Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí
J. I.
24/02/2026

Ausencia de respuesta y resultados

Hola, Me suscribí a REPARA TU DEUDA en el 2023 con la esperanza de beneficiarme de la ley de segunda oportunidad para salir adelante en ciertas deudas. Inicialmente, fueron muy amables y atentos, siempre en contacto. Con el transcurrir del tiempo, ese contacto fue desvaneciendo hasta desaparecer por completo tanto mi gestora como la encargada judicial. Por errores suyos, he sufrido un embargo y he tenido que asumir deudas de otras dos declaraciones que ellos no han conseguido resolver. Además, se me ha ingresado dinero de los juzgados de algunos casos pequeños que han ganado, a una cuenta a la que ya no tengo vínculo, y ese dinero lo he perdido. En los últimos 4 meses, he escrito al menos unos 50 correos solicitando una llamada de actualización de la tramitación, con énfasis en los adeudos tributarios que ya han llegado a embargos por su ineficacia y estoy a punto de entrar en otro. En ningún momento, nadie me ha contestado ni siquiera con un recibido, lo peor la encargada de judicial. Es mi descontento no, sino mi vulnerabilidad, impotencia e imposibilidad de contactarles lo que me lleva al desespero y necesidad de buscar otra compañía que me ayude y me resuelva el problema. Me negaba a que esta situación quedase impune, además de que el vanaglorio de la empresa en internet, cada vez que lo veo, me siento burlado y no quiero que otros caigan en este error. Ojalá este escrito llegue a sus oídos y pueda al menos leer una opinión ante mi escrito.

Cerrado
S. H.
24/02/2026
automoviles manuel gomez s.l

reembolso de facturas por pagar

hola buenas tardes me dirijo a usted ,porque compre el dia 14-07-2025 un coche FIAT QUBO el cual tiene vicios ocultos . y me consume aceite y tambien tengo 2 facturas pendientes desde 12-12-2025 las cuales pedi el reembolso y a dia de hoy aun no se me an abonado . el coche desde el primer dia que lo saque del compra y venta presentaba un testigo check del motor el cual cuando iva por carretera o autovia .me obligaba a detenerse , y a poner en peligro la seguridad de los otros vehiculos ,el cual lleve el coche al taller de automoviles manuel gomez s.l a estado alli varias veces sin llegar a solucionarme el problema . hable con el compra y venta , y le dije que lo llevaria a otro taller para q me solucionasen el problema ya que en su taller no davan con el problema ,solo el intermediario y me dijo que se haria responsable de todos los gastos lo lleve a otro taller el cual me diagnosticaron una serie de vicios que tenia el vehiculo,solo me reconstruiyeron el filtro de particulas sin volver a cambiar aceite y filtro de aceite ,lo volvi a cambiar yo .le dije que me diera factura de la reconstruccion del filtro de particulas que pago el compra y venta y se nego a darmela ,los faros los poli porque llevavan una pegatina oscura la cual me hubieran denunciado si me hubieran hecho parar y no hubiera pasado la itv. pido que me reembolsen las facturas que page y que se agan cargo de la perdida de aceite que consume mi vehiculo desde el primer dia cada 240 kilometros me consume un litro de aceite . el coche cuando lo compre tenia 206.650 kilometros ahora tengo 214.633 kilometros

Cerrado
C. T.
24/02/2026

Desde noviembre esperando mi dinero 1500€.

Como perder 1500€ en segundos. Llevo desde noviembre que hice mi pedido esperando mi dinero, primero que no había stock, luego para no esperar más pregunte si podía elegir otro modelo y si había disponibilidad y me dijeron que si y aporte más dinero aún porque le teléfono era superior, y otra vez no hay stock cuando ellos me confirmaron que en dos semanas estaba en casa. Solicito la devolución y empieza el calvario, que si no pueden por la pasarela de pagos ... después que haga el retroceso de cargo, ... Después que a ellos no le ha llegado nada del banco, le paso los datos del banco para que ellos lo solucionen porque también pueden hacerlo ellos y nada de nada mi dinero en su bolsillo. Aún sigo esperando mis 1488'04€. Mi pedido es 493745 y 480392

Cerrado
A. R.
24/02/2026
Tecnimar

Negligencia al pintar,

Reclamo a Tecnimar SA Exposición de hechos y derecho: Interpongo en tiempo y forma denuncia: Expediente de Tecnimar SA número: 925252688. La empresa Tecnimar (subcontratada por el seguro Zurich-hogar para reparar un siniestro de pintura) ha dejado mi casa con petos de ventana y barbacoa de distintos colores; trozos sin pintar y suciedad, etc Tras varias llamadas y reclamaciones la respuesta y justificación de la responsable , Marina de tecnimar, es que "no tienen perito y eso ha sido el error que causa la confusión" , lo cual considero que es un agravante de la negligencia; pues llámese perito o técnico (da igual) el caso es que el tecnico enviado por Tecnimar , Carlos, valoró el siniestro, se comprometió a repararlo, tenía los códigos de pintura y se supone que informó (eso me dijo) para su trámite y reparación (según explicó con detalle en el relato infraescrito). Y digo más, en contestación a la excusa sobre el error del color por cambio de número, según la comentan a interlocutor de seguro, expongo hechos: Al pintor no le dieron ningún código (eran dos y con foto , no números escritos , están en los correos) me lo dijo él cuando vino por la casa el día 13 de febrero, tres días antes de que pintura, por lo que tuvo tiempo de arreglarlo y no quiso, pues yo le dije que se los volvía a enviar a él y me dijo que no, que haría mezclas hasta encontrar el color. Por eso y porque no pintaba el peto llamé a Tecnimar en ese momento (viernes 13, 12:30h, tres días antes del incidente negligente), como ya he relatado. Por otra parte, les diré que Carlos(el perito que visitó la casa) me dijo que se pintaría el peto de arriba, delante mía habló por teléfono (yo lo puse en contacto) y le dijo al pintor Paco lo del peto de arriba. Esto fue el viernes 13 de febrero a las 12:00h aproximadamente. Luego yo llamé a Tecnimar como ya le he relatado. Por tales motivos el peto de la primera planta tienen que pintarlo. Antecedentes: He presentado en web tecnimar queja número: jVLB9t1Y Y quejas número: xBNmcXuc y 3uqRGWmH. No las gestionan. Desatención al cliente. Zurich, el seguro, también presentó reclamación a Tecnimar e interlocutores 24h de seguro. Estoy esperando respuesta. Motivo de la incidencia: -Han pintado de color distinto al que tiene la pared, le di al perito, Carlos, los códigos del color de la pintura, pero los pintores (padre e hijo?) no lo usaron e improvisaron el color haciendo mezclas.!! -No limpiaron tras el trabajo, pero me pidieron cubo, bolsa, cepillo..y permiso para entrar en casa a limpiar las brochas, sus botes, eso sí , y agua para beber. - También les presté una escalera, pues con la suya no podían realizar el trabajo, ¿pintores !! - Se dejaron una manguera de agua suelta, la desenroscaron sin pedir permiso. -Falta un peto por pintar (el pintor dijo ¡que no llegaba con su escalera! Y sabia la altura desde tres dias antes.) -Marina no atiende mis reclamaciones ni comentarios sobre el deficiente servicio. Más cuando tres días antes de que vinieran los pintores (el viernes trece de febrero) después de unos veinte minutos con llamada en espera, hablé con personal de Tecnimar y les dije que el pintor (Paco) me dijo que no pintaría el peto de la primera planta y que no le habían dado los codigos del color de las pinturas. Esto se lo dije a una compañera de Marina para que se lo hiciera saber y arreglaran el error a tiempo. Pues se ve que dicho aviso no sirvió por falta de interés y negligencia. Adjunto fotos. Espero que lo solucionen a la mayor brevedad. Quedo a su disposición Fdo.Agustín Romero Pareja DNI 25099065Q Tfno 697.781.607

Cerrado

Solicitar-NotaSimple.es. Registro Propiedades de España. Nakamoto Europe SL

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque hoy 24 de febrero de 2026, pensando que era el Registro de Propiedades de España, solicité una nota simple de un piso. Cuando hice la petición se me indicaba pagar 9,90€ para recibirla al momento. Tras cobrarme 42,11€ sin previo aviso, ya que en la página web ponía 9,90€ no he recibo el servicio solo una factura. No disponen de teléfono para comunicarme con ustedes. SOLICITO Que me devuelvan los 42,11€ que me cobraron por ningún servicio. Sin otro particular, atentamente.

Cerrado
M. G.
24/02/2026

Pedido no llega

Estimados/as señores/as Me pongo en contacto con ustedes porque con fecha 21/01/26 compré Drumfit HomeGym 1000 Single. Después de muchos intentos ,muchas llamadas y mucho tiempo perdido, hoy 24/02/26 más de un mes después me dicen que han tenido problemas con stock y que si quiero que espere más tiempo. SOLICITO […].  que no se rían de mí y quiero mi pedido ya. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Resuelto
T. R.
24/02/2026

CUIDADO!! COBRO CUOTA SIN PRESTACIÓN DE SERVICIO

Buenas tardes, Tras varias llamadas telefónicas , nos decidimos a contratar el servicio de cuidadora interna a domicilio para mi abuela. Nos piden dos mensualidades por adelantado, y a partir de ese momento, comienzan las llamadas de los diferentes profesionales para valorar el estado de mi abuela. Llega el día 9 de febrero, día en que comenzaba la interna en casa de mi abuela y, no sólo no se presenta nadie sino que les llamamos para pedir explicaciones y solamente nos dicen que nos llamará el responsable, sin recibir esa respuesta nunca a pesar de llamar cada media hora. Los 3 siguientes días seguimos esperando por si había habido algún problema pero nada de nada, llegó un momento que ni cogían el teléfono. Por esto, les envío un mail pidiendo rescisión de contrato e inmediata devolución del importe adelantado; como suponía, tampoco recibo respuesta al respecto. Dos días después, me llama un abogado externo a La Cruz Azul diciendo que la empresa a despedido a todos sus trabajadores y que ha cerrado la persiana, así que, busquemos un abogado para reclamar el importe adelantado. A día de hoy seguimos sin salir nada y queremos reclamar este tema para que nos devuelvan el dinero transferido. Muchas gracias.

Cerrado
M. B.
24/02/2026

mercancia no recibida

Estimados/as señores/as:  Me pongo en contacto con ustedes porque a día de Hoy sigo sin recibir mi mercancía Producto: * Troncos de madera densificada mixta (dura y blanda) – Alto rendimiento – Palet 960 kg * Cantidad: 2 paletas Importe total: * 310,00 € IVA incluido hice el pedido en su pagina Web el día 3 de febrero SOLICITO el reembolso de mi Dinero de la misma forma que ustedes lo recibieron   si no recibo respuesta de ustedes me siento obligada a poner una denuncia por via Judicial Sin otro particular, atentamente. T.Lopez

En curso
F. P.
24/02/2026

Cobro incorrecto por servicios no ofrecidos.

De momento todo mal. INCREIBLE. Acordamos varios extras en la contratación del seguro, al día siguiente hacemos el pago y tan feliz. Leo la póliza una vez pagada y no me incluyeron ni el vehículo de sustitución, ni el recurso de multas, ni algunas otras opciones que me dijeron que estaban incluidas en el precio. Acabamos de empezar y ahora vamos a ver para poder añadirlas, esperemos que se pueda hacer ya que en AXA me dicen que ellos directamente no pueden, que lo tienen que hacer en CHECK24. Me siento totalmente engañado. Espero una solución o pediré copia de las grabaciones y denunciaré. Joaquín fue el agente con quien traté e incluso acordamos otra llamada para cambiar más seguros, algo que claramente no haré, al menos con el. Espero que me contacten y poder solucionarlo.

Resuelto

COBRO INCORRECTO

ayer dia 23 de febrero de 2026 solicité nota simple de una propiedad, pero entré en la página equivocada ya que la correcta del Registro Propiedades de España es registradores.org, pero de esto yanw entere cuando cai en la trampa de Nakamoto Europe,s.l. Solicité nota simple, pensando que entré en la página correcta y viendo que en dicha página en todo momento aparecia el logo de Registro de Propiedades de España, el sello de España Ministerio de Exterior... me solicitaban nombre,apellidos,dni, ref.catastral y dirección propiedad. Además me daba la opción de pagar suplemento 9.90 € por recibir la nota simple en 4 horas y 6'90 € por recibirla en 24hrs. En ningún momento aparecia otro precio. Yo seleccioné la opción de 6'90 € pero han pasado 6 dias y aún no he recibido nada. Al pagarte solicita datos visa pero no aparece importe a pagar. Al poner datos visa te redirige a tu banco,donde debes aceptar la silicitud pero te pone importe cero con lo que acepté. Justo al aceptar pago te lo cargan en visa y te aparece que has realizado un pago de 38'48 €, para nada estoy de acuerdo. Busco en google el teléfono de esta empresa para cancelar solicitud pero ni aparece teléfono, ni mail. Tan solo la dirección pero sin detallar número de puerta con lo que para nada estoy de acuerdo en esta solicitud y quiero cancelarla pero no existe opcion para ello. Comentar que en todo momento aparecia Registro de Propiedades de España pero cuando hice pago me apareció nota donde indicaba que mi solicitud habia sido enviada con la opción de imprimir factura, cliqué y al ver factura ahí fué cuando vi que la factura la hacia NAKAMOTO EUROPE,S.L y aún así arriba de la factura seguia apareciendo logo Registro Propiedades de España. Quiero que esta empresa me devuelvan mi dinero ya que ni recibi dentro de plazo la nota simple, ni a dia de hoy, ni aparecia precio total en la solicitud ni al pagar, si no que cuando realicé el pago y ni en ningún momento mientras realizaba solicitud aparecia nombre empresa si no que en todo momento te hacian ver que estabas dentro de la web de Registro de Propiedades de España.

Cerrado

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma