Estimados/as señores/as:
Soy titular de un contrato de agua suscrito con su compañía, y en la factura cuya copia les adjunto, aparecen consumo estimado por rotura de tubería y no parece posible por las siguientes circunstancias ausencia del domicilio histórico del consumo.
Nos dijeron cuando llamé, que arreglásemos la fuga y que con la factura del fontanero me devolverían el dinero, y luego cuando fui a sus oficinas, me dijeron que solo tenia 15 días, para reclamar, justo después de su notificación que fue un papel en mi buzón y al parecer un email que fue directo a email no deseado, porque no me llamaron por teléfono? fueron dos facturas ref 5215000030175 de 245 euros y Número de factura: 52152025A100020507
Consumo: 156 m3 Importe: 774.72 €
Fecha: 19-08-2025
Solicito: adopten las medidas oportunas para avisar al cliente con confirmación absoluta, verbal, especialmente a una pensionista como yo, pagar casi 1.000 euros de agua y que me den 15 días es un crimen absoluto, además teniendo en cuanta que estoy pasando una enfermedad terrible y tengo 82 años. Les pido que se proceda a las verificaciones necesarias a fin de corregir dicho error y devolución de lo cobrado indebidamente, les agradecería.
Sin otro particular, atentamente.
Maria José Sánchez
Pueden contactar con mi hijo Niko Sánchez al que le he dado poderes para poder ayudarme, gracias
605488489