Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Problema con el cambio de titularidad
Buenos días. Estoy intentando desde hace varias semanas cambiar la titularidad de dos líneas móviles más una fija de MasMóvil que se encuentran en un domicilio distinto a donde resido actualmente. Para ello, he enviado la documentación requerida (DNI, cuenta, etc.) a la dirección de e-mail indicada, y después de una semana me dicen: "Existe una de las líneas a cambiar con un terminal financiado. Tiene que amortizar el total de las cuotas pendientes primero antes de solicitar el cambio de titular". Intentando solucionar este problema, me transfieren la llamada a Cobros, hablo con ellos para autorizar dicha amortización y me dicen que recibido OK, y que en unos días se haría efectiva. A los cinco días me pongo en contacto de nuevo con la compañía y me indican que yo no he autorizado ese cobro. Que vuelva a llamarles... Y por otro lado, me dicen que falta "un certificado de titularidad de la cuenta bancaria o un recibo emitido en los últimos 3 meses de un pago domiciliado en la cuenta que has indicado para el pago, para comprobar que la cuenta está a tu nombre y es correcta". No especifican, o al menos es confuso, a qué cuenta se refieren (¿la mía o la de la persona que va a ser la nueva titular?) y, si es el primer caso, por qué necesitan una cuenta a MI nombre para el pago, cuando entiendo debe ser una cuenta al nombre de la nueva titular. El asunto ha entrado en bucle porque cada vez atiende una persona distinta y no hay comunicación entre los departamentos. Atención a uno de los varios mensajes de respuesta de la compañía: "Aurelio, yo podría hacerte la amortización desde mi área pero con algunas condiciones, que en este momento no cumples, por eso debes comunicarte con cobros". Increíble, ¿verdad? Me podría ayudar pero me exige "condiciones". He expuesto ya varias veces el asunto y no lo voy a hacer más. Lo único que quiero amortizar la cantidad pendiente (móvil y permanencia), cambiar de titular y resolver este trámite interminable. Así de sencillo, no quiero estar contando este asunto desde cero cada vez que me comunico con ellos. Adjunto la factura de mi línea móvil, factura de las otras líneas cuya titularidad quiero cambiar y formulario para solicitar dicho cambio enviado a la compañía. Gracias, un saludo. Aurelio Rapado
No me envían la factura
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque tras solicitarla varias veces no me habéis enviado la factura que necesito SOLICITO que me la envíeis lo antes posible para poder reclamar al seguro de la empresa ya que vosotros no me hacéis la devolución. Sin otro particular, atentamente.
Cobro indevido
Hola estoy reclamando que hace ya dos meses que tengo que abonar reconeccion..y ahora se me sube el precio...de 68€ con penalizacion a 78...siendo que he pagado a termino este mes.
Me dicen que tardarán 30 días en devolverme el dinero
Hola compre unos zapatos día 28 enero llegado el día 17 de febrero no sabia cuando los recibiría pasaron a anular el pedido y ingresar el dinero de la compra pero tardarían 30 días y tenia que ir mirando mi cuenta ,no se pero tengo una mala experencia quisieran me dijeran si es normal esta actitud gracias
Falsificación de producto
Buenos días. He adquirido un collar antiparasitario para un perro y tras revisar el producto, estoy convencida de que es una falsificación por los siguientes motivos: La impresión de la caja es de muy baja calidad (llevo 12 años comprando este producto en otros establecimientos y nunca he visto una impresión tan mala). Hay un número que no coincide, el cual está en la caja, en el plástico que envuelve el producto y en el prospecto. Además el empaquetado proviene de china, con el embalaje típico de tiendas como Remu o Ali express. Gracias.
Problema con anulación petición y reembolso
El día 24-02-26 solicité una nota simple en "solicitar-notasimple.es". Tuve que dar mi tarjeta y cuando autoricé el pago en mi banco el cargo era de 0.00 Euros. Mi sorpresa fue cuando me cargaron en la cuenta bancaria la cantidad de 30,13 euros. El cobro está retenido por la entidad, es decir aún no se ha hecho efectivo. El banco no puede hacer nada aún. Me he puesto en contacto con la compañía vía mail para suspender el servicio y anular la petición. No tengo respuesta ni forma de ponerme en contacto con ellos. Se plantea como engaño. Puesto que el precio no constaba en ningún lugar visible y a la hora de hacer el pago con tarjeta constaba como 0 Euros.
Retencion ilegal de mi dinero por Ebay
Tras una tercera venta en Ebay, en este caso de una moneda oro, con el cliente satisfecho, ebay, despues de cobrarme casi 120€ en comisiones, me retiene 880 € durante un mes, sin advertirlo antes y de modo injusto. La venta ya se efectuo el 18 de febrero y no me dan el dinero hasta el 21 de marzo, más de un mes después. Esto es apropiacion indebida e ilegal en España.
Problema instalación Fotovoltaica hogar
He contratado con Avenir Instalaciones S.L. (Avenir Energía) la instalación de un sistema fotovoltaico con batería (presupuesto 6.538,20 €). Desde la instalación realizada el 14 de enero de 2026, el sistema nunca ha funcionado correctamente, acumulando más de 50 días de fallos, defectos técnicos y visitas sin resolución. La empresa ha realizado 6 visitas técnicas fallidas entre enero y febrero de 2026 sin solucionar los problemas. El inversor Fox H1 no se conectaba a WiFi y tuvo que ser sustituido, pero aun así la empresa no pudo ponerlo en marcha; tuve que configurarlo yo mismo tras investigarlo por mi cuenta. La batería Fox 5 kWh se instaló sin los terminadores RJ45 necesarios, dañando además la caja y tapones del equipo. Aunque finalmente colocaron los terminadores correctos, el sistema sigue inoperativo por un error 240 CT, diagnosticado oficialmente por Fox ESS, que indica un fallo en el contador/CT que Avenir no ha reparado. Pese a comunicar el diagnóstico del fabricante, Avenir Energía no ha aportado soluciones reales ni plazos concretos, limitándose a respuestas evasivas. Actualmente la instalación no descarga batería, no está puesta en marcha correctamente y podría no estar legalizada, pese a haberse cobrado este servicio. Todo ello supone un incumplimiento grave de contrato y de la normativa aplicable. Solicito a OCU mediación para que la empresa. Tengo pruebas de todo: contrato, presupuesto, email oficial de Fox ESS, WhatsApp con Avenir, y documentación del estado de la instalación con videos que envié a Fox ESS
DAÑOS VEHICULO
Buenas noches,Buenas noches, 01/12/2025 abro parte amistoso por accidente. *Mi aseguradora: Penélope seguros (Linea directa) *Aseguradora parte contraria: Reale seguros. Para poner un poco en contexto; me encontraba parada con la puerta abierta y vino otro vehículo y me la golpeó la puerta trasera izquierda. Pasado los 15 días mínimos me pongo en contacto con mi aseguradora (Penélope seguros, Linea Directa) para ver cómo va el trámite y me informan que no hay contestación de la parte contraria (Reale seguros). Llamo varios días después, y hubo un error ( por parte de mi aseguradora a la hora de tramitar el parte) volvieron a dar parte subsanando del erro. Espero 20 días más, me pongo de nuevo en contacto con mi aseguradora y hasta el momento recibo la contestación que recibí desde el momento "0" la parte contraria no ha dado respuesta en cuanto respondan, su tramitador se pondrá en contacto. Llevo así dos meses en 1 de marzo hace 3 meses de la apertura del parte y sin respuesta. Solicito contactar con el tramitador no me facilitan número de contacto para que me informe; me dicen que por seguridad (protección), solicito que contacte conmigo tampoco lo hacen, todo lo anotan pero no obtengo respuestas. Lo único que se llevó a cabo por "adelantar es la peritación de mi vehículo". Estamos a 24/2/2026 desde entonces no he parado de contactar con mi aseguradora para pedir información. Solicito que contacten con la aseguradora contraria, para que den respuesta. el día 1 /03/2026 hará 3 meses desde la apertura del expediente
Cobro mucho mayor que el publicado.
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque ayer, a través de la página https://www.solicitar-notasimple.es/, solicité una nota simple. Me pidieron los datos de la propiedad, llegando al momento en el que indicaba que el importe eran 6.90€ si lo quería en 24 horas. Pensando lógicamente que ese era el importe, seguí adelante, rellenando los datos de pago, continuando e indicando la página en la pasarela de cobro que el importe era 0. Seguí adelante, y una vez aceptado el pago desde mi teléfono móvil sin aparecer el importe correcto en ningún momento, observo que el cargo ha sido de 38,48 €. No contentos con esta manera de engañar a los clientes, tal y cómo hemos podido leer en webs de reseñas posteriormente, es su "modus operandi", además me indican que no me pueden adjuntar la nota simple de la propiedad, alegando que necesitan datos de las escrituras, que, si ya tuviera, no necesitaría por supuesto dicha nota simple. No obstante, con los mismos datos que he aportado en dicha web, sí se puede obtener dicha nota en la página oficial de registradores (Pensé que ésta era la oficial, ya que así lo hacen parecer colocándose en primer lugar al buscar nota simple en Google). SOLICITO que me sea devuelto el importe cobrado. Y sea modificada la web, mostrando desde el primer momento el precio real. Sin otro particular, atentamente.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores