Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Cobro sin mi consentimiento a mi cuenta bancaria
Estimados/as señores/as: Soy cliente de la BBVA. Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad para reclamar el cobro indebido de 31 euros en concepto de CREDITO CLARO 404-6 No procede el cobro porque no tiene mi consentimiento previo. Adjunto los siguientes documentos: SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que se proceda al abono en mi cuenta del importe indebidamente cobrado. Sin otro particular, atentamente.
Reclamación formal y solicitud de indemnización por producto dañado durante el transporte
A la atención del Servicio de Atención al Cliente de Wallapop Asunto: Reclamación formal y solicitud de indemnización por producto dañado durante el transporte (Transacción: Envío: PLBW0E0768285160128222N Devolución: LIBW0E071202400Q) Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación formal por la resolución injusta de la incidencia en la transacción de referencia. Hechos El reclamante realizó la venta de "Bandeja Botellero Puerta Samsung DA63-07161A" a través de su plataforma. El producto se entregó a la empresa de transportes en perfectas condiciones. El paquete sufrió daños severos durante el transporte, provocando la rotura del contenido. Wallapop devolvió el paquete al vendedor eximiéndose de responsabilidad. La empresa alega un "embalaje incorrecto". Fundamentos Jurídicos Responsabilidad del transportista: Según la Ley 15/2009 de contrato de transporte terrestre de mercancías, la empresa de transporte es responsable de la custodia del paquete desde la recogida hasta la entrega. Los daños externos en el paquete demuestran un impacto o mala manipulación imputable logísticamente. Falta de motivación: La resolución de Wallapop se basa en una afirmación unilateral de falta de embalaje, ignorando que el paquete llegó roto, lo cual es causa directa de la rotura del producto. Indefensión del usuario: Se traslada el riesgo contractual íntegramente al usuario vendedor, a pesar de haber contratado el seguro y el envío gestionado obligatoriamente por la propia plataforma Wallapop Envíos. Solicitud Por todo lo anterior, se solicita formalmente a Wallapop: La revisión inmediata del expediente de la reclamación. La indemnización íntegra al vendedor por el importe de la venta frustrada, que asciende a 15 €, debido a la pérdida total del valor del artículo por causas ajenas a su control. De no recibir una respuesta favorable en un plazo de 14 días laborables, se asesorará al ciudadano para elevar este caso ante la Dirección General de Consumo y las Juntas Arbitrales de Consumo correspondientes. Atentamente, Sergio Edo Villalba
BAJA DE LA OCU
Quiero darme de baja como socio en la OCU y está siendo muy difícil el contacto telefónico también. De acuerdo con lo establecido en el aparto 8 de las Condiciones Generales de Contratación y en cumplimiento de los requisitos y exigencias de dicha cláusula (anulación de la suscripción con 15 días de antelación del vencimiento mensual) les comunico mi deseo de darme de baja de OCU y cancelar/anular mi suscripción.
Me cobraron 28 euros sin especificar y sin consentimiento explícito
Me metí en su web me hicieron un cargo de 1.99 por confirmar la tarjeta y me cobraron 28 euros
Paquete no recibido aunque consta como Entregado
Buenos días El 9 Mayo 2026 hice una compra de unas zapatillas Nike a un vendedor de Getafe (Madrid) según su perfil. Se inició el envío por Inpost con código 85533624, y quedó parado durante muchos días, finalmente se dio como Entregado pero yo nunca lo he recibido. Yo estoy en Barcelona, y al parecer según conversaciones que he mantenido con Inpost, está retenido en una aduana en Francia ya que el pedido se envió desde Italia. No entiendo como comprando a un vendedor en Getafe y él haciendo el envío a Barcelona ha sido enviado desde Italia y retenido en aduana en Francia.... En cualquier caso, el vendedor ya ha cobrado, Inpost lo da como entregado y yo he pagado un producto que no he recibido ni recibiré. Anteriormente abrí una petición con el chat de ayuda Wallapop que se cerró porque el paquete está entregado (#18220274). ¿Podrían ayudarme para obtener el reembolso? ¿Alguien podría contactar conmigo? Puedo facilitar evidencias de todas las gestiones que he realizado en el último mes, de momento sin éxito. Saludos Toni Puertas
Problema con la devolución
Compramos un cable alargador en Worten hace aproximadamente un mes y, desde el primer día, su funcionamiento fue deficiente. Lo utilizamos de manera normal y, aun así, el producto fue empeorando progresivamente hasta dejar de funcionar por completo en un plazo muy corto. Al contactar con el servicio de atención al cliente para gestionar la devolución o garantía, nos sorprendió la respuesta recibida. Se nos informó de que los gastos de envío para devolver el producto correrían por nuestra cuenta y que, además, un técnico evaluaría el cable. Si dicho técnico determinara que el fallo se debe a un supuesto mal uso, no solo no recibiríamos el reembolso, sino que también tendríamos que asumir los costes de la inspección. Sinceramente, me cuesta entender esta política, especialmente tratándose de un producto tan simple como un cable alargador, con muy poca complejidad electrónica. Resulta difícil aceptar que un producto de este tipo deje de funcionar completamente después de apenas un mes de uso normal si no existe un defecto de fabricación. La sensación que transmite este proceso es que la carga de demostrar el defecto recae sobre el cliente, que además debe asumir riesgos económicos adicionales para ejercer un derecho básico relacionado con la garantía de un producto defectuoso. Esta experiencia ha sido muy decepcionante y está lejos de la confianza y tranquilidad que espero al comprar en una tienda como Worten.
Cobro en mi tarjeta sin mi consentimiento
Hola buenas os escribo porque me hicieron un cobro de 31 € en mi tarjeta por solo poner mis datos en crédito claro . Yo no acepté nada ni di mi consentimiento para que me realizaran dicho cobro y ahora no me contestan ni me reembolsan el dinero . Quiero saber qué hacer o si podéis hacer algo.
Reclamación por deficiente atención veterinaria y negativa a cancelar suscripción en Canitas
Soy titular de una suscripción veterinaria con Canitas desde el 07/04/2026 para mi perro. Presento esta reclamación por considerar que el servicio prestado ha sido deficiente, contradictorio y carente de la diligencia esperable, lo que provocó una pérdida absoluta de confianza y me obligó a acudir a profesionales externos para obtener un diagnóstico adecuado. CRONOLOGÍA DE LOS HECHOS El 8 de abril de 2026 acudí por primera vez a consulta debido a que mi perro presentaba importantes dificultades para caminar. A pesar de aportar imágenes y vídeos donde podía apreciarse claramente la alteración de la marcha, no se realizó ninguna prueba diagnóstica complementaria. Se indicó que el perro no presentaba cojera y se pautó Hyaloral y un antiinflamatorio. Ante mi insistencia por el estado del animal, se me indicó que podría ser necesario volver otro día para realizar radiografías. Debido a las dudas que me generó dicha atención, desde el propio centro se me ofreció una segunda valoración con otro veterinario. Posteriormente fui atendida por un segundo profesional. Durante esta consulta manifesté mi preocupación tanto por la dificultad para caminar como por una importante inflamación abdominal. Se me indicó que dicha inflamación correspondía a grasa derivada del sobrepeso y que mejoraría mediante una pauta de pérdida de peso. No se consideró necesario realizar pruebas complementarias para investigar el origen de dicha inflamación. Se me recomendó evitar escaleras, utilizar rampas para subir a camas o sofás, mejorar la ergonomía del comedero y aplicar una dieta de pérdida de peso, recomendaciones que seguí rigurosamente. El 25 de abril volví a consulta porque, tras finalizar el tratamiento antiinflamatorio, el perro había empeorado nuevamente. En esa visita se me pautaron ejercicios físicos específicos y caminatas de aproximadamente 30 minutos a paso ligero tres veces al día. Pregunté expresamente qué debía hacer si el animal no quería realizarlos o mostraba dificultad, indicándome que debía insistir y continuar con la actividad. Tras intentar aplicar dichas pautas, el estado del perro empeoró claramente. El 30 de abril contacté telefónicamente con el veterinario para informar del empeoramiento. Durante dicha conversación se me indicó que se había omitido una parte importante del tratamiento y que debía haberse comenzado por un periodo de confinamiento absoluto antes de iniciar cualquier ejercicio. También se me recomendó limitar totalmente la actividad del animal y sacarlo únicamente para realizar sus necesidades básicas. Considero que esta indicación resultaba contradictoria con las pautas de ejercicio intenso prescritas pocos días antes. Durante esa misma conversación también se me trasladó la posibilidad de que el cuadro pudiera ser más grave de lo inicialmente previsto, llegando a mencionarse incluso la posible presencia de líquido pulmonar. Sin embargo, pese al empeoramiento respiratorio que había comunicado, no se solicitó una revisión presencial urgente ni se indicaron pruebas diagnósticas complementarias. Ante la pérdida de confianza generada por las contradicciones observadas y la evolución del caso, acudí a otro centro de Canitas para solicitar una nueva valoración. Posteriormente decidí trasladar completamente la atención de mi mascota a un veterinario externo. Fue entonces cuando se realizaron pruebas diagnósticas que no habían sido propuestas previamente, incluyendo analíticas, ecografías y citologías. El diagnóstico obtenido fue completamente distinto al inicialmente considerado por los veterinarios de Canitas. La supuesta grasa abdominal resultó ser una acumulación masiva de líquido provocada por un tumor pleural. Mi perro tuvo que ser intervenido para extraer aproximadamente 2,8 litros de líquido. Lamentablemente, mi mascota falleció posteriormente a consecuencia de esta grave enfermedad. MOTIVOS DE LA RECLAMACIÓN Considero que la atención recibida fue insuficiente por los siguientes motivos: Existieron contradicciones entre las pautas terapéuticas indicadas. Se reconoció posteriormente la omisión de una parte relevante del tratamiento inicialmente recomendado. No se realizaron ni propusieron pruebas diagnósticas básicas que finalmente resultaron determinantes para alcanzar el diagnóstico correcto. La inflamación abdominal fue atribuida al sobrepeso cuando posteriormente se comprobó que estaba causada por una patología grave. La evolución clínica y el empeoramiento respiratorio no motivaron una revisión urgente ni la realización de pruebas complementarias. La sucesión de actuaciones descritas provocó una pérdida total de confianza en el servicio. SOLICITO La cancelación inmediata y sin penalización de la suscripción contratada con Canitas. La anulación de cualquier cargo futuro relacionado con dicha suscripción. Que se valore la actuación descrita y se dé respuesta formal a esta reclamación.
Problemas con un pago
Buenos dias, hace unos meses recibí una llamada supuestamente de Vodafone, en la cual me decían que no me podían hacer mas promociones y que me podía pasar a la segunda compañía de Vodafone que es masmovil y ahi si que podían. Me resultó raro pero caí, hice todo el trámite y cual fue mi sorpresa, cuando me llamaron de Vodafone de verdad diciendo que era un engaño de masmovil en la que se hacían pasar por otras compañías para captar clientes. Ahora me reclaman 242€ de la instalación, los cuales no estoy de acuerdo en pagar puesto que me engañaron para irme a masmovil
Reclamación sobre el servicio de mantenimiento
Apreciado/a señor/a: Me dirijo a ustedes para solicitar su intervención en la resolución de un problema surgido con la prestación de un servicio de mantenimiento previamente contratado con Hyundai Cobendai Alcobendas (Madrid). En 2025 adquirí un paquete de tres mantenimientos correspondientes a las revisiones B5, M5 y B6. La revisión B5 fue realizada correctamente en 2025. No obstante, permanecen pendientes las revisiones M5 y B6, que fueron abonadas por adelantado como parte del citado paquete. El día 3 de junio de 2026 contacté con Hyundai Cobendai Alcobendas para concertar una cita de mantenimiento. Durante dicha comunicación se me informó de que la empresa se encontraba en situación de preconcurso de acreedores y de que ningún otro taller de la red podía asumir el contrato suscrito para la realización de los dos mantenimientos pendientes. Posteriormente, el 4 de junio de 2026, contacté telefónicamente con el taller de Algete (tel. 916 61 28 91), donde se me indicó igualmente que no podían hacerse cargo del contrato y que debía esperar una respuesta por parte del Equipo Directivo. Adjunto a la presente toda la documentación acreditativa de los hechos expuestos y del contrato suscrito. Como cliente, considero inaceptable que un servicio contratado y abonado íntegramente no pueda ser prestado, sin que hasta la fecha se me haya ofrecido una solución alternativa que garantice el cumplimiento de las obligaciones contractuales asumidas. Por ello, solicito que se adopten las medidas necesarias para que se me presten los dos mantenimientos pendientes o, en su defecto, se me proponga una solución equivalente conforme a la normativa aplicable y a los derechos que me asisten como consumidor. En caso de no recibir una respuesta satisfactoria en un plazo razonable, me veré obligada a ejercer las acciones legales oportunas para la defensa de mis derechos e intereses. Quedo a la espera de sus noticias. Atentamente,
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores