Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
T. B.
03/12/2025

Problema con la entrega de un pedido y reembolso

Estimados/as señores/as: En fecha 11/11/2025 adquirí en su app Vinted el producto compuesto por 3 pares de calcetines y un bolso. El 18/11/2025 recogí mi pedido y al abrirlo resultó no ser el producto que compré. Volví al punto de entrega por si hubo algún error y abrí una incidencia para ponerlo en su conocimiento, ya que mi producto no aparecía. Vinted support estuvo hablando conmigo para resolverlo, pero decidieron dar por resuelta la incidencia porque la empresa de paquetería les dijo que el paquete había sido entregado, pero yo no he recibido mi paquete. Y Vinted tampoco me ha enviado nada que me demuestre que efectivamente el paquete ha sido entregado. Adjunto captura de pantalla de dichas conversaciones. SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
N. S.
03/12/2025

Por favor REEMBOLSO

Estimados/as señores/as: Soy titular de un contrato de agua suscrito con su compañía, y en la factura cuya copia les adjunto, aparecen consumo estimado por rotura de tubería y no parece posible por las siguientes circunstancias ausencia del domicilio histórico del consumo. Nos dijeron cuando llamé, que arreglásemos la fuga y que con la factura del fontanero me devolverían el dinero, y luego cuando fui a sus oficinas, me dijeron que solo tenia 15 días, para reclamar, justo después de su notificación que fue un papel en mi buzón y al parecer un email que fue directo a email no deseado, porque no me llamaron por teléfono? fueron dos facturas ref 5215000030175 de 245 euros y Número de factura: 52152025A100020507 Consumo: 156 m3 Importe: 774.72 € Fecha: 19-08-2025 Solicito: adopten las medidas oportunas para avisar al cliente con confirmación absoluta, verbal, especialmente a una pensionista como yo, pagar casi 1.000 euros de agua y que me den 15 días es un crimen absoluto, además teniendo en cuanta que estoy pasando una enfermedad terrible y tengo 82 años. Les pido que se proceda a las verificaciones necesarias a fin de corregir dicho error y devolución de lo cobrado indebidamente, les agradecería. Sin otro particular, atentamente. Maria José Sánchez Pueden contactar con mi hijo Niko Sánchez al que le he dado poderes para poder ayudarme, gracias 605488489

Cerrado
M. M.
03/12/2025

Producto no ha llegado a la dirección asignada

Buenos días, El día 26 de Octubre realicé una compra a Mister Retro (Pedido #MRS1179). Tarjeta juegos V2.0 en español Anbernic RG35xx-xxplus-xx h-xx sp 128 GB + 3500 juegos por 37.99 E con el envío express. Estamos a día 03 de diciembre y ni siquiera tengo un identificador de envío, ni una compañía de transportes a la que dirigirme y desde Mister retro no contestan a los emails. El teléfono que se supone que es para que te pongas en contacto con ellos por Whats app no está registrado en Whats app. Tiene toda la pinta de est@f@ y más leyendo todas las denuncias que hay en esta página. Exijo la devolución del dinero a la tarjeta en la que se hizo el abono.

Cerrado
S. Z.
03/12/2025

Problema con la atencion y garantia

Hola realice un pedido en carrefour hace un mes de una estufa de parafina al poco deja de funcionar y emite olor muy desagradable durante su funcionamiento. Escribo a carrefour y me responden que se vendio a traves de tercero (Qclima) escribo a Qclima y que ellos no la han vendido que es Megafactory que escriba a carrefour, vuelvo a escribir y que me ponga en contacto con Qclima de nuevo, despues de varios correos diciendome lo mismo y evitando asumir la garantia, entro en la pagina de Megafactory que es la empresa que tengo en el albaran y les escribo, no llega respuesta. Vuelvo a escribir a carrefour y me vuelven con lo mismo unas cuantas veces. Me da la sensación que estan pasandose el problema para que me olvide del tema y nadie asumir la responsabilidad. Yo compre la estufa a carrefour y ahi hice el pedido, me da igual quien asume la garantia pero hay alguien que haga algo? Desde luego no compare más en carrefour.

Cerrado
C. F.
03/12/2025

CONTRATO MANTENIMIENTO

Hace unas fechas he recibido por correo certificado una carta del Servicio Técnico Oficial Vaillant de mi provincia donde me comunican la no renovación del contrato de mantenimiento de la caldera, aduciendo “razones operativas” (adjunto carta en fichero). Dicho contrato de mantenimiento lleva en vigor conmigo más de 3 años y muchos más años con el anterior propietario de la vivienda y es el número 93016622. Durante los 3 años que ha estado en vigor conmigo, los técnicos de Vaillant han venido, solamente, a realizar la revisión anual correspondiente y en otra ocasión a una avería menor que fue solucionada. Anteriormente a este contrato con ustedes, ya tuve otro con el Servicio Técnico Oficial Vaillant de Guadalajara, donde tenía mi vivienda en ese momento, desde el año 2011 hasta el año 2022 (pueden comprobarlo con mi nombre y mi DNI que debe obrar en su poder). Resumiendo, ¿que a un cliente que lleva confiando en ustedes más de 13 años, la razón de peso que le dan para rescindir unilateralmente el contrato de mantenimiento es “razones operativas”? ¿Esta es su atención al cliente? ¿Esta es la forma a la que se refería el CEO de Vaillant Group, en su carta que aparece en la página web, de dar las gracias a tantos clientes que confían y han confiado en su tecnología y sus servicios en todo el mundo? Por si no la han leído: “Por su leal cooperación durante varias décadas, quiero dar las gracias en nombre de toda la empresa a nuestros instaladores, proveedores y a tantos clientes que confían y han confiado en nuestra tecnología y nuestros servicios en todo el mundo”. Atentamente, Dr.-Ing. Norbert Schiedeck, CEO de Vaillant Group Si, ni aún escribiéndoles este correo, son capaces de proporcionarme una explicación lógica, coherente y convincente, pues que les vaya muy bien.

Cerrado

Reclamación y solicitud de reembolso Factura 62572

Solicito el reembolso íntegro correspondiente al servicio “Gestión de nota simple” que he contratado a través de su web. A continuación facilito todos los datos de la factura emitida: Datos de la factura: Número de factura: 62572 Factura (1) Fecha: 03/12/2025 Factura (1) Empresa emisora: MOBETRAMIT S.L. (B-75298901) Factura (1) Concepto facturado: Gestión de nota simple Importe total cobrado: 38,48 € Factura (1) El motivo de la reclamación es que la web muestra un precio inicial cercano a 7 €, dando a entender que ese es el coste del servicio, pero el importe final de 38,48 € no se muestra de forma visible ni clara antes del pago, lo cual supone una falta de transparencia e infringe la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, que obliga a informar del precio total antes de la contratación. Por tanto, solicito el reembolso inmediato del importe cobrado, al no haber sido informado correctamente del precio final ni haber dado consentimiento explícito a dicho importe. En caso de no recibir respuesta en un plazo razonable, presentaré reclamación ante Consumo, OCU y mi entidad bancaria, por considerar el cargo como no informado correctamente. Quedo a la espera de su pronta respuesta y resolución.

Cerrado
N. P.
03/12/2025

Cobro erroneo

Me han realizado un cobro en Madrid Aeropuerto el dia 29/11/2025. Yo Vivo en la sIslas Canarias y no he realizado ningun pago a record go. No entiendo como pueden realizar un cobro en una tarjeta que se utilizó en septiembre en esa compañía para el cobro de un alquiler. He escrito a la empresa y dicen que han abierto expediente pero no me han devuelto mi dinero. Exijo que me devuelvan ese cobro fraudule .

Resuelto
C. R.
03/12/2025

Dinero en mi monedero y cuenta desactivada

Me desactivaron la cuenta con procesos de ventas en proceso, Ahora quiero recuperar mi dinero de esas transacciones y he mandado todos mis datos que ellos me pidieron por correo, llevo sin respuestas de ellos mucho tiempo, quiero mi dinero que es mio , se esta incurriendo en la ley de propiacion indebida. Que me hagan las transferencia ya o que me activen la cuenta para poder sacarlo yo.

Resuelto

NO ME HA LLEGADO LA NOTA SIMPLE

NAKAMOTO EUROPE S.L. B06835631 POR ERROR AL BUSCAR EN GOOGLE LA PAG OFICIAL DEL REGISTRO DE LA PROPIEDAD PARA SOLICITAR UNA NOTA SIMPLE, ENTRE EN ESTE SITIO : https://www.solicitar-notasimple.es tras pagar 38€, llevo 3 días esperando y no he recibido nada y tampoco contestan a mis correos.... que me devuelvan el dinero por favor,

Cerrado
J. L.
03/12/2025

Problema con la cancelación

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque el día 29/11/2025 el cual caía en domingo ice un pedido y tuve un fallo de no mirar bien lo que compraba. Decidí cancelar mi pedido, el cual como hacia unas horas que lo había comprado me daba la opción la misma pagina de cancelarlo y según ponía en el transcurso de entre 1 día y 3 se me abonaría el importa a la cuenta ya que se izo con transferencia. En la pagina ya me salía al lado del pedido cancelado. Mi sorpresa que a los 3 días y no haber recibido el importe entro en la pagina y ya no pone nada de cancelado en el pedido. Viendo que era extraño decido llamar a atención al cliente. Ahora me dicen que el pedido ya esta en proceso de envió y que lo único que puedo hacer es esperar que llegue con el transportista y devolverlo y que en unos días y cuando a ellos les llegue me devolverán el dinero, eso fue el día 2/12/2025. Hoy día 3/12/2025 me da por mirar la empresa que tiene que traerme el pedido y según pone ni si quiera han recibido aun de pc componentes el pedido así que aun lo tienen en el almacén. No entiendo lo primero que tengan la opción de cancelación y luego se lo pasen por el forro ya que no sirve para nada, segundo no entiendo porque teniendo aun el pedido sin enviar ya sea en proceso o en almacén no tengan las herramientas para simple mente no enviarlo y devolver el dinero lo antes posible. Por culpa de esto yo ahora tengo que estar a la espera que ellos quieran mandar el pedido estar al tanto para devolverlo, cuando yo necesito ese dinero ya que mi intención era comprar otro ordenador el cual no puedo comprar hasta la devolución. Hera un regalo para mi hijo y gracias a la mala gestión ya no lo tendré a tiempo. ] SOLICITO […].que si aun no a salido del almacén o si ya lo ha hecho el pedido no lo envíen o se encarguen ellos mismos de ponerse en contacto con la empresa de transportes ya que es un fallo de su pagina o de ellos y me devuelvan el importe lo mas rápido posible Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Resuelto

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma