Esta empresa tiene una puntuación muy baja

Te podemos ayudar


Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar

Nuestros expertos están disponibles de lunes a jueves de 9:00 a 16:00 y viernes de 9:00 a 14:00

Últimas reclamaciones

N. A.
04/10/2026

Elevación de precio al pagar billetes de tren

hoy hemos comprado 2 billetes de tren de Antequera santa Ana dirección Madrid atocha ida y vuelta del 22 al 24 de octubre, saliendo de antequera sobre las 16:01pm y regresando saliendo de madrid a las 10:35am, buscándolo por 1 persona el precio salía a 19 de ida y 27 de vuelta, ya siendo para 2 personas salia 50 euros de ida y 47 de vuelta aprox, que ya ahi se me hacia algo fuerte ver cuanto se elevó por comprarlos en conjunto en total iban a ser como 100 euros, apenas he cobrado y por eso hoy los quise comprar, sin embargo al momento de que los compre justo salio un error y se han subido los precios de una forma exagerada de pasar a pagar 100 euros pase a pagar 193.93 euros, y me parece muy inaceptable lo mucho que se a subido ya que en la pagina de renfe salen a un precio mucho menor, yo siempre he comprado mis billetes de tren en esta aplicación sin embargo me parece fatal que me hagan esto ya que es un viaje que tengo que hacer por necesidad de tramites personales, y quiero una solución porque como es posible que en algo de segundos me cambien el precio tanto, y sin motivo porque yo hice todo mi proceso de pago, pero ya subirlo al doble es demasiado y son billetes sin reembolso que es lo peor, es que son los mismos trenes y las mismas fecha y horas, pero al doble de precio, entendería que subieran pocos euros mas pero es que es inaceptable pagar 200 euros y si se buscan en un dia antes salen los costos qué vi al inicio pero a mi me costo mucho más necesito una solución, no tienen correo electrónico de contacto y su chat de la app es con IA

En curso
D. L.
16/09/2026

Cancelación de mi billete

Estimados/as señores/as: Contraté un viaje en tren desde la estación de [vigo] al de [Madrid], que tenía su salida a las [13:37] horas del día [21] del mes de [septiembre] de [2026] por lo que la llegada normal a [19:51]. El billete tenía un coste de [ 87,17€]. Nº de pasajeros: 1 Con [indicar tiempo] de antelación del momento de partida, se me ha comunicado, la cancelación del trayecto contratado. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. los billetes de tren, comunicación de la cancelación …] SOLICITO el reembolso del importe de los billetes Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

En curso
N. C.
27/08/2026

Reembolso billete por cancelación del tren

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque he reclamado en varias ocasiones la devolución integra del billete debido a la cancelación de este. La última vez fue hace diez días, que por medio del Chat IA se aceptó la solicitud y estaba en espera del reembolso. (Se iba a realizar entre 3 y 10 días máximo, hoy es el último día) No he recibido ninguna información ni mediante chat, ni mail , ni el reembolso Espero la devolución integra de este. Muchas gracias.

Cerrado
I. C.
19/08/2026

No me hacen un cambio:cancelación de un billete de tren Iryio

RECLAMACIÓN – IMPOSIBILIDAD DE MODIFICAR BILLETE IRYO Solicito el reembolso de los 53 € que he tenido que pagar por un nuevo billete de iryo como consecuencia de una situación que intenté solucionar con Omio antes de la salida de mi tren. Tenía contratado a través de Omio un billete de iryo para hoy, 15 de agosto de 2026, con salida de Madrid a las 12:46. Mi tren Intercity de Renfe desde León tenía llegada prevista a Madrid a las 10:30, pero ha sufrido un retraso de más de dos horas, haciendo imposible llegar a tiempo para tomar el tren de iryo. Antes de la salida del tren de iryo contacté con Omio para solicitar el cambio de mi billete. Se me indicó que debía gestionar el cambio directamente con iryo. A continuación contacté con iryo y se me indicó que, al haber adquirido el billete a través de Omio, debía ser Omio quien gestionase el cambio. Ante esta situación y al no recibir una solución por parte de ninguna de las dos empresas antes de la salida del tren, me vi obligada a comprar un nuevo billete de iryo por importe de 53 € para poder continuar mi viaje. Considero que este gasto se produjo como consecuencia directa de la imposibilidad de gestionar el cambio a tiempo, pese a haberlo solicitado antes de la salida y haber contactado con ambas compañías. Por ello, solicito el reembolso de los 53 € correspondientes al nuevo billete adquirido, además de la revisión de la gestión realizada por Omio en relación con mi reserva. Adjunto: * Billete original de iryo adquirido a través de Omio. * Nuevo billete de iryo por importe de 53 €. * Billete de Renfe Intercity León–Madrid. * Justificante/captura del retraso de Renfe. * Capturas de las conversaciones mantenidas con Omio e iryo. Solicito una respuesta por escrito y una solución al perjuicio económico ocasionado.

Cerrado
D. R.
21/07/2026

Problema con un reembolso

El día 23 de mayo de 2026 adquirí unos billetes con destino Benidorm a través de la plataforma Omio por un valor de 73,60 €. Tras realizar un cambio de billete abonando 13,09 € adicionales, procedí a la cancelación de la reserva debido a motivos de fuerza mayor. El día 27 de mayo de 2026, la empresa me remitió una confirmación por escrito indicando que se procedería al reembolso de la cantidad neta de 43,85 € en un plazo máximo de 15 días hábiles. Habiendo transcurrido casi dos meses sin recibir el dinero en mi tarjeta de débito, lo cual lo he reconfirmado varias veces con el banco y habiendo intentado contactar sin éxito a través de sus canales de atención robotizados y telefónicos (los cuales me han generado costes extraordinarios de tarificación), solicito la devolución inmediata de los 43,00 € adeudados. Añado que sus canales de atención son deficientes en la linea telefónica te dejan horas sin que nadie atienda y luego en la factura te llegan cargos adicionales por las llamadas, dinero que también deberían devolverme, los correos no los responden y en el chat te piden el código de reserva y un correo y dicen que un asesor te va a atender porque según ellos atienden 24 horas, luego de estar esperando quizás doce horas o más el robot te envía un correo diciendo que todos sus agentes están ocupados y que vuelva a iniciar otra conversación, para dejarte nuevamente ahí esperando. Es una falta de respeto con el cliente y un abuso de retener dinero que no les corresponde

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

Esta empresa no responde.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma