Hace unas fechas he recibido por correo certificado una carta del Servicio Técnico Oficial Vaillant de mi provincia donde me comunican la no renovación del contrato de mantenimiento de la caldera, aduciendo “razones operativas” (adjunto carta en fichero).
Dicho contrato de mantenimiento lleva en vigor conmigo más de 3 años y muchos más años con el anterior propietario de la vivienda y es el número 93016622.
Durante los 3 años que ha estado en vigor conmigo, los técnicos de Vaillant han venido, solamente, a realizar la revisión anual correspondiente y en otra ocasión a una avería menor que fue solucionada.
Anteriormente a este contrato con ustedes, ya tuve otro con el Servicio Técnico Oficial Vaillant de Guadalajara, donde tenía mi vivienda en ese momento, desde el año 2011 hasta el año 2022 (pueden comprobarlo con mi nombre y mi DNI que debe obrar en su poder).
Resumiendo, ¿que a un cliente que lleva confiando en ustedes más de 13 años, la razón de peso que le dan para rescindir unilateralmente el contrato de mantenimiento es “razones operativas”? ¿Esta es su atención al cliente?
¿Esta es la forma a la que se refería el CEO de Vaillant Group, en su carta que aparece en la página web, de dar las gracias a tantos clientes que confían y han confiado en su tecnología y sus servicios en todo el mundo?
Por si no la han leído:
“Por su leal cooperación durante varias décadas, quiero dar las gracias en nombre de toda la empresa a nuestros instaladores, proveedores y a tantos clientes que confían y han confiado en nuestra tecnología y nuestros servicios en todo el mundo”.
Atentamente,
Dr.-Ing. Norbert Schiedeck, CEO de Vaillant Group
Si, ni aún escribiéndoles este correo, son capaces de proporcionarme una explicación lógica, coherente y convincente, pues que les vaya muy bien.