Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Me han cobrado 45,96 x2
Hola, realice un pedido para una nota simple y en vez de 9,99 me cobran 45,95 al Igual que con un informe de registro a nivel Nacional En vez de los 20 euros y pico pues casi 100€ Ya he leído que no soy la única. Quisiera que me devolvieran el importe cobrado de más. Espero que se me reembolse en importe.
Reembolso gastos de envío
Hola, realicé un pedido a través de un agente de bike ocasión de forma telemática el pasado 31/3 y escogí el envío a domicilio pagando un importe de 70€ por este servicio (con un plazo de entrega de 3 a 5 días informado en su web). Después de 1 mes de la compra y sin haber recibido la bicicleta, haber llamado en diferentes ocasiones a bike ocasión y a GLS que era la empresa encargada del reparto, decidimos ir a recoger la bicicleta ya que la demora en la entrega no era aceptable así como que GLS no pudiera darnos una fecha de entrega estimada debido a saturación en sus almacenes. El dia 29/4 recogemos la bicicleta de las instalaciones de GLS en Tarragona, hecho que nos supone un desplazamiento indebido. Hemos reclamado en diferentes ocasiones, tanto por escrito, como telefónicamente la devolución de los 70€ correspondientes a los gastos de envío que nos cobró Bike Ocasión y no nos dan ningun tipo de respuesta.
Cobros no autorizados tras cancelación y negativa reiterada a realizar el reembolso durante 6 seman
Soy cliente de MiniMax Agent (minimax.io). Cancelé mi suscripción a mediados de enero de 2026. A pesar de la cancelación, la empresa realizó 4 cargos no autorizados en mi tarjeta de débito, sin enviarme ninguna factura ni notificación por email de ninguno de ellos: - 10/01/2026 — 16,85€ - 10/02/2026 — 16,57€ - 10/03/2026 — 17,01€ - 10/04/2026 — 16,32€ TOTAL DEFRAUDADO: 66,75€ Desde el mes de abril de 2026 he contactado con la empresa de forma reiterada aportando toda la documentación solicitada, incluyendo 4 certificados bancarios oficiales emitidos por el Banco Santander S.A. que acreditan cada uno de los cargos. La empresa MiniMax ha respondido en todas y cada una de sus comunicaciones con exactamente la misma respuesta: "en revisión", "tenga paciencia", sin ejecutar el reembolso en ningún momento a pesar de haber transcurrido más de 6 semanas desde la primera reclamación formal. Esta situación constituye una vulneración de: 1. El Real Decreto Legislativo 1/2007 de Defensa de los Consumidores y Usuarios, que ampara al consumidor frente a cobros no autorizados y obliga a las empresas a procesar los reembolsos solicitados de forma diligente. 2. La Directiva Europea 2011/83/UE sobre derechos de los consumidores, que obliga a las empresas a disponer de canales de atención eficaces y a procesar los reembolsos en un plazo máximo de 14 días desde la solicitud. 3. La Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI), que obliga a las empresas que operan online a proporcionar información clara sobre precios, facturación y cancelaciones. 4. La obligación legal de emitir facturas por cada cargo realizado al consumidor, completamente incumplida en los 4 cargos denunciados. 5. El Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), al gestionar datos bancarios del consumidor sin la debida transparencia en los procesos de facturación. La conducta de MiniMax constituye además una práctica comercial desleal según la Ley 3/1991 de Competencia Desleal, al dilatar deliberadamente el proceso de reembolso durante más de 6 semanas con respuestas evasivas y sin ninguna acción real, impidiendo al consumidor ejercer sus derechos. Adjunto como prueba: - Historial completo de conversaciones con MiniMax mostrando 6 semanas de promesas incumplidas y negativa a reembolsar Solicito: 1. La devolución íntegra e inmediata de 66,75€ 2. La confirmación escrita de cancelación definitiva de la suscripción 3. La intervención de la OCU para mediar ante esta empresa y exigir el cumplimiento de la normativa europea de protección al consumidor
CORTE POR Cuota regularización consumo ERRONEA
Estimados/as señores/as: Soy titular de un contrato de gas suscrito con su compañía, y en la factura que les adjunto, en la factura adjunta S25CON002087147 datada el 21/01/2025 aparece el concepto "Cuota regularización consumo" por 6.334,183 kWh x 0,313131 Eur y un valor de 407,36 € en la factura. Esta lectura es completamente errónea e ilógica cuando nuestro consumo bimensual suele ser de unos 300 kwh en meses de invierno y nulo en meses de primavera / otoño / verano La factura fue domiciliada en 3 ocasiones en 2025 y rechazada en todos los casos. A día,11/03/2026 hemos recibido un aviso de suspensión del suministro. A dia 04/06/2026 hemos recibido un parte de trabajo indicando que se nos ha bloqueado y sellado el GAS por impago. Todas estas acciones son inadmisibles, ya que esa cuota de regularización de consumo es completamente errónea y ajena al consumo de mi domicilio, donde no se consume prácticamente gas anualmente. Solicito: adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias a fin de corregir dicho error regularizando su importe con la siguiente factura o devolución de lo cobrado indebidamente. Sin otro particular, atentamente.
Inclupimiento, presiones y denegación ilegal
Estimados/as señores/señoras de la OCU Me pongo en contacto con ustedes porque contraté una formación por un importe total de 900 € y considero que la empresa ha vulnerado mis derechos como consumidor. En primer lugar, realicé el pago sin haber recibido previamente el contrato ni haber podido conocer y revisar las condiciones contractuales. El contrato me fue facilitado únicamente después de haber efectuado el pago, impidiéndome tomar una decisión informada antes de contratar el servicio. Asimismo, intenté ejercer mi derecho de desistimiento dentro del plazo legal correspondiente, pero la empresa se negó a reconocerlo y a tramitar la cancelación solicitada. Además, he recibido llamadas telefónicas y mensajes a través de WhatsApp reclamándome el pago de cuotas y ejerciendo una presión constante para que continúe abonando cantidades económicas, a pesar de haber manifestado mi voluntad de desistir del contrato y de mostrar mi disconformidad con la situación, me estaban amenazando con meterme en una lista de morosidad y tener un juicio. Estas actuaciones constituyen una práctica abusiva e intimidatoria que ha afectado gravemente a mis derechos como consumidor. Considero que se ha vulnerado mi derecho a recibir información contractual previa de forma clara y suficiente antes de contratar, mi derecho de desistimiento y mi derecho a no sufrir prácticas comerciales agresivas o presiones indebidas para efectuar pagos. SOLICITO la devolución íntegra de los 900 € abonados, el reconocimiento de mi derecho de desistimiento, el cese inmediato de cualquier reclamación, presión o comunicación intimidatoria por teléfono o WhatsApp, también de que me dejen de intentar cobrar .
COBRO INDEBIDO
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque solicité un Cabify Kids para poder ir al centro de Sevilla, desde mi casa, y cuando llega el conductor y me e con un bebe de 3 meses me dice que no puede realizar el viaje. ¿Dónde pone cuando reservas un Cabify Kids que la edad es X? No pone nada, Kids en inglés significa niños, por tanto entiendo que abarcáis todo. No se realizó el viaje, cancelándose este, y encima. me han cobrado el importe de 7€ cuando he tenido que pagar por otro viaje ya que no se ha realizado el que solicité. SOLICITO el reembolso íntegro, y os recomiendo poner una alerta cuando se reserva cabify kids sobre qué niños si y qué niños no pueden ir en esos coches. Sin otro particular, Atentamente.
PROBLEMA CON COBRO
Buenas, Reservé un viaje con ACCIONA MOTO en la ciudad de Sevilla, y al iniciar viaje ya montada en la moto con el casco puesto, no funcionaba la moto. Tenía mucha prisa, ya que estoy dando el pecho de manera exclusiva de mi bebé de 3 meses y me tenía que ir a casa pronto. Intenté abrir el baúl al menos 5 veces, y no se abría para poder dejar mi casco y cancelar viaje. Al ver que no podía, tuve que dejar el casco encima de la moto porque llamé a atención al cliente (para que me llamaran) y no me llamaban, estuve esperando al menos 5-7 minutos y no podía esperar más, mi hijo estaba llorando y mi madre estaba llamándome para que me fuera a casa. Tuve que cogerme un taxi enfrente del corte inglés del duque que es cerca de donde ocurrió todo, y ENCIMA me han cobrado el casco que dejé sobre la moto. Avisé de que había un casco sobre la moto en cuanto me llamaron (que ya iba yo en el taxi) para que fueran a recogerlo lo antes posible, dando los datos de donde y estaba y los datos de la moto (hay una grabación de esa llamada). Me parece inaceptable que me cobren el casco, cuando nisiquiera lo tengo en mi poder. De vergüenza. Atención al cliente me tendría que haber llamado inmediatamente si tan responsable es el cliente del casco, os tendríais que preocupar de tener un buen servicio.
es un prucudto que no tienne nada que ver con el que pedi
es una engaño y ya envie os documentos y el escrito,ahora les paso la factura que es lo que faltaba
Motor puretech
Por la presente, me dirijo a ustedes para interponer una reclamación formal y solicitar el reembolso íntegro de la factura emitida por el taller [urkiola motor], por un importe de 2.770 euros,correspondiente a la reparación de la avería sufrida en mi vehículo (Correa de distribucion + catalizador). Fundamento esta solicitud de reembolso en los siguientes puntos:Cumplimiento de los criterios de la Garantía Extendida de Stellantis: El vehículo cumple estrictamente los límites de la campaña de cobertura especial de la marca para motores PureTech, fijados en 10 años o 175.000/180.000 kilómetros. Mi coche tiene 7 años y 105.000 km, por lo que se encuentra plenamente dentro del periodo de cobertura
CTT Express: seguimiento sin movimientos y contacto imposible
Mi experiencia con este envío está siendo muy negativa. El paquete fue registrado el día 21 de mayo y el seguimiento muestra primero "Pendiente de recepción en CTT Express" y posteriormente "Enviado – Tu envío está en camino". Sin embargo, desde esa fecha no ha habido ninguna actualización adicional. Han pasado ya varias semanas sin movimientos en el seguimiento, sin fecha estimada de entrega y sin información clara sobre la ubicación real del paquete. He intentado ponerme en contacto con CTT Express para obtener información, pero ha sido imposible recibir una respuesta útil. Uno de los números de atención al cliente ni siquiera permite establecer la llamada. En el otro número, únicamente responde un sistema automático que no ofrece información real sobre el estado del envío. Además, cada vez que llamo, el robot indica como fecha estimada de entrega el día siguiente al de la llamada, y al volver a llamar al día siguiente vuelve a indicar el siguiente día, sin que el paquete sea entregado ni se produzca ninguna actualización en el seguimiento. La falta de información, la imposibilidad de contactar con una persona y las constantes fechas de entrega incumplidas generan una gran frustración e incertidumbre. Como cliente, considero que el servicio de seguimiento y atención al cliente es claramente mejorable.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores