Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
M. S.
11/08/2025

Cobros indebidos

Buenas tardes, Hace menos de un mes me di de alta con las bicicletas eléctricas de Cooltra y tengo demasiadas facturas de las cuales noche consumido y otras que me han cobrado demasiados minutos porque la aplicación no va bien, a todo esto reportando las incidencias a Cooltra sin respuesta por su parte, tengo varias las facturas que no cuadran el día 27/8 9,30€ paso incidencia de la aplicación varias veces peroni caso// 29/07 8,25€ también paso incidencia y lo mismo caso omiso// 03/08 15€ de los cuales no cosumidos// 06/08 15€ tampoco los he consumido// 06/08 16,32€ más de los mismo de las dos anteriores y pido que me hagan la devolución de estos cargos que son indebidos.

Resuelto
S. P.
11/08/2025

No recibo las tarjetas de embarque.

Contraté con fly go la compra de dos pasajes para Rumanía para el día 16 de septiembre. Les pagué la cantidad que me dijeron y me mandaron un correo diciéndome el número de la reserva y los datos de los viajeros. He llamado varias veces por teléfono y les he enviado varios correos por que quiero saber el estado de la reserva pero no me contesta nadie. Creo que ya debería haber recibido los localizadores del vuelo. He pensado incluso en comprar los billetes a otra compañía pero entonces perdería lo que he pagado. A ver si pueden solucionar el problema pues creo que ya debería al menos los números localizadores. Muchas gracias por su ayuda.

Resuelto

Cambio de billete permitido y no lo han gestionado

El pasado domingo teníamos tren Madrid Girona y debido a un inconveniente en el trayecto , no hemos llegado a tiempo a a la estación . Hemos procedido a cambiar el billete, puesto que la tarifa nos lo permitía, pagando un pequeño suplemento , a través de la plataforma de trenes.com, llegando incluso a la selección de asiento y no permitía realizar el pago . Hemos tenido que comprar finalmente los los billetes a través de AvE . Renfe indica que con la tarifa que teníamos debe abonarlo trenes .com . Trenes .com no contesta a los correos que enviamos y tampoco hay forma de localizarles por teléfono . Nos sentimos completamente estafados . Pagamos una tarifa que permitía cambios y ha sido un verdadero engaño .

Resuelto
M. B.
11/08/2025

Denegación Embarque menores

Yo, Mario Belizón Melero con DNI 48967364L (el que redacta este documento) y, yo Natalia Pérez Narváez con DNI 48966324Z, nos dirijimos a ustedes para presentar una reclamación formal con respecto a la denegación de embarque de nuestros hijos, Mario Belizón Barrionuevo de 17 años y Manuel Ramírez Pérez de 16 años de edad, respectivamente, que tenían reserva confirmada en el vuelo FR5466 con salida desde Sevilla y destino Oporto el día 23 de julio de 2025 a las 11:40 horas. Dos días anterior al vuelo, me puse en contacto con Ryanair por el canal de chat de atención al cliente que tienen disponible en vuestra app, siendo atendido por “PCC Kamil” para informarme sobre los requisitos documentales necesarios para que nuestros hijos pudieran viajar solos en el vuelo reservado que menciono arriba. Me indicaron expresamente que bastaba con una autorización firmada por sus tutores legales, como progenitores, sin haber un modelo concreto de documento como así les pregunté. Con estas directrices, procedimos a redactar dicha autorización y se las entregamos a los menores antes de su entrada en el aeropuerto de Sevilla. Sin embargo, en el momento del embarque, les fueron denegado el acceso al avión, alegando que se requería una autorización oficial expedida por la Policía Nacional, información que no fue comunicada previamente por el servicio de atención al cliente como se puede observar en la conversación por chat adjunta. Mi hijo Mario trató de hablar con el azafato que le atendió en la puerta de embarque y mostró la conversación de chat del ANEXO 1, además de las autorizaciones del ANEXO 2. También, mi hijo informó al azafato de que yo, personalmente, me encontraba a 1 hora en mi vehículo particular y de camino al aeropuerto de Oporto para recoger a los 2 menores. En ese momento, traté de explicarle al azafato, vía telefónica a través del teléfono móvil de mi hijo de la situación y que yo personalmente recogería a los menores en Oporto. El azafato se negó a atenderme. Finalmente, el azafato cerró la puerta de embarque y los menores se quedaron solos en el aeropuerto sin embarcar. Posteriormente, los menores tuvieron que utilizar transporte público y transporte privado para regresar a sus respectivos domicilios por sus propios medios y sin la tutela o custodia de un adulto en una ciudad desconocida para ellos. Por último, quisiera informaros del penoso trato, poco empático y nada amable del azafato que atendió a mi hijo. Jamás tuvo la intención de ayudar a resolver la situación, mientras la Policía Nacional del aeropuerto intentaba expedir con bastante premura el documento exigido. De haber esperado 2 minutos podrían haber embarcado. El azafato era de complexión normal, su altura era de 180 centímetros, con barba y pelo negro. Por otro lado, mi mujer y yo viajamos en nuestro vehículo particular desde nuestro domicilio hasta Oporto y, una vez allí, recogíamos a los menores para continuar con el viaje planeado. Lo que supuso otros gastos derivados de peaje y repostaje eléctrico, tanto en el viaje de ida como el viaje de vuelta. SOLICITO: Considero que esta falta de información clara y precisa por parte de Ryanair ha sido la causa directa de la denegación de embarque y, por consiguiente, los gastos derivados del resto del viaje no disfrutado. Por tanto, solicito el reembolso íntegro del importe del billete y demás gastos derivados del viaje, por el importe total de 363,58 euros, a ingresar en mi cuenta bancaria.

Cerrado
A. M.
11/08/2025

Viene con retraso y no puede cojer todos los passajeros

Hola hoy el autobús vino con retraso y solo cabían 10 personas en el autobús se vendieron más billetes que de los asientos que habían el conductor muy antipático y yo voy ha llegar tarde a mí trabajo después de haber gastado 16€ en el billete. Reclamo el dinero gracias

Resuelto
M. Z.
11/08/2025

Cobro por daños ya existentes o injusticados CENTAURO La Palma

Quiero denunciar el cobro abusivo e injustificado de 800 € que la empresa Centauro me ha cargado alegando unos supuestos daños en un coche de alquiler que ya estaban previamente y que no pueden demostrar que yo haya causado. Durante todo el periodo de uso, en ningún momento hemos tenido ninguna colisión, golpe, roce o incidente de ningún tipo con el vehículo. Se devolvió exactamente en el mismo estado en el que nos fue entregado. Aun así, a la entrega del coche se me comunica, de forma unilateral y sin pruebas concluyentes, que hay daños y que debo asumir un coste totalmente desproporcionado. Esta práctica es intolerable: cargar al cliente con daños preexistentes, sin aportar pruebas fehacientes, y aprovecharse de su indefensión. No es solo un abuso, es una vulneración flagrante de los derechos del consumidor. Exijo la devolución inmediata del importe cobrado y una investigación sobre las prácticas de esta oficina para que ningún otro cliente tenga que pasar por esta situación injusta. No se puede permitir que empresas de este sector operen con métodos tan poco transparentes y claramente perjudiciales para el consumidor.

Resuelto
J. V.
11/08/2025

CANCELACION DE UN VUELO

buenas tardes, mi reclamacion es para la devolucion de 77,38 euros, por la cancelacion de un vuelo, para otra fecha,y tener que sacar otro vuelo de conexion en otro dia. el vuelo era para el sabado 22/11/2025 y sustituido por tema de reorganizacion de la compañia iberojet, al dia martes 25/11/2025- y tener que sacar otro billetes de conexion le adjunto documentacion de billetes pagados . los billetes de conexion jerer-madrid por iberia, los dias 22 y 25 noviembres.2025, el pago que yo reclamo es el billetes del dia 22 noviembres 2025 jerez-madrid. que ya no me vale para viajar a honduras . pues el vuelo me lo cambiaro del dia 22 al 25 noviembres 2025

Cerrado
S. C.
11/08/2025

Poblema con devolución de fianza

Estimados/as señores/as: El día 5/08 a las 21h procedí a recoger el coche previamente reservado en el aeropuerto de Lanzarote. Para empezar estuvimos dos horas esperando a ser atendidos , ya que solo había una persona trabajando. Posteriormente al realizar la reserva explicates que antennas seguro contratado pero ellos quería vender nos el suyo, pero lo declinamos. Al coger el vehiculo hicimos un video dado que Antonia daños y habíamos leído que intentaban hacerte pagar por mas arañazos que ya llevaba. El alquiler del coche finalizaba el día 9 de agosto por lo que tal y como habíamos pactado, ese día se hizo la entrega de llaves en un cajetin , ya que no había nadie alli .El coche se devolvió en perfecto estado. Posteriormente, he recibido una comunicación en la que se me informa de unos daños que presenta el vehículo y se me reclaman 137.44 euros , que me he enterado al recibir un email con un arañazo casi invisible sin especificar ni si quiera donde se ubica. En el email ni siquiera pone el importe por lo que he tenido que llamar al teléfono de contacto para poder ser informada El coche cuando le dejé estacionado no tenía esos daños y además por ese arañazo 137.44 es un abuso . Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: [ contrato alquiler, daños que se nos reclama ) Solicito, se anule dicha reclamación [la devolución de los cargos realizados en mi tarjeta por importe de 137.44 euros] Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
E. G.
11/08/2025

Reclamación Indie Campers por incumplimiento de contrato – Reserva 2829930 / Código XY915G

Hola, nuestra reserva 2829930 (18–25 agosto) era para un vehículo de 5 plazas. La empresa no puede proporcionarlo y solo ofrece un vehículo de 4 plazas, cambio de fecha o reembolso del 5%, incumpliendo la cláusula 44.2(a) del contrato. Rechazamos rebaja de categoría y cancelación parcial. Solicitamos la devolución íntegra del importe abonado y compensación por los gastos y perjuicios ocasionados. La empresa no puede proporcionar el vehículo de 5 plazas contratado y solo ofrece: un vehículo de 4 plazas, cambio de fecha de inicio o cancelación con reembolso del 5% del importe pagado. Solicitamos el reembolso íntegro del importe pagado por incumplimiento de contrato y compensación por los gastos y perjuicios ocasionados (vuelos y alojamientos no reembolsables, búsqueda urgente de vehículo alternativo, etc.).

Cerrado
C. O.
11/08/2025
Opodo

Suscripción prime Opodo

Hola mi nombre es cristal , contacto con ustedes por qué necesito ayuda ya que hice una reserva de vuelo en Opodo que es una agencia de viaje , la cual por un vuelo que no sabía que era para suscripción me han cobrado 100 euros , llamé a la plataforma diciendo que me devuelvan el importe y cancelé y me dicen que no que por política de la empresa este dinero no es reembolsable, ya que yo había sido beneficiaria de la suscripción gratuita el año pasado el cual les había dicho que yo no fui beneficiaria ya que aban 15 días para cancelar y yo cancelé al día siguiente de haber confirmado la suscripción, no esperé ni 3 días , por ende necesito que se me ayude a recuperar mi dinero por favor incluso en las llamadas que hice le decía que tengo un niño pequeño de 3 años que no sabe cuando hay oh no comida que yo no podía quedarme sin dinero , que le han dejado sin dinero les dije y ni así me devolvieron nada , hoy volví a llamar y al principio me dijo la chica que me atendió que si se me devolverá , y al final me puso en espera y cuando retornó le dijo que no es posible , entonces esto es injusto con las personas no se juega de esa manera

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma