Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Subida desmesurada Seguro de Hogar
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque recientemente nos han cargado la cuota anual de la póliza de seguros de hogar por parte de la Mutua Madrileña, y cual ha sido nuestra sorpresa, que el incremento respecto al año pasado ha sido del 26%. Ya el año pasado estábamos descontentos al respecto, pues en septiembre se vendió una vivienda y nos dijeron que aunque se pagaba una cuota anual, el resto del año que no disfrutaba, lo perdía. Tuvimos que hacer un cambio de póliza, con la excusa de que así, saldría mejor de precio. Nuestra sorpresa es que ahora nos toca pagar mas de 70€ de incremento y nos justifican la subida con los partes, los cuales apenas hemos dado y cuando hemos acudido a ellos, nos los han rechazado. Otro punto a tener en cuenta es que en ningún momento hemos recibido notificación alguna de la subida del precio de seguro, por lo que no hemos podido cancelarlo con un mes de antelación como exige la ley SOLICITO podamos tener la posibilidad de cancelar la póliza, ya que no fuimos avisados con la anterioridad oportuna para poder decidir si renovarla o no. Sin otro particular, atentamente. Miguel Angel León Casillas
Collar antiparasitario falso
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque desde la página web king mascota compré un collar antiparasitario para perro y me han enviado un collar falso que no es más que un trozo de plástico. SOLICITO poder recibir el reembolso del dinero y que puedan recoger el collar. Sin otro particular, atentamente.
Nota simple
Hola, solicité una nota simple a la empresa europe SL admin@solitarnotasimple que es el nombre con que se anunciaban con dirección en avenida de Cataluña bajos la pobla de segur Lérida y al entrar en la pagina para solicitar la nota simple marque la casilla de 6,99 euros pero luego al pagar con tarjeta me cobraron 38 euros y además me contestaron a las 24 horas que no tenían suficientes datos para la obtención de la nota simple y que les diera más por lo que me han cobrado para nada, entiendo que es mentira lo que ofrecen.
Reembolso y daños y perjuicios
Que el cuatro de julio Annie de tax down me dice y me confirma que mi declaración ha sido correctamente presentada después de pagar una membresía full la más cara porque ya llegaba justa, a la declaración pues pague el veintinueve de junio tengo la factura de la membresía más cara para quitarme ese problema y quedarme tranquila aparte de pedirme un montón de documentación cuando en teoría lo hacen ellos y ya que tampoco era la primera que hacían conmigo me demuestran que además de hacerlas mal las tres últimas 2022-2024 mi.. esta última ha sido entregada por mí en otra gestoría local de ciutadella en donde me rectificó lo que ellos iban a mandar que eran tres mil ochocientos euros a pagar cuando sólo eran dos mil quinientos y digo solo porque la cuestión que me han provocado una deuda durante años tras años de pagar $1500 a tener que cobrar yo dos mil. Tengo derecho a reclamarles les digo me haréis os haréis cargo de las multas porque no lo habéis hecho bien porque no habéis entregado la declaración me dijisteis que sí y a los cuatro días me habías dicho que no pero eso es culpa vuestra. A lo único que me contestan que era culpa mía porque les faltaban datos esenciales que solo tenía yo mentira porque el chico de la gestoría solo con mi DNi la hizo en diez minutos y además más barata estoy pidiendo la devolución y ratificación por supuesto yo sola pero esto tarda la multa me tienen quince días para que pague 1.300 euros que me han metido de multa por no haber entregado la declaración por culpa de ellos de inútiles y por no ofrecer ni siquiera ayuda un discapacitado realmente es más fácil decir que fue culpa mía sabiendo mi problema de comunicación que tengo y que por eso necesito por escrito les pedí proactividad en más de una ocasión les pedí que echaran para la antena declaración que no esperarán más han permitido que se presente en dos mil veintiséis con una multa con recargos que por supuesto espero que esta vez yo tenga razón y no haya ningún motivo que no me quite mi derecho de cobrar mi membresía que no sirvió para nada y que ellos se hagan cargo de los recargos que yo he tenido este año por no hablar del perjuicio que me han creado las últimas declaraciones que no son cien euros no eh son mil euros miles de euros que he tenido que pedir yo un wizink y plazo que todavía pago con sudor y sangre discapacitada y a punto de quedarme en insolvencia y encima solo contestan que es culpa mía espero que se haga justicia porque espero que se haga justicia porque es que si no yo no entendería dónde está la humanidad. Quieren el chat en donde la señorita Amy me dice y está entregada a tu declaración queréis las declaraciones que me ayudan a mandar y como tenían que ser al final rectificadas las multas que me han metido recargos y apremios esto quien lo paga yo que no he tenido culpa que me he fiado de gente profesional que me culpa por tener una discapacidad porque me culpa de lo mismo que les estuve yo avisando de que no me comunicaba a ver si alguien me dice ya está yo me relajo gracias a Dios que mire la página de Hacienda y me encanta las soluciones que me han dado ni se han ofrecido y yo les he decidido un escrito en donde les dije espero que os hagáis cargo de la multa nada nada ni perdón sino que es culpa tuya teniendo un seguro de riesgos ayudar de verdad no que se haga justicia eh a mí que no vengan a decir que no tengo razón porque tengo todas las pruebas y estoy ya hundida de la gente así del sistema de la ayuda a la inclusión no la veo
Cargos No autorizados
Hola, realice un pedido por un mes de 11,50€ por un plan de dietas que inicialmente, según decía en el anuncio me llegaría a mi correo. Al entrar en dicho correo, no solo no hay ningún plan como tal, sino un link que me lleva a una página que parece funcionar como una aplicación (pero q en ningún momento he descargado). Al entrar y tras darme varias opciones para que contrate más servicios a los que siempre digo que NO, me realizan un segundo cargo NO AUTORIZADO de 24,95€, e inmediatamente sospecho que se trata de una práctica poco honesta. Intento ponerme en contacto con la empresa pidiendo la anulación del servicio y llamo a mi banco para bloquear la tarjeta con la que se realizó el primer pago, que fue el único autorizado.
Retraso en la entrega de la tasación
Hola, me pongo en contacto con ustedes porque el 5 de febrero contraté los servicios de Tinsa para tasar una vivienda. Cobrar me cobraron enseguida, enviaron el tasador en 3 o 4 días pero la tasación, que suele estar enviaron el tasador 2 o 3 días, a 25 de febrero aun no está. He contactado 4 veces ya con ellos y siempre me dicen lo mismo, que le van a reclamar la tasación al tasador, pero al parecer no lo hacen porque no la he recibido después de 3 semanas. El 15 de marzo firmamos la compra de la vivienda y hay un papel del banco que tarda unos 20 días, con lo que ya es imposible que esté a tiempo. Por lo que solicito la inmediata entrega de la tasación o la devolución inmediata del importe total que se abonó. También solicito una indemnización por daños y perjuicios. Espero su pronta respuesta.
Retención fondos + 20.000 euros más de 20 meses
Presento reclamación formal contra TECNOTRAMIT GESTIÓN, S.L. por una negligencia profesional grave y la retención indebida de una provisión de fondos que supera los 20.000 euros. Hechos: 1. Mandato Profesional: Hace 20 meses, otorgué escritura de compraventa e hipoteca. En dicho acto, se designó a Tecnotramit como gestoría encargada de la liquidación de impuestos y la inscripción registral, transfiriéndoles la provisión de fondos citada. 2. Incumplimiento y Silencio: Tras 20 meses de espera y CONSTANTES RECLAMACIONES por mi parte y por parte de los gestores de CaixaBank (quienes admiten haber enviado "enésimas reclamaciones"), la gestoría no ha liquidado el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (ITP) ni ha inscrito la finca en el Registro de la Propiedad. 3. Perjuicio Tributario: El 17 de febrero de 2026, recibí un requerimiento de la Agència Tributària de Catalunya iniciando un procedimiento de control por falta de pago del impuesto. Esto me expone a un recargos, intereses de demora y el embargo inmediato de mis cuentas bancarias por una deuda que ya fue provisionada a Tecnotramit. SOLICITUD: Exijo la liquidación inmediata del Modelo 600 ante la ATC o la devolución íntegra de los fondos para regularizar mi situación personalmente. Asimismo, reclamo que Tecnotramit asuma patrimonialmente todos los recargos, sanciones e intereses generados por su exclusiva e injustificada demora profesional.
Problema en la entrega de un paquete
Estoy esperando un paquete con tracking CC194876573DE enviado desde Alemania. El dia 23/03 solicite su entrega en un Service Point ( Estanco de Guardiola de Berguedà). El dia 24, sin aviso de ningún tipo, un repartidor intentó entregar dicho paquete en mi domicililo hacia las 11:00 horas. Al no ser avisado, yo no estaba en casa. Lo extraño es que el repartidor, en lugar de dejar el paquete en el Service Point solicitado marchó con el paquete sin entregarlo devolviendolo al almacen de DHL (el Service Point cerraba a las 13:00 y volvia a abrir a las 17:00). Hoy 25/03, según consta en el tracking, el paquete sigue en su almacen pendiente de ser entregado en el Service Point por mi designado. Mi pregunta es: Cúando piensan entregarlo en el Service Point solicitado??? Porqué no lo entregarón en el Service Point el dia 24/03 como yo así les solicité??? Atentamente Cristóbal López
INCUMPLIMIENTO CONTRATO
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque en relación a mi reclamación 1-40917094155, respecto a una oferta que me hicieron ustedes el 18 de Febrero de 2026, tras la solicitud de portabilidad a Jazztel, me comunican el Viernes 20 de Febrero que no me pueden aplicar los descuentos que me habían ofrecido, y por los cuales ustedes mismos, cancelaron la portabilidad a Jazztel. En la oferta que ustedes me propusieron, contenía lo siguiente: 2 móviles con 62 GB a compartir Fibra 600GB Decodificador 90 canales TV Libre TV Plataforma películas y series Skyssowtime Importe total de la oferta con Iva incluido 38,49€ y una duración de 12 meses Durante la llamado hago hincapié, en que no tengo que hacer ninguna modificación, que sigo con los aparatos que tengo y simplemente se me actualiza la tarifa a la nueva oferta, a lo que su operadora me indica que es así efectivamente. El sábado 21 de Febrero, me llaman para dar por resuelta la reclamación, indicándome que sólo me mantenían la oferta con un 30% de dto., sobre la tarifa móviles y datos, pero que no aplicaban el 50% de la tarifa de TV, que o bien acccedía, a a la oferta de datos y móviles quedándome sin TV, o bien continuaba con la tarifa actual. Tal y como les indiqué, en todas las llamadas posteriores al 18 de Febrero, bien telefónicamente, bien vía whatssapp, procedo a una reclamación por incumplimiento de contrato. Tengo todas las capturas de pantalla, de las conversaciones mantenidas con varios de sus operadores y en las cuáles previo al Viernes 20 de Febrero, se me reconoce que tengo activada la tarifa que me ofrecieron el 18 de Febrero, a parte de las conversaciones que tienen ustedes grabadas por seguridad, y que se me indicaba que se procedía a dicha grabación por temas de seguridad. SOLICITO SE ME CAMBIE A LA TARIFA OFERTADA Y DAÑOS Y PERJUICIOS CAUSADOS. Sin otro particular, atentamente.
Error en caldera/gas cocina no reparado
Desde el día 12 de febrero tenemos una incidencia abierta con Mosaic por un error en la caldera con número de referencia 2025031627. Estamos sin agua caliente, ni apenas gas en la cocina, pues parece ser que en el regulador del gas de la vivienda ha entrado agua y está obstruido, lo que no permite que entre la potencia de gas necesaria ni con la constancia oportuna para el buen funcionamiento de la caldera y, en ocasiones, incluso, se apaga la llama de la cocina, con el consecuente peligro que conlleva que salga gas sin quemar. El seguro de la propiedad indica que no les han dado la autorización para la reparación, habiendo pasado ya 14 días desde esta situación, y que lo están revisando (insisto, cuando llevamos sin agua caliente y sin apenas gas para cocinar desde el 12 de febrero). Exigimos que la propiedad, Mosaic Propco S.L.U., dé, de manera inmediata, orden para que el seguro pueda repararlo, y una compensación económica en el importe del alquiler del próximo mes, por los daños y perjuicios que esto nos está suponiendo, ya que la vivienda no se encuentra en una situación de habitabilidad adecuada para nosotros, los inquilinos, y se están vulnerando nuestros derechos a una vivienda digna. Desde el mismo día 12 de febrero dejamos constancia de la incidencia por escrito a BServicer Básico S.L. (el contacto que el arrendador, Mosaic Propco S.L.U. da a los inquilinos), y, a día de hoy, 14 días más tarde, continuamos sin ninguna solución por su parte. Adjuntamos evidencias del error en la caldera, de la potencia máxima que tiene la cocina de gas cuando es posible encenderla, del escrito de la incidencia abierta al respecto y de los datos de contacto de las empresas y personas implicadas en este asunto conocidas.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores