Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Cobro indebido
Este portal no es transparente en la oferta de sus servicios. Es increíble que le esté pasando a muchas personas diariamente y se les permita seguir así. El 26/11/2025 solicité una nota simple a través de una página web que se mostraba muy parecida a la web oficial del Registro y al final del proceso me di cuenta que resultó ser la de la siguiente empresa: MOBETRAMIT S.L. con DNI/CIF: B75298901 (Adjunto factura recibida después del pago) Antes de realizar el pago solo aparecían dos opciones: +9,90 € (muy urgente) +6,90 € (urgente) En ningún momento se mostraba de forma clara el precio final total, que posteriormente resultó ser de 38,48 €. Tras seleccionar la opción (urgente) que es la de menor importe y proceder al pago —en mi caso con la tarjeta del móvil— se me cargó un importe de 38,48 €, cantidad que no aparecía en ningún lugar visible antes de completar la operación y sin estar informado claramente. Esta falta de información sobre el precio final antes de realizar el pago, así como la ausencia total de atención al cliente, vulnera mis derechos como consumidor tal como exige la normativa de defensa de consumidores. Solicito: El reembolso íntegro de la cantidad cobrada. Que conste la falta de transparencia en la información de precios durante el proceso de contratación. Que se tengan en cuenta estos hechos para que la empresa sea requerida a modificar la presentación de sus precios de forma clara, visible y veraz antes de realizar el cobro. Muchas Gracias
PRODUCTO NO ENTREGADO
Hola, realicé la compra de un libro con carácter urgente servicio por el cual también pagué. Según vuestro mail el número de comanda es la 87560. Necesito se me envíe el producto ya. Según información del servicio de mensajería contratado por su empresa el libro que compré aún no está en sus instalaciones para llevar a cabo su entrega. Hagan el favor de cumplir con el servicio por el cual pagué y entreguen el libro inmediatamente. Gracias!!!!
Solicitud reembolso por ESTAF.A
Estimados/as señores/as: Buenos días, me pongo en contacto con ustedes porque he hecho un pedido con Miravia el día 11/10/2025 con número de pedido 8166244488429 a la tienda ICONS HERITAGE Realizo el pedido de unas zapatilas y pasados unos días lo que me llega es un caballete de madera para pintar, dicho paquete que me llega es de la tienda ICONS HERITAGE y la etiqueta viene con mis datos. Contacto con la tienda y me dicen que ellos no me han enviado ese paquete, que me han enviado unas zapatillas y que en ningún momento me han enviado lo que me ha llegado, que proceda a la devolución del mismo y que analizarán lo que ha pasado. Solicito que ellos recojan la devolución y me dicen que no, que tengo que hacerlo por mis propios medios. Contacto con MRW y procedo al envío del articulo recibido (pagando 17 €) y cual es mi sorpresa que ellos dicen que no les ha llegado la devolución y que contacte con MRW. Contacto con MRW y me confirman que han entregado la devolución en el mismo sitio donde hacen entregas de pedidos de compra a la tienda ICONS HERITAGE y me envían justificante con nombre y DNI. La tienda lo niega, me preguntan que donde está la devolución y que contacte con MRW. No saben donde está lo que me han enviado y que tampoco les ha llegado nada. Evidentemente todo lo que dicen es mentira y aun encima no quieren hacerse cargo ni admitir la culpa de sus actos. Por ello, me obligado a denunciar para que no estafen a más gente. MIRAVIA se lava las manos y me remite a la tienda y que ellos no pueden hacer nada. La tienda me dice que a ellos no los tengo que denunciar, que yo he comprado mis zapatillas en MIRAVIA y que es MIRAVIA el responsable y que los denuncia a ellos. Como ha pasado más de 1 mes y no se ha solucionado nada pues no me queda otra que denunciar. Sin otro particular, atentamente. Pablo C, Franco
Quiero devolución del importe de 59€
hola realice un pedido de controlas azucar en sangre sin pinchazo por valor de 59€ y he recibido un aparato de oxigeno en sangra que son mucho mas baratos.Jose. Maria delgado Goyoaga. grecias por su intervención.
Rembolso no realizado
Pedido SOW25/10241 Estimado/a responsable, Me dirijo a ustedes e para presentar una reclamación formal respecto al pedido SOW25/10241. El reembolso correspondiente, por un importe de 239,96€, fue solicitado el pasado 20 de octubre , y según lo acordado, debía efectuarse en un plazo máximo de 14 días naturales. A día de hoy, dicho reembolso no ha sido realizado, lo que supone un incumplimiento de los plazos establecidos. De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 107.1 del Real Decreto Legislativo 1/2007, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, cuando el empresario no efectúe el reembolso en el plazo legal, el consumidor tiene derecho a reclamar el doble de la cantidad adeudada. Por tanto, mediante la presente, solicito la devolución inmediata del importe correspondiente, en total 479,92 €, equivalente al doble de la cantidad inicialmente debida, conforme a lo establecido por la normativa vigente. Atentamente, Leandro lamela
Cobran pero no tienes acceso
He comprado la suscripción anual y no te mandan email de confirmación, ni puedo cambiar la contraseña, consigo meterme y en mi cuenta no tengo acceso a nada, es como si no estuviera pagado. He intentado ponerme en contacto con ellos por vía Instagram, soporte e información y solo me contestan de información que no les escriba ahí. He escrito mil correos y nada. Intentas cambiar la contraseña y te manda a la app y así en bucle. Venden algo que no existe
Problemas cambio titularidad linea móvil
Hola,soy cliente de Lowi hace ya años,tengo dos lineas de móvil a mi nombre ,uno que utiliza mi esposa y otro que uso yo.El día 3 de Noviembre llamé para realizar el cambio de nombre de la linea que utiliza mi esposa para que se ponga a su nombre y a su número de cuenta realizando la grabación y datos solicitados El día 20 volví a llamar al ver qué no se puede acceder a la app de Lowi y de nuevo volvimos a realizar la grabación junto con los datos.El día 24 de nuevo llamamos volvimos a dar los datos,grabación y nada ,que no recibimos correo ni poder acceder a la app por parte de mi mujer.Hoy he llamado de nuevo y la operadora me pide los datos y ahora sin grabacion y nos dice que está hecho,y de nuevo nada ,.Así que supongo que está gestión debe realizarla un superior o supervisor,he mandado correo y nada,ni caso.Mi mujer necesita ponerse el número de teléfono a su nombre pues se ha puesto de autónomo y quiere formalizar está gestión,mi queja es que ningún operador pueda saber que esa gestión debe realizarla otro supervisor o que no saben realizarla sobre todo al escuchar las veces que he llamado. Sin más ,un saludo,espero que puedan realizarlo cuanto antes,pues de no ser así nos iremos a otra compañía. Un saludo,atentamente.
Se niegan a darme de baja
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque tras haber intentado darme de baja del gimnasio de forma presencial el día 26 del mes, me comunican que el último día del mes para gestionar la baja del mes siguiente es el 25. Siendo consciente de ello solicitó que se me de de baja para el otro, aceptando que me van a cobrar el mes siguiente pero me comunican que tengo que volver a ir el día 1 para hacer esa gestión. Me comunican que entre los día 25 y 1 del mes no se puede gestionar nada, lo cual me parece una vulneración de mi derecho como consumidor. SOLICITO que me den de baja Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Paquete parado en hub San Fernando
Hice el envío de dos paquetes el mismo dia para la misma persona el 18/11, ambos paquetes llegan a la misma hora al centro de distribución hub San Fernando ( Madrid) , uno de los paquetes ( el pequeño de 1kg) es repartido al punto pack el 20/11; el otro paquete ( el grande de 10 kg) lleva desde el 19/11 en el centro de distribución parado,me he puesto en contacto con la paquetería ( InPost) todos los días y como el paquete es de Vinted dicen que ellos no pueden hacer nada, Vinted tiene que reclamar el paquete. ESTOY CONVENCIDA QUE LOS PAQUETES QUE NO ENTREGAN SE LOS QUEDAN PARA ELLOS VENDERLO, la prueba es que llegan mis dos paquetes al centro de distribución y reparten el pequeño, el grande no lo reparten para vender todo lo que hay dentro. Con Vinted solo puedo poner la reclamación a través de una IA y la solución que me dan es que tengo que esperar 25 días para que ellos me den el reembolso, yo no quiero indemnización, quiero el paquete que llegue a destino o sea devuelto al origen. ESTOY INDIGNADA, YA QUE NO ME DAN SOLUCIÓN
Desistimiento del contrato
El pasado Domingo 23 de noviembre contraté la plataforma DAZN, un plan premium. Al intentar usar la plataforma en mi TV, por motivos que escapan a mi conocimiento, no funciona correctamente. Al llamar a atención el mismo día al cliente me dicen que es problema de mi red que es inestable, aunque no me pasa con ninguna otra aplicación. Durante el proceso de contratación no se han transmitido en ningún momento ningún requisito técnico mínimo para poder usar la aplicación. Al ver que no puedo usar correctamente la aplicación, pido desistir del contrato pero me dicen que por contrato no puedo, que al empezar a usar la aplicación pierdo el derecho a desistir del servicio y que tengo que pagarlo durante un año. No tiene sentido perder el derecho de desistimiento si no han pasado ni 24 horas y no puedo usar el servicio en ningún momento usar el servicio. Entiendo que la primera cuota que he pagado, pero no me parece correcto pagar 11 meses restantes por un servicio que no puedo disfrutar. Por ello solicito que se cancele el resto de la suscripción.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores