Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
L. R.
11/06/2025

FACTURACION CON LECTURAS ESTIMADAS

Estimados/as señores/as, Soy titular de un contrato de gas suscrito con NATURGY para el domicilio en el que actualmente resido. Nos mudamos a este piso el 18 de marzo de 2025 y, por parte de la inmobiliaria, se contrató con Naturgy el servicio de electricidad y gas. Al finalizar el mes, Naturgy emitió una factura de gas por un importe de 716,40 euros correspondiente a un periodo de facturación de 15 días, basada en consumos estimados. Esto se debe a que la compañía llevaba más de un año realizando estimaciones de consumo con los anteriores inquilinos, sin verificar lecturas reales. Ante esta situación, presentamos una reclamación directamente con Naturgy y Nedgia. Sin embargo, han transcurrido más de dos meses sin recibir respuesta a nuestra segunda reclamación. Además, se nos notificó por carta en nuestro domicilio que se iniciaría un proceso de suspensión del servicio si no abonábamos el importe mencionado. Posteriormente, se nos informó que la suspensión no se llevaría a cabo hasta que se resolviera la reclamación, pero la factura impaga por más de tres meses sigue afectando nuestra situación financiera, siendo un error completamente ajeno a nosotros. Por otra parte, hemos contactado en múltiples ocasiones con Naturgy a través de WhatsApp. En una de las respuestas, el 29 de mayo, se nos comunicó que la reclamación había sido aprobada por la distribuidora Nedgia y que la factura se regularizaría con la nueva facturación del mes de junio, corrigiendo el importe de 716,40 euros. No obstante, hasta la fecha, dicha corrección no se ha realizado. También hemos consultado sobre los plazos de respuesta establecidos para una reclamación, pero la única respuesta recibida es que debemos esperar, sin recibir ninguna solución concreta. Solicito que se adopten las medidas necesarias para verificar y corregir este error, regularizando el importe de la factura. Sin otro particular, quedo a la espera de su pronta respuesta. LINA BARCO

Resuelto
F. C.
11/06/2025

Excesivo consumo aceite

Compré un citroen c3 puretech enero 2024 yo le hice el cambio aceite correa distribución cuando tocaba y ahora ha salí un fallo de excesivo consumo de aceite yo lo compré de segunda mano en ocasión plus Alzira ha llamado más de 20 veces y no pueden hacerse con el antiguo dueño”” he llamado 2 veces citroen A Coruña y no me quieren dar las facturas por la protección de datos he ido a 2 concesionario Citroen y en los me dicen lo mismo no me lo pueden valorar si no tengo las 3 facturas les expongo mi caso les presento el contrato de compraventa y mi última pero no se quieren hacer cargo yo ya no se q hacer. Necesito una solución cuantas o q me mandes las 2 facturas o q me lo arreglen q lo q tengo. Muchas gracias

Cerrado
F. P.
11/06/2025

Problema con el servicio en garantía

He comprado un frigorífico el 23 de enero de 2025 y se me ha estropeado la semana pasada. El sábado he creado una solicitud de reparación en el portal de la empresa, dicen que en 24 a 72 horas enviarán un técnico pero 5 días después no ha venido nadie.

Resuelto
F. M.
11/06/2025

Reparacion pendiente

Buenos días, El motivo de esta reclamacion es debido a que el pasado 26 de Nov. del 2024, compre una Smart Bike BH en El Corte Ingles. El 27 de Abril, cuando el producto tenia 5 meses desde su compra, empezó a hacer un ruido fuerte en el interior del Plato de Inercia. Ese mismo día, me pongo en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de El Corte Ingles, quienes me derivan al Servicio Técnico de BH, con la cronología que detallo a continuación. 27 de Abril – Mando email al Servicio Técnico BH comentándole el problema, a lo que me responden con el numero de Caso: CAS-10761-W5B8J3. El 29 de Abril, BH me manda otro email con el número de Orden de Trabajo: OT17156, indicándome que una vez reciban los repuestos un técnico se pondrá en contacto conmigo a la máxima brevedad posible. 13 de Mayo – Tras no recibir noticias de BH les escribo email preguntando por el estado de la incidencia a lo que me responden que debido a un problema interno, no se podido gestionar la incidencia, y que van a solicitar el repuesto, un volante de inercia nuevo, con fecha de entrega prevista para el 20 de Mayo. Tras indicarles mi descontento con el asunto, me dan una extensión de garantía durante el tiempo que el equipo esté inutilizado. Despues de preguntar un par de veces más si habian recibido el repuesto, me indican que lo mandaron por vía urgente el 23 de Mayo, al servicio Técnico de mi zona. A dia de hoy, 11 de Junio, estoy igual. La bicicleta sigo sin poder usarla y esperando que el Tecnico de la zona me llame para montar el repuesto. Llevo 7 semanas con la bicicleta sin poder usarla. Y lo peor es que solo hace 6 meses desde que la compre. Gracias y saludos

Resuelto
P. L.
11/06/2025

Servicio no ejecutado y falta de reembolso

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque contraté con la empresa Go Bravo / Resuelve tu Deuda un servicio de gestión de deudas en julio de 2023. Durante un periodo de 12 meses he abonado un total de 1.918,28 €, pero únicamente se ha gestionado una deuda por importe de 550,00 € (según documento emitido por la entidad acreedora). Conforme a las condiciones contractuales, solo corresponderían 461,94 € en concepto de comisiones legítimas (por éxito y gestión mensual). El resto ha sido cobrado sin contraprestación efectiva ni justificación. He solicitado reiteradamente por correo electrónico la cancelación del contrato y el reembolso de la diferencia (906,34 €), sin haber recibido respuesta válida por parte de la empresa, únicamente mensajes automáticos y llamadas telefónicas no solicitadas. SOLICITO: – La cancelación inmediata del contrato. – El reembolso del importe cobrado indebidamente (906,34 €). – La interrupción de cualquier intento de cobro adicional. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado

Rembolso no devuelto

Estimados/as señores/as: Soy cliente de la Entidad, [titular de una cuenta corriente, tarjeta de crédito, otros productos (solo identificar el tipo de producto, no el nº o clave del mismo)]. Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad para reclamar la comisión indebidamente cobrada, en concepto de [...] y [en su caso, que no las vuelvan a aplicar en el futuro] No procede el cobro de dicha comisión por [no consta en el contrato, no se ha realizado la gestión correspondiente, no se me ha notificado la modificación de condiciones, es una cuenta vinculada a otro producto,….] Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. contrato, extractos bancarios, correos electrónicos …] SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que se practique [la devolución del importe……., y (en su caso, que no se vuelva a aplicar dicha comisión en el futuro)]. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
C. C.
11/06/2025

Negación de devolución

Estimados/as señores/as: En fecha 22/05/2025 adquirí en su establecimiento MediaMarkt Madrid - Plenilunio el producto CECOTEC ENERGYSILENCE 790 FR, un ventilador con nebulizador de agua. El pasado día 11/06/2025, dentro del plazo de 60 días que el establecimiento establece como plazo de desistimiento para los productos adquiridos en tienda física y que figura en el ticket de compra, acudí a la tienda para solicitar el cambio por un producto de precio y prestaciones superiores, abonando la diferencia. Se negaron a admitir la devolución, alegando que al ser un producto que, y cito literalmente, "emplea agua", no se puede acoger a la política de devoluciones. Tal excepción no se contempla en ningún momento en la política de devoluciones del establecimiento y que figura en el propio ticket de compra, que paso a citar: Podrás devolver todas tus compras, a excepción de: Productos personalizados (configurador de pc, configurador de carcasas, etc). Artículos de higiene personal (depiladoras, recortadoras, máquinas de afeitar, cepillos de dientes, etc.), softwares, juegos, CD/DVD y películas que no tengan su embalaje original intacto y sin desprecintar. Productos de activación mediante clave numérica o alfanumérica. Productos en formato código descarga o código digital. Libros (físicos) Se adjunta ticket de compra. SOLICITO el cambio del producto por otro del mismo establecimiento, de precio superior, abonando la diferencia. Sin otro particular, atentamente.

Resuelto
J. R.
11/06/2025

Firma falsificada,entrega realizada pero yo no he recibido nada

Llevo esperando un paquete de temu tres semanas cuando de normal solo me tarda dos como mucho,tras realizar el rastreo del mismo descubro que está entregado cuando yo no he recibido nada,a tu hora express me manda un justificante de entrega con la hora de entrega a las 19:47 cuando estaba en casa y alguien o el mismo repartidor me falsifican la firma.Llamas a la empresa y te contesta un contestador automático,escribes por la página y te manda a un chat de WhatsApp que te contesta otro contestador automático,quiero mi paquete y lo quiero ya,y quiero responsabilidades,falsificar una firma es un delito así que como mañana no tenga mi paquete voy a ir a la guardia civil y voy a iniciar un proceso judicial.Lo de esta empresa no lo he visto en mi vida

Cerrado
M. L.
11/06/2025

Sin luz 2 días y medio y mal servicio

Me dejaron sin luz a causa ajena… Repsol me decía de llamar a Endesa, Endesa a Repsol uno es la comercializadora y la otra la suministradora. Pues al final Endesa le da luz verde para el abono a Repsol debido al corte y servicios de Elecnor … se habla con Repsol y asienten a que me bonifican en la próxima factura.. nunca llega el abono… reclamo y me abren expediente, me llaman y que a la próxima factura veré el descuento.. total me cansé… me cambie de compañía y me quisieron mejorar oferta y además me regalaban 50€ de waylet… nunca llegó… pues finalmente me fui y rechacé contra ofertas.… Ahora sufro acoso reclamándome facturas que supuestamente abrían estado arregladas si se hubiesen arreglado el abono…. Pues me pidieron de todo, fotos, capturas, tiquets.. etc todo está documentado… en sus emails y en reclamación desde la Ocu

Cerrado
N. M.
11/06/2025

Cancelar suscripción

Estimados/as señores/as: Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad comunicándoles, con el preaviso/en el plazo correspondiente, mi decisión de cancelar/no renovar/desistir de los servicios financieros, de la que soy titular. Y ello por: No estoy conforme con las nuevas condiciones comunicadas, no quiero mas cargos. SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que se practique la cancelación/no renovación del contrato . Sin otro particular, atentamente.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma