Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
J. L.
31/05/2026

Reclamación por facturación estimada incorrecta reiterada y falta de solución

Estimados/as señores/as: Soy titular de un contrato de suministro eléctrico suscrito con su compañía. En las facturas emitidas durante aproximadamente los últimos siete meses aparecen consumos estimados incorrectos que no se corresponden con las lecturas reales de mi contador ni con mi consumo habitual. He presentado varias reclamaciones telefónicas por este motivo. Tras una de ellas, un técnico acudió finalmente al domicilio y confirmó que el contador anterior estaba caducado y no transmitía correctamente los datos, procediendo a su sustitución por un contador nuevo. Asimismo, la propia compañía ha reconocido en posteriores reclamaciones que sigue existiendo un problema de comunicación de las lecturas. Tras el cambio de contador y la regularización efectuada en la factura de marzo, sí se realizó una devolución parcial correspondiente a consumos incorrectamente facturados anteriormente. Sin embargo, pese a dicha regularización y a la instalación del nuevo contador, las facturas posteriores correspondientes a abril y mayo han vuelto a emitirse con consumos estimados incorrectos, sin ajustarse a las lecturas reales aportadas ni haberse efectuado nuevas devoluciones o regularizaciones. Además, he aportado en varias ocasiones las lecturas reales de forma telemática, tal y como me indicó la propia compañía, sin que hasta la fecha se haya solucionado la incidencia de manera definitiva. Adjunto copia de las facturas afectadas y, en su caso, de las lecturas reales aportadas. Solicito que adopten las medidas oportunas para realizar las verificaciones necesarias, corregir definitivamente el error existente, refacturar conforme a las lecturas reales y proceder a la devolución o regularización de todas las cantidades cobradas indebidamente. Sin otro particular, atentamente.

En curso
R. R.
31/05/2026
TODO TIENE ARREGLO S.L.

RESERVA NO DEVUELTA

Buenas tardes. Solicité un presupuesto a esta empresa. Me hicieron dar una reserva de 200 euros para la obra que empezaba en Febrero. Por causas ajenas a mi voluntad, el piso no me lo entregaron hasta Marzo, y ellos en ningún momento me pusieron ningún problema en empezar en Marzo. Cuando llegó Marzo y estuvieron en mi domicilio, los precios previos subieron mucho y yo decidí no hacer la obra con ellos, pero en vez de pedir la devolución de la reserva, les propuse que hicieran una reforma al baño de un familiar y descontaran los 200 euros. Se negaron diciendo que esa reserva era para mi reforma, no para otro domicilio. Y no me han devuelto la reserva alegando que venía en el contrato, siendo incierto. Adjunto documentación

En curso
R. R.
31/05/2026

Me cobran dos facturas de penalización

BUENAS TARDES. QUIERO HACER UNA RECLAMACION A JAZZTEL. HE ESTADO CON ESTA COMPAÑÍA 10 AÑOS. TENÍA 2 MÓVILES FINANCIADOS Y QUERÍA PAGARLOS PARA QUE LA CUOTA MENSUAL ME BAJARA Y ASÍ TENER MENOS GASTOS MENSUALES. NO ME DEJABAN PAGARLOS Y LES DIJE QUE ME ESTABAN OBLIGANDO A IRME A OTRA COMPAÑÍA, COMO ASÍ TUVE QUE HACER AL FINAL. ME HAN ENVIADO UNA FACTURA CON EL COSTE DE LOS MÓVILES QUE LO VEO NORMAL. PERO MI SORPRESA HA SIDO CUANDO AL MES SIGUIENTE ME ENVIAN OTRA FACTURA DE UNA PENALIZACIÓN DE 500 EUROS CUANDO SON ELLOS LOS QUE ME HAN OBLIGADO A IRME POR NO DEJARME PAGAR MIS MÓVILES. ME PARECE UN GESTO ILEGAL Y UNA CANTIDAD DESORBITADA.

En curso

Cobran más y no te llega la nota simple

El 21/5/26 solicito una nota simple de una propiedad. Me indican que me van a cobrar 9 euros y pico y me cobran 38,48 y no me envían la nota simple. Sí que recibo una factura de la empresa MOBETRAMIT SL. No responden al tfn. que conseguí yo (936595500). Yo pensaba que me encontraba en.la web oficial de registradores pero, independientemente de eso, si van a cobrar 38,48€, que lo digan. Dicen quecte cobran 9 y pico y te cobran 38,48....y, para más inri, no me envían la nota simple.

En curso
A. M.
31/05/2026

Múltiples incidencias

Hola, en diciembre pasado me hicieron una instalación de placas solares y a día de hoy a pesar de mis continuas reclamaciones la mayoría de ellas siguen sin resolverse, concretamente la afectación de la sombra de la chimenea que afecta a varias placas, también la programación defectuosa del inversor, ausencia de la aplicación de móvil que me permitiría controlar la instalación, tampoco dispongo de las garantías de los diferentes dispositivos instalados, así como la mayoría de los justificantes de las actuaciones que deberían haber llevado a cabo para la correcta legalizacion

En curso

COBRO INCORRECTO

31/05/2026 Hola, He solicitado una nota simple con número de factura 118143, a su empresa: MOBETRAMIT N.I.F.: B75298901. Plaza Barcelona 11 Bajo CP. 08172 - Sant Cugat (Barcelona) Teléfono: 936 595 500 Durante el proceso de solicitud se indicaba un importe de 6,90 euros, pero se me ha cobrado 38,8 euros. Inmediatamente al darme cuenta he llamado al teléfono de su sociedad 936 595 500 para cancelar la solicitud pero no contestan en teléfono. Solicito el envio de las dos notas simples por importe 6.9 x cada una y la devolucion del resto del importe.

En curso
R. G.
31/05/2026

Pedido nunca enviado

Hola realice un pedido el 6 Mayo de unas zapatillas y nunca te mandan el número de seguimiento y ni te contestan y siempre te dan largas.Hice la transferencia de 38 euros y después de leer todos los comentarios que he leído no tiene buenas pinta.Me quedo sin producto y sin devolución de dinero

En curso
A. M.
31/05/2026

No recibido pedido

Hola,hice pedidos el dia 26/05/2026 para mandar a distintas zonas de España y se iban a recibir el dia 28,el de Cadiz efectivamente fué recibido por la mañana pero el de Pontevedra,el que ocupa esta reclamacion no. Contacté a traves de la app donde me registré para comprar en Cecotec,no hubo respuesta,llamé a todos los tlfs que me facilitaron en el email de confirmacion y nada,eran grabaciones con eternos tiempos de espera donde entraba en bucle el mensaje y no daban respuesta ni alternativa,hablé en un numero de whatsapp donde no hubo respuesta,asique busqué mas en internet y escribí mi queja entre las opciones que permitia ya que tampoco habia humanos al otro lado,habia ya escrito el numero eterno de pedido para que me atendieran pero nada,les reclamaba que era dia 28 y despues de usar su referencia al confirmar el pedido pagado con tarjeta,que se enviaria con Envialia resulta que entras en seguimiento Envialia y aparece un mensaje que dice "estas aqui pero esta pagina no existe"o algo parecido,podeis verlo vosotros mismos,entonces no se de que manera me entero de que viene con Ontime y repito el proceso,veo tambien desde la pagina de Cecotec donde vuelve a entrar en bucle y aparece la respuesta de incidencia el dia 28,vuelvo a escribir en su whatsapp y digo que la mensajeria ni me ha llamado por tlf ni han llamado a la puerta asique no entiendo la incidencia que dicen,asi dos dias mas sin respuesta,hasta el dia 30 que recibo un email de Ontime que dice que Cecotec me manda algo y que les repita la direccion etc,mi respuesta fué la misma que a Cecotec,no quiero el pedido y como me indicó un cartelito estandar de Cecotec desde su app cuando lo recibiera le dijera al mensajero que no lo quiero y se daria por cancelado y se lo enviarian de vuelta porque lo que no se puede hacer con el cliente es tomarle el pelo con numeros de tlf que no sirven ni responden ni con su tiempo,si confirmaron que se entregaria el dia 28 podria suceder un imprevisto claro,pero como minimo ya que no se tomaban la molestia de informarme,que tuve que ser yo la que les buscara a traves de los medios que ellos mismos me dieron,que hubiera alguien que respondiera como minimo,o es mucho pedir que tengan un grado aceptable de compromiso y profesionalidad??no se,de manera que a dia de hoy dia 31 de Mayo,sigo sin respuesta,sin saber del pedido ni donde está,sin mi reembolso y acordandome de toda la familia de esta gente presente en este mundo y en el otro...no voy a enviar el monton ingente de capturas de respuestas inutiles de grabaciones y opciones varias preestablecidas que fui haciendo porque Cecotec las conoce bien y Ontime tambien,quiero que aparezca el pedido solo para enviarselo de vuelta y que me den mi dinero porque es curioso que este pedido pagado con tarjeta ipso facto ande sin rumbo por ahi y el otro que fué pagado fraccionado con Aplázame llegó...es cuando menos,raro,y ahi lo dejo,Cecotec y Ontime mensaje para vosotros,"no te digo que te vistas,pero ahi tienes la ropa"...

En curso

deuda no contraida voluntariamente

Estimados/as señores/as: Soy cliente de la Entidad, titular de un préstamo numero 700023715 según datos recibidos de ustedes. Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad para comunicarles mi disconformidad con este préstamo ya que no me consta que lo haya solicitado voluntariamente. Y por ello les solicito formalmente que informen del origen del mismo , comprobantes de compras , contratos etc. todo lo relacionado con dicha deuda y que aclare dicha formalización y aclarar que solo me consta activo un seguro de accidentes con Metlife , póliza 000971003370 de 12,19 al mes. No se adjunta ningún documento porque es Oney que debe justificar dicho préstamo. SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para: la anulación de dicha deuda y me recompense en proporción por los malos momentos padecidos por sus constantes llamadas, correos y comunicados amenazantes y con comisiones desproporcionadas no haciendo caso de mis advertencias de aclarar el tema. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

En curso
C. L.
31/05/2026

Cobro de subcripcion y servicios

Hola, me gustaría que no me siguan cobrando el uso de dicha asesoría financiera, ya que han cobrado un recibo sin un consentimiento claro. Mi nombre es Cesar Lopez Sanchez, con DNI 44431867F

En curso

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma