Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Un producto defectuoso
Compré una paella mixta y un mejillón tenía restos de su cáscara al masticar notó algo duro y veo que era un trozo de la cáscara de algún crustáceo y noto también un pequeña fractura en el diente ahora mismo no sé qué hacer ya que no se que hacer necesito ayuda
Pedido pagado y no entregado
Buenos días, el día 30 de mayo hice una compra a naturitas por 60,90€ en 3 productos la fecha de entrega era el 3 de junio 2025, sin embargo hoy es 18 de junio y no me llegó el pedido, me he comunicado por sus canales de contacto y no he tenido la buena suerte de que me contesten, por favor solicito el reembolso del pedido ya que desde hace varios días aparece con etiqueta de GLS y al hacer seguimiento ellos reportan que no ha sido entregado al trasporte. Agradecida espero su ayuda.
Solicito rembolso
Empresa con publi engañosa. Venden bañadores de Temu 3 veces más caros, dicen que son fabricados en España pero proceden de china. Envíe mail antes de que enviaran los bañadores anulándolo y me contestaron que no. Me dicen que cuando los reciba los reenvié, pero miras las condiciones de devolución y especifica que deben de ser devueltos con su etiqueta y factura. Han llegado empaquetados sin factura ni etiqueta . No voy a devolver un producto sin garantías de devolución . Solicito que me remitan la devolución tal y como les he solicitado con garantía. He comprado los mismos bañadores en Temu, vienen con el mismo empaquetado y la misma calidad. Adjunto fotos de mails y pedidos. Solicito devoluciones inmediata a la tarjeta donde se efectuó la compra, de ambos pedidos importes 89,98€ y 49,99€ANTHONY GOMES PEREIRA 26 SQUARE ROLAND DORGELES, 72160, CONNERRÉ, FRANCIA.
Vehículo con vicios ocultos
Estimados/as señores/as: En fecha [31/05/2025] Adquiri un vehículo de la empresa Autos Molinqui, la cual conocí por la pagina Mil Anuncios y que se ofertan diariamente en Facebook. Su propietario Juan José Lafuente Requena fue muy amable y simpático mientras que veíamos el coche, nos dio su palabra de que todo estaba perfecto y que tanto la revisión del motor como la de la caja de cambios estaba recién echa. El coche nos gusto muchísimo, lo probamos y decimos comprarlo. Hacemos el contrato de compra y venta, este señor nos pregunta si vamos a hacer el pago mediante transferencia o en metálico, A lo que le respondemos que en metálico y nos pide por favor que en el contrato pongamos precio a convenir, que es padre de dos hijas y que están las ventas muy mal....que si podemos ayudarle para el no tener que pagar mucho en hacienda que estaria muy agradecido. Y que si hay algún problema el esta ahí para resolverlo. Nada mas salir de Arquillos ( Jaen ), el coche da un fallo de falta de refrigerante, lo llamo y me dice que le eche un poco de agua, que como le han echo la revisión. Lo mismo tiene una burbuja de aire. El coche llega a Granada con el aviso pero no se caliente. El lunes dia 2 lo llevo a taller para que rellenen el agua y me dicen que el coche tiene dos manguitos de agua reventados y que los han recubierto con cinta americana para contener la perdida de agua. Además de que esta tirando gasoil por el filtro y tiene una perdida importante por la admisión, porque le faltan dos tornillos. Llamo a Juan José al telefono 633141985, para informarle del estado del vehículo, que quiero acogerme a mi derecho al desistimiento y me dice que el no hace devoluciones. Le informo de que quiero que me devuelva el importe que le abone que fue 6650€ ya que el precio del coche en el anuncio era de 8500€ y me responde que recuerde que en el contrato pone precio a convenir y que yo le di solo 1650€. Me pongo en contacto con ustedes porque ya que conmigo este señor ha podido hacer lo que mejor le ha salido que es engañar a las personas. Y que como aprovechando mi buena fe y que por ayudar a una persona que te lo pide de corazón me engaño a la hora de redactar el contrato de compraventa, me gustaría que no le sucediese lo mismo a otras personas. Por eso acudo a ustedes para que en lo que puedan ayuden a los demás y estas personas vean que si hacen algo así se arriesgan a que alguien los sancione. Adjunto fotocopia de la primera reparación en taller, aun me queda cambiar la junta y el aceite de la caja de cambios que será mas o menos del mismo importe porque solo el aceite según el taller serán unos 300€. Sin otro particular, atentamente. P.D. Adjunto el anuncio del vehículo, y el intento por mi parte mediante conversación de Whatsapp para que me devolviesen el importe abonado. Pero hace caso omiso a mis mensajes, solo me respondió que a partir de ahora todo se lo enviase a su email, cuando le dije que lo iba a denunciar. Esta es la pagina de facebook: https://www.facebook.com/cafeterialaestaciondeautobuses
Negativa de bastantear un poder
El día 5 de mayo envié un poder notarial, tal y como me indicaron por teléfono, a través del apartado "documentación" del banco. A día de hoy, 18 de junio, sigo sin poder realizar las operaciones bancarias en nombre de mi padre que me otorga dicho poder.
PROBLEMA CON LECTURA DEL GAS
Estimados/as señores/as: Soy antiguo titular de un suministro de gas con ustedes, hicieron varias estimadas estando la vivienda vacía y todavía sigo esperando que vayan a hacer la real, siendo la suma de estas facturas de más de 400€.
Devolución sin coste por parte del cliente
Hola, Reenvío este mail. Dejo constancia que en reiterados mails enviados, he expuesto mi desconformidad con el producto. Solicitando la devolución del importe íntegro por lo que he pagado. Sinceramente, "Sarrah" quien responde els mails NO entiende que no me interesa quedarme con el vestido. Quiero el 100% de lo que he gastado en ese vestido. El número de Orden #51920. Después de enviar varios mails enviados, me han contestado de como proceder a la devolución. En la que tampoco estoy de acuerdo. Porque se supone que en la página web sale diseño en España, no de china o a saber donde. Por mi parte, he investigado y no sale información relevante y que sea cierta la dirección que me han enviado. Podéis verificar vosotros mismos la mala broma de estos personajes. ➡️ Destinatario: Zhang Shun ➡️ Dirección: 5th Floor, West Gate, Zhejiang Boshang Optoelectronics Co., Ltd. Hezhuang Street, Qiantang District Hangzhou City, Zhejiang Province ➡️ Código Postal: 310018 ➡️ Teléfono: 15128388333 También, he de decir que el paquete me llego de la provincia San Fernando de Henares, CP 28330. En la presente, he expresado mi molestia, solicitando ser escuchada y respetada ante la petición solicitada.
Reembolso
Estimados/as señores/as: Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad comunicándoles, con el preaviso/en el plazo correspondiente, mi decisión de cancelar/no renovar/desistir [el contrato de la tarjeta de débito o crédito, otros productos (solo identificar el tipo de producto, no el nº o clave del mismo)], de la que soy titular. Y ello por: [No estoy conforme con las nuevas condiciones comunicadas, no se me han comunicado las nuevas condiciones, no se entregó el objeto financiado o se desistió de dicho contrato, otras causas. No introducir dato personal]. Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. contrato, extractos bancarios, correos electrónicos …] SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que se practique la cancelación/no renovación del contrato de […], [y en su caso, devolución del importe de la comisión cobrada, ….] Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Pago No Deseado 18 €
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes ya que he recibido un cargo en mi tarjeta bancaria de 18 euros con fecha 17.06.2025 de una empresa llamada Privicompras.es 90087 Se trata claramente de un error ya que yo no he comprado absolutamente nada en esta empresa, por lo que solicito que anulen este pago y me reembolsen esta cantidad con efecto inmediato. Asimismo, por favor, cancelen cualquier suscripción en la que me hayan incluido ya que no deseo ninguna relación comercial con ustedes. Gracias
Reclamación retraso entrega
Hace una semana hice un pedido online de dos camas infantiles y un colchón (n° de pedido: 1524726251) y solicité que lo enviaran al click & collect de la tienda de la salera en Castellón. La franja de recogida que tenía era el martes 17 de 10:00 a 12:00). A las 10:45 aproximadamente fuimos mi marido y yo a recogerlo, llamamos al timbre que nos indicaron, dimos el número de pedido que nos solicitaron y esperamos. Mientras estábamos esperando, recibo una llamada telefónica donde me indican que mi pedido no está, ya que el día anterior el camión de transporte había tenido un accidente y mi pedido no llegaría hasta el miércoles 18. Yo hablando por teléfono les indiqué que necesitaba una solución de forma inmediata, ya que nadie me había avisado y esas camas las necesitaba esa misma noche para que durmieran mis hijos pequeños (3 meses y 4 años). Solicito que hagan lo que tengan que hacer pero que necesito que llegue el pedido y a estas alturas con mi notable descontento, me dice que ella no puede hacer nada, que vaya a la tienda física de Ikea en la salera y que ponga una reclamación y me cuelga. Acto seguido mi marido y yo nos presentamos allí en la tienda física, y dos señoritas bastante amables intentan llamar a Valencia a ver si pueden hacer algo. Ellas mismas se sorprenden de que no me avisarán el día anterior de que no me llegaría el pedido. Me quedo esperando allí ( entre unas cosas y otras perdería alrededor de 2h de esa mañana) y finalmente me dicen que no pueden hacer nada y que me las mandarán el miércoles 18 a mi casa. Quiero que entiendan que además del trastorno de que no me llegue el pedido cuando toca ( ya que sin previo aviso no puedo hacer nada) que no se encuentre una solución teniendo que hacer un transporte VALENCIA-CASTELLÓN no puedo comprenderlo. Me ofrecí incluso a pagar de mi bolsillo el transportes si el pedido llegaba el martes 17 y ni aún así. La conclusión es la siguiente: -El martes 17 tuve que dormir en el suelo con una colchoneta con un bebé de 3 meses y un niño de 4 años. -El martes 17 IKEA tenía mi dinero y mi pedido (ya que para cobrármelo sí que no hubo demora ninguna) -El martes 17 entre mi marido y yo perdimos alrededor de 5h gestionando un problema que era de Ikea pero al que no me daban, ni finalmente me dieron solución. El dejar de atender nosotros nuestras obligaciones por su poca previsión y profesionalidad nos ha supuesto además de un problema a nivel emocional unas pérdidas de alrededor de 500€. Así que nada, espero recibir respuesta, mínimo con una disculpa. Muchas gracias
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores