Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Sin servicio
Estimados/as señores/as: El pasado día [….] contraté con Vds. el alta de suministro de gas de mi vivienda, en dicho momento se me comunicó que ésta se tramitaría en el plazo máximo de [….] Habiendo transcurrido ampliamente dicho plazo les comunico que a día de hoy continuo sin suministro situación que me está ocasionando unos elevados perjuicios. Adjunto fotocopia [enumerar documentación que se adjunta: p. ej. Contrato de alta, dni ..] SOLICITO. [elegir una opción: la activación inmediata del suministro,…/ la resolución por incumplimiento contractual sin que proceda aplicar penalización/ activación de los servicios contratados y compensación eximiéndome del pago de tantas cuotas mensuales de abono equivalentes al número de meses o fracción de ellos en que se haya superado el plazo de activación] Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Problema con artículo defectuoso
He recibido un producto que no funciona,he hablado con el vendedor y según él funcionaba cuando lo envío,abrí una disputa y la han echado para atrás ,no me parece justo,aporté fotografías que me pidieron.
Problemas con el reembolso tras cancelar la compra
El 12 de mayo efectué una compra de un telefono móvil en la pagina de Allzone efectuando un pago de1.112,51 €con tarjeta. El 13 de mayo se me informa que el pedido se está procesando. El 19 de mayo ante el retraso en la entrega del telefono se solicita informacion del plazo de entrega, recibiendo como contestación que debido a factores ajenos la entrega presenta una demora, sin concretar el plazo de entrega. El 20 de mayo se solicita la cancelación del pedido ante el retraso y la falta de concreción en la fecha prevista de entrega. Se informa que en el plazo de 3-6 días hábiles se pondrían en contacto para tramitar la cancelación y la devolución. Desde el 20 de mayo en que solicitó la cancelación, nadie se ha puesto en contacto con nosotros se ha efectuado una queja y el 6 de junio nos informan que hay retrasos en el departamento y seguimos esperando a que se pongan en contacto con nosotros.
Reclamación por no entrega de entradas – Solicitud de reembolso (1.233 €) Nº PEDIDO 1429720
Estimado equipo de Hellotickets, Me pongo en contacto con ustedes para presentar una reclamación formal respecto a la compra de tres entradas para la final de la UEFA Conference League, realizada a través de su plataforma por un importe total de 1.233 €. A pesar de haber completado la compra correctamente, las entradas nunca llegaron a ser entregadas. Tras múltiples intentos de resolución con su equipo de atención al cliente y tras aportar pruebas de que no recibimos dichas entradas, ustedes insisten en que sí fueron entregadas, algo que niego categóricamente. Como consecuencia de esta situación, y para no quedarnos fuera del evento, nos vimos obligados a adquirir tres nuevas entradas a través del promotor oficial, incurriendo en un gasto adicional por un fallo que no nos es imputable. Dado que el servicio contratado no fue prestado, y en virtud de mis derechos como consumidor, solicito el reembolso íntegro de los 1.233 € abonados, en un plazo máximo de 14 días naturales. En caso de no recibir respuesta satisfactoria en dicho plazo, procederé a formalizar la reclamación ante la OMIC ANEXO DE PRUEBAS Importe abonado: 1.233 € Evento: Final UEFA Conference League Empresa: Hellotickets S.L. CIF: B87643680 N.º de pedido: 1429720 1. Justificante de compra • Correo electrónico de confirmación de Hellotickets. • Recibo o factura con fecha, número de entradas y precio. 2. Comunicaciones con Hellotickets • Capturas de correos electrónicos y/o chats donde se expone el problema y su negativa al reembolso. • Evidencia de que ustedes afirman que las entradas se entregaron, y nosotros demostramos que no fue así. 3. Pruebas de no entrega • Captura de la cuenta de usuario donde no aparecen entradas descargables ni enviadas. • Ausencia de códigos QR o tickets electrónicos. 4. Nueva compra de entradas • Justificante de compra de 3 nuevas entradas al promotor oficial. • Importe y fecha como prueba del perjuicio económico ocasionado. (450 eur por entrada) 5. Asistencia al evento • Foto de las entradas físicas o electrónicas usadas, como prueba de que solo se pudo asistir mediante la nueva compra. Solicito formalmente un REEMBOLSO de los 1.233 eur abonados,
ME SIENTO ENGAÑADA
Ayer por la tarde al buscar el registro de Propiedades de España por Google, ustedes figuran bien posicionados y con un logo semejante, por no decir igual, al portal original, ponen atractivamente que el certificado digital urgente sale 9 euros, luego al poner la tarjeta de crédito esta "no indica monto", sino peor aún dice CERO, por lo que a simple vista piensa es por el registro de la tarjeta y confía que cobraran lo que esta visualmente expuesto a cobrar que eran los 9 euros, sin embargo cargaron 42 euros!!! ...UTILIZAN UNA ESTRATEGIA DE ENGAÑO POR TODOS LADOS, AL MOSTRAR EL LOGO IGUAL QUE EL REGISTRO DE PROPIEDADES DE ESPAÑA, AL INDICAR 9 EUROS, AL COBRAR Y MOSTRAR MONTO CERO EN LA TARJETA, EN FIN...ME SIENTO SUMAMENTE MOLESTA Y ENGAÑADA....REVISO ADEMAS PLATAFORMAS DE RECLAMOS Y SOMOS MUCHOS LOS QUE LES HA SUCEDIDO...QUE FEA FORMA DE GANAR DINERO ENGAÑANDO A LAS PERSONAS
no contrate
Me dirijo a ustedes para informarles que cuando vi que me ivan a facturar,desde su pagina pulse no interesa,lo cual aun que tuviera 15 dias para desestimar sus servicios pulse de no interesarme,pues entonces creo haber dado por entendido,que no deverian aberme cobrado,i lo icieron.Espero su reenbolso i que no me cobren mas pues no me es de interes sus servicios.
No me dejar borrar mis datos.
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque solicite borrar mi cuenta y datos personales, pero no me los borran, y ahora me hacen un cargo sin estar suscrito. SOLICITO : borrar mis datos personales y mi cuenta. Sin otro particular, atentamente.
Problema con el reembolso
Estimados/as señores/as: En fecha de 03/03/2025 adquiri el producto TV Xiaomi pro 65' El producto ha resultado defectuoso durante el plazo legal de la garantía, ya que ha fallado en fecha 04/04/2025 El uso que se ha hecho ha sido absolutamente adecuado y conforme al esperado y, el daño o defecto producido, ha tenido lugar en el plazo legal de garantía previsto. Se me ha informado que es imposible la reparación o la sustitución. El 29/04 se envió a asistencia técnica y, tras 10 días, el televisor regresó roto. En mayo, se informó por correo electrónico que el reembolso se realizaría en un plazo de 7 días, pero no se cumplió este plazo. No tengo respuesta sobre mi caso. No responden a los mensajes electrónicos y cuando llamo no saben cómo responderme; solo me dicen que tengo que esperar, pero no me dan una fecha límite. Me siento completamente engañado por esta empresa, donde el servicio posventa y el soporte técnico son pésimos. Sin otro particular, atentamente. Diogo Lopes
Me obligan a pagar ,cuando no han dado ningún servicio, no me deja darme de baja
Hola ,expongo mi situación , ,me matriculé en masterd D , para oposiciones de celador vendieron la moto que el curso era presencial y clases y que tenía un curso gratuito y prácticas y resulta no habido nada eso , fue una pérdida del tiempo Hable para darme de baja no quisieron se lo dije por teléfono muchas veces y dejado de pagar ahora no para de mandarme cartas que debo pagar una cantidad , No para de llamarme por teléfono todos los días para pago y me han demandado . YO no estoy trabajando no puedo pagar esa cantidad más esperando un hijo
Mal servicio, muy lentos y falta de comunicación
Contraté los servicios de Repara Tu Deuda en noviembre del 2021, y a día de hoy no se ha presentado la demanda en el juzgado. Pagué 3500€ y no hicieron nada de lo que prometían, como por ejemplo averiguación de deudas con los bancos. Piden documentación que ya se les ha enviado, en otros casos la documentación caduca la validez y la vuelven a pedir, algunos certificados se los he enviado ya cuatro veces. Cuando llamas para contratar te prometen muchas cosas que viendo las quejas es evidente que no cumplen. La comunicación es nula, no responden ni mucho menos aclaran nada. En mayo del 2023 les envié una consulta por la web y su respuesta fue: “Actualmente estamos pendientes de enviarle una confirmación de datos vía email para que la revise y modifique los datos desactualizados. Una vez tengamos todos sus datos actualizados, procederemos a redactar su demanda y presentarla en el Juzgado”. Pues a día de hoy, dos años después aún no han presentado la demanda. Si en este mes mi demanda no se presenta en el juzgado, tomaré otras medidas.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores