Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
Cobro abusivo
Hola, he recibido la factura de mi proveedor de telefonía (MasMovil) y me encuentro con una supuesta llamada a un número de tarificación especial (807456789) de la empresa Phone Renove SL por un importe total de 33,759 Euros con impuestos. En primer lugar, no reconozco haber hecho dicha llamada y en cualquier caso me parece del todo abusivo el precio que se pretende cobrar por dicha llamada. Solicito la devolución de dicho importe. Adjunto factura. Saludos
Devolución
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes para interponer reclamación frente a Zara Home (Fashion Retail, S.A.), tras no haber obtenido solución satisfactoria por parte de la empresa ni de PayPal. Realicé una compra por importe de 149,86 €, abonada mediante PayPal en la modalidad “Paga en 3 plazos”. Dentro del plazo legal ejercí mi derecho de desistimiento y procedí a la devolución de los tres artículos que componían el pedido, entregando el paquete en un punto autorizado de SEUR a mediados de enero, conservando el correspondiente justificante de entrega. La empresa manifiesta que el paquete no ha llegado a su almacén y, en consecuencia, se niega a efectuar el reembolso. No obstante, considero que he cumplido correctamente con el procedimiento de devolución indicado, disponiendo de acreditación de entrega al transportista designado o aceptado por la empresa. Entiendo que, una vez entregada la mercancía al operador logístico, el riesgo del transporte no puede recaer sobre el consumidor, por lo que la negativa al reembolso vulnera mis derechos como persona consumidora. He intentado resolver la situación de forma amistosa y también a través de PayPal, sin éxito. SOLICITO que se inste a la empresa reclamada a proceder al reembolso íntegro del importe abonado, así como la intervención necesaria para la defensa de mis derechos como consumidora ante esta práctica. Sin otro particular, atentamente.
engañado
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque en enero presente un parte por filtración de agua, el cual recibo una llamada el día 20 del número 911 77 46 56 diciendo que me llaman en nombre de linea directa aseguradora indicándome que el origen del daño no lo cubre la compañía, pero si si accedo a arreglarlo con sus profesionales se me cubren los desperfectos afectados, lo cual acepto, y es verdad que rápidamente me mandan un profesional que me arregla el origen del daño, que era una lechada y un cordón de silicona en la parte de la bañera, que yo pago a través de bizum y este me presenta la factura, hasta ahí todo correcto, pasados los días me vuelvo a poner en contacto con la aseguradora en cuestión y me comentan que si el origen no está cubierto lo demás tampoco, ahí mi indignación y estupefacción ya que se me comentó al principio que si lo reparaba con sus profesionales se me cubrían los daños. Después de poner varias reclamaciones y quejas, nadie digo nadie se ha puesto en contacto conmigo y seguimos para bingo, logro hablar con el departamento de supervisión y me ofrece para callarme la mitad de la factura pagada pero los daños no me los cubren. Es una tomadura de pelo y engaño y aún así me dice la señorita que no es un engaño. Menos mal SOLICITO […]. La reparación de los daños producidos ya que en la primera llamada así me lo hacen constar que si lo arreglo con sus profesionales se me arreglan los daños. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
DEVOLUCIÓN DINERO
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque, en incontables ocasiones, me puse en contacto con ustedes y sigo sin recibir mi dinero. Expongo la situación "brevemente": Realicé el pedido 06/01/26, realizo devolución en Correos 09/01/26. Llega a las instalaciones pero no recibo correo de confirmación NI DEVOLUCIÓN DE MI DINERO. He mandado varios whatsapps, opción bastante pésima que nunca da solución y contesta con el mismo mensaje todo el tiempo. He llamado en más de 15 ocasiones, he mandado correos... y NADA. Me hicieron cerrar la disputa puesta a través de paypal, supuestamente para recibir en esa semana mi dinero (hace dos semanas) y NADA!! Sinceramente, no se que ocurre, pero creo que tienen un problema de gestión muy serio y lo pagan los consumidores. Llevo mal gastando mi tiempo más de un mes y medio, es vergonzoso. SOLICITO: LA DEVOLUCIÓN DE MI DINERO SIN MÁS DILACIÓN. Un saludo.
Baja en el servicio y siguen cobrando
Hola, me di de baja en el servicio que tenía y me dicen que tengo que pagar hasta febrero así no este utilizando el servicio, les dije que ok, me recogieron en mi casa lo que estaba usando con ellos y ahora en febrero me cobraron febrero y marzo el mismo mes después de que me dé dijera el día que me di de baja que solo tenía que pagar hasta febrero, necesito ya la devolución del dinero. Además del incumplimiento del contrato por parte de ellos por que una condición que me ofrecieron fue estar cambiando los filtros y haciendo mantenimiento al equipo, y solo lo hicieron 1 vez en dos años y eso porque me tocó llamar a pedirlo.
Desactivada la cuenta con disputa en curso
Estimados/as señores/as: Hola buenos dias soy usuario de vuestra plataforma desde 2014. La razón de este email es para comunicarles, es que anoche me desactivaron la cuenta. El caso concreto es que el martes me contactó el usuario comprador con motivo de un Apple Ipad Air 6 Gen que yo tenía para venta. Estuvimos hablando le rebaje el precio y nada yo le comente que era para piezas, que lo había dado todo como bien pone el anuncio y bueno quedamos en que se lo enviaba. Ayer miércoles por la tarde el comprador recibió el paquete, en principio sin problema pero sobre las 10 de la noche me hablo para comentarme algunas cosas que había en el Ipad, algunos programas que habían quedado instalados pero que no lo podía resetear, no le dejaba, y yo le recordé que era para piezas y que no permitía hacerlo, ahí está el chat para que lo comprueben. El me dijo que había usado un programa de externos l, que lo había reseteado he instalado varias cosas, vaya lo estaba manipulando, pero que no le gustaba como funcionaba, claro si es para piezas, usar pantalla, batería o que un experto la repare, él no es un experto. Total que me pide devolverlo y yo le digo que habrá una disputa y yo la elevaba a wallapop y que fuerais vosotros los que tomarán una decisión, bueno pues el comprador se ve que me denunció por Wallapop y me cerraron la cuenta, o yo que sé, que el caso ahora mismo no puedo usar la plataforma, estoy baneado y expulsado. El caso hoy Jueves por la mañana si ha abierto una disputa, tengo 72 horas para alegar pero claro no puedo acceder a mi cuenta para defenderme de la disputa y me encuentro sin ipad, sin dinero, sin acceso a mi monedero ni a mi cuenta. SOLICITO […]. La activación inmediata de la cuenta y poder acudir a la disputa que el comprador me a abierto, poder acceder a todo el dinero de mi monedero y terminar las ventas en curso Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Cobro 79 euros
Hola,pagué 0'79 euros para hacer el check in con de la aerolínea wizzair y a los días me han cobrado 79 euros de mi cuenta bancaria
PROBLEMAS CON EL FUNCIONAMIENTO DE PERGOLA BIOCLIMATICA PARTE II
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque tras acudir a mi domicilio en reiteradas ocasiones y finalmente subsanar el problema de la lama, contacto con ustedes para comentarles que no cierra del todo bien y que el sistema de apertura no funciona correctamente. Tras hablar reiteradas veces por whats app con Silvia a fecha de hoy y hacerme saber que contactaran conmigo para subsanar el problema, indico que el tiempo pasa y sigo el mismo camino que en anteriores veces. SOLICITO que contacten conmigo para realizar las reparaciones oportunas y necesarias para el buen funcionamiento del sistema lo antes posible. Sin otro particular, atentamente.
PROBLEMAS CON EL REEMBOLSO
Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes para presentar una reclamación contra la empresa SHEIN por la falta de gestión y resolución de un reembolso correspondiente a una devolución realizada dentro del plazo establecido. Se realizó un pedido a través de la plataforma y posteriormente se tramitó la devolución dentro del plazo indicado por la empresa (hasta el 26/01/2026). El paquete fue entregado en Correos el día 20/01/2026 a las 17:21:27. El problema surge porque, desde entonces, el estado de la devolución no se actualiza en la aplicación de SHEIN y no he recibido el reembolso correspondiente. He enviado varios correos electrónicos solicitando información, recibiendo siempre la misma respuesta: que la devolución continúa en proceso de revisión en el almacén. Además, cada vez atiende un agente diferente, sin ofrecer una solución concreta. El plazo de reembolso indicado por SHEIN es de 10 a 15 días desde la recepción del producto. Sin embargo, ha transcurrido más de un mes sin que se haya efectuado el abono. Posteriormente, recibí un correo de la marca del producto (CREATE) indicando que el reembolso se recibiría en un plazo de 5 a 10 días. Al comprobar que tampoco se efectuaba el ingreso, contacté directamente con CREATE, quienes me comunicaron que el día 18 de febrero el importe ya había sido transferido a SHEIN y que es esta empresa la responsable de gestionar el reembolso al cliente final. Ante la falta de solución, envié una nueva reclamación adjuntando todas las capturas de pantalla y justificantes disponibles. No obstante, la respuesta volvió a ser la misma: que la devolución sigue en proceso de revisión en el almacén, sin actualización del estado ni resolución efectiva. SOLICITO que se gestione de manera inmediata el reembolso correspondiente y se me facilite una respuesta clara y definitiva sobre el estado real de mi devolución, así como el cumplimiento de los plazos legalmente establecidos en materia de devoluciones y protección al consumidor. Sin otro particular, atentamente.
Cobro indebido.
El día 26-02-2026 solicité una nota simple del Registro de la Propiedad a través de esta empresa, cuyo coste indicaba que era de 9,90€ por ser un tiempo menor de 4 horas y el cargo que recibo en mi tarjeta de crédito es de 42,11€. En ningún momento se me indicaba otro precio que no fuera 9,90€ por lo que entiendo que he sido engañado y por ello solicito la devolución del importe íntegro y la cancelación del servicio o en su defecto que cumplan con el envío de la información solicitada en tiempo menor de 4 horas y cobren lo estipulado que es 9,90€. La página de contacto de esta empresa no sirve para nada ya que no lograr enviar el mensaje nunca.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores