Analizando su reclamación: en la estación de Ondara se atiende a los usuarios sin cita previa según disponibilidad. Los servicios en los que se puede hacer el pago en metálico sólo son inspecciones no periódicas, a las que les asignamos una cita previa distinta y también a usuarios sin cita previa. La plataforma que se utiliza en toda la empresa SITVAL S.A. sólo permite el pago con tarjeta para poder adquirir la cita previa y el importe está destinado al servicio que escoge el usuario para su vehículo en cuestión. Ahora bien, si usted vino en un momento que no había disponibilidad y no se le pudo atender sin cita previa no se le pudo cobrar la inspección ni en metálico ni con tarjeta de crédito por no poder pasar la inspección al no haber disponibilidad. Existen otras estaciones como Alicante o Massalfassar en las que sí le pueden atender sin cita previa y pagando la tasa en metálico.
TÉRMINOS Y CONDICIONES A LAS QUE USTED SE REFIERE:
c. Pago
1. El Cliente puede optar entre:
o I. Realizar el pago en el centro para cualquier servicio solicitado excepto para el servicio de cita previa a través de la web.
o II. Realizar el pago mediante tarjeta bancaria.
2. En ambos casos se deberán aceptar los Términos, Condiciones y Políticas anteriormente relacionados.
3. En caso de realizar el pago mediante tarjeta bancaria, será redirigido a una plataforma de pago en la que será informado de las tarjetas bancarias aceptadas por dicha plataforma y se gestionará de forma segura el pago del Servicio.
4. Realizado el pago a través de la plataforma, el cliente recibirá, y así lo acepta expresamente, una confirmación de la cita y del pago.
ITV ONDARA (0307)
Departamento de Administración
Dirección: CV-731 s/n Desvío a Pamis (Ondara)
Teléfono: 960 88 22 00
Correo: itv0307@sitval.com
Web: www.sitval.com
De: reclamar@notify.ocu.org reclamar@notify.ocu.org En nombre de reclamar@ocu.org
Enviado el: miércoles, 8 de enero de 2025 12:31
Para: Oficinas ITV Ondara 0307 (SITVAL) itv0307@sitval.com
Asunto: Obligación de pagar con tarjeta
No suele recibir correo electrónico de reclamar@ocu.org. Por qué es esto importante