fue finalmente cambiado por un Mitsubishi Eclipse. el mismo venia con una gran cantidad de daños ya indicados (adjunto contrato con el detalle).
El alquiler del coche finalizaba el mismo día por la noche por lo que tal y como habíamos pactado, ese día se hizo la entrega de llaves en la terminal mencionada. El coche se devolvió en perfecto estado.
En ese momento el inspector me indica que hay un rayón del auto en el portón posterior, al cual le indico que no puede haber sido generado en mi alquiler dado que el auto estuvo estacionado al aire libre sin vehiculos que pudiesen realizar eso en esa sección.
Procedí a mostrarle el detalle de cada uno de los numerosos items que constaban en la reserva previamente indicada, a lo que inspector me indicó simplemente que si yo no lo habia realizado, no habia inconveniente y que solo cerrase el alquiler en la oficina.
Posteriormente, el 10 de Junio de 2025 he recibido una comunicación en la que se me informa del daño mencionado anteriormente y se me reclaman 165 euros los cuales ya han sido debitados de mi tarjeta de crédito.
Como indiqué anteriormente, nadie al entregar el auto me indicó que me cobrarían o que ya estaba probado el daño al vehiculo. Nadie tampoco me mencionó el costo del arreglo. No hubo confirmación alguno de ningun tipo de costo extra a abonar a la hora de la entrega del vehículo.
Adjunto fotocopia de los siguientes documentos:
Reserva del vehiculo con el listado de detalles.
Solicito, se anule dicha reclamación y se realice la devolución de los cargos realizados en mi tarjeta por importe de 165 euros.
Sin otro particular, atentamente.