Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
problema de reembolso
hola ! El dia 6 de Enero , adquirí una entrada para el concierto de Romeo santos Y Prince Royce en Barcelona, con seguro de cancelación num : Z583ZT3PD41VZ00 . Debido a circustncias personales , solicite la cancelación y el correspondiente reembolso mediante correo electronico enviado el dia 1 de Mayo. Al no recibir respuesta , remití un segundo correo el dia 8 , reiterando mi solicitud . A fecha de hoy sigo sin haber recibido contestación alguna , ni información sobre mi estado de mi petición , lo que considero una falta de atención y de información al consumidor . Por ello , solicito que revise mi caso y se me facilite una respuesrta a la mayor brevedad posible, asi como la tramitación de mi reembolso . Adjunto correos enviados como justificante de mi reclamación . Gracias.
Entradas pagadas y nunca recibidas
Compré dos entradas para un concierto de Linkin Park este 23 de junio a traves la pagina web cluben-vivo.com. Realicé el pago y al instante recibí un correo diciendo que las entradas me llegarian 20 dias antes del evento. Ya estamos a menos de 20 dias y no he recibido las entradas y la pagina web ya ni existe.
Producto no recibido
Estimados/as señores/as: En fecha 14-06-26 adquirí en su página web [el producto 49925112103 Zapatillas obiertas woffle verde, Color verde, 54034135004 M, Zapatillas de estar por casa 54034135004 Han pasado 19 días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. confirmación del pedido, las condiciones de la compra, la factura, correos electrónicos …] SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente.
Reembolso
Estimados/as señores/as: En fecha [diciembre] adquirí en su página web el pedido ET20256553ES Han pasado más de 150 días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto ni dado una justificación del retraso. Ya no estoy interesado en la compra de dicho producto. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: [email continuos enviados contestados con tomaduras de pelo y evasivas SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Registros de mochilas en acceso al.parque
Escribo esta hoja de reclamación, dirigida no solo a algunos de los trabajadores, a los que les falta formación y educación, sino a los responsables del parque, siendo usuaria habitual de pase de temporada o no, no es normal el registro que hacen a la entrada del parque, buscan comida, cláusula abusiva impuesta por un parque de atracciones y no de restauración, el registro por parte de los de seguridad es abusivo e inapropiado, y la responsable, en este caso llamada Carmen, muy mal educada, no deja terminar una frase, levantando la voz y de forma muy despectiva, no es forma de tratar al público, espero no tener que verla más por el parque en lo que queda de temporada porque es muy desagradable. Los registros han sido tan abusivos que nos hemos llevado en la cola una hora cuando el parque abre a las 12h, el retraso que ha supuesto quitar el bocadillo a sus propios clientes, de vergüenza.
Cobros Indebidos
Desde que inicié el registro con Satelise con Autema, estoy recibiendo importes aleatoriamente sin sentido. Entro en el peaje de Sant vicens y vuelvo por la tarde en la misma ruta, tengo la matricula correctamente registrada, he escrito a Autema desde el área cliente y no me han dado respuesta, recibí un mail explicando el uso de Satelise, lo uso correctamente si no no se abririan las barreras, además son importes superiores al precio del peaje. Se está acumulando cierta cantidad y nadie me da respuesta, he respondido al mail con capturas de los cargos, al teléfono llamo y no hay manera que contesten, ya no sé que hacer, tengo que seguir pasando por el peaje y los importes continúan llegando.
Me han cobrado 45,96 x2
Hola, realice un pedido para una nota simple y en vez de 9,99 me cobran 45,95 al Igual que con un informe de registro a nivel Nacional En vez de los 20 euros y pico pues casi 100€ Ya he leído que no soy la única. Quisiera que me devolvieran el importe cobrado de más. Espero que se me reembolse en importe.
Reembolso gastos de envío
Hola, realicé un pedido a través de un agente de bike ocasión de forma telemática el pasado 31/3 y escogí el envío a domicilio pagando un importe de 70€ por este servicio (con un plazo de entrega de 3 a 5 días informado en su web). Después de 1 mes de la compra y sin haber recibido la bicicleta, haber llamado en diferentes ocasiones a bike ocasión y a GLS que era la empresa encargada del reparto, decidimos ir a recoger la bicicleta ya que la demora en la entrega no era aceptable así como que GLS no pudiera darnos una fecha de entrega estimada debido a saturación en sus almacenes. El dia 29/4 recogemos la bicicleta de las instalaciones de GLS en Tarragona, hecho que nos supone un desplazamiento indebido. Hemos reclamado en diferentes ocasiones, tanto por escrito, como telefónicamente la devolución de los 70€ correspondientes a los gastos de envío que nos cobró Bike Ocasión y no nos dan ningun tipo de respuesta.
Cobros no autorizados tras cancelación y negativa reiterada a realizar el reembolso durante 6 seman
Soy cliente de MiniMax Agent (minimax.io). Cancelé mi suscripción a mediados de enero de 2026. A pesar de la cancelación, la empresa realizó 4 cargos no autorizados en mi tarjeta de débito, sin enviarme ninguna factura ni notificación por email de ninguno de ellos: - 10/01/2026 — 16,85€ - 10/02/2026 — 16,57€ - 10/03/2026 — 17,01€ - 10/04/2026 — 16,32€ TOTAL DEFRAUDADO: 66,75€ Desde el mes de abril de 2026 he contactado con la empresa de forma reiterada aportando toda la documentación solicitada, incluyendo 4 certificados bancarios oficiales emitidos por el Banco Santander S.A. que acreditan cada uno de los cargos. La empresa MiniMax ha respondido en todas y cada una de sus comunicaciones con exactamente la misma respuesta: "en revisión", "tenga paciencia", sin ejecutar el reembolso en ningún momento a pesar de haber transcurrido más de 6 semanas desde la primera reclamación formal. Esta situación constituye una vulneración de: 1. El Real Decreto Legislativo 1/2007 de Defensa de los Consumidores y Usuarios, que ampara al consumidor frente a cobros no autorizados y obliga a las empresas a procesar los reembolsos solicitados de forma diligente. 2. La Directiva Europea 2011/83/UE sobre derechos de los consumidores, que obliga a las empresas a disponer de canales de atención eficaces y a procesar los reembolsos en un plazo máximo de 14 días desde la solicitud. 3. La Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI), que obliga a las empresas que operan online a proporcionar información clara sobre precios, facturación y cancelaciones. 4. La obligación legal de emitir facturas por cada cargo realizado al consumidor, completamente incumplida en los 4 cargos denunciados. 5. El Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), al gestionar datos bancarios del consumidor sin la debida transparencia en los procesos de facturación. La conducta de MiniMax constituye además una práctica comercial desleal según la Ley 3/1991 de Competencia Desleal, al dilatar deliberadamente el proceso de reembolso durante más de 6 semanas con respuestas evasivas y sin ninguna acción real, impidiendo al consumidor ejercer sus derechos. Adjunto como prueba: - Historial completo de conversaciones con MiniMax mostrando 6 semanas de promesas incumplidas y negativa a reembolsar Solicito: 1. La devolución íntegra e inmediata de 66,75€ 2. La confirmación escrita de cancelación definitiva de la suscripción 3. La intervención de la OCU para mediar ante esta empresa y exigir el cumplimiento de la normativa europea de protección al consumidor
CORTE POR Cuota regularización consumo ERRONEA
Estimados/as señores/as: Soy titular de un contrato de gas suscrito con su compañía, y en la factura que les adjunto, en la factura adjunta S25CON002087147 datada el 21/01/2025 aparece el concepto "Cuota regularización consumo" por 6.334,183 kWh x 0,313131 Eur y un valor de 407,36 € en la factura. Esta lectura es completamente errónea e ilógica cuando nuestro consumo bimensual suele ser de unos 300 kwh en meses de invierno y nulo en meses de primavera / otoño / verano La factura fue domiciliada en 3 ocasiones en 2025 y rechazada en todos los casos. A día,11/03/2026 hemos recibido un aviso de suspensión del suministro. A dia 04/06/2026 hemos recibido un parte de trabajo indicando que se nos ha bloqueado y sellado el GAS por impago. Todas estas acciones son inadmisibles, ya que esa cuota de regularización de consumo es completamente errónea y ajena al consumo de mi domicilio, donde no se consume prácticamente gas anualmente. Solicito: adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias a fin de corregir dicho error regularizando su importe con la siguiente factura o devolución de lo cobrado indebidamente. Sin otro particular, atentamente.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores