Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
cancelación suscripción
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque deseo darme de baja de vuestra suscripción. Sin otro particular, atentamente.
Reclamación contra Endesa por cobros indebidos tras baja del suministro
Estimados señores Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación contra la empresa Endesa Energía debido a una serie de cobros indebidos que estamos sufriendo tras habernos dado de baja como clientes. Nos dimos de baja de todos los servicios de Endesa el día 13 de julio de 2024, fecha que podemos acreditar mediante los contratos de alta con nuestra nueva compañía tanto de electricidad como de gas. A pesar de ello, se nos ha seguido cobrando un importe de 6,52 €, que en un primer momento Endesa justificó como correspondiente al periodo de facturación de julio de 2024, cuando ya no éramos clientes activos de la compañía. Posteriormente, en otra comunicación, nos informaron de que dicho importe corresponde a servicios de mantenimiento que supuestamente solicitamos, algo totalmente falso, ya que jamás contratamos ningún tipo de mantenimiento adicional. Por si fuera poco, hemos recibido recientemente una carta por correo postal en la que se nos comunica que, supuestamente, hemos acordado con Endesa el pago de un importe total de 64,50 € en diez cuotas mensuales de aproximadamente 6 euros. Insistimos en que no hemos firmado ni autorizado ningún acuerdo de ese tipo, ni hemos recibido ninguna prestación o servicio que justifique ese importe. Por todo ello, solicitamos el reembolso inmediato del importe cobrado de 6,52 €, así como la cancelación de cualquier cargo futuro relacionado con este supuesto mantenimiento, que reiteramos, no hemos contratado. Adjuntamos copia del contrato de alta con la nueva comercializadora, así como cualquier otra documentación que pueda apoyar nuestra reclamación. Agradecemos de antemano su atención y ayuda para resolver este abuso por parte de Endesa, y quedamos a la espera de sus indicaciones para proceder con la reclamación formal. Atentamente, Clara De Tomas Serrano
Reembolso y baja
Estimados/as señores/as: Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad comunicándoles, con el preaviso/en el plazo correspondiente, mi decisión de cancelar/no renovar/desistir [el contrato de la tarjeta de débito o crédito, otros productos (solo identificar el tipo de producto, no el nº o clave del mismo)], de la que soy titular. Y ello por: [No estoy conforme con las nuevas condiciones comunicadas, no se me han comunicado las nuevas condiciones, no se entregó el objeto financiado o se desistió de dicho contrato, otras causas. No introducir dato personal]. Adjunto los siguientes documentos: pantallazo del.cpneo SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que se practique la cancelación/no renovación del contrato de […], [y en su caso, devolución del importe de l 30e Sin otro particular, atentamente.
Me han robado en el banco tres veces por un solo producto y no me rembolsan una devolución
He devuelto un producto en garantía por dejar de funcioar,me generan el código de devolución y después de 5 dias no me notifican que los han recibido ni dan respuesta a mis numerosas quejas, se han quedado con el producto, he comprado otro igual y me lo han cobrado dos veces en distintas tarjetas bancarias,osea que me han robado tres veces el importe de un producto,(me cobran un pedido dos veces,entregando solo uno),no contestan a mis correos electrónicos ni quejas reflejadas por teléfono,pienso denunciarles con mi banco y si no me devuelven mi dinero a los tribunales por malas prácticas y estafas continuas...
No me deja dar de baja mi Cuenta
Buenos días... Abrí una cuenta por curiosidad.. Rellene todos los datos, incluso los Bancarios que se me fueron solicitando y mi cuenta quedó Activa... Pero al recibir opiniones en contra de Scalapay me entraron dudas y la quiero dar de baja y que se borren todos mis datos personales y bancarios.. Aclaro que Jamás usé Scalapay para ninguna compra, para ninguna actividad y que por lo tanto, no está abierta ninguna financiación, ni pago aplazado, ni nada.. No tengo nada pendiente con Scalapay ni con nadie a través de Scalapay... Pero así y todo, no me deja dar de baja ni dar de baja ni borrar mis tarjetas de crédito de su Aplicación.. Quiero la baja Definitiva de Scalapay... Un Saludo...
Gestoría MOBETRAMIT S.L.
ocu contigo grande AnteriorMe han cobrado más de lo que publicitaban RESUELTA PÚBLICA Registro de propiedades de España MOBITRAMIT S.L. REGISTRO DE PROPIEDADES DE ESPAÑA MOBITRAMIT S.L. INICIAR UNA RECLAMACIÓN Naturaleza del problema: Problemas en el pago TU RECLAMACIÓN A. B. A: Registro de propiedades de España MOBITRAMIT S.L. Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación] porque he solicitado una nota simple de una propiedad a lo que se suponía era el registro de la propiedad y resulta ser una empresa utilizando el título registro de la propiedad y además me pedían 9'90 euros y me cobran 36 euros. Piso la anulación del trámite y el reembolso y no me contestan SOLICITO el reembolso del mismo Sin otro particular, atentamente.
Gestoría MOBETRAMIT S.L.
El día 9 de junio solicite una copia simple creyendo que me encontraba en la pagina web oficial del registro, ya que usan la misma estética para inducir a error. El precio que aparecía era de 6€ sin embargo es un engaño ya que son 6€ mas en total 38,48€ que han cobrado a mi tarjeta ya que en mi banco cuando se me pidió autorización se indicaba 0€. Cuando me di cuenta del cargo inmediatamente les mande un mail para cancelarlo, no han hecho caso alguno, les he mandado 5 en total y han seguido adelante ignorando por completo las solicitudes. Por este motivo, me acojo como usuaria a mí DERECHO DE DESISTIMIENTO de conformidad con lo previsto en artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, ya que la prestación del servicio no ha sido ejecutada cuando he solicitado la cancelación de este. SOLICITO LA DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE DE 38,48€.
CORTE DE SUMINISTRO SIN AVISOS LEGALES Y EN SITUACION ACREDITADA DE RIESGO DE EXCLUSION SOCIAL
Estimados/as señores/as: Soy titular de un contrato de suministro eléctrico suscrito con su compañía, me dirijo a ustedes para informarles de la interrupción del suministro que ha tenido lugar en mi domicilio en la fecha [03/06/2025….], prolongándose durante APROX 2 dias La interrupción ha tenido lugar por un error que ustedes han cometido , realizando el corte con la factura de suministro pendiente pagada el 30 de mayo y estando dentro de plazos legales, ademas de realizarlo sabiendo y reniendo acreditado que soy una persona certificada por los servicios sociales en riesgo de exclusion y absolutamente ajenas a mi voluntad, habiendo cumplido por mí parte, las obligaciones contraídas en el contrato de suministro pactado, y estando al corriente de pago de todas mis obligaciones el dia del corte en mi docmicilio, tras muchas llamadas explicando ustedes desviando la situacion porque no me preavisaron previamente y estando dentro del plazo legal y sin solucion siendo una persona con marca vulnerable y teniendo que acudir tras 24 horas sin suministro y sabiendo la situacion y asumiendo el error , a una de sus oficinas Esta situación ha ocasionado daños principalmente porque al no avisar me dejaron la caldera con un error durante 48 horas con el perjuicio que conlleva, no pudiendo cocinar ni atender necesidades basicas y teniendo que realizar un gasto extra para adquirir alimentos cocimados pagando este extra sin tener posibilidades y el trastorno de tener que solicitar a un vecino el poder ducharnos al no disponer de agua caliente y lcalentar el desayuno con el gasto y la verguenza de tener que exponer una situacion personal por un error suyo que ha hecho que por verguenza tenga que abonarle 30 euros por permititrnos utilizar su ducha su microondas mas pedir para que me trasladen a su oficina ya que andando es inviable acudir y el gasto de traslado ademas de llamadas desde una linea ajena al no disponer de medios economicos para una linea activa en llamadas creandome un gasto extra de aprox 78 euros qe he tenido que pedir para poder hacerlo con toda la ansiedad que esta situacion en 48 horas me creo debido a un error en la comprobacion de mis datos en su sistema estando al dia de pago en las facturas de mi suministro y teniendo que gestionar sin su ayuda solo con inconvenientes y sufriendo un desgaste inmerecido por mi situacion de vulnerabilidad ajena totalmente a mi voluntad y siendo su cliente durante años y habiendo realizado el pago de todos los servicios en los plazos establecidos SOLICITO me sean compensados los daños sufridos, tal y como se desprende Sin otro particular, atentamente.
Garantía denegada
En fecha 30/07/2023 adquirí en la página web jn portátil ASUS ROG Strix G15 G513RC-HF094 AMD Ryzen 7 6800H/16GB/512GB SSD/RTX3050/15.6". Adjunto factura de compra más abajo Cuando me llegó no sé encendía y tuve que sustituirlo. El 04/08/2023 me llegó un nuevo producto y todo fue bien hasta un año después, el 29/08/2024, dejo de funcionar, se encendía pero la pantalla estaba en negro y no iniciaba. Solicite la garantía del producto por estar en tiempo y fecha vigente. Y está se me denegó, alegando al empresa que el producto se encontraba en mal estado y que había una filtración de líquidos y falta de tornillos. El producto no tuvo ninguna filtración de líquidos por mi parte dado que cuando lo entregue se encendía perfectamente y el estado en el que se encontraba tampoco era el que describían porque no le faltaban ningún tornillo y el portátil a penas tenía un año. Por lo tanto, se me denegó el derecho de garantía, cumpliendo el plazo y estando el producto en buenas condiciones y siendo un fallo reiterativo del producto que ya me llegó en mal estado en un principio al no poder no siquiera encenderse. Por lo tanto solicito mi derecho de garantía y la sustitución del producto o bien el reembolso.
Falta 1 tablet
Estimados/as señores/as: El pasado día 15 compré en su web on line el artículo xiaomi 15 plata , el cual incluía su oferta promocional del regalo asociado a este articulo de dos tablets xiaomi pad 7 y una riñonera xiaomi sports fanny pack. Me pongo en contacto con ustedes porque unilateralmente, ustedes han anulado el envio de una de las dos tablets. Adjunto las capturas de pantalla de la promoción y de mis facturas. SOLICITO, se cumpla con la promoción y se haga el envio de la segunda tablet por favor. Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores