Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
J. S.
31/05/2026

Pedido pendiente de envío y empresa desaparecida

Hola realice un pedido KHQGNUIZR , el 24 de enero de 2025, el artículose quedó en reserva , porque el producto tenía como fecha de entrega junio de 2026. Hoy al ir a ver es estado de mi pedido, me encuentro que la página no funciona y no veo contacto para dirigirme a ellos. Por las noticias que veo la empresa ha cerrado. Solicito la devolución de los 98,99 euros de mi pedido Muchas gracias Un saludo

En curso
B. H.
31/05/2026

Subscripción

Hice un pedido con otra empresa al acabar me ponía que había acumulado puntos y podía canjear, lo hice por unos slips que no me llegaron y cual es mi sorpresa cuando está semana me pone que estoy subscrita y me cobran 13 euros de algo que no he echo, nunca me he inscrito en nada

En curso

cobro indevido, yo nunca he dado mis datos de mi tarjeta, para esta empresa

Hola, Me ha llegado un cargo de la empresa . Privilegioscompras.es de 18e, a mi tarjeta de banco. Resulta, que nunca he visitado, comprado dicha pagina. Ademas de no hacer ninguna compra online en un año atras, Por lo que entiendo que han suplantado mi identidad, con dicha tarjeta, ya que tampoco, que seria lo normal, Privilegioscompras.es, me mandaria correos y tampoco lo ha hecho. Es por eso, que ya he escrito a la empresa privilegioscompras.es, una reclamación , pero no me contestan. Quiero que de forma inmediata, den de baja mis tatos en dicha empresa, así como el reembolso de 18e,

En curso
A. Z.
31/05/2026
H&M

PAGO TARIFA DE ENTREGA

Buenos días, Mi nombre es Annamaria. He realizado un pedido hoy. He pagado una tarifa de 4,99 € para el envío de mi pedido completo. En ningún momento del proceso de compra se informa de manera clara de que, si el pedido se divide en dos envíos, la tarifa abonada no se aplicará a la totalidad del pedido. Como cliente, entiendo que el importe pagado cubre el pedido completo y no cada envío por separado. Si existiera alguna limitación o condición relacionada con la división del pedido, esta debería haberse comunicado de forma transparente antes de finalizar la compra. Por ello, quiero que se respete la tarifa de envío ya abonada para la totalidad de mi pedido o, en su defecto, que se me reembolse cualquier importe adicional que se pretenda cobrar como consecuencia de una división del pedido que no ha sido decisión mía

En curso
V. M.
31/05/2026

Garantia instalacion y mantenimiento

Realicé una instalación con esta empresa hace cuatro años, la instalacion no funciona correctamente y estoy intentando hablar con ellos para tramitar la garantía y que vengan a revisarlo pero es imposible contactar con ellos, he visto que estan en concurso de acreedores y han ejecutado un ERE y todos los teléfonos han dejado de funcionar y no contestan a los email. Necesito revisar la instalacion por disminucion del rendimento estando aun en garantia. Gracias

En curso
I. D.
31/05/2026

Devolucion y No reembolso

Estimados/as señores/as: En fecha 15 de marzo de 2026 adquirí en su página web PAULA BARCELONA.ES el producto Daniela - Chaqueta elegante con detalles en terciopelo Una vez recibido el producto, ejercí el derecho de desistimiento en plazo y por escrito en fecha . El producto llego a mi domicilio el 26 de marzo y despues de varios email explicando el deseo de devolverlo, sin respuesta, contestan el dia 13 de abril y ese mismo dia realice la devolucion a la direccion que indican, enviando, a su vez, el recibo de envio y numero de seguimiento. A día de hoy , 31 de mayo de 2026 no he recibido el reembolso del dinero, habiendo transcurrido con exceso el plazo de 14 días. Adjunto fotocopia de la siguiente documentación: confirmación del pedido, correos electrónicos solicitando devolucion y recibo de entrega Solicito, tal y como establece la ley, la devolucion integra del pedido. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
S. A.
31/05/2026

Renovación

Llevamos muchos años con Orange, el 10 de febrero llame porque se me acaba la permanencia y me subió la factura. Me ofertaron 74 euros al mes con iva incluido, ( total de la factura), en llamada se podría escuchar como le indico yo que ese es el total de factura de lo que voy a pagar y me dice SI. Me espero un mes para ver que importe me llega de factura y son de 100 euros. Llamo otra vez el 6 de abril y me indican que el único descuento que tengo es de 60 euros en 12 meses me indican en esa llamada que van a escuchar la llamada y que es máximo de dos días me dirán algo, desde ese día no he tenido ninguna llamada de ellos. Quiero que me cobren lo que se habló por teléfono los 74 euros al mes con iva incluido y que me devuelvan el importe de los meses que me han estado cobrando demas. Ya que tengo permanencia de 161,24 euros.

En curso

CARTEL COCHES

Estimada OCU, Me uno a la reclamacion de este usuario y hago mia la queja que uso para dirigirme a ustedes. Me dirijo a ustedes para manifestar mi descontento por la total ausencia de comunicación respecto al estado del expediente en el que nos adherimos como afectados por el cartel de fabricantes de automóviles. En su día, nos suscribimos a OCU principalmente motivados por la posibilidad de participar en la acción colectiva contra el cartel de fabricantes de coches, que fue sancionado por la CNMC por fijar precios de forma coordinada. Somos propietarios de un Ford C-Max adquirido durante el período afectado por dicho cartel, y en su momento nos adherimos a la reclamación impulsada por OCU. Desde entonces, y a pesar de haber transcurrido varios años, no hemos recibido ningún tipo de comunicación por parte de OCU sobre el estado del procedimiento: ni actualizaciones sobre el avance del juicio, ni solicitudes de documentación, ni indicaciones sobre si debemos realizar alguna gestión por nuestra parte (como aportar la factura de compra del vehículo u otros documentos acreditativos de la propiedad). Esta falta de información nos genera una gran incertidumbre e indefensión. En este sentido, SOLICITO: 1. Que se nos informe de manera detallada sobre el estado actual del expediente y del procedimiento judicial relacionado con el cartel de automóviles. 2. Que se nos indique si nuestra adhesión sigue activa y si estamos correctamente registrados como afectados. 3. Que se nos comunique si es necesario que aportemos alguna documentación adicional (como la factura de compra del Ford Focus u otros documentos acreditativos) y, en su caso, el procedimiento y plazo para hacerlo. 4. Que OCU establezca un canal de comunicación periódico para mantener informados a los afectados adheridos a esta acción colectiva. Sin otro particular, atentamente.

En curso
A. A.
31/05/2026

Reembolso

Buenos días, ya me podéis estar devolviendo los 31€ que me habéis cobrado sin mi consentimiento, lo quiero inmediatamente.

En curso
A. F.
31/05/2026

Precios de oferta no respetados

Realicé una compra en AHORRAMÁS y no respetaron la oferta, que consistía en unos sobres con jamón (tapita de jamón) y con un distintivo amarillo y bien voluminoso en el que ofertaban estos sobres (de un peso aproximado de 100gramos, todo papel) por un precio de 2€ y me los facturaron a 3€. Fui a reclamar a las dos semanas y me lo negaron. Me dijeron que lo reclamará por otro sitio

En curso

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma