A continuación se detalla la relación de anexos y su uso como prueba de esta reclamación.
(1) CONTRATO: contrato recibido por adelantado al alquilar el vehículo
(2) SINIESTRO: informe de siniestro firmado tras la devolución del vehículo
(3) PUERTA IZ TRASERA: foto del lateral izquierdo del vehículo, entregado con daños
(4) PUERTA IZ DELANTERA: foto del lateral izquierdo del vehículo, entregado con daños
(5) 8478MSC_aleta delantero derecho: presupuesto
(6) 8478MSC_delantero derecho: presupuesto
(7) 8478MSC_maletero: presupuesto
(8) 8478MSC_puerta trasero derecho: presupuesto
El coche fue devuelto con dos arañazos continuos en el lado derecho como se informa en (2). Como se puede ver en las fotos de cada presupuesto recibido (5) (6) (7) (8), los arañazos son leves y un pulido podría ser suficiente para cubrir los daños causados por la influencia externa. En cambio, cada presupuesto recibido roza o supera los 200 euros, lo cual es absurdo comparado con la gravedad del incidente. El presupuesto recibido para la parte trasera (8) es un excelente ejemplo de la incoherencia.
Los presupuestos recibidos (5) (6) (7) (8) sólo informan del uso de «material pintura», y no se utiliza una métrica clara ni valores explicados en la leyenda.
En el contrato recibido (1), se informa de los daños anteriores en el coche junto a una escala de «intensidad», sin más explicaciones. La misma escala no se utiliza en el informe el siniestro (2) ni en los presupuestos recibidos (5) (6) (7) (8).
Además, como muestran el contrato (1) y las fotos tomadas (3) (4), el coche se entregó con daños más graves que los realizados durante el alquiler. Dada la agilidad para descontar el dinero de las facturas recibidas de mi cuenta bancaria, presumo que el mismo procedimiento se aplicó al cliente que me precedió, pero los daños no fueron reparados.