Últimas reclamaciones

En este listado podrás encontrar las reclamaciones públicas enviadas a distintas compañías por los consumidores a través de nuestra plataforma online "Reclamar". Haz clic aquí

Valoración manipulada de mi dispositivo

Estimados/as señores/as: El pasado día viernes 12 de junio contraté en su web on line la compra de mi dispositivo usado samsung, el cual incluía su oferta promocional plan renove. Me pongo en contacto con ustedes porque la valoración de mi dispositivo ha sido desfavorable por el trato que el operario de mondo affari da al dispositivo. Poseo las pruebas que mondo affari aporta sobre el manejo de mi dispositivo, en las que se aprecia como el operario golpea la caja con fuerza para sacar el movil, golpeandose luego contra la mesa, posteriormente se le escurre de las manos y termina forzando la tapa trasera a su apertura, resultando en un nivel mas bajo de valoración. Poseo tambien hilo de correos de la negativa de la operaria a tener esto en cuenta, Adjunto contrato anonimizado y terminos y condiciones de la contratación. SOLICITO, el cumplimiento de los terminos y condiciones de la oferta por parte de mondo affari, asumiendo la responsabilidad de los errores de manipulación del operario que han llevado a negativa valoración, calificandose el dispositivo como grado c (incorrecto, manipulado) en lugar de GRADO B (estado del telefono de acuerdo a TyC) Sin otro particular, quedo a la espera de sus noticias, atentamente.

En curso
R. A.
15/06/2026

Pendiente de recibir RITE

Nos hicieron instalación de aire acondicionado el 20 y 21 de abril. El 22 probamos uno de los splits y empezo a caer agua a chorro encima de un cable de alta tensión. A pesar de tener el aparato apagado seguía cayendo agua. Solicitamos ayuda urgente tanto a la tienda como al instalador ya que al día siguiente nos íbamos de viaje. A pesar de decirnos que sí que vendrían nadie acudió. Hasta el lunes siguiente no vinieron a solucionarlo. La bomba no estaba conectada. A día de hoy seguimos esperando el RITE. Lo hemos reclamado al instalador y a la tienda varias veces, sin respuesta.

En curso

Pedido cobrado y no entregado

RECLAMACIÓN CONTRA GLOVO Presento esta reclamación por la cancelación indebida de un pedido realizado a través de la plataforma Glovo, así como por la falta de vías efectivas para ejercer mi derecho de reclamación y obtener una solución. HECHOS 1. Realicé un pedido a través de la aplicación Glovo utilizando además un código promocional. 2. Durante toda la franja de entrega me encontraba en mi domicilio esperando el pedido. 3. Recibí una llamada automática de Glovo preguntando si me encontraba en casa. Respondí afirmativamente pulsando la opción correspondiente, por lo que la plataforma tiene constancia de que estaba disponible para recibir el pedido. 4. A pesar de ello, el pedido fue cancelado posteriormente alegando que yo no me encontraba en el domicilio. 5. No recibí ninguna llamada telefónica del repartidor, ningún mensaje y tampoco se realizó ninguna llamada al timbre de mi vivienda. 6. Antes de la cancelación del pedido intenté contactar con el repartidor a través de la aplicación, apareciendo su teléfono apagado o no disponible. 7. Mi edificio dispone de servicio de conserjería 24 horas. El conserje confirmó que el repartidor había preguntado por mi piso y posteriormente abandonó la zona sin que llegara a realizarse la entrega. 8. Mi pareja bajó a buscar al repartidor por los alrededores del edificio para facilitar la entrega, sin éxito. 9. Como consecuencia de esta actuación, me quedé sin el pedido solicitado y sin la comida que había adquirido y abonado. 10. Tras reclamar a Glovo, la empresa cerró la incidencia sin ofrecer una solución satisfactoria ni responder de forma concreta a las cuestiones planteadas sobre la actuación del repartidor. 11. Actualmente no puedo continuar la reclamación a través de la aplicación, al haber sido cerrada la incidencia. 12. Asimismo, no he encontrado un teléfono de atención al cliente operativo ni una dirección de correo electrónico accesible para presentar una reclamación y obtener una revisión efectiva del caso. 13. En consecuencia, considero que la empresa ha limitado de forma significativa mis posibilidades de ejercer mi derecho de reclamación y defensa como consumidora. SOLICITO 1. El reembolso íntegro del importe abonado por el pedido no entregado. 2. La restitución del código promocional utilizado en la compra o una compensación equivalente. 3. La revisión de los registros asociados a la entrega (llamadas, mensajes, geolocalización e incidencias registradas por el repartidor). 4. Que se valore la adecuación de los canales de atención al cliente y reclamación puestos a disposición de los consumidores, dado que tras el cierre unilateral de la incidencia no dispongo de una vía efectiva para continuar reclamando. 5. Que se me facilite una resolución motivada y por escrito sobre los hechos expuestos.

En curso

CASH PRIVI COMPRAS

He recibido un cargo de 18.oo€ a fecha de 14 de Junio 2026 y no he autorizado este cargo. Quiero hacer una reclamación.

En curso

No llega pedido

Hola realicé un pedido de un ventilador a su empresa create me mandaron un ventilador incorrecto diferente al que había pedido inmediatamente puse la reclamación y se los devolví les llegó el día 5 estamos a día 15 y yo no he recibido el ventilador correcto lógicamente un ventilador es para el verano no para cuando pase el calor. Me parece demasiado tiempo el que estoy esperando para recibir el nuevo con el número de referencia LBFOBIPCP me indicaron el día 5 de junio por vía email que en breve recibiría el ventilador correcto. Quiero saber exactamente si lo voy a recibir ya esta semana porque si no prefiero que me reembolsen el dinero y buscarlo por mi cuenta en otra tienda. Atentamente . Begoña Aranceta González

En curso
J. L.
15/06/2026
Level

Compensación

Hola! Realicé una reserva con Level para los días 3 de junio y la vuelta el día 10 de junio en turista premium. Nos cancelaron dicha reserva y empezó la tortura. Nos cambiaron los vuelos en varias ocasiones y al final volamos del día 02/06 al 15/06. Esto nos ocasionó un aumento de gastos considerable por tener que añadir noches de hotel además de problemas con el trabajo al tener que ampliar los días de vacaciones. Pero eso no es todo… no nos permitieron hacer el checkin en ningún momento y el día 02/06 en el aeropuerto nos sorprendieron otra vez. Nos habían degradado a turista y encima estábamos sentados separados. Solicitamos una compensación por no haber disfrutado de la categoría pagada además de los gastos extra de hotel

En curso
P. P.
15/06/2026
ayuntamiento de guissona

alta agua denegada

He adquirido un inmueble libre de cargas y cuando he intentado contratar el servicio de agua, mi solicitud de alta ha sido denegada debido a la existencia de una deuda pendiente asociada al suministro y a que el contador se encuentra en situación de embargo o bloqueo. La empresa se niega a darme una justificación legal y después de muchos mails y llamadas e conseguido que me digan que es porque así consta en el reglamento del ayuntamiento. (articulo 50 apartado 2.g.) Yo estoy libre de deudas, por eso se me ha otorgado una hipoteca y nunca e tenido una deuda con la empresa AQLARA. Adjunto reglamento del ayuntamiento junto a la respuesta del responsable de la empresa aqlara, la esctituras del piso donde consta que esta libre de cargas y a el email donde se me reclama pagar la deuda para poner un nuevo contador y restablecer el servicio de agua.

En curso
D. Z.
15/06/2026

Devolución de productos y reembolso

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque realicé una compra de unos zapatos por internet, en la página Manuelasoler.com, los zapatos no me quedaron bien, solicité la devolución de los zapatos, y me respondieron que no se podían devolver, ni, por supuesto, me devolverían el dinero. SOLICITO por favor que se exija a la empresa Manuelasoler.com la recepción de los zapatos y la devolución del dinero. Sin otro particular, atentamente. Denis Zapata.

En curso
M. J.
15/06/2026
BALMOHK FASHION SL

Desteñidos sin solución

El 07/05 realicé una compra en la tienda física del centro comercial del Nevada. Entre los artículos, una camiseta sin nigún rótulo ni grabados, basica roja. Tras el primer lavado he podido comprobar que han aparecido unas marcas blancas en la camiseta. Ninguna de las otras prendas que se lavaron aparecen con este desteñidos. Hago una pequeña busqueda en Google con el problema y aparece que puede ser que el jabón se haya quedado en la camiseta, no se haya enguajado bien. La vuelvo a lavar sola y sigue igual. Luego la pongo en un barreño solo con agua y exactamente igual. Decido hacer uno de la garantía de las prenda de ropa y explico la situación en la propia tienda donde la compré. - No me presentan ninguna solución. - Me dicen que la garantía no está para este tipo de situaciones. (¿Entonces para que situaciones no está?). - Me insinúan que quiero engañar. La camiseta se lavó siguiendo las intrucciones de la etiqueta, con agua no suprior a 30 grados, de hecho se lavó con agua fría.

En curso
J. B.
15/06/2026

PROBLEMAS NO SOLUCIONADOS

Buenas tardes, Escribí un correo a atención del cliente de Ocasión Plus. Dado a que no he obtenido ningún tipo de respuesta, me veo obligado a iniciar una reclamación. Así que, os explico mi situación con mi coche de manera resumida: Compré un Audi A3 sportback quattro en la tienda de Vilafranca del Penedés (BCN) el dia 08/11/25, con garantía premium. Han pasado 7 meses y no ha habido un solo mes en dónde no haiga tenido ningún tipo de problema, tanto con el coche como con el personal de Ocasión Plus. El mismo dia en el que recogí mi coche, esa misma noche del 08/11/25, ya ocurrió el primer incidente; los 3 tornillos de la cardán se partieron, dejando el coche casi inutilizable. El lunes 10/11/25 fui a Ocasión Plus Igualada (por cercanía, ya que teoricamente se puede reparar en cualquier centro Ocasión Plus en toda España) y me dijeron que no podian hacer nada porque no tenian taller. Al dia siguiente, fui hacia Vilafranca con idea de devolver el coche, cosa que el vendedor refusó a hacer y, a cambio, me ofreció una reparación que si no hubiese quedado satisfecho, me permitiese devolver el coche. Por suerte, esto quedo solucionado. Al cabo de 2 dias, tuve que volver, ya que la calefacción no funcionaba cuando, según el informe de puntos a revisar, si lo hacia. El problema era que las chapaletas se encontraban en mal estado y habia que cambiarlas. Pasó 1 mes y lo único que hicieron fue limpiar el radiador de la calefacción, ya que se encontraba obstruido. Tuve que llevarme el coche medio desmontado (ya que me hacia falta y no pude disponer de ningún coche de substitución), sin plásticos inferiores en la parte del conductor, sin radio y sin airbag del acompañante. A todo esto, las chapaletas no se cambiaron porque después de 1 mes no habian llegado. Fueron casi 2 meses para que quedase reparado el tema de la calefacción. Cuando parecía que todo ya iba más o menos bien, iba circulando por mi ciudad cuando se me encendió en el cuadro un aviso de nivel bajo de aceite, habiendo recorrido ni 1000km desde la compra. Después de comprobar el nivel, estaba efectivamente al más mínimo posible. Volví a contactar con Ocasión Plus Vilafranca (que ya me costo, dado a que no cogían el teléfono ni contestaban los mensajes y aún yendo presencialmente me seguían dando largas) y después de 3 semanas dejo el coche para que se haga la reparación correspondiente en un taller externo. Resulta que habian llevado mi coche diciendo que la avería era una fuga de aceite cuando realmente tenia un consumo de aceite. Después de hacer esta reparación, me dicen que el problema debería quedar solventado pero no ha sido así. Después de recorrer cerca de 2000km, volví a reponer el nivel, ya que el coche lo volvió a indicar. Esa misma semana, me vuelve a salir otro aviso en el cuadro, esta vez decía que tenia nivel bajo de anticongelante. Después de comprobar el nivel, efectivamente también estaba muy por debajo del mínimo. Vuelvo a contactar con Ocasión Plus Vilafranca y, tras hablar con ellos, me dan la opción de hacer la reparación en Ocasión Plus Igualada, a lo que voy a hablar con ellos y, en un principio, me lo hacian sin problema. La semana siguiente, ya que no obtenia ninguna respuesta, pregunto y me llama el asesor de taller, diciéndome que no podia hacerlo aquí porque el consumo de aceite viene de una mala reparación de una fuga de aceite que han hecho en el taller externo, cosa que no tiene ningún tipo de sentido. Vuelvo a Vilafranca y ellos me dan cita para dentro de 3 semanas con el taller externo para "arreglar" el consumo tanto de aceite como de agua. La solución que me dieron fue cambiarme el aceite de 5w30 a 5w40, diciéndome que con un aceite más viscoso el problema queda solucionado. En cuanto el agua deciden hacer un bypass a la EGR. Recogí el coche al cabo de una semana y seguía quemando aceite (huele muchísimo) y cuando salí a carretera el coche se quedaba sin potencia. Tuve que volver personalmente al taller externo y que me lo solucionasen (me quitaron el bypass y el coche volvió a tener potencia). Ya harto de la situación, decidí llevar mi coche a un taller de confianza para que lo examinaran de manera exhausta. Lo que encontraron fue que la bomba del agua tiene una pérdida muy grande y que se debe de hacer distribución (cuando se supone que ya estaba hecha, según Ocasión Plus Vilafranca). En cuanto el consumo de aceite, no se sabe por donde puede venir, solo se sabe que es algo interno del motor y que evidentemente hace falta abrirlo para ver que hay (puede ser turbo o segmentos del motor). El problema viene en que Ocasión Plus no se quiere hacer cargo del problema que llevo arrastrando meses con mi coche, ya que los diferentes asesores de taller que han pasado por Vilafranca me han pedido que llevase un presupuesto, cosa que es imposible hacer porque ni el mecánico sabe lo que se va a encontrar en el motor. Y claro, depende a lo que suba el presupuesto (en caso de que alguien se dignara a hacerlo) al departamento de garantias de Ocasión Plus puede no aceptarlo y decidir hacer otra chapuza en mi coche como las incontables que llevo ya en estos 7 meses. Por tanto, quisiera o bien la devolución íntegra del valor que pagué por el coche o que la garantía que pague me atorge el derecho de que ellos se hagan cargo de la reparación completa de un motor nuevo, ya que a mi me vendieron un coche con vicios ocultos que me están perjudicando, porque el coche está totalmente inutilizable a causa de las averias que tiene. Así que si alguien quiere evitarse todos estos problemas, no compréis ni un solo coche a esta gente porqué lo único que hacen es estafar a gente vendiendo coches que ni siquiera se dignan a revisar antes de entregarlos. Dicho esto, voy a dejar adjuntado el correo que mandé a atención del cliente, con datos y fechas especificas de todo lo ocurrido hasta el dia de hoy. Muchas gracias.

En curso

¿Necesitas ayuda?

El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.

Información para empresas

Descubra más sobre esta plataforma

Información para consumidores

Descubre más sobre nuestra plataforma