Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
APAGON MAS DE 10 HORAS DIA 28 ABRIL 2025
Estimados/as señores/as: Soy titular de un contrato de suministro eléctrico suscrito con su compañía, me dirijo a ustedes para informarles de la interrupción del suministro que ha tenido lugar en mi domicilio en la fecha 28 ABRIL 2025 prolongándose durante mas de 10 horas, desde las 12:35 horas hasta pasadas las 22:00 horas. La interrupción ha tenido lugar por causas que desconozco y absolutamente ajenas a mi voluntad, habiendo cumplido por mí parte, las obligaciones contraídas en el contrato de suministro pactado, y estando al corriente de pago de todas mis obligaciones Esta situación ha ocasionado daños en los siguientes bienes productos alimentarios o perecederos, que cuantifico en la cantidad de 198,12€, Adjunto fotocopia acreditativa de los daños sufridos justificantes de las compras de los productos deteriorados, así como de una factura de suministro para mejor identificación del punto de suministro afectado. SOLICITO me sean compensados los daños sufridos, valorados en 198,12€ tal y como se desprende de la documentación aportada, ésta cuantía la pueden hacer efectiva en la cuenta bancaria donde tengo domiciliados los recibos y se me abone la compensación que establece la norma en relación a la calidad del suministro. Sin otro particular, atentamente. CUPS: ES0021000010028250RV
Problema con el reembolso
Realice un pedido el pasado día 2 cuando pone de 5-7 días hábiles, ahora no me llega el pedido a día 11 y ni siquiera saben decirme cuando. Solicito una cancelación y reembolso y me dicen que lleva gastos, pero tampoco saben decirme que gastos ni cuanto ni porque. El trato por teléfono increíblemente mal..
No recibí toda la información
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque una comercial de Juice plus me vendio una pack que contenia un tratamiento para 4 meses con un coste de 155,75€, la comercial me pidio mi correo electrónico, resulta que era para inscribirme porque mas tarde me envio mi usuario y contraseña que ella misma puso,a continuacion me envio el pedido ya hecho que yo solo tuve que introducir para pagar el pedido. Hasta aqui de la información que yo recibí. Al mes siguiente veo que intentan cobrarme algo de Juice plus varias veces, al no saber que estaba pasando y porque me estaban intentando cobrar algo, me pongo yo misma en contacto directamente con Juice plus y me entero que lo que me habia vendido su comercial tenia un coste de 4 cuotas de 155,75, ami en ningun momento la comercial me da esa información de que el pack tiene un coste de una duracion de 4 cuotas, le cuento mi caso y la información que yo tenia y me comenta que el registro tenia que haberlo hecho yo porque eso es privado,entonces inmediatamente cambio la contraseña de mi usuario ya que al ser engañada por falta de informacion sobre mi compra, la comercial tenía mi contraseña porque me la puso ella.. otro dia que sigo en contacto con Juice plus la chica que me atendio por teléfono me comenta que la comercial habia pedido un cambio de contraseña con mi usuario, entendi que intento acceder a mi usuario y no pudo porque yo misma cambie la contraseña, el cual mi registro tiene que ser privado. Finalmente a Juice plus no le Interesa mi reclamacion y sigue intentando cada mes cobrarle varias veces SOLICITO obtener respuesta y una solución. Gracias!
Cargo no autorizado empresa Cash Privicompras Nyon . ANULAR/ DEVOLVER
Estoy recibiendo cargos mensuales de 18€ el 15 de cada mes en mi tarjeta bancaria desde DICIEMBRE 2024 hasta hoy de una empresa llamada CASH PRIVICOMPRAS Nyon. No he comprado nada en esta empresa, desconozco qué empresa es, y no sé por qué realizan estos cargos a mi trajeta. Solicito anulen y cancelen estos cargos y me reembolsen esta cantidad
Llamadas de comerciales para timarnos
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque he recibido llamadas de comerciales indicando que llaman de mi compañía de luz Endesa. Me comentaron que habían cambiado de comercializadora y que tenía q dar d nuevo mis datos para la renovación. Tonta de mí que les creí. Y resulta que lo que me hicieron realmente es hacerme un contrato con Factor Energía. He tenido esta mañana que llamar a esta empresa indicándoles que me anularán de inmediato el contrato por qué me habían engañado. SOLICITO Por favor que intervengan de alguna manera todos estos teléfonos para que dejen de engañar a todo el mundo. Teléfonos que comienzan con un 91761.... Y 9118.... Que se tiran más de un mes machacandote con llamadas engañosas Sin otro particular, atentamente.
Problema con el punto de recogida
Hice compra online para recoger en tienda, los pedidos Paquete Nº 010 - 377769, 377771. 377773 y 377775 no estaban en el punto de entrega anunciado, hay incluso un folleto que indica el punto de recogida en la parte trasera de la tienda, que luego resulta no ser verdad. Tienda de recogida La Laguna Centro Comercial La Laguna Autopista S.C. La lagun 38205 La Laguna Estaban en un almacén externo en Calle Ntra. Sra. de la Ternura, 6, 38108 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife El horario era distinto al anunciado, cerraba 2 horas antes. No dispone de aparcamiento para clientes, no es posible maniobrar con un remolque como sí lo es en el puesto de recogida que se suponía. Tuve que mover el remolque a mano (tengo artrosis y no llevé ayudante) y al salir los bajos del coche tocaron en la acera. En googlemaps, con street view se pueden ver ambos puntos de recogida y las diferencias sustanciales entre ellos. En el segundo, en la propia acera se ven los raspones de los bajos de los coches.
Sin facturación en internet cuando de te acaba el bono
Cuando navegas sin bono, supuestamente es a 22 céntimos el mega, pero la realidad es que una recarga de 10 euros se terminó con el móvil en el bolsillo por culpa (según atención al cliente de llamaya) de las notificaciones y poner el reloj en hora. Pedí que me facturaran esos megas y me dijeron que eso iba en cinta de mi privacidad.
Problema con el reembolso
Numero pedido 669462710 - Reembolso Tramitado. El pasado 27 de Febrero de 2025 hago el pedido de un Xiaomi 14 negro por 592,49 €. De entrada, el pedido me debería haber llegado en 3-6 días hábiles. El pedido se retrasa y decido cancelarlo. Aceptan la cancelación y gestionan el reembolso. Hasta Abril no me confirman que el reembolso está tramitado. Desde ese día hasta día de hoy (11 Junio 2025) he estado enviando emails cada semana obteniendo siempre la misma respuesta o similar. Pero el dinero sigue sin estar en cuenta, exijo que devuelvan mi dinero. Solicito que se curse la denuncia por la OCU para que se resuelva esta situación y que no afecte a otros posibles compradores.
Gastos de gestión
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque se me cobró una cantidad de dinero abusiva como gastos de gestión. Durante la compra de mis entradas VIP para el concierto de Bad Bunny en Madrid me llevé la sorpresa de un cobro adicional bastante grande con concepto de “gastos de gestión”, los cuales me parecen extremadamente desproporcionados. SOLICITO el reembolso de la cuantía en cuestión, de mis 3 entradas, 139,50€. Sin otro particular, atentamente.
robo
Como no me deis de baja os pienso demandar, porque me habéis engañado para solamente sacarme el dinero y no voy a consentir que os riais de mi mercenarios!!!
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores