Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí

Paquete extraviado

Buenas tardes, Les escribo en relación con el paquete con número de seguimiento 1303025469. Según la información de seguimiento, el pedido figura como entregado. Sin embargo, no he recibido ni por SMS ni por correo electrónico el código necesario para poder retirarlo del locker. Además, hoy he contactado con el teléfono 911118668, donde me informaron de que el paquete no había podido depositarse en el locker porque no cabía. A continuación, me remitieron al teléfono 911118643 para obtener más información. Sin embargo, al llamar a este segundo número, me indicaron que desconocían dicha información y que contactarían con el repartidor para aclarar la situación y facilitarme una respuesta. Hasta el momento, no he recibido ninguna comunicación ni actualización al respecto. Agradecería que pudieran informarme del estado real del envío y, en caso de que el paquete se encuentre disponible para su recogida, facilitarme el código correspondiente o indicarme cómo proceder.

Resuelto
A. D.
04/06/2026

reservas den terceros

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque debreian controlar las reservas de terceros . Me refiero al hacer una reserva con ustedes y pensar en las ventajas de hacerla con ustedes ,grarantia de devolucion y otras. al hacerlo sobre terceros se ve en su web la vivienda a alquilar y piensas en esas garantias y pasas por booking y luego con una inmobiliaria reservas pensando en lo que es airbnb. ERROR entremedias la cancelacion se va a 24h si no ya no te devuelven nada y te dan para cancelar dos meses antes si no ya te cobran el total. esta claro que eso a la larga hara daño a su web , por que ya iran a booking directamente. SOLICITO N o sirve de nada solicitar la devolucion por enfermedad como era mi caso . Ya no reclamas a airbnb . reclamas a una inmobiliaria que no contesta a los email . Airbnb no puede hacer nada , solo llevarse el dinero y decir que el que alquila tiene sus reglas . MAL muy MAL. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
M. P.
04/06/2026

mentiras y fidelización

Buenas tardes: Me llamaron d´Orange , diciendo que por mi fidelización con la empresa, me regalaban unos productos como Readmi Watch, Enco Air4 blanco i Xiaomi Mi Smart air fryer . Insisti varias veces si era gratis y me lo confirmaron, diciendo que solo tenia que permanecer 2 años mas en Orange. Lo fui a buscar a la tienda fisica de Girona y me confirmaron que era gratis. Mi sorpresa es que me lo cargan cada mes i durante dos años tengo que pagar un total de 264 euros

En curso
F. M.
04/06/2026

Reembolso y baja de Unsubby

A: Unsubby 24/05/2026 Se me ha cobrado un importe de 16€ no autorizado. No se si esto es una suscripción. Solicito el reembolso de los 16€ y la baja de sus servicios .

En curso
A. O.
04/06/2026

Condiciones contrato por grabación 20-1-2026

Estimados/as señores/as: Soy cliente de Yoigo, titular de líneas móvil , fijo y fibra... Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad para comunicarles mi disconformidad con lo que se está mandando de contratos Y ello por: solicito la grabación por voz realizada el día 20-1-2026 posterior a la instalación de la fibra. SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para la corrección contractual y se me envíe la grabación por voz realizada el 20-1-2026 Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Cerrado
M. R.
04/06/2026

No me han pagado la transacción 633914823

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque desde el 4 de abril estoy esperando el pago de la transacción 633914823. He hecho numerosos reclamos, tengo todas las conversaciones documentadas, siempre me dicen que me pagarán pero no es cierto. Se han vencido todos los plazos de pago que me dijeron y he esperado pacientemente sin éxito. Adjunto las respuestas de su atención al cliente confirmando que me pagarían pero eso nunca ocurrió. Gracias SOLICITO el pago urgente de esta transacción Sin otro particular, atentamente. Mariano Russo Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

En curso
Y. V.
04/06/2026

Cobro indebido

Estimados/as señores/as: Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad para reclamar el cobro indebido de 99,99 euros en concepto de Compra Tarjeta. edreams No procede el cobro por no subscribirme a Edreams Prime SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que se proceda al abono en mi cuenta del importe indebidamente cobrado junto con el interés legal o el pactado en el contrato, si este fuera superior. Sin otro particular, atentamente.

En curso
M. G.
04/06/2026

Que no quiero el frigorífico EVVO 52 y necesito que lo recojan en mi domicilio

Hola realicé un pedido .un frigorífico marca EVVO y cuando los chicos de logística lo desempaquetaron .les dije que no me gustaba..me parecía pequeño y ellos me respondieron .llamé usted el Lunes y venimos a recogerlo. Pues bien desde el Lunes dia 1 de Junio estoy haciendo tramites .llamando a atención al cliente de Miravia y me dicen que son los de la empresa de logística y.a dia de hoy no he resuelto el problema. Solicito por favor se me recoja el aparato y ya posteriormente pensaré si lo cambio por otro aunque visto el trato que se me está dando creo que lo compraré por otro medio ,soy una persona mayor y .no me lo han puesto nada fácil, gracias

En curso
J. S.
04/06/2026

Problema con la devolución

Buenos tardes. El pasado 29 de mayo compré en IKEA Valladolid 2 lámparas modelo TWARHAND y 2 bombillas LUNNOM para las lámparas. Al llegar a casa abrí una de las lámparas y la puse sobre la mesilla para probar cómo quedaba. No me gustaba el resultado así que decidí devolver todo. Ni tan siquiera he montado la lámpara del todo, la probé sobre puesta, en ningún momento puse la bombilla correspondiente y ni la he enchufado. Es decir, ni tan siquiera sé si funciona o no. Simplemente no me gustaba como quedaba. Hoy, 4 de junio, vuelvo a la tienda de IKEA Valladolid a devolver todo y me dice el señor de las devoluciones que la caja que está con la etiqueta abierta (lógicamente para probar he tenido que abrir la caja) que no me la devuelve porque la política de la empresa es así, en cuanto se abre ya no se devuelve.... ¿cómo? Entonces los consumidores en IKEA estamos totalmente indefensos, compras algo, ves que no te cuadra y no puedes devolverlo? He intentado explicar al señor todo esto y me dice que es así y no puede hacer nada. Le pido una hoja de reclamaciones y muy borde me dice: lo de arriba lo rellena la empresa, no me deja bolígrafo ni nada. Me pongo a rellenar y le digo ¿esto llegará a algún sitio? Y su respuesta: a no sé, tienes que llevarlo tú a consumo. Entonces le he dicho que mucghas gracias y que ya ponía reclamaración en OCU. No es el dinero, son 9,99 euros. Es el hecho de sentirte indefenso y maltratado, sin derechos, lo compras y te lo quedas si lo pruebas cómo queda. El embalaje lo único que tiene mal es la pegatina que cierra la caja, lógicamente, todo lo demás está. No puede ser que no tengamos opción de probar las cosas, que no nos gusten y devolverlas. Entonces, si fuera así con la ropa, por ejemplo, nos tendríamos que quedar todo. Por ello, solicito que se recoja el artículo en la tienda y se me devuelva el importe correspondiente. Consumidores totalmente indefensos. Ojala nadie comprara en IKEA. Adjunto ticket de compra, ticket de devolución y fotografías del producto según estaba esperando a ver si el señor de IKEA me lo recogía. Gracias.

En curso

IMPOSIBLE CANCELAR DAZN

Hola, He intentado cancelar mi suscripcion de DAZN y es increible lo dificil que lo ponen. Ya no es que no puedes cancelar con un boton, te obligan a hablar con alguien para cancelar, es que durante toda la conversacion el agente hace otdo lo posible para evitar la cancelacion. Ruego revisen el caso para otros futuros usuarios. Gracias,

En curso

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma