Últimas reclamaciones
1. Envía tu reclamación a la empresa
Usa nuestra plataforma y sigue las instrucciones
2. Recibirás una notificación por email cuando la empresa responda
Podrás ver la respuesta completa en el apartado "Mis reclamaciones" de tu área personal.
3. ¿La empresa no responde o su respuesta no te satisface?
Llámanos y te informaremos sobre cómo te podemos ayudar
NO LLEGA EL PEDIDO
Buenos días, el día 16 de enero realice un pedido que contenía 5 productos. El día 19 de enero me llega un paquete que contenía solo uno de los 5 productos. Espero un par de dias, porque Seur me confirma que debe llegar otra parte del pedido. A falta de noticias, por parte de Create y la empresa Seur, me pongo en contacto con Create. Me indican 3 veces de forma erronea como hacer la reclamacion del resto del pedido, cuando por fin logro hacerlo como ellos indican por su plataforma. Se pasan el resto de los días, diciéndome una y otra vez la misma respuesta sin avanzar nada en la reclamación. Que estan a la espera de la contestacion de Seur. no quiero la devolucion del dinero, quiero que me entreguen lo que ya esta pagado y den indicaciones claras. Si la empresa lo ha pedido, quiero que lo repongan y me envien lo que ya esta pagado por mi parte desde el dia 16 de enero. Un cordial saludo
Devolverme los 31 euros que me han cobrado sin consumir absolutamente ninguno de sus servicios
Estimados/as señores/as: Soy cliente de la Entidad, [titular de una cuenta corriente, tarjeta de crédito, otros productos (solo identificar el tipo de producto, no el nº o clave del mismo)]. Me dirijo al Servicio de Atención al Cliente de su Entidad para reclamar el cobro indebido de [importe] euros en concepto de [...]. No procede el cobro por [explicar motivos] Adjunto los siguientes documentos: [enumerar documentación que se aporta: p.ej. contrato, extractos bancarios, correos electrónicos …] SOLICITO que ordene las instrucciones oportunas para que se proceda al abono en mi cuenta del importe indebidamente cobrado junto con el interés legal o el pactado en el contrato, si este fuera superior. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…
Problema con el reembolso
El día 08/11/2025 realicé la compra de un sofá cuyo importe es 1.025,98 €. El producto fue entregado el 12/11/2025, detectándose en el mismo momento de la entrega que el sofá presentaba defectos graves, evidenciando signos claros de uso previo o exposición en tienda: estructura rota y hierros inferiores desgastados. En ese mismo instante comuniqué la incidencia y envié todas las pruebas solicitadas. Desde su servicio de atención al cliente se me indicó que se procedería a fabricar un nuevo sofá. Sin embargo, de forma injustificable, hasta el 02/12/2025 no se comunica que la fabricación comenzaría una vez yo diera conformidad, cuando dicha conformidad ya se había otorgado desde el 12/11/2025. Esta demora evidencia una falta de coordinación, profesionalidad y diligencia en su servicio postventa. Finalmente, el 29/12/2025, la agencia de transporte se pone en contacto para entregar el nuevo sofá y retirar el defectuoso. Lamentablemente, el segundo sofá llegó en peores condiciones que el primero, con daños que impedían incluso el montaje del sofá chaiselongue, además de un embalaje claramente inadecuado y una evidente falta de cuidado en la fabricación. Ante esta situación, el 29/12/2025 solicité de forma inmediata la resolución del contrato y el reembolso íntegro del importe abonado, así como la retirada del sofá. El 30/12/2025 su empresa respondió indicando que la solución sería abonar el importe y recoger el sofá, algo que no fue una propuesta, sino una obligación legal derivada del incumplimiento contractual. No obstante, hasta el 29/01/2026 no se comunica que la agencia de transporte procederá a la recogida, alegando retrasos imputables a logística y transporte, cuando resulta evidente que el problema reside en una deficiente gestión interna de su servicio postventa. Y los propios transportistas me confirman que ellos entregan y recogen cuando La Tienda Home se lo comunica mientras tanto no, por lo que reconfirma las sospechas de que no tenían intención de recoger el sofá defectuoso desde el 29/12/2025 que se solicito. A día de hoy, 02/02/2026, sigo sin haber recibido el reembolso de un importe que su empresa percibe desde el 08/11/2025, sin haber entregado en ningún momento un producto conforme. Ellos alegan que no reembolsan porque tenía el producto, el cual no recogían cuando tenían todas las facilidades, pero ahora ellos tienen el producto y mi dinero. Considero esta situación inaceptable, abusiva y contraria a la normativa de defensa de los consumidores.
Reclamación por avería grave y solicitud de vehículo de sustitución
Estimados/as señores/as: En fecha reciente llevé a reparar mi vehículo Renault Arkana E-Tech Híbrido, fabricado en 2022 y entregado en marzo de 2023, con 36.000 km, tras aparecer el mensaje de error “Riesgo de rotura de la caja de cambios”, lo que provocó la inmovilización total del vehículo y la necesidad de traslado en grúa al taller oficial. Me pongo en contacto con ustedes porque considero que esta avería grave no es imputable a un mal uso por mi parte, sino a un problema técnico del propio vehículo. He tenido conocimiento de que dicha incidencia podría haberse evitado si se hubieran realizado a tiempo las acciones técnicas OTS 0ET1 y 0EUL, de las cuales no recibí ningún aviso ni notificación previa, ni por parte de Renault ni del servicio oficial, desconociendo completamente su existencia. Como consecuencia de esta situación, me encuentro actualmente sin vehículo, lo que me está ocasionando un perjuicio importante en mi vida diaria. A pesar de tratarse de una avería grave, inesperada y ajena a mi responsabilidad, no se me ha facilitado un vehículo de sustitución, lo que considero inaceptable dadas las circunstancias. Adjunto fotocopia de la documentación relacionada con la incidencia, incluyendo el resguardo de entrada del vehículo en el taller y la asistencia en carretera. SOLICITO, con carácter prioritario, la asignación inmediata de un vehículo de sustitución durante todo el tiempo que dure la reparación. Asimismo, solicito que Renault asuma su responsabilidad en esta incidencia y que se me informe por escrito del alcance de la avería y del plazo estimado de reparación. Sin otro particular, atentamente.
Cobro indevido
He recibido un cargo en mi tarjeta bancaria de 18 euros a fecha 02.02.2026 de una empresa llamada Cash.privicompras, Nyon. No he comprado nada en esta empresa, no se que empresa es, desconozco porque me han cargado estos 18 euros, Me temo que si no doy de baja esto me van a pasar este cobro mensualmente y no he consentido tener ninguna relación con esta empresa. Solicito anulen y cancelen este pago y me reembolsen esta cantidad
Reclamación por facturación incorrecta/consumo anómalo (105 m³ vs histórico máximo 31 m³)
Recibí factura de agua correspondiente a los dos últimos meses con un consumo facturado de 105 m³ (importe superior a 800€). Mi histórico completo de facturas nunca ha superado 31 m³ por periodo de facturación, siempre con las mismas 4 personas viviendo en la vivienda, que es un piso sin piscina, riego automático ni ningún otro consumo especial o extraordinario. Presenté reclamación formal ante Agbar explicando estos hechos. La empresa respondió que "todo es correcto por su parte", sin aportar ninguna explicación técnica ni justificación del consumo anómalo. PETICIÓN Solicito que OCU medie para obligar a Aigües de Barcelona a: Rectificar inmediatamente la factura aplicando un consumo coherente con mi histórico real (máximo 31 m³). Devolver la diferencia entre lo facturado incorrectamente y el importe correspondiente al consumo histórico. DOCUMENTACIÓN ADJUNTA Factura controvertida (105 m³, >800€). Facturas históricas previas (todas ≤31 m³).
Problemas
Exijo q me den de baja a todos los efectos, primero me hice socio en noviembre y al día de hoy todavía no e recibido las revistas para ojear y ver si me interesa ser socio me volvéis a cargar mensualidad cuando todavía no sé si era socio por q en ningún caso me lo habéis echo saber para contar desde cuando lo soy, de echo no e solicitado ningún regalo de suscripción y no lo haré ya q mi intención era saber cómo funcionais, pero debido a la informalidad y falta de información , solicito mi baja inmediata, y anualidad de las mensualidades, q yo e debuelto
Problema con pedido y rembolso
Hola,pues como muchas reclamaciones que he visto compré móvil,me cancelaron el pedido alegando problemas en su página y stock y no me devuelven el rembolso, tengo que hablar con mi banco y reclamarlo.Espero que con la cantidad de quejas que existen tenga sus consecuencias porque es una vergüenza y tienen tú dinero para hacer lo que quieran hasta si se logra te lo devuelvan.Gracias
Cobros mil
Hola, alquilé por horas el día 18/1 con Amovens una furgoneta. La devuelvo en buen estado, perfecta. Al día siguiente me empieza a bombardear el dueño que le había robado un tornillo de una pieza de la puerta. Mensajes, llamadas e incluso amenazas por parte del propietario. Lo pongo en conocimiento de Amovens, que iban a estudiar el caso. Y ahora ayer sin saber nada, entro en el banco y me encuentro dos cargos de 65.20 cada uno. Llamo a Amovens hace nada y reclamo y me dicen que eso no entra en el seguro.... Yo no sé si serán chanchullos del dueño del coche o que será, porque ese tornillo no se cae ni se puede quitar así como así. La buena cuestión es que me quedo con eso: la humillación por parte del propietario y encima el alquiler de la furgoneta por 4h me ha salido por más de 200€. Amovens dice que es la política y que un elemento interno no entra en el seguro... No sé si ir a la policía nacional también, pero es que a qué mala hora decidí por prisa alquilar por Amovens.
Cobro indebido
Llevo unos cuantos meses que se me cobra de la tarjeta casi 30€ desde cancelatum cuando yo no e echo ninguna suscripción , deseo cancelarla, gracias.
¿Necesitas ayuda?
El tiempo medio de respuesta es de 15 días. Te recomendamos que esperes ese plazo antes de contactarnos.
Información para empresas
Información para consumidores